MUSICALIA 2. MARCOS 10, 22
Cuánta tragedia en el mundo musical, es cierto que viendo y oyendo cantar a estas dos irlandesas aumenta la impresión fulanesca que da nuestra favorita del momento, la campaña de marketing es brutal.
Sinéad O'Connor en su performance 1992 desgarra la foto al final de la actuación de nuestro ídolo juvenil, que determinó nuestras vidas juveniles, adultas y para siempre, tenemos una sola vida con sus etapas y si te roban una o una y media, te la has saltado, no se vuelve a repetir. Se siente.
Vida de la cantante irlandesa, a la que admiró la otra irlandesa de nombre Dolores
Juan Pablo II firmó una carta a los jóvenes de 1985 en la que retoma el famoso pasaje opusino comentado y recomentado del joven del evangelio que no respondió a la llamada de Jesús "porque tenía muchos bienes y "se fue triste", (Mc 10,22),"abiit tristis" en latín macarrónicamente traducido por nuestro santo fundador o algún adlátere, el ave triste del evangelio: ¿Cómo es eso de que Dios pasa llama a tu puerta y no le abres? ¿tendrás valor para negar a emprender el camino para tí decidido?
Quisiera saber quién escribió esa carta, si fue algún adjunto, el Papa viajero y gesticulero, con sus baños de masas, ¿no tendría algún negro escritor o ghost writer salido de la santificadora familia? ya es casualidad que empiece dicha misiva con uno de los pasajes más comentados en los centros de San Rafael para captar. Y como dicen que las casualidades no existen, podría ser que se la compusieran en otro lugar de la Ciudad Eterna y él se limitó a firmar lo que le ponían por delante. Como nos hacían hacer a los demás.
Qué pesadas se ponían cuando habían localizado una presa. Haciendo sufrir por algo que era mentira. Y con Juan Pablo recibieron marchamo de lo alto para continuar con su labor descaradamente reclutadora, que sin Papa que los apoyara implementaban desde tiempo atrás: engañar críos y embarcarlos en unos compromisos para los que ni siquiera un adulto está preparado si no es mediante discernimiento y consejo, meditación y consideración.
Romper fotos en directo está bien, recién me entero de esto, habría que juzgar a todos los desalmados que en el mundo católico fueron reclutando vidas a caminos sin salida, o con salidas trágicas. Juan Pablo fue el gran estimulante de todas ellas que no voy a citar, la banda de las cuatro y muchas más. Francia, Brasil tienen sus propios falsos fundadores de patrañas, o más bien de "religiones" personales en los que se adora a un santo falaz.
Alguno de ellos, con el paso del tiempo y ya muerto y enterrado ha resultado ser abusador sex. Después de las glorias de un funeral solemne por todo lo alto. Y después de haber contribuido con sus cohortes de jóvenes que se leyeron la dichosa cartita y se lo creyeron todo al aumento de las masas en las famosas JMJs
La explicación de la rasgadura de la foto
La Dolores irlandesa autora de famosas canciones que han quedado y todos hemos oído alguna vez sin saber el trasfondo de una vida en la que se mezclan éxito y sufrimiento a partes iguales.
Ode toy my family, sin andar enseñando carnes, como la Blancanieves catalana...solo cantando.
También en Zombie están al pie de la cruz, sin oscuridades ni penumbras satánicas
En referencia a la violencia que sufrió Irlanda durante dos décadas por querer echar a los ingleses mediante atentados, que no los han echado, se han quedado con su trocito de isla esmeralda. Dolores O'Riordan.
Ending Clergy Abuse, organizadores del evento 16 de diciembre en Buenos Aires a propósito de los abusos en la criatura escrivariana, presenta interesante Board of Directors. El primero un canadiense con pasaporte de persona no binaria, dando ejemplo, no había otro. No podía ser el de Eckiger Tisch, Matias Kastch ni la chica keniata, tenía que ser el canadiense.
Le costó el puesto hablar del actual Borbón reinante
Cuidado con las empresas de climatización que te instalan aparatos y trabajan para los servicios secretos, poniendo escuchas.
El hagiógrafo oficial de la Obra, Salvador Bernal, que ha buceado y tergiversado la vida de Escrivá, ha escrito su biografía de forma apasionada, subjetiva y un poco extremosa, evoca las palabras que tres meses antes del repentino fallecimiento del Fundador de la Obra, concretamente el día de San José de 1975, durante una escena trivial pero que es producto más del subconsciente que del inocente que quiere presentarnos. Decía Escrivá: "Hemos pasado por delante del edificio (Luchana 33 entresuelo, academia DYA) hace poco, y el corazón me latía fuerte... ¡Cuántos sufrimientos! ¡Cuánta contradicción! ¡Cuánta charlatanería! ¡Cuántas mentirotas!" y subrayamos tres conceptos salidos de los mismísimos labios de Escrivá, contradicción, charlatanería y mentirotas.
Si tales eran los comienzos, los orígenes, los primordios, Obra y Escrivá se confunden pues "La Obra hasta ahora, no ha sido otra cosa que la persona de su fundador. La inspiración divina de su concepción, su origen sobrenatural, su desarrollo posterior, todo, ha necesitado, porque así lo creyó oportuno Escrivá, estar encarnado en su propia personalidad, en su personalidad humana. La Obra, hasta ahora, ha sido él y sólo él". Esos años oscuros, ese pasado nebuloso, había que cubrirlo con un aura divina y establecer un contrato con el Altísimo, para impresionar a los creyentes. Escrivá tenía que seguir la tradición de los profetas bíblicos o de los fundadores de religiones, tenían que prefabricar un encuentro con el mismísimo Dios, de quien recibiría la orden. Una videncia. Una aparición. Ese era el mito y el desencadenante.
A la pregunta formulada que ¿De dónde nace su descomunal aureola, de dónde su magnetismo? Alberto Moncada, que conoció bien y muy de cerca a Escrivá, dice que "El padre Escrivá para los hombres de fe es aquel a quien como Moisés, habló Dios". Una historia interna susurrada por lo bajo hace mención de apariciones, de mensajes divinos que nunca terminan de explicarse bien. Si a la parapsicología se la pudieran dar los datos quizá podríamos tener alguna idea de lo que realmente pasó en esos momentos estelares de su vida. Pero ni la ciencia está todavía madura ni creo que se le den esos datos.
"La carga emocional con que la gente crédula se encara con lo sobrenatural convierte en semidioses a los presuntos emisarios de lo divino hasta hacer de sus ropas talismanes y de sus palabras oráculo.
"La única manera honrada que tiene la gente común de contrastar esas personalidades es enjuiciar sus obras, sus frutos, su comportamiento con las modestas herramientas de la ética más universal".
Comentarios
También rechazó premios, por ejemplo Grammy creo que es la única artista en la historia que lo ha rechazado.
Y se cortó el pelo al cero porque se negaba a ser hipersexualizada cosa que impone la industria a toda mujer que forma parte de ella. Rosalía es un vivo ejemplo, ha pasado a tope por ese aro y por todos los aros, todo, lo que sea, a cambio de la fama y el éxito.
Sinead tuvo una vida muy trágica una muerte muy trágica y creo que también perdió un hijo.
Y dice la verdad Sinead que hay muchísimo abuso infantil en Irlanda. Mountbatten, tío del rey Carlos, familia rodeada de pedófilos por todos los costados, Mountbatten era un pedófilo de marca mayor. Y el lugar donde se abastecía fundamentalmente era un orfanato irlandés. Depredadores.
Las hay que han pasado por todos los aros, que se han dejado hipersexualizar como Britney y también han acabado fatal. Porque llega un momento en que ya no quieren pasar por todos los aros, Britney por ejemplo siempre antes dijo que no aceptaba un paso de baile y eso fue el acabose.
A las que les va muy bien hasta el final son a las que se convierten en consumadas depredadoras también como Madonna, Lady Gaga, Beyoncé, Jennifer López... Así funcionan los juegos del hambre Darwinismo puro. El que no se convierte en un depredador acaba en la cuneta. Rosalía es tremendamente ambiciosa y es lista así que a lo mejor se convierte en otra Lady Gaga.
Las cloacas siempre siguen el mismo guión: lideran todo relato de acusación de sus propios crímenes para controlar los daños y manejar a los denunciantes y tener toda la información sobre ellos de manera que puedan controlar que el relato de la denuncia y la acusación les haga el menor daño posible.
🛀
ROSALÍA CANTANDO SIN AUTOTUNE | EXPECTATIVA VS REALIDAD
https://www.youtube.com/watch?v=Iih7ZEawpWw
Professional Vs Beginner Opera Singer
https://www.youtube.com/watch?v=b3QGSMKgY_Y
"Su emisión es la típica de cantantes pop, con falsete impostado sin amplificar, resonar ni proyectar la voz o hacer vibrato como las cantantes líricas de verdad. Pero eso sí, para quienes no entienden, da el pego."
"La curiosidad me llevó a, una vez finalizada la jornada, buscar lo último de Rosalía y escucharlo. Tengo que reconocer que me sorprendió, si digo lo contrario estaría mintiendo, no me desagrado y me parece mejor que todo lo anterior, aunque eso no dice nada, porque lo que había escuchado hasta ahora no me gustaba, hay que decir que cualquier disco moderno que plantee salirse del autotune reguetonero lo agradezco, en este sentido mi aplauso a lo nuevo de Rosalia.
Pero no, Rosalía no es una soprano lírica, por lo que pude comprobar, no obstante como siempre es bueno tener algún contacto con mayores conocimientos que los míos, traslade está cuestión a una buena amiga profesora de música en conservatorio, su respuesta era la que me esperaba, me dijo lo siguiente:
Rosalía es una buena cantante con muy buena voz, tiene capacidad para llegar a tonos agudos, pero su voz carece de otros registros y el cuerpo de la voz propia de una soprano lírica, un dato fundamental es que durante toda la canción, Rosalía, hace uso de la técnica del falsete para alcanzar los tonos agudos, mientras que una soprano lírica no utiliza el falsete.
Pero es igual, muchos piensan que eso que han escuchado puede considerarse una pieza de ópera."
Kinkora.
Y no olviden siempre que si la prensa lo cuenta es porque no le queda más remedio y admiten lo justo y necesario así que todo hay que multiplicarlo por mucho. La prensa trabaja para los que abusan y les pagan para encubrir los abusos.
https://eastsussex.spydus.co.uk/cgi-bin/spydus.exe/ENQ/WPAC/BIBENQ?SETLVL=&BRN=3067970
Es decir, que que aunque se denuncien infamias reales las causas por las que se denuncian no tienen por qué ser buenas.
Y que en este mundo maquiavélico hay que mirarlo todo con lupa mil veces antes de tener claro qué apoyar.
Los Royals fueron útiles para los globalistas durante un tiempo pero ahora les estorban.
https://www.letras.com/sade/34827/
Comparemos con la voz de Rosalía, producto de marketing excesivo y a esta con Ella Fitzgerald y las damas del jazz
Smooth Operator
https://www.letras.com/sade/34797/
Dedicada a su ex-marido español, catalán, directivo o trabajador de la SONY quien la cascaba, pasó una depresión por años, alejada y volvió. Musica preciosa, amor , melancolia y soledad, asi es su obra al 100%
Sade (Helen Folasade Adu) se casó muy joven, historia calcada a Pepa Flores, Marisol y el narco explotador primer marido Carlos Goyanes, hijo de su promotor, detenido con droga y limpiando dinero en Marbella
La negra parece Darth Vader y el papa Palpatine
https://youtu.be/gUNmAIbKcyQ?si=h5gmi7ERGZP8lEgB
https://drive.google.com/file/d/15t-4dUHEOjq9zyp_oqCN2UqBTxPRc5R0/view?usp=drive_link
Rolling Stones - Sympathy For The Devil (Hyde Park,1969) Mick Taylor's First Gig
La mejor formación de los Stones con Mick Taylor ala guitarra solista, se fue aburrido del boicot de Jagger y Richards, les opacaba, siempre la vida es igual. Época de álbumes aclamados como Sticky Fingers y Exile on Main Street.