USURPADORES
Los políticos que tenemos nos los han impuesto para destruirnos, en Francia y aquí. Por el lado de la enseñanza, se sustituye la educación sustituida por la deseducación. Con un ministro que pide perdón a Méjico por la conquista española, patán y analfabetos integral, ¿qué ley educativa se puede esperar?
En el asunto Brigitte, una de las hipótesis que se barajan es que sería el padre y no la madre de los 3 que oficialmente son hijos de su primer matrimonio. Y que habría tenido otros dos hijos con otra mujer. Hay que leer el libro "Becoming Brigitte".
Queda claro que son unos embusterios de cuidado, que del tema no se puede hablar en los medios de la corriente principal ni franceses ni españoles. Leí el Hola a propósito del juicio a los 10 ciudadanos franceses detenidos al azar por hacer mofa: repiten la nota de prensa del Elíseo, ese es el nivel de nuestro periodismo, hacer de repetidor del poder.
La estrambótica ceremonia de los JJOO París 2024 fue una puesta en escena de la perversión en la que viven, supervisada por la esposa del presidente, que no tiene ningún reconocimiento oficial como Primera Dama, como en EEUU, es una ciudadana más, no es la Primera dama como se está oyendo.
Volviendo a España, el problema no que es que la ministra sea una simple maestra, es que es una trepa, que el único mótivo para estar ahí ser más corrompible que otros.
Y como dice el profesor catalán del otro vídeo, la corrupción empieza por tener que aprobar a todo el mundo, hemos comprendido el mensaje. Te van a pagar igual, la deontología profesional para esta gente no existe ni se la espera. Les importa un bledo su país, la educación de las futuras generaciones y los valores que deben presidir la convivencia, estos políticos van a lo suyo. Lamento que todos sigamos como borregos y que tan pocos, como ese profesor, se atrevan a denunciar que el rey está desnudo, que por el camino que llevamos destruimos el futuro de los españoles manteniendo las cabezas covenientemente huecas.
Demagogia a mansalva, que no haya exclusión, alumnos en clase que no tienen nivel de idioma para seguir la asignatura y tendrían que estar aprendiendo español durante un par de meses como única dedicación, o que no tienen nivel intelectual ni lo tendrán en su vida, pero te los tienes que tragar por la dichosa inclusión. Ni los atiendes a ellos ni atiendes a la inmensa mediocridad mayoritaria. Un fraude en suma.
Efectivamente estoy de acuerdo con los que dicen que los profes tenemos muchas vacaciones y un escueto horario, día y noche no bastarían, ni 12 meses del año para solventar las carencias. A mí se me hacen cortas las horas de trabajo, siento que es faena de aliño. No se puede atender la diversidad porque no puedes estar encima del alumno como el alumno necesita.
Unos pocos salen adelante sea cual sea el sistema pero una gran parte necesitan seguimiento y repetirles las cosas veinte mil veces. Quien tiene padres preocupados y luchadores por la educación se salva. Quien no los tiene, sea por el trabajo, sea porque son inmigrantes y no pueden echar una mano en las tareas, mala suerte.
Por medio los opusinos, la élite de España y de la Iglesia, despreciadores de la educación, es mejor ser banquero, millonario o aristócrata, ponen coles a ver si reclutan. Un guirigay en suma.
Día de difuntos: llegaba el cura al centro, tenía que decir tres misas en una hora y 10 minutos. La primera la decía susurrando, no recuerdo si alguna se ponían en el primer banco para darle las respuestas del pueblo o si la decía totalmente solo, mientras las demás hacíamos la oración de la mañana. Nos uníamos a su segunda o tercera misa. Hay que pensar que debía de haber una mesita al lado del altar con repuesto de purificadores y manutergios, lienzos que solo se pueden usar en una misa.
Lo inolvidable era la lectura del tomo de Meditaciones del 2 de noviembre: "un día la hoja caída serás tú". Y la reconstrucción de nuestro futuro fallecimiento como numes en ejercicio que tanto impresionó a una periodista alemana: "ya viene el médico con la inyección". Lástima que quitaran de OL los tomos de Meditaciones, he olvidado las palabras exactas, te veías en el lecho de muerte rodeada de tus falsas hermanas. La muerte les encanta. La pulsión de muerte estaba presente, destrozando vidas como las destrozaban mediante la falsa dirección espiritual, era normal que flotara en el ambiente la llamada del más allá.
Explotan lo sobrenatural, lo trascendente, lo religioso, el sentimiento sagrado, vendiendo bulas de santidad precisamente por el trabajo profano, cotidiano, profesional, dónde poder ganar medios de subsistencia y amasar fortunas pero no para quien las consigue, sino para la Obra. Se apela a la dignidad celestial, a las fibras más sensibles del ser humano, se diviniza la secta hasta la osadía de darla por nombre, inclusive, la denominación suprema, nada más y nada menos que "Obra de Dios".
UNA USURPACION ESCANDALOSA
El nombre "Opus Dei" implica en su segundo sustantivo, "Del", un genitivo sujetivus, que hay que traducir como Obra de Dios, producido u obrado por Dios mismo. Asfílo interpretan el Fundador y sus miembros.
Como Moisés se encontró con Dios para escuchar su voluntad, así Escrivá oyó en su interior el 2 de octubre de 1928 el deseo de Dios, de que fundara el "Opus Dei". Sus conceptos básicos, su organización, su vida interior, sus fines, todo eso, hasta el más mínimo detalle, corresponde, según él mismo, a la voluntad de Dios: es divino. No se trata de asunto meramente humano o de pensamiento racional, sino de algo singular y sobrenatural.
Moisés oyó la voz de Dios, que le comunicó sus mandamientos, claramente perfilados. Escrivá recibió algo más, es decir, una especie de poder general. Todo lo que le pasa por la cabeza en ejecución de su encargo tendrá la garantía divina, es inconfundiblemente deseado por Dios mismo.
Así asegurada su obra, cualquier acto hostil hacia la misma significa un enfrentamiento con Dios. Jamás en la historia de la Iglesia, ni un Papa, ni un santo, ni siquiera un hereje, se han atribuido tales pretensiones.
Dicho en paréntesis: parece natural que en estas circunstancias, casi divinas, Escrivá exija que ante su presencia se permanezca de rodillas.
En nuestro mundo era el Dios-Hombre quien decía de sí mismo: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida" (San Juan XIV, 6).Ahora se nos presenta un judío que dice, de facto, lo mismo de su egregia persona, copiando y usurpando impúdicamente la venerable figura de Cristo, pues el camino, la verdad y la vida ya es él (aunque por pretendido encargo). Lo dice y se lo creen.
¿Cabe imaginar una peor blasfemia o - en otras palabras una más impertinente burla?
¿No es eso, además, una muestra de la feroz y eterna lucha del judaísmo contra la Iglesia de Cristo?
Y es precisamente a los jóvenes a los que se dirigen porque son conocedores de que la juventud tiene ansias de religión, altruismo, deseos de espiritualidad. Esa es una baza ganada en un terreno abonado.
Este laboratorio teológico, alambicado de fervor religioso, surge de la necesidad de trascendencia que el Opus transforma, encontrando alquímicamente su piedra filosofal, en ansias de medro, generando unas relaciones con su clientela "complicadas y hasta morbosas".
La imaginación popular había hecho circular el chiste aquel que comparando a los socios del Opus Dei con los platillos volantes, decía: "¿saben cómo llaman a los del Opus?" - "No" "Pues los ORNI: Objetos Religiosos No Identificados".*?*
El Dr. Alfonso Alvarez Villar, profesor de la Universidad de Madrid y jefe del departamento del Instituto de Opinión Pública, experto en Psiquiatría y psicólogo, ofrece sobre el Opus la siguiente explicación: '* "En un plano inconsciente ha surgido alguna vez en nuestra vida el deseo de 'arroparnos' en una poderosa organización que nos facilitase las cosas, nos alentase a promocionarnos cultural y profesionalmente y hasta nos defendiera contra esa envidia española que convierte a Celtiberia en una lucha de todos contra todos. Pero luego han surgido las dudas y, sobre todo, nos hemos preguntado si tras esa protección no íbamos a renunciar a una parte de nuestra libertad. Yo he hablado en muchas ocasiones de las criptorreligiones. El Opus Dei, sin duda alguna, es una organización criptorreligiosa, aunque, claro está, afirme su ortodoxia con énfasis.
Además su mismo nombre lo vincula a estas sectas crípticas, ya que, como se sabe, Opus Dei significa Obra de Dios; vale decir, los miembros de esta organización se consideran representantes de Dios en la Tierra, como los Hermanos de la Perfección se sentían en el Languedoc antes, en y después de las persecuciones de Simón de Montfort.
El "Opus Dei" concentra, pues, en sí mismo, todas las fuerzas de una dimensión sempiterna del hombre que yo he definido con el término "iluminismo". Sólo que aquí este iluminismo ha derivado hacia una de las dos formas que yo distingo: la de la propagación subterránea. Y aquí habría que señalar el por qué de una asociación meramente religiosa se convierte en un grupo de presión poderoso en el plano político, social, económico, etc. Pero esto no es por pura dialéctica interna: el iluminismo críptico tiende a realizar lo que yo llamo también "el mito del paraíso". Su modelo puede ser, por ejemplo, la "Nueva Jerusalén del Apocalipsis". El periodista Mario Rodríguez Aragón llega a escribir que "en Torreciudad se pretende establecer un criptoculto en concurrencia con el Vaticano".
Comentarios