Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2015

GUERRA SANTA

Imagen
Me parecía que faltaba una noticia característica de estas fechas, la jornada de las familias en Colón, a mayor honor de los arcaicos renovadores, todo ese revoltijo de movimientos en auge en los anteriores papados y que ahora se los ha tragado la tierra y "han cambiado el estilismo". ¿Dónde andan CyL, Obra de Dios, neocatecumenales, focolares, legionarios...etc? Se fue Rouco y se acabó. He encontrado una entrevista

ESTAFA A LA ECONOMÍA ESPAÑOLA

Gracias por el link a otra nueva página suya para apostolizar y seguir preguntándose por la ley Aido, aunque ya nadie recuerda el nombre. Es lata inmensa que dan con el tema aborto, colando mosquitos y tragando camellos. Si no tragaran camellos usando la medicina a la conveniencia de su organización para atentar contra la salud y la vida de las personas, hasta contemplaríamos la posibilidad de encadenarnos frente a clínicas abortistas. Aunque ya dije que me quedé de piedra cuando

FRAUDE DE LEY

Era una habitual de las tertulias UNIV y opusinas en general. Insustancial como ella sola. Más que nada porque le preguntan por Marcinkus y sale por peteneras, comió en su casa y el monsenor lituano-americano le hizo unos huevos con bacon. Mirese la etiqueta correspondiente del blog para saber quien es Marcinkus. Apuntaba a negocios mafiosos mezclados con negocios vaticanos, el FBI estuvo en el Vaticano preguntando por el monseñor del bacon, Michel Sindona murió en la cárcel y el banquero di Dio, Roberto Calvi, colgado en un puente de London. Palomita sólo recuerda los huevos con bacon.
Debe ser el secreto de las pilas Duracel, para durar ser tonta o hacerse la tonta. Después de tantos años allí sus afirmaciones no son coherentes con todo lo que ha debido de ver, oír, escuchar, saber. A lo mejor la valoro en demasía.

¿QUÉ ES UNA SECTA?

El investigador español José Rodríguez,  asesor sobre sectas para diversas comisiones de gobiernos europeos, ha definido el concepto  secta destructiva

“Una Secta Destructiva  será todo aquel grupo que en su dinámica de captación utilice técnicas de persuasión coercitiva que propicien (Ejemplo Opus Dei):

¿POR QUÉ LOS ATEOS CELEBRAN NAVIDAD?

Imagen
 Desaparecidos por el momento. No les gusta ser primera plana y menos ahora. Cuando se trata de canonizaciones sí están en portada. Interesante el founder separata de los años 40.   La historia sagrada de la Biblia son unos 18 siglos (entre Abraham y Jesús), intervienen muchos personajes y es un libro gordo, pero ya establecido. José María Escriba tiene una historia en continua transformación, como la evolución del universo o como "el origen de las especies".

NAVIDADES BLANCAS

Imagen
Me preguntaba hace poco por él, ya estoy respondida, sigue dentro y en otro cargo. No sé si asciende o desciende con respecto a su primer nombramiento. Francisco no se los quita de encima, es imposible que no sepa de su opusina adscripción, ¿no escarmientan en el Vaticano o no hay modo de barrerlos totalmente?

TORTURA PSICOLOGICA

Imagen
Dicen que va a ser el programa de Ana Rosa el que informe directamente sobre el caso. Tele 5 al poder. Mañana lunes sale la entrevista, que aproveche.
El relato de Enrique Campos  y como respondió el sistema a sus denuncias dejan sin aire.

LA SOLUCION BOTIN

Imagen
Entresaco este artículo sobre cómo roban descaradamente los ricos de hoy, con el consentimiento de los vigilantes del sistema. Hay que llevarse bien con los acaudalados. Insisto en que Betty Clermont habla del Santander en la estrategia global de la Obra de Dios. En que el banquero fallecido es cuñado de numeraria famosa seguro, ahora comprendo porque esta señora vivía en un pedestal.

BANCO DE ESPAÑA

No comprendo las peticiones de perdón desde el anonimato y al aire.  El sistema sigue en marcha, puesto que no es este o aquel, es un sistema puesto en pie, al que uno se pliega en la ignonrancia más total. Los que viven de la estafa de maravilla en hoteles 5 estrellas por el planeta a disposición no piden perdon.  No me quede con nada que no me perteneciera, ellos sí, y no sólo no devuelven lo robado, años, dinero, fama. Te machacan y desprestigian al máximo. ¿Dónde los van con los perdones?

LADRONES DE AYER Y DE HOY

Imagen
La Javierada inventada en 1940 para agradecer la victoria de la Cruzada, Gracias Noelia.
Son 4 gatos, y la tierra es pequeña, fácil de dominar.
No creo en el contrapoder que dice, haría falta algo más fuerte.
Un millón de metros cuadrados de regalo por un decreto de Carrero Blanco. Al menos nos espabilamos.
También interesa lo que cuenta Miguel Sánchez Ostiz. Recientemente me han hablado de esa librería alternativa en la que presenta ¿en la calle Estafeta?


FINANCIERO DE LA REBELION

Imagen
Gracias por todos los links que miraré detenidamente. Monumento al absurdo de sus vidas.
 La persona que quiere contactar, que ponga en mayúsculas NO PUBLICAR en un comentario y deje su correo.
Qué esperpento lo de la casa natal ¿no la echaron abajo para construir el semipalacete donde ahora residen las numerarias? sin complejos construyen en los 90 y dicen que allí nació el santo. No hay barreras a la desfachatez y falsificación histórica más burda. Gracias por la ruta turística, ya estaba la ruta turística de sus semanas de párroco en Perdiguera. Ruta que me perdí en su momento.
Ya que hemos tratado el tema banqueros y hombres de negocios españoles, así como el tema Mercedes Cabrera, ex ministra socialista, casada con familia Calvo Sotelo, de los Calvo Sotelo de toda la vida, me he ido a su libro sobre Juan March (1880-1962).

DECALOGO DE LA MANIPULACION DE MASAS

Imagen
Tenía la esperanza de que algún día los periodistas españoles diferenciaran entre su profesión y la labor portadora del botafumeiro. Sin embargo compruebo que siguen saliendo hornadas de periodistas del centro de Estudios. Hay uno nuevo, si no es numerario lo ha sido y si no ha ido a un colegio de la obra de Dios piensa llevar a sus hijos a dicho colegio. Tiene el tipo, el flequillo, el tono de voz y la expresión cursi tonta.. Espero confirmación en próximas entregas.
Cada vez peor: "hay que ver lo listo que es Rajoy, con 23 años ya era Registrador, ¿a ver quién de vosotros lo era a esa edad'" Vaya propósito sinsorga.
 Ha escrito una biografía de Ruiz Gallardón, interesante, una vida de peligro y aventura, de cargo en cargo y tiro porque me toca.



 La Constitución española prohíbe las asociaciones secretas (art. 22.5), y asimismo el Convenio Europeo de Derechos Humanos (art. 11) ratificado por el Estado Español.
Habría que dar cumplimiento al Acuerdo aprobado por el Pleno…

CORRUPCIÓN

El Grupo de Estados contra la Corrupción (GRECO) se constituyó en 1999 en el ámbito del Consejo de Europa con la finalidad de controlar el cumplimiento por los Estados de las normas anticorrupción, con el objetivo de mejorar la capacidad de sus miembros en la lucha contra la corrupción mediante un

EXPOLIO EN CORDOBA

No hay sentido del ridículo ni falta que le hace. Con las costumbres escrivarianas no se juega.
El numerario banquero kenyata egresado en Yale, todo un ejemplo de ascenso. Gracias por el link.
El informe psiquiátrico, en efecto, me suena.

LA CAJA DE LA IGLESIA

Esperamos pues al juicio, prefiere quedarse en la cárcel por navidad que salir.

CHANTAJE AL MAXIMO NIVEL

Imagen
Estudiantes de sociología, cuando queráis enviad vuestras preguntas, me gusta el campo de estudio, opus dei realidad sociológica "mar sin orillas" en la que no se ha profundizado lo suficiente. No se ha profundizado nada más bien.

¿Dije dagas voladoras? esto son machetes o sables de mameluco
la historia es más truculenta de lo que pensábamos. Con la dirección espiritual a machamartillo opusina estas cosas se saben, y se dejan correr. No era un cualquiera.¿Quizás conviene que muera un hombre por todo el pueblo? las ramas secas se dejan caer: Vilá Reyes, Ruiz Mateos, Vallejo...la historia de ramas secas es larga.

BIOGRAFÍA FALSEADA. PRENSA ROSA

Imagen
Gracias Noelia por todo lo que envías y todo lo que dices. Déjate de orgullos, no hay mucho de lo que enorgullecerse. Esto es un erial moral y cívico. Tengo gran curiosidad por ver si el 19 de diciembre la tele se hace eco del discurso en Barcelona de Trevijano que a sus 88 años no para. Bajo el lema, "Cataluña es España" y sin banderas quieren apoyar a los no separatistas.
La foto de la discordia la he encontrado en dos lugares diferentes. Sin foto ya sabemos que Felipe es un fraude, fue un fraude y el final de su carrera política lo está demostrando, por si no lo había demostrado suficientemente el comienzo y el medio de la misma. ¿Están los archivos de Falange a disposición para salir de dudas? Alguien me dice "España el país en el que nunca se aclaran las cosas", mejor "España el país donde se miente por sistema, se dice lo contrario de lo que pasó, se pierde el tiempo con asuntos sin interés mientras que lo que debería salir a la luz porque a todos conci…

FELIPE EL FALANGISTA

Imagen
Considero el titular HISTÓRICO, por primera vez un Papa "va" y se mete de esta forma tan abierta y campechana con los hijos del de Barbastro. No habíamos visto nada igual desde el miítico 1928. Una autoridad eclesiástica "desacreditando" de esta manera a los zipiyzape del Vatileaks 2. Suficiente, aunque su amado y jubilado predecesor algo de responsabilidad tiene en acabar de abrirles puertas, no digamos el predecesor del predecesor. Pelillos a la mar. Esto es increíble. No me extraña que se refugien en Pamplona y si pudiera ser bajo tierra.