Cipriani contra Vargas Llosa
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Cuánto subnormal hay por el mundo que desgraciadamente llega hasta aquí:
Ana: Deja de actuar como una nazi hacia el Opus Dei. Dejalos en paz! Te encantaria meterlos en un campo de concentracion a todos. NO?
Ana: Deja de actuar como una nazi hacia el Opus Dei. Dejalos en paz! Te encantaria meterlos en un campo de concentracion a todos. NO?
Von Anonym zu Arendt reflexión y juicio am 20.05.11
¿En qué te basas para llamarme nazi? ¿voy por las casas deteniendo gente acaso? ¿saqueo las arcas del Opus Dei? no por cierto, difícil tarea sería ya que el dinero del Opus Dei nunca está a nombre del Opus Dei. ¿Puedo yo ir al juez a pedirle una orden de internamiento a un supuesto loco sin demostración ninguna y sólo porque opina distinto a mí?
El Opus Dei no debería de existir porque es una trampa mortal para la mayoría de los que ingenuamente se acercan o a los que el Opus Dei se acerca. Más bien son ellos los que me han saqueado a mí y me han querido quitar ABSOLUTAMENTE TODO lo que hace una vida "vivible". No le quito nada a nadie, sólo digo la verdad.
Dejados en paz están, nunca voy a hacerme la encontradiza con ellos como ellos si han hecho conmigo en varias ocasiones desde que salí de esa cárcel. Es más, si me doy cuenta de que no voy a poder evitar pasar por delante de un opusino/a me cambio de acera. No quiero verlos ni en pintura. Ellos son los que no olvidan, y sobre todo no me olvidan, jamás he ido a uno de sus blogs a insultar llamándoles nazi ni nada parecido. Nunca. Vosotros si os llegáis por aquí de vez en cuando con vuestras sandeces.
En cuanto a lo que me dice Felipe, yo no desconfío del movimiento Sol porqué esté manipulado, no lo sé. Aunque a la "derecha PP" no le agrada. He dicho justo lo contrario, que una revolución es algo más fuerte, se les ve con poco genio y demasiada bondad que en el mundo tiburón de la alta política no sé como van a poder hacer algo. Pero muchas de las reivindicaciones me parecen justas y las apoyo. Demasiado sé lo que es que el Estado vigile a los pequeños y deje a los grandes campar a sus anchas, y que todo el mundo cuando se trata de la secta de la que me ocupo mire para otro lado y no se les niegue favor ninguno, ni entre jueces, ni en la administración, ni en la academia ni en ninguna parte.
Lo de manipulación que se achaca al movimiento democraciarealya: que yo sepa en ningún partido político español se procede con los disidentes o discrepantes mandando con orden judicial de por medio al encierro psiquiátrico. O medicando a la gente para acabar de convencer. Aquí los únicos nazis y los que llevan la manipulación a su colmo son ellos. Que más de uno se ha ido al otro barrio a disgustos proporcionados por el Opus Dei, los "enseñantes de santificar el trabajo".
Vargas Llosa vs Cipriani |
Ahora mismo observo que Vargas Llosa, el flamante Nobel se ha metido con toda razón con el cardenal de Lima, Cipriani, numerario del Opus Dei, por aquello de que "los derechos humanos son una cojudez". Palabras de Cipriani en el pasado que lo hicieron famoso. Y por el hecho de que Cipriani calló la boca para no enemistarse con el poder cuando el ministerio de salud engaño a 300.000 campesinas y las esterilizó sin ellas saberlo.
Los franciscanos de Lima "protegen" el buen nombre de Cipriani, ¿cómo puede ser que los franciscanos no tengan idea del cáncer que es el Opus Dei en la iglesia y de los desmanes que sus obispos y curas destacados están cometiendo? Es penoso. Y ¿a santo de qué decirle a Cipriani "está usted mintiendo porque dijo esas palabras y ahora las niega" es como meterse con la propia madre? ¿Quién se ha creído el Cipriani ese que es? Cipriani es miembro de la prefectura de Asuntos económicos de la Santa Sede, además de cardenal de Lima ¿Desde Perú se llevan mejor los asuntos económicos de Roma?
Vargas Llosa ha dicho que Cipriani representa lo peor de la iglesia católica, la autoritaria y la Inquisición. Bueno, Cipriani es sólo un tornillo más en la maquinaria opusina. No está solo, y hoy por hoy la iglesia de la inquisición goza de los favores papales.
Si Vargas Llosa se toma en serio esto de ponerle los puntos sobre las íes al cardenal de Lima, puede que no tardemos en ver la escenificación de la "reconciliación" del Opus Dei con el premio Nobel. No creo que les convenga un enfrentamiento con personaje tan señalado. Y veremos si Vargas Llosa se deja querer y hasta donde. Curiosamente ya he descubierto por ahí a algún opusino "literario" camuflado, no es cura y por tanto nadie sabe que "pertenece", defendiendo al Nobel, no en este tema claro. Vamos que no hay que tener una sola escopeta para disparar, sino estar en distintos frentes a la vez de manera que siempre se pueda salir airoso. Viva el Opus Dei de las máscaras. Si la memoria no me falla el ex numerario peruano Nicanor ha explicado que las obras de Vargas Llosa no estaban en la universidad de Piura (Opus Dei) por impías, y que no era persona grata allí.
También Ratzinger estuvo en el Indice de libros prohibidos del Opus Dei y ahora miradlo, de papa restaurador, poniendo obispos y curas Opus Dei por todos los cargos eclesiásticos. Como por ejemplo el sacerdote Ocariz en la comisión de Nueva evangelización. ¿No fue Ocariz candidato a ser prelado del Opus Dei en algún momento? Al menos hace 20 años eso se decía.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Tremendo.
A nivel intelectual, humano, profesional...
Están como el imperio romano en el siglo IV. Simulando que no pasa nada, que se ha llegado a la máxima extensión, pero el fin se acerca a toda velocidad, y los hunos y los "bárbaros" no perdonan.
Hay quien apunta que la decadencia
del Imperio empieza mucho antes del siglo III.
Concretamente en el siglo I, cuando un megaestado omnipresente sustituía todas las funciones humanas. El sujeto, tutelado y aplastado desde la cuna a la tumba ("plan de vida", "normas") dejó de crear. Feneció el pensamiento libre, decayó la creación, desapareció el pensamiento creador. Todo era pura propaganda y mercadeo ("Encontrarás dragones", "hazteoir").
Cuando las normas, reglas, leyes y directrices anulan al individuo, o se somete o se rebela. Se rebelan los que se van o los que nunca llegan a entrar.
Se someten los que siguen dentro. Se rebajan, se humillan.
Hasta que la cosa empieza a decaer.
Y luego ya no para.