Votaciones
Me da bastante igual que la gente del extrarradio opusino me insulteis, votéis en mi contra y hagáis lo que os parezca. estos días me están pasando cosas tan bonitas con ex alumnos/as, alumnos/as, es lo que de verdad cuenta en mi vida. ¡Con qué sencillez me cuentan sus cosas cuando me encuentro con algunos y algunas que ya no están en el insti! de verdad que me alegra pensar que tengo al pueblo conmigo. Es lo que cuenta, no lo que opinen cuatro niños mimados y cuatro chiflados que no saben ni lo que dicen, todo por defender un sistema de vida que no vale un pimiento. Y no vale un pimiento por el hecho de que esta secta desprecia lo que tiene valor, la sencillez de la gente normal, y corre como una posesa tras el dinero y los títulos nobiliarios. Al revés no ya del cristianismo sino de los pocos sabios que han pisado este mundo.
Me decía alguien que se aburre con mi blog, realmente no es un blog pensado para entretener. Es un blog denuncia, una voz de muchos que están sin voz y de otros que necesitan un empujón para hacerse oír.
Comentarios
Tu blog no es aburrido. Acuérdate de lo que decía Carmen, "seriedad y constancia". Puede que eso sea lo aburrido. Sobre todo la constancia ante algo que está claro, pero hay que seguir insistiendo pq todavía se está muy lejos de los objetivos.
No te voy a decir "pelillos a la mar", aunque tú puedas hacerlo.
Los "pelillos a la mar", es la mejor solución para unos y para otros, resulta nefasto tirarlos sin más. Haz como mejor te sientas, teniendo en cuenta que esos pelillos, son sólo una opinión más y no un ataque.
Esto da una idea de lo "pendiente" que están, aunque aparentemente ignoren a opuslibros.