Bistagnino. "El Opus Dei quiere volver todo atrás". Bolturina. Maria Albertina
Se suelta la melena más que nunca. Hablando de deshumanización y desubjetivización. Fábrica de robots. Que disloca. Pero ¿cómo llamar secta a una institución con la garantía del Vaticano y la financiación del Estado federal y de los gobiernos regionales? ¿Dónde queda la religión en medio de todas esas normas de vida? es la gran excusa, porque Dios mismo quiso que no quieras a nadie ni consueles a la que llora y le des todo tu dinero.
La primera media hora dedicada a Maria Albertina Machado, una de las protagonistas del documental de Pierre Barnérias (2024) Las supervivientes, da testimonio de la red satánica, sacrificadora de niños en Francia en los tiempos de Miterrand y en su casa o palacio de Châteaue Chignon. Por allí pasaron políticos de primer nivel. Maria Albertina sufrió violaciones desde la más tierna infancia y como la tenían diagnosticada como autista escuchó conversaciones que no habría debido escuchar.
Desde hace 60 años en Argentina los gobiernos han ido cambiando, de izquierdas y de derechas, pero los altos funcionarios y jueces opusinos siguen en el puesto. Eso pasa en el país sudamericano del Rió de la Plata. Aquí no sabemos.
Pérez Compán, el donante de la universidad Austral, terreno y edificios, 180 millones de dólares en total, y eso sin tener vocación.
Rodolfo Barra, cooperador, sin ir más lejos, fundó en los 1990 un sistema de pasantías en la Fac de Derecho de la Austral que entraron así a la carrera judicial, y ahí siguen, en la cima de ese importante poder del Estado. Videla Castro, p.e, de muy buena familia y sin vocación, juez que salió de esa universidad. García Mansilla, otro alto cargo que no entró a degustar los crespillos aunque sus parientes sí.
Al final una pata en cada uno de los grupos de poder: económico, financiero, apellidos ilustres del país,
Fiscales Colombo y Mángano de la procuradoría contra la trata de personas, llevaron a cablo la investigación en el Instituto de Capacitación integral de estudios domésticos, traducido por Bistagnino "escuela de mucamas", financiada por el Estado argentino. Sistema de Reclutamiento, educación, captación, sometimiento esclavo descrito y elevado junto con el Fiscal federal Tayano a la Justicia: Opus Dei en Argentina acusado de trata de mujeres para explotación laboral. No solo no las capacitaron, sino que todo el mundo salió más pobre de lo que entró.
Una consecuencia de la unión Iglesia - Estado. Seguimos sin noticias de esta causa.
En manos del juez Daniel Rafecas está la solicitud de indagatorias a todos los que fueron responsables del "Opus Dei en Argentina" de la que todavía no tenemos noticias.
El próximo libro de Paula tratará sobre la Escuela de Capacitación integral.
De santo nada, como el escudero del Lazarillo, socialmente acomplejado, sintiendo vergüenza de los honrados orígenes comerciantes de su padre. Tenía que haber nacido por lo menos en la casa de Alba según su gusto e inclinaciones. Con la mala fama de dicho Duque en Bélgica, el coco de los niños belgas.
No entiendo la discusión: ha sido el descubrimiento de la semana, de una corriente casa en la plaza del mercado de una mediana ciudad oscense, al palacete que hoy ostentan con escudos, placas conmemoraticas y la parafernalia necesaria que festeja el lugar de nacimiento del inventor de las mucamas por amor de Dios.
El problema de Torreciudad agravado, ya que no quedan habitantes en los alrededores, los devotos de la tierra se han extinguido. Concretamente, Bolturina el pueblo en cuyas tierras se asienta la antigua ermita, es hoy un lugar fantasma que algunos románticos quieren resucitar, la emigración ha sido causa de la brutal despoblación de la zona. Además de que la imagen de la Virgen es otra, resultado, probablemente hay más devotos de esta advocación fuera de la provincia de Huesca que dentro como consecuencia del censo enfiteútico y posterior secuestro y restauración, aunque yo pienso que ha sido sustitución de la imagen.
La primera media hora dedicada a Maria Albertina Machado, una de las protagonistas del documental de Pierre Barnérias (2024) Las supervivientes, da testimonio de la red satánica, sacrificadora de niños en Francia en los tiempos de Miterrand y en su casa o palacio de Châteaue Chignon. Por allí pasaron políticos de primer nivel. Maria Albertina sufrió violaciones desde la más tierna infancia y como la tenían diagnosticada como autista escuchó conversaciones que no habría debido escuchar.
Vivió entre la familia de acogida, donde abusaban de ella, y la institución de servicios sociales que entonces se llamaba DAAS, hoy desaparecida. Como ocurrió aquí por la zona de Valencia, los niños de los orfanatos, carne de cañón para los abusos y ceremonias de iniciación satanistas. Ella fue capaz de denunciar y luchar porque tenía tres hermanas detrás a las que quiso librar del infierno.
Sobre Macron afirma que no es que sea un resultado de esas redes, es un producto de las mismas. Preparado para ocupar el puesto de Presidente desde la juventud. Con la capacidad de ponerse el disfraz que haga falta, también el de presidente empático que escucha al pueblo y organiza "estados generales" para en conclusión hacer todo lo contrario, esquilmar a los habitantes a base de impuestos perdonados a las grandes multinacionales, aumentados a las clases populares que aguantan la inflación, depreciación de su nivel de vida y de los servicios sociales, además de un policía por cada dos manifestantes en las protestas callejeras. Los chalecos amarillos sufireron manos arrancadas, ojos sacados de las órbitas a manos de una policía militarizada. Macron el simpático amigo de los de la nueva religión, no hay más que ver la ceremonia de los JJOO París 2024, no le tiembla la mano cuando hay que sacar la policía militarizada a reprimir. No como aquí, que el propio presidente anima desde Moncloa la reventada de la Vuelta.
La pregunta es hasta cuando.
En este vídeo tanto el entrevistador como Albertina dan por hecho que la deasparición en menos de un año de 4 cantantes y artistas franceses de primera línea: Coluche, Le Luron, Balavoine y Dalida, no fueron casualidades, sino causalidades.
Habían mostrado públicamente su descontento hacia Monsieur Mimi como se le llamaba. Miterrand, presidente al que la izquierda en Francia recibió como al salvador tras su victoria en las Elecciones de 1982, después de décadas de gobierno de la derecha. Vaya regalo de tipo. He comprobado las fechas y los 4 artistas fallecieron entre el 86 y el 87.
Otro político "suicidado" en el Elíseo: Pierre Beregovoy, que fue primer ministro, que Maria Albertina conoció y del que dice que no estaba de acuerdo con las sesiones satánicas con niños. Dan por hecho que fue eliminado. En otros programas que no he visto han examinado la cuestión.
De Macron hay mucho que contar. Otro detalle de su biografía inventada: un genio, intelectualmente superdotado. En absoluto fue así. Le costó entrar en la famosa Escuela Nacional de Administración, por donde pasa la élite de los altos funcionarios de la Administración, jueces y fiscales. Al punto de que cada promoción exhibe la clasificación de sus integrantes por nota, salvo el año en el que salió egresado Macron, ese año no se mostraron las notas, pues él no era el primero, y ya estaban construyendo la leyenda.
Comentarios