LA MARCA DE LA CASA
Trataste de engañarme, qué equivocación
Cansada de escucharte pierdo la atención
Dímelo, no te lo calles, confiésalo
Como piezas que no encajan resuenan tus palabras
Cansada de escucharte pierdo la atención
Dímelo, no te lo calles, confiésalo
Como piezas que no encajan resuenan tus palabras
Dirás que me perdiste, que hubo confusión
Y sólo hay un culpable de esta situación
Puedes ver lo que he tardado en comprender
Que el enredo y la artimaña son la marca de la casa
Y sólo hay un culpable de esta situación
Puedes ver lo que he tardado en comprender
Que el enredo y la artimaña son la marca de la casa
Ya ves, con qué desfachatez
Te atreves a volver
Fingiendo que te arrastras y yo sé
Que en esta farsa impersonal
Renuncias a tu voluntad
¡Qué horror!
¡Con qué desfachatez!
Te atreves a volver
Fingiendo que te arrastras y yo sé
Que en esta farsa impersonal
Renuncias a tu voluntad
¡Qué horror!
¡Con qué desfachatez!
Creaste un espejismo, sólo una ilusión
Curada del delirio quedas sin perdón
Siéntate, y si te atreves, defiéndete
Te lo digo antes que empieces
Curada del delirio quedas sin perdón
Siéntate, y si te atreves, defiéndete
Te lo digo antes que empieces
No aclares que oscurece
Ya ves, con qué desfachatez
Te atreves a volver
Fingiendo que te arrastras y yo sé
Que en esta farsa impersonal
Renuncias a tu voluntad
¡Qué horror!
¡Con qué desfachatez!
Te atreves a volver
Fingiendo que te arrastras y yo sé
Que en esta farsa impersonal
Renuncias a tu voluntad
¡Qué horror!
¡Con qué desfachatez!
Mírame, soy todo lo que quiero ser
Y ya no puedes disponer de mí igual que ayer
Mírate, comienzas a desfallecer
Ya nada puede detener tanta desfachatez
No, por tanta estupidez
llegué a enloquecer
Y ya no puedes disponer de mí igual que ayer
Mírate, comienzas a desfallecer
Ya nada puede detener tanta desfachatez
No, por tanta estupidez
llegué a enloquecer
Fingiendo que trataba de entender lo que no tiene lógica
lo que no debo justificar el rencor por tu desfachatez
Ya ves con qué desfachatez te atreves a volver
Comentarios
Puro Teatro La Lupe
https://www.youtube.com/watch?v=MCCZwv53clc
Igual que en un escenario
Finges tu dolor barato
Tu drama no es necesario
Ya conozco ese teatro
Fingiendo,
Que bien te queda el papel
Después de todo parece
Que es esa tu forma de ser
Yo confiaba ciegamente
En la fiebre de tus besos
Mentiste serenamente
Y el telón cayo por eso
Teatro,
Lo tuyo es puro teatro
Falsedad bien ensayada
Estudiado simulacro
Fue tu mejor actuación
Destrozar mi corazón
Y hoy que me lloras de veras
Recuerdo tu simulacro
Perdona que no te crea
Me parece que es teatro
Teatro,
Lo tuyo es puro teatro
Falsedad bien ensayada
Estudiado simulacro
Fue tu mejor actuación
Destrozar mi corazón
Y hoy que me lloras de veras
Recuerdo tu simulacro
Perdona que no te crea
Me parece que es teatro
Perdona que no te crea
Lo tuyo es puro teatro
Hace seis meses que falleció. La persona del Opus más conocida, mundialmente. Cargo de la máxima importancia durante décadas. Amigo de periodistas de todo el mundo. No le hacen ni un pequeño homenaje, ningún acto, ningún libro. El Opus ha echado sobre él una losa de silencio. ¿Por qué?
Me encuentro esto, en una entrevista post morten que publica uno del Opus:
“¿Se ha llegado a decir que Joaquín Navarro-Valls podía haber sido nombrado tal por JPII?
(Ríe, sorprendido) Nunca, nunca se me ha ocurrido pensar en esto. Usted sabe que cuando un cardenal “In Pectore” no se hace público y el Papa muere, el cardenal “In Pectore” muere con él.”
https://www.roterdamus.com/todas-las-entradas/joaquin-navarro-valls-el-ser-humano-no-esta-fabricado-tiene-que-hacerse-con-su-libertad
No lo desmiente, aunque hay que tener en cuenta que es post morten y se pueden inventar lo que quieran.
Esto es más importante:
“¿Dónde estarán las 600 páginas que Navarro-Valls escribió sobre sus tiempos vaticanos?”
http://www.lavanguardia.com/gente/20170715/424119884590/il-portavoce.html
Parece una amenaza velada. Alguien del Opus tiene escritos de Navarro Valls sobre "cosas que no se pueden decir". Escrito seguido de su muerte en La Vanguardia, por Arturo San Agustín, que no sé si es pariente de los San Agustín que fueron de los servicios secretos. En cualquier caso, este trabaja para el Opus en la cosa catalana, fue el presentador del libro del obispo opusino Jaume Pujol –“el camino de la afirmación nacional” con el que el Opus ha destapado el tarro de sus verdaderas esencias, el supremacismo de unos negreros catalanes-.
Obsérvese la hipocresía, netamente opusina: “escribió 600 folios en los que contó sus experiencias como portavoz papal … pero ese manuscrito, sin duda básico para entender muchos capítulos, también políticos, decidió que no lo publicaría. Cuando algunos le insistían en que debía publicar aquel libro siempre respondía lo mismo: “Lo que sé no lo puedo decir y escribir de lo que ya se sabe no tiene ningún interés”.
¿A qué se debe el silencio sobre Navarro Valls? ¿es una gran bala que se guardan en la recámara? ¿O hay peleas en el núcleo duro del Opus? Es posible que Navarro Valls -que tuvo cargo opusino en Barcelona antes de ser conocido- fuera un hombre del banquero Valls Taberner. Y. en peleas del núcleo duro opusino catalán Valls Taberner, fue destronado en octubre de 2004, meses después del 11-M y todo indica que como consecuencia de este. Otros catalanes se hicieron con el control de la mafia opusina, Fainé de La Caixa, Prat de la Riba como jefe del Opus en España, y ahora Ocariz como prelado.
Intrigante el clamoroso silencio sobre Navarro Valls. La mafia del poder.
Con motivo de la reciente desclasificación, parcial, de documentos sobre el asesinato de Kennedy, ordenada por Trump, su hermano Rafael Navarro Valls se presenta como experto en el tema en un artículo de El Mundo. Defiende cerradamente la mentira oficial de que fue Harvey Oswald en solitario, pero deja abierta la posibilidad de enlazarle con Fidel Castro -¿por si las moscas y como preparada vieja y nueva cortina de humo?
“De todas formas, había que descartar de una vez por todas la posible intervención de los hombres de Fidel en el asesinato.”
http://www.elmundo.es/opinion/2017/11/02/59f9fe61e2704e85018b46a4.html
Antes de la desclasificación -que Trump la hace con plena intención política, como muestra que su último rival republicano, el texano Ted Cruz, se retirara seguido de que Trump hablara de que el padre de esté había estado con Lee Harvey Oswald, publicándose una foto de los dos juntos, y que a la vez trabajó para las empresas petrolíferas de Bush- Navarro Valls no daba importancia a la conexión cubana. Con la desclasificación sí:
22 nov. 2014 - LA LEYENDA DEL ASESINATO DE KENNEDY. Rafael NAVARRO VALLS
http://estaticos.elmundo.es/documentos/2014/11/21/leyenda_asesinato_kennedy.pdf
Algún motivo tendrá el Opus para hacer este cambio.
de Peñaranda:
la Europa Press, opusina entonces años 70, hoy seguro que no, con el Mario Armero
y el Antonio Herrero a la cabeza, ¿este A.H es el mismo que se ahogó precisamente cuando Aznar se lo quería quitar de la COPE? nada que ver el ahogamiento con Aznar, ya lo dijo Jose María García.
El Miguel Veyrat corresponsal en Londres de nuestra infancia tenía una sobre nume
¿el también era de la familia?
En la calle Vitruvio está la oficina de info OD ¿Y también algún servicio de info del Estado o el Estado Mayor? todo el rato habla de esa calle.
¿Por qué le da tanta importancia al cese de Martínez Alegría tras militar que tenía todos los parabienes del régimen al que echaron del E.M tras un viaje a Rumanía?
Me ha sorprendido ver a los ervicios de seguridad del Estado al servicio de los grandes bancos, iban a ver a los jefazos banqueros para la estrategia que no les robaran ni secuestraran...