ATEOS DEL CORONA
Frase redonda de A. Anthony en el El desencanto, p. 73, seguro que podéis aplicársela a uno de vuestro entorno, yo ya no me junto con gente así, pero los conocí:
"finalmente llegó el mandamás, un farsante de sonrisa gélida con ese encanto de quita y pon del vendedor que siempre consigue relucir como un cristal recién bruñido. Los dos reclutas le escucharon como si de su boca brotase una revelación inmanente. ¿Cómo era posible que no lo calasen? Ellos se dejaban emborrachar por la idea de fe, pero a él lo que le interesaba era el control."
Esa misma relación entre los fieles y sus líderes se da en todos los cultos, políticos o religiosos. Y cada culto esá convencido de que es la excepción a la regla.
La política atrae inevitablemente a charlatanes y oportunistas, pero la política revolucionaria parece garantizar su ascenso meteórico."
Dice él, joven británico miltante de izquierdas en los 80.
Que se mojó en la guerra de Nicaragua y hasta una broma le gastó a la todavía soltera Diana Spencer un día que se la encontró en su lugar de trabajo, los almacenes Harrods: "no lo hagas, tiene 30 años y está sin trabajo."
Aquí todos a cubierto, nadie se manifiesta ni dice lo que piensa.
Por el mundo se extiende la misma política del terror de la población y el mismo romper la columna vertebral a la economía. Los gobiernos se entretienen en paralizar a la gente. Nada nuevo, llevamos bastante más de mes y medio de parálisis.
Hoy nos han concedido la libertad de salir a los alrededores de nuestra casa. Qué farsa por D. El campo estaba a tope.
Pero la gente está reaccionando, no todos se están tragando el cuento. En España todos somos el gobierno, también la oposición con sus fantasmadas. Y los españoles hiperdiplomados, masterizados, con muchos idiomas y publicaciones, ¿dónde rayos se han metido en estas difíciles circunstancias en las que es el momento de mostrar que somo algo más que un estómago agradecido y unas posaderas buscando asiento?
Me indigno, porque si en estos días de encierro a poco que uses Internet tomas nota de que la actitud ovejuna no es la única posible, quiere decir que al menos hay otro millón de españoles que también tienen capacidad para enterarse.
He de decir que yt ha retirado los 2 vídeos de Crevecoeur, uno en el que relacionaba la 5G con la dicha pandemia, y el otro en el que se hacía eco del italiano Mazzuco experto en sacarle los colores a los periodistas oficiales de Mediaset. Está prohibido desenmascarar y contar las verdades, la razón que da google para retirarlos es que no se debe relacionar 5G con el virus. En España no nos hemos enterado de si es cierto que se está implementando esta nueva red de telefonía, tampoco de si para esos trabajadores instaladores de la telefonía se toman o no medidas de "distancia social". Ni siquiera se ha mencionado como en el vídeo de Arte, los peligros para la salud, o la verdadera intención de esa red.
En el vídeo que pongo hoy podéis ver que hay ateos del virus en el mundo entero.
Que en Alemania la gente sale a la calle tranquilamente y protestan en silencio contra estas medidas de encerrar a la gente que son contraproducentes. Que de lo que se trata es de hacer tests para saber quién está infectado, y ese sí debe ser encerrado, no la generalidad de la población como se ha hecho.
Podéis ver a Bill Gates, uno de los principales financiadores hoy de la OMS que es capaz de sonreirse cuando el periodista le habla del cataclismo económico que se ha provocado. Podeís enteraros de que este multirrico presionó para que dicha institución declarara pandemia. Un día no querían y al día siguiente con 50 millones de dólares ya sí quisieron. Veréis a la periodista en Washington que así lo declara y le podéis pedir cuentas a ella, sale con nombre, apellido y cara: Cheryl Chumley de Washington Times. (min. 29)
Magnífico discurso en el parlamento italiano
y otro magnífico en el austríaco.
Se trata de instaurar el miedo en toda la población y luego vacunar, prometer la vacuna salvadora. Gates con su maravillosa fundación repartiendo millones de dólares a medios de comunicación.
Como Podemos, 5 estrellas, movimiento alternativo italiano que no querían vacunas de Gates, llegados al poder, han cambiado.
SARA CUNIAL, diputada italiana grupo mixto discurso 24 de abril de 2020, presionar en el icono subtítulos para el español
No es cuestión de derecha ni de izquierda, esto es un desastre de gobiernos que recortan presupuestos en la sanidad pública. Que gestionan los hospitales como si fueran negocios, producir dividendos, cuando de lo que se trata es de curar, no de consumir medicamentos.
La vacuna no hace falta.
Raoult es epidemiólogo reconocido y trata con medios fáciles, baratos, asequibles y salva vidas. Las ha salvado en su hospital de Marsella que tiene mejores números que cualquier otro. Pero ahora los médicos franceses reciben cartas de amenaza si usan otro método que no sea el prescrito oficialmente. Por eso se está preparando una demanda civil, para que se siga preservando la libertad de médicos y pacientes a la hora de prescribir y aceptar una u otra medicación.
En Francia han empezado la campaña: "abajo las máscar(ill)as"
Y en Austria también el diputado Herbert Kickl a partir del minuto 9, está en español, inglés y francés le canta las cuarenta al gobierno austríaco que se ha apuntado como todos a jugar al terror con los ciudadanos,
Señor canciller, deje de jugar con el móvil mientras estoy hablando. ¿Por qué el número de infectados en Suecia es tan bajo? ¿por qué la tasa de mortalidad es tan baja en comparación con otros países que han tomado medidas tan restrictivas como en España?
¿Por qué el sistema sanitario no implosionó en Suecia?
Preguntas relevantes porque Suecia ha hecho las cosas totalmente distinto que nosotros.
La vida ha seguido, los restaurantes, tiendas, empresas siguen abiertos. Los niños están en la escuela. Y van a jugar a los polideportivos. Hasta 50 personas se pueden reunir. Y el gobierno sueco no está tratando de espiar a los ciudadanos a través del big data, y no se echa para atrás cuando nos oponemos a ello. Tampoco se sabe de policías ni de ciudadanos suecos que se dediquen a denunciar a la gente que anda tranquilamente por la calle.
Y la pregunta sigue siendo, si lo hacen todo distinto ¿por qué las cosas han ido tan diferente allí?
Aquí se nos dijo que no había alternativa, que había que tomar esas medidas draconianas. Según su teoría, sr. canciller, en Suecia debería de haber 100.000 muertos. Una explosión de infecciones, eso fue lo que dijo a principios de marzo cuando habló de la calma antes de la tormenta. Que el sistema de salud iba a colapsar si no seguíamos sus indicaciones. Que habría muertes en masa.
¿Por qué hoy el telediario no nos informa de la catástrofe sucedida en Suecia? En ninguna parte se habla de lo mal que lo han pasado los suecos porque no ha habido escenario del terror.
Sabiáis lo que estabáis haciendo y ahora lo estáis negando. Habéis puesto a la gente en el miedo y el terror. Os preocupastéis de que en las portadas salieran tantos ataúdes como fuera posible.
Significa que tomastéis en cuenta el miedo a la muerte de la población y lo habéis explotado a fondo.
(Le riñe otra vez al canciller por estar mirando el móvil)
No hay mayor preocupación que la propia salud y la de la familia, y habéis jugado con eso. Y con ese miedo los habéis traido a la nueva normalidad. Lo que nos ha llevado a que la gente se ha convertido en denunciantes del vecino como con la Stasi.
Asustastéis tanto que incluso cuando van solos en coche usan mascarilla, que no sirve para nada en ese caso. Y la gente se la pone aunque no haya nadie ni haya peligro. Porque habéis preparado sistemáticamente el terreno.
Habéis ido tan lejos que salir a 1 km de casa se ha convertido en un acto peligroso.
La gente que camina es sospechosa y los demás se alejan como si fuera peligrosa. Esa es la nueva normalidad, la otra normalidad- Tú has creado está película de serie negra.
Muchos medios han participado, no todos, han sido comprados para participar en esta campaña del miedo. Y esos medios se transfiguran haciendo supuesta gala de sentido de responsabilidad: así que si dejo de criticar al gobierno, estoy siendo responsable y me pongo al servicio de la salvación nacional.
Sin toda esta dramatización y escenario del terror, con esos ataúdes y cifras de muertos, no tendriáis el papel de salvadores, es la historia que estáis contando y por eso la apoyáis. Pero no está solo el papel del salvador, también quienes critican.
Quienes critican, herejes incrédulos de oscuros motivos.
También forma parte del balance de la crisis.
Pero la historia que nos estás contando, estimado canciller, de que no había alternativa no tiene sentido. Hemos aprendido de la experiencia, al igual que Suecia hay otras formas de lidiar con la situación. Hoy sabemos que antes de las medidas drásticas disminuyeron los casos de infectados.
Y también podemos mirar los efectos directos de sus medidas: 900,000 parados de futuro incierto, para ellos y muchos emprendedores será una navidad triste, no saben si volverán a trabajar ni en qué condiciones, con los aplazamientos de las deudas que solo son aumento de la deuda.
Como a empresarios grandes y pequeños que de la noche a la mañana se quedaron sin negocio ni indemnización total, todo efecto directo de su política.
El nuevo sistema operativo del gobierno: el miedo.
Todos nos volvemos más sabios con la experiencia. Y hoy sé que su política no era la única alternativa, ni sus expertos poseían la verdad indiscutible.
¿Qué es lo indiscutible? que la tierra gira alrededor del sol y no al revés. Pero hizo falta tiempo para que las autoridades reconocieran a quienes habían sido ridiculizados como herejes.
Su estrategia no ha sido más que seguir el instinto político del rebaño y hacer como China y todos los países detrás, como las fichas de dominó que se van tirando unas a otras.
Y ahora me gustaría fijarme en Galileo porque se trata de ganar en transparencia y conocimiento. Se trata de medir lo que es medible y hacer medible lo que no es medible. Es el primer punto de hoy: vacunas, autopsias, hechos. Pero sus curvas, tablas y números solo son excusa mientras va a ciegas.
Sólo confundís a la gente. Diciéndoles primero que todo está bien y luego lo contrario. DEJAD DE MOLESTAR. El final de todo es decirle a la gente que sólo habrá normalidad cuando se ponga la vacuna obligatoria. Dígalo directamente canciller.
¿Por qué no habló en su conferencia del paro, de las familias, del turismo, de los empresarios, de los restaurantes y de los enfermos de otras enfermedades que no son corona?
Sin claridad en eso sólo hay contradicciones e inconsistencias.
Dejen de flirtear con la idea de que las condiciones excepcionales pueden convertirse en regla.
Demasiadas personas han perdido su libertad y su derecho a la autodeterminación en aras de la protección de la salud. Y no quiero que la verdad sea la última víctima de la nueva normalidad."
"finalmente llegó el mandamás, un farsante de sonrisa gélida con ese encanto de quita y pon del vendedor que siempre consigue relucir como un cristal recién bruñido. Los dos reclutas le escucharon como si de su boca brotase una revelación inmanente. ¿Cómo era posible que no lo calasen? Ellos se dejaban emborrachar por la idea de fe, pero a él lo que le interesaba era el control."
Esa misma relación entre los fieles y sus líderes se da en todos los cultos, políticos o religiosos. Y cada culto esá convencido de que es la excepción a la regla.
La política atrae inevitablemente a charlatanes y oportunistas, pero la política revolucionaria parece garantizar su ascenso meteórico."
Dice él, joven británico miltante de izquierdas en los 80.
Que se mojó en la guerra de Nicaragua y hasta una broma le gastó a la todavía soltera Diana Spencer un día que se la encontró en su lugar de trabajo, los almacenes Harrods: "no lo hagas, tiene 30 años y está sin trabajo."
Aquí todos a cubierto, nadie se manifiesta ni dice lo que piensa.
Por el mundo se extiende la misma política del terror de la población y el mismo romper la columna vertebral a la economía. Los gobiernos se entretienen en paralizar a la gente. Nada nuevo, llevamos bastante más de mes y medio de parálisis.
Hoy nos han concedido la libertad de salir a los alrededores de nuestra casa. Qué farsa por D. El campo estaba a tope.
Pero la gente está reaccionando, no todos se están tragando el cuento. En España todos somos el gobierno, también la oposición con sus fantasmadas. Y los españoles hiperdiplomados, masterizados, con muchos idiomas y publicaciones, ¿dónde rayos se han metido en estas difíciles circunstancias en las que es el momento de mostrar que somo algo más que un estómago agradecido y unas posaderas buscando asiento?
Me indigno, porque si en estos días de encierro a poco que uses Internet tomas nota de que la actitud ovejuna no es la única posible, quiere decir que al menos hay otro millón de españoles que también tienen capacidad para enterarse.
He de decir que yt ha retirado los 2 vídeos de Crevecoeur, uno en el que relacionaba la 5G con la dicha pandemia, y el otro en el que se hacía eco del italiano Mazzuco experto en sacarle los colores a los periodistas oficiales de Mediaset. Está prohibido desenmascarar y contar las verdades, la razón que da google para retirarlos es que no se debe relacionar 5G con el virus. En España no nos hemos enterado de si es cierto que se está implementando esta nueva red de telefonía, tampoco de si para esos trabajadores instaladores de la telefonía se toman o no medidas de "distancia social". Ni siquiera se ha mencionado como en el vídeo de Arte, los peligros para la salud, o la verdadera intención de esa red.
En el vídeo que pongo hoy podéis ver que hay ateos del virus en el mundo entero.
Que en Alemania la gente sale a la calle tranquilamente y protestan en silencio contra estas medidas de encerrar a la gente que son contraproducentes. Que de lo que se trata es de hacer tests para saber quién está infectado, y ese sí debe ser encerrado, no la generalidad de la población como se ha hecho.
Podéis ver a Bill Gates, uno de los principales financiadores hoy de la OMS que es capaz de sonreirse cuando el periodista le habla del cataclismo económico que se ha provocado. Podeís enteraros de que este multirrico presionó para que dicha institución declarara pandemia. Un día no querían y al día siguiente con 50 millones de dólares ya sí quisieron. Veréis a la periodista en Washington que así lo declara y le podéis pedir cuentas a ella, sale con nombre, apellido y cara: Cheryl Chumley de Washington Times. (min. 29)
Magnífico discurso en el parlamento italiano
y otro magnífico en el austríaco.
Se trata de instaurar el miedo en toda la población y luego vacunar, prometer la vacuna salvadora. Gates con su maravillosa fundación repartiendo millones de dólares a medios de comunicación.
Como Podemos, 5 estrellas, movimiento alternativo italiano que no querían vacunas de Gates, llegados al poder, han cambiado.
SARA CUNIAL, diputada italiana grupo mixto discurso 24 de abril de 2020, presionar en el icono subtítulos para el español
No es cuestión de derecha ni de izquierda, esto es un desastre de gobiernos que recortan presupuestos en la sanidad pública. Que gestionan los hospitales como si fueran negocios, producir dividendos, cuando de lo que se trata es de curar, no de consumir medicamentos.
La vacuna no hace falta.
Raoult es epidemiólogo reconocido y trata con medios fáciles, baratos, asequibles y salva vidas. Las ha salvado en su hospital de Marsella que tiene mejores números que cualquier otro. Pero ahora los médicos franceses reciben cartas de amenaza si usan otro método que no sea el prescrito oficialmente. Por eso se está preparando una demanda civil, para que se siga preservando la libertad de médicos y pacientes a la hora de prescribir y aceptar una u otra medicación.
En Francia han empezado la campaña: "abajo las máscar(ill)as"
Y en Austria también el diputado Herbert Kickl a partir del minuto 9, está en español, inglés y francés le canta las cuarenta al gobierno austríaco que se ha apuntado como todos a jugar al terror con los ciudadanos,
Señor canciller, deje de jugar con el móvil mientras estoy hablando. ¿Por qué el número de infectados en Suecia es tan bajo? ¿por qué la tasa de mortalidad es tan baja en comparación con otros países que han tomado medidas tan restrictivas como en España?
¿Por qué el sistema sanitario no implosionó en Suecia?
Preguntas relevantes porque Suecia ha hecho las cosas totalmente distinto que nosotros.
La vida ha seguido, los restaurantes, tiendas, empresas siguen abiertos. Los niños están en la escuela. Y van a jugar a los polideportivos. Hasta 50 personas se pueden reunir. Y el gobierno sueco no está tratando de espiar a los ciudadanos a través del big data, y no se echa para atrás cuando nos oponemos a ello. Tampoco se sabe de policías ni de ciudadanos suecos que se dediquen a denunciar a la gente que anda tranquilamente por la calle.
Y la pregunta sigue siendo, si lo hacen todo distinto ¿por qué las cosas han ido tan diferente allí?
Aquí se nos dijo que no había alternativa, que había que tomar esas medidas draconianas. Según su teoría, sr. canciller, en Suecia debería de haber 100.000 muertos. Una explosión de infecciones, eso fue lo que dijo a principios de marzo cuando habló de la calma antes de la tormenta. Que el sistema de salud iba a colapsar si no seguíamos sus indicaciones. Que habría muertes en masa.
¿Por qué hoy el telediario no nos informa de la catástrofe sucedida en Suecia? En ninguna parte se habla de lo mal que lo han pasado los suecos porque no ha habido escenario del terror.
Sabiáis lo que estabáis haciendo y ahora lo estáis negando. Habéis puesto a la gente en el miedo y el terror. Os preocupastéis de que en las portadas salieran tantos ataúdes como fuera posible.
Significa que tomastéis en cuenta el miedo a la muerte de la población y lo habéis explotado a fondo.
(Le riñe otra vez al canciller por estar mirando el móvil)
No hay mayor preocupación que la propia salud y la de la familia, y habéis jugado con eso. Y con ese miedo los habéis traido a la nueva normalidad. Lo que nos ha llevado a que la gente se ha convertido en denunciantes del vecino como con la Stasi.
Asustastéis tanto que incluso cuando van solos en coche usan mascarilla, que no sirve para nada en ese caso. Y la gente se la pone aunque no haya nadie ni haya peligro. Porque habéis preparado sistemáticamente el terreno.
Habéis ido tan lejos que salir a 1 km de casa se ha convertido en un acto peligroso.
La gente que camina es sospechosa y los demás se alejan como si fuera peligrosa. Esa es la nueva normalidad, la otra normalidad- Tú has creado está película de serie negra.
Muchos medios han participado, no todos, han sido comprados para participar en esta campaña del miedo. Y esos medios se transfiguran haciendo supuesta gala de sentido de responsabilidad: así que si dejo de criticar al gobierno, estoy siendo responsable y me pongo al servicio de la salvación nacional.
Sin toda esta dramatización y escenario del terror, con esos ataúdes y cifras de muertos, no tendriáis el papel de salvadores, es la historia que estáis contando y por eso la apoyáis. Pero no está solo el papel del salvador, también quienes critican.
Quienes critican, herejes incrédulos de oscuros motivos.
También forma parte del balance de la crisis.
Pero la historia que nos estás contando, estimado canciller, de que no había alternativa no tiene sentido. Hemos aprendido de la experiencia, al igual que Suecia hay otras formas de lidiar con la situación. Hoy sabemos que antes de las medidas drásticas disminuyeron los casos de infectados.
Y también podemos mirar los efectos directos de sus medidas: 900,000 parados de futuro incierto, para ellos y muchos emprendedores será una navidad triste, no saben si volverán a trabajar ni en qué condiciones, con los aplazamientos de las deudas que solo son aumento de la deuda.
Como a empresarios grandes y pequeños que de la noche a la mañana se quedaron sin negocio ni indemnización total, todo efecto directo de su política.
El nuevo sistema operativo del gobierno: el miedo.
Todos nos volvemos más sabios con la experiencia. Y hoy sé que su política no era la única alternativa, ni sus expertos poseían la verdad indiscutible.
¿Qué es lo indiscutible? que la tierra gira alrededor del sol y no al revés. Pero hizo falta tiempo para que las autoridades reconocieran a quienes habían sido ridiculizados como herejes.
Su estrategia no ha sido más que seguir el instinto político del rebaño y hacer como China y todos los países detrás, como las fichas de dominó que se van tirando unas a otras.
Y ahora me gustaría fijarme en Galileo porque se trata de ganar en transparencia y conocimiento. Se trata de medir lo que es medible y hacer medible lo que no es medible. Es el primer punto de hoy: vacunas, autopsias, hechos. Pero sus curvas, tablas y números solo son excusa mientras va a ciegas.
Sólo confundís a la gente. Diciéndoles primero que todo está bien y luego lo contrario. DEJAD DE MOLESTAR. El final de todo es decirle a la gente que sólo habrá normalidad cuando se ponga la vacuna obligatoria. Dígalo directamente canciller.
¿Por qué no habló en su conferencia del paro, de las familias, del turismo, de los empresarios, de los restaurantes y de los enfermos de otras enfermedades que no son corona?
Sin claridad en eso sólo hay contradicciones e inconsistencias.
Dejen de flirtear con la idea de que las condiciones excepcionales pueden convertirse en regla.
Demasiadas personas han perdido su libertad y su derecho a la autodeterminación en aras de la protección de la salud. Y no quiero que la verdad sea la última víctima de la nueva normalidad."
Comentarios