EL FORENSE
Interesante, quebraron el Popular a propósito según dice este artículo, para regalárselo al Santander. No hay que perderse los comentarios de un tal Román. Y el Estado español participó en el engaño, así como Deloitte, encargada de valorar los activos del banco y la Unión Europea, o sea el Banco Central Europeo, donde ya figuraba de Guindos. Como decía el comentador informado, están en todos los papeles a la vez. Un aburrimiento el dominio que tienen de lo que pasa en España a nivel monetario.
Parece que tiene su miga el médico forense del que me recordáis que apoyó a Enrique Rojas contra Isabel Caballero.
http://enriquerojaschanchullosymentiras.blogspot.com/2011/07/julio-lorenzo-rego-monaguillo-de.html
Me recuerdan que nada se movió en el caso del psiquiatra de postín. Todo sigue igual de normal, o sea de subnormal, después de lo que sufrió esta mujer. La consulta sigue en marcha y como si nada hubiera pasado. Saturio desaparecido así como Copérnico y Madrid, y otros afectados por esta vaca sagrada de la psi española, que chupaba rueda de la confusión del apellido con otro que está en NY.
Y digo yo que si se difundiera como merece la información nefasta sobre legionarios, el hermano gemelo pequeño y mejicano del invento escrivariano, no tendría ni legimitidad, ni credibilidad ni creo, estaría donde está. https://youtu.be/ha5UHDhqy7w
Y por supuesto los españoles se lo pensarían dos veces antes de matricular a sus hijos ahí, pagando las caras matrículas. Seguimos tipo país subsahariano, con el respeto que les tengo a todos.
https://www.eldiario.es/politica/forense-conocimientos-epidemiologicos-diciendo-pandemia_0_1036246499.html https://www.lasexta.com/el-muro/antonio-maestre/forense-fiel-soldado-regnum-christi_202006095edf4a6acbac95000136a41d.html
En cuanto a la rama que al tronco sale, más de lo mismo. No es cuestión de palabros, neologismos, anglicismos y buen porte que tiene el cura. Aunque mezcle chicos y chicas, seguimos en la alegría musical de las JMJ, menudo pescadero de "pseudo vocaciones", y además ya empezamos bien con las necesidades inmobiliarias para la sucursal de la obra divina, expulsando monjas del convento si puede ser en Navidad. Todo en orden, la casa por los cimientos, invertir en inmuebles sustituyendo a las órdenes tradicionales, estamos en el buen camino.
Por otra parte inevitable pensar a la sazón en las desastrosas salidas de tantos otros presbíteros de las que nos hemos enterado: Antonio Petit, perseguido en toda regla por tierra, mar y aire, Ruiz Retegui, una mente privilegiada pegando sellos en una oscura oficina, Danilo, bajo las ruedas del tren. No tuvieron tanta suerte.
El elenco de curas que van y hacen lo que quieren se ve que está bien surtido.
Comentarios