GRACIAS
Muchas gracias al que sigue aportando sobre el banco de casa, como diríamos. Lástima que si eres ex empleado o actual no puedas dar tu nombre. Tenía entendido que ese capo que citas se había retirado.
Doy testimonio de que todo lo que dices concuerda con la realidad, a humilde nivel. El dinero en el banco ya no es tuyo, les pertenece.
Lo de robar y robar, se podía poner la música de "con dinero y sin dinero", y en vez de rodar, "robar y robar...".
Así es, como la estafa del virus. Aquí ni nos inmutamos, yo no salgo de mi asombro de la poca reacción ante una situación tan estrafalaria y un paro total como este. Me parece desesperante. Pero así se comprueba nuestro nivel moral como población, ni gota de curiosidad en las personas a las que no afecta económicamente "de momento".
Insisto en lo de las barbas.
Insisto en lo de las barbas.
Y por ahí fuera se están dando auténticas luchas y guerra declarada por calificar de fake a todos los que señalan este hold up planetario.
No mi fío de los lugares "dedicados a fact check", en los que no se firma ni se da la cara.
Puede que la gente que dé la cara no lleve toda la razón, no sé de medicina, pero al menos se arriesga a que se la partan, ya se demuestra algo más.
Es definitivo.
Y el médico de Marsella, demasiado gorda vaca sagrada de los virus para poder desbancar. Y lo han intentado. Alucinante, metiéndose los periodistas con el médico que cura reprochándole métodos científicos "ud no usa el procedimiento adecuado", de pronto la periodista del tres al cuarto convertida en epistemóloga.
Es interesante verlo, mientras aquí en el país de yupi hey todo es bello y hermoso con nuestros bozales puestos y esperando que Bill venga a salvarnos.
Comentarios