LAS DECISIONES
Muchas gracias a la persona que escribe desde Barcelona porque lo dejas todo muy claro y tus comentarios son cortos, concretos, dan en la diana. Además de aportar hechos, sucedidos que están en la prensa.
Es tristísimo, pensábamos en nuestra inocente adolescencia ocurrida en el tardofranquismo y naciente "democracia" en una entrega de tipo "espiritual" católico, lo que nos habían dado con la leche materna y se trataba de money, money, money.
La vocación la da el money, al que echan ojo y a por él que se lanzan. Y lo más triste es que casi 50 años después siga habiendo tantas familias y tantos damnificados por h o por b que sigan con las sublimaciones pseudomísticas del invento, cuando ya está bastante claro, creo yo, porqué entramos, porqué nos quedamos y cuándo y porqué salimos.
Luego hay gente de nada, sin money, sin talento y sin gracia ninguna en la vida que asciende como se asciende en un mundo donde la mediocridad es ley. Pero dan el pego, vaya sí lo dan, las apariencias lo son todo en sociedad y las cuidan al milímetro.
Me agrada además como se resuelve el enigma de esa entidad bancaria a la que no dejas de referirte, precisamente esa y no otra, es la que todo el mundo sabe, tiene contacto con la monarquía vía hija y vía hermana ahora si es que sigue. El círculo se cierra, y el panorama de lo que tenemos en España también. Ya vemos que el choriceo afecta a las alturas y que pensar en cambiar el sistema sin entrar en el asunto jefatura del Estado es no cambiar nada. Y efectivamente todos, todos, todos participan. Desde el momento en que entran en el juego político electoral. No se libra nadie.
Por eso, por no saber el terreno que se pisa, 2011 sirvió para poco, para promoción de Pablo Iglesias. Porque no se parte de bases reales, de lo que hay, de quien tiene el timón y de que no te lo van a dejar así como así porque te tires dos meses en tienda de campaña en Sol. Que no, que estáis en la luna y bien se ha visto. Integraron a los protestantes desde el momento en que los recibieron en sus medios de comunicación, particularmente en la tele más opus de todos en Madrid que no hace falta decir cuál es. Ya se ocupa su director de presumir de su navarrismo natal y universitario.
Los ex numes enterados también sabían lo del periódico que dirige Apezarena, que ejerce de portavocía. Por si acaso me he tenido que enterar por la prensa de algo tan fundamental.
Así que aquí pego tus comments para ilustración del visitante, sobre todo lo que dices sobre los que tienen el dinero, ellos deciden los virus, es lo que andan contando las malas lenguas en todas partes menos aquí. Los intereses billonarios dinerarios de todo este jaleo, las crisis cíclicas del capitalismo, y el sin salida que es un mundo en el que el mandamiento número 1 como bien dices es forrarse pasando por las mentiras más gordas y los crímenes más abyectos. Todo por el "forre". Estamos apañados.
Las decisiones se toman cuando se reúnen los que tienen
el dinero. Despues se reúnen los políticos en Bruselas o donde sea para
ratificar el acuerdo.Como le dijo Emilio Botín a Felipe González cuando
ganó las elecciones "no mandan vds mandamos nosotros no lo olvide
nunca"Y esos Botín,fainé,Oliu y resto de chorizos es la plana mayor del
Opus que son los dueños del dinero.Es como las falsas fundaciones y
falsos proyectos que monta el opus (siempre con los bancos detrás) Los
presidentes y vicepresidentes son los supernumerarios (los que mandan) y
los secretarios los numerarios(los tontos que no colocan en ningún
lado) Y luego están los vocales que son supernumerarios colocados a ver
lo que roban.Por eso todos los bancos y sobretodo la CaixaOpus (con el
supernumerario fainé) montan infinitas fundaciones y asociaciones para
que les den las subvenciones(dinero) y a vivir del cuento.Y por eso las
administraciones públicas (Ayuntamiento,Comunidades autónomas, ..)
tienen tan buena relación con estas falsas fundaciones. Recibiran su
comisión de % o donación acordada (como ocurria con JC o con el político
de turno hasta que los enganchen como ya ha ocurrido algunas
veces:Ricard Pagés con Caixa Penedés,Los Pujol con su porcentaje y sus
ITV y Andalucia, con su presidente,con sus falsos cursos subvencionados
que se gastaban en juergas y burdeles.Es todo una rueda que ya está
montada y no se cambiara a no ser que cambie el sistema.Pero el primer
paso sería meter a JC (y no es Jesucristo) con sus elefantes en
prisión.Ahi se notaria el cambio.Pero no hay interés por ninguna parte
porque todos chupan del bote Y el opus y sus secuaces,con sus
bancos,tienen el poder.Y cuando no interesa hacen desaparecer el banco
para que no se pueda tirar del hilo e investigar todos los fraudes y
choriceos que visionó San pinocho y sus secuaces actuales.A quién
quieren engañar? Solo engañan a los clientes de los bancos que se creen
que son dueños de su dinero.Cusndo el famoso 155 en Cataluña la gente
empezó a sacar el dinero de sus cuentas y los bancos no sabían cómo
reaccionar.Por eso,entre otras cosas,se ha provocado la crisis.No por
covid ni independencias.Eso son tonterías que solo los tontos se creen
como siempre ocurre.
El opus no está acabado.Es una mafia.Y como bien dijo en el juicio contra Ricard Pagés (Caixa Penedés) uno de los testigos,el Opus es una Omertà.Y esas palabras solo se utilizan contra la mafia.La mafia en Italia tampoco ha desaparecido.Se intentó.Pero se cargaron al juez falcone y ya nadie más se metió contra ella.Y la mafia y la Iglesia de Roma van a la par.Tienen los mismos intereses y ya pactaron en su momento.Los intereses son el dinero y eso el opus lo sabe también.Cuando nombraron santo al fundador del Opus quedó sellado el pacto.Dinero por santidad.Y eso es lo que hicieron los opusianos en su momento.Pagar y consiguieron que nombrasen santo a un tipo mediocre en un tiempo record.El dinero mueve montañas.Y aunque cada vez hay menos adeptos tienen el poder del dinero.Y el que tiene o maneja el dinero tiene el poder.Y ya se ocuparon de quedarse los bancos,Cajas y demás para manejar a su antojo el mundo. Tenemos el caso actual del coronavirus que seguramente es otra patraña para poder controlar a los incontrolables.Y por ahora lo han conseguido,aunque ya ha habido algún país (Italia concretamente) que ha echado a la OMS de su pais porque quería controlar demasiado.Y Italia,con la mafia,ya tiene quien controle el dinero y el poder.No necesitan ni al Dr Gates ni a nadie que le venga a dar lecciones del manejo del dinero.Llevan muchos años haciéndolo.Y el Opus casi 100.Y con esos años,han conseguido,en un tiempo récord,infiltrarse en todos los puestos y mecanismos que controlan el dinero y el poder.San pinocho lo visionó y sus adeptos siguieron las pautas.Robar y mentir..Ya nos confesaremos después.Tenemos a la iglesia de nuestro lado.El pacto del diablo (o Satanás como ellos llaman)
Comentarios