NOS TOMAN EL PELO
Enlazando con el tema crisis global aquí hay uno que se pone las botas de señalar las mentiras del sistema en qué vivimos.
Lo han llamado de todo, pero su experiencia coincide con la mía a miles de km de distancia: ahora que ya nadie se contagia y los hospitales se han vacíado, para lo cual hay que admitir que estuvieron muy llenos alguna vez, ¿por qué nos obligan a la máscara?
https://www.youtube.com/watch?v=4wN_4R0cQAU
En diversos países Francia, Canadá, Holanda grupos de abogados se están organizando para emprenderla contra los gobiernos por "No asistencia a persona en peligro". Que ya han recogido miles de dólares para iniciar los procedimientos.
Que hay médicos hospitalarios que reconocen que en su servicio no hubo colapso.
Que la cloroquina de venta libre en farmacias fue retirada y nombrada veneno en Francia en el mes de enero.
Que en los países como el nuestro, junto Francia, Alemania y alguno más se ha encerrado a la población totum revolutum, sin distinguir portadores de sanos, el número de muertos ha sido superior.
Que se han contabilizado Covid enfermos de todo pelaje: incluso si ibas al hospital por pierna rota.
Que hay billones y millones de dólares en juego con el asunto de antivíricos y vacunas, inyectar a la entera población mundial es un sueño de locos, y sino hacemos nada lo llevarán a cabo.
Que es fácil llamar gurú a este belgacanadiense y sacar trapos sucios, atribuyéndole secta, aunque no me ha encasquetado vocación desde la eternidad.
Mucho menos fácil atacar a Raoult que en su hospital de Marsella con 11 euros y pico ha curado enfermos. Frente a los tratamientos que nos proponen a 1000 euros por barba. Que quienes, médicos o autoridades, lo han atacado en las teles, no exponen su "conflicto de intereses" con los laboratorios que huelen ya los millones. Como si no tuvieran suficientes.
Para mí la prueba del algodón de esta broma es el ataque a este médico: en vez de copiar su tratamiento eficaz y barato, los primeros en atacarlo fue la red social Facebook, expertos víricos de primera. Y luego el estudio de Lancet que pretende basarse en 90.000 casos en un tiempo imposible y sin dar los nombres de hospitales y médicos que han participado. Todo para echar por tierra el tratamiento barato y a mano o a la mano o delante de la mano. Que lo mismo da.
Que hay que haberse convertido en mezcla de borrego y avestruz para no darse cuenta de que los gobiernos respectivos no buscan nuestro bien, el bien común de la población, sino el suyo propio.
Este señor muestra la cadena de mentiras que se van enlazando, inventando para esconder cada una de ellas.
Todo esto enlaza perfectamente con el dominio de nuestras vidas que la tecnología hace posible, porque los 2 m de distancia social tienen que ver con la tecnología: las antenas que siguen nuestros pasos vía móvil con la aplicación covid que nos prometen y quieren imponer no se aclaran si estamos a menos distancia que esa.
Y se traduce perfectamente al caso español. Estamos asistiendo a la suspensión de derechos y libertades constitucionales desde hace ya 3 meses. Observad como si una semana necesitan los votos de los Bildus que tan inestimables servicios han prestado a nuestro franquismo ambiente a la siguiente son los de la camiseta naranja que se prestan a asegurar que sigamos en esta circunstancia extraodinaria, de poder sentarse en una terraza a tomarse a una cerveza pero no poder impartir clase en las escuelas. Y tantas otras incoherencias que no se tienen de pie y estamos admitiendo como la peste que nos llega desde lo alto, que no traduce más que las locuras del poder y sus lugartenientes o apoderados, a los que lo único que les importa es su puesto, su cuenta corriente y su vida solucionada. No la nuestra.
EL Dr. Gerard Delepine al que todavía no he escuchado, explica que el confinamiento generalizado ha sido la peor de las soluciones posibles. Neil Ferguson el físico del Imperial College que con su modelización en la crisis de las vacas locas está detrás de que se sacrificaran a millones de estos animales, un desastre, es el mismo que ha hecho otra modelización que todos los gobiernos han dado por buena sobre los millones de muertos que se iban a producir en esta crisis. Sus modelizaciones están muy bien para la ingeniería y ciencias duras. Donde hay leyes cuasideterministas. Pero cuando esas modelizaciones se aplican a la biología y a la medicina los errores son mayúsculos.
Pero en general aquí hay un retorcernos el cuello a todos. Aquí estamos acostumbrados al silencio y a que nos caiga lo que nos tenga que caer.
Ya vemos el circo político doblado del circo mediático. Muy divertidas polémicas sobre la nada, nadie está a salvo, tampoco los ministros, en cualquier momento el poder te hace sentir el aliento en el cuello sacándote un dossier
te vayas a pensar que tienes algún margen de maniobra.
Como en el tema que mayormente nos ocupa, todos los y las ex callan vergonzosamente, todos los y las médicos españoles y másteres científicos callan. Vergonzoso.
Pérdida de libertad y derechos, daño para todos en este lío. Miedo generalizado.
Buena noticia: en Italia han echado a los de la OMS y se han puesto a usar la cloroquina descendiendo así el número de casos.
Comentarios
GEN
TUZA
Italia ha echado a los OMS. Suecia y Holanda han ido por libre. Alemania no ha confinado.
Esto es un atraco y muertos, muertos, muertos, estadísticas, ya sí
pero ¿tú conoces algún difunto o algún enfermo? yo tampoco, ni conozco nadie que conozca enfermos ni muertos
nos djamos llevar por las pantallas y dejamos de lado la realidad.
Lo de España no es normal, la sumisión de nuestros gobernantes refleja bien el país sometido que somos.
La clave: los sanitarios españoles están mudos. NO ES NORMAL. Pero sí es normal puesto que la costumbre entre nosotros es no demarcarse del cántico general que nos dan la partitura oficial. La única queja que puse aquí hace una semana, es de un colectivo que se queja de los recortes en la sanidad pública
Pero nadie habla de los billones de dólares en juego con esta vacuna y antiviral, otra clave: ningún médico español jubilado o no está dando testimonio de esto