SOBERANÍA

Se ve que en Canadá hay una zona de buena vibra, ex doctora Guy(laine) Lanctôt. Se licenció en medicina hace más de 50 años y pronto se dió cuenta de las disfunciones del sistema. Laine es lana, se lo ha quitado del nombre, porque no quiere seguir siendo una oveja del rebaño.

Sólo a alguien especial se le puede ocurrir siendo médico publicar "La mafia médica", la echaron del cuerpo y pasó 2 meses en la cárcel.



LA MAFIA MÉDICA, DRA. GHISLAINE LANCTOT by Aquiles Julián - issuuSomos ovejas negras y ovejas blancas desde que aceptamos que necesitamos autoridades. Las blancas aceptan, las negras se rebelan. Siempre fue así en la historia de la humanidad: una ínfima minoría controla a la inmensa mayoría. Hoy la minoría es más minoritaria que nunca y más rica que nunca.



Madame Ghis no sólo fue echada de la medicina, ella misma se "desciudadanizó". Ciudadanos y todo seguimos esclavos de los políticos, creemos en ellos o no  creemos, pero los admitimos aunque sea para meternos con ellos y criticarlos. No los necesitamos. Si ella, una mujer canadiense de 70 años ha podido liberarse de la autoridad, cualquiera podemos hacerlo.



Ve la crisis como oportunidad, el poder está en cada uno de nosotros, dentro de nosotros. Pero nos enseñan y enseñamos inutilidad, cobardía, dependencia, ignorancia...nos hacen creer que necesitamos pastores guías. Y nos lo tragamos.



Todo el sistema "conspira" en favor del tener y perjuicio del ser. La mentira está a la vista pero los médicos están pendientes del tener, la casa, el trabajo, la familia, el prestigio, la buena fama....¿cómo poner en peligro todo? y sin embargo el curso de los acontecimientos nos va a empujar a perder para encontrar nuestro ser.



Otra médica convencida, también Natalia Prego lo explicó en Valladolid,  de que somos seres de luz inmortales. De que la muerte es solo un paso a otra realidad, el alma está en el cuerpo como el piloto en la nave, pasamos y nosotros mismos dedicidimos qué pasará luego. Dios no está fuera sino dentro.



Y precisamente el cuerpo médico ha perdido su alma. El alma de la medicina son los enfermos, los médicos, el cuerpo, debe de estar al servicio del alma. Y en la medicina actual ocurre al revés, el enfermo está para la gloria del médico. No cuenta ni se cuenta con él, es una medicina puramente materialista, los bichos vienen de fuera a atacarnos. Como pensó Pasteur que era científico no médico. Que tenía un rival médico, los microbios los crea el cuerpo para recuperar la salud precisamente.



Y volviendo a los corderos, a los blancos se les da zanahoria (dinero, puestos, fama), a los negros palos (desposesión, cárcel con rejas o cárcel sin rejas: el psiquiátrico). Esta crisis es la oportunidad de abandonar el pastoreo y organizarnos.



¿Quién se ocupará de las carreteras, escuelas, salud...? responde ¿Alguien ha visto  a un político construir una carretera o dar una clase o curar? auto organización local...



Soberana es la persona, no los países. La persona que deja de ser "asistida" como lo estamos por las instituciones estatales. Vencer el miedo y el vértigo a un mundo nuevo, muchos se dejarán morir antes de cambiar, pero no  habrá más remedio.

El miedo es también como la muerte una creación de nuestra mente, existe porque creemos en él.



La enfermedad de este año tan criatura artificial com el VIH, el sida, la covid, síndromes uno de inmunodeficencia, el otro respiratorio.

A la mentira de la medicina actual cuya máxima expresión consiste en decirle a la gente "no venga ud al consultorio que nos contagia" se añade la mentira del dinero.

Los creadores del dinero, banqueros y millonarios se quedan con el fruto de nuestro trabajo. Ahora como dice Kennedy, quieren eliminar las monedas para dominar aún más nuestras vidas, saber en qué gastamos y castigarnos si no obedecemos cerrando el grifo del dinero intocable e impalpable.



Oportunidad pues de conectar con el ser que somos cada uno, y romper amarras.

Nos manejan con el miedo, vamos todos en rebaño por donde nos indican, hemos hecho dejación de derechos y libertades, les hemos dado el poder, pero en el fondo no los necesitamos.



Otro mundo es posible y no habrá vuelta atrás.

Comentarios

Magí Ribas Alegret ha dicho que…
"¡No te pagan por pensar, solo obedece!" - Policía Nacional, Guardia Civil y militares,

Sonia Vescovacci

https://www.youtube.com/watch?time_continue=30&v=pylwQ950zmA&feature=emb_logo&fbclid=IwAR3udoZDl887dFjkQEFuwdu0UZUiMcUCu1O4YZ_BxSVmb64b419wHagp1MA

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei