VELOS
Qué pena de España, siguen desviando la atención con la "maldita secta que vino de Méjico y está muy bien relacionada y financiada".
Y yo repito una vez más y no me cansaré de hacerlo hasta que alguien de fuste se dé por aludido: ya está bien: hablar del Yunque en los términos en los que lo hacen varios comunicadores españoles parece cortina de humo teniendo al "opus dei" de nuestros amores funcionando. Yunque se queda en rocío mañanero y en nada frente a la nuestra, que domina y controla. E insisto porque ya es curioso que los que más se escandalizan y ponderan este lobby de extrema derecha proceden del "entorno de la family".
Me atormenta Ariza supernume y pepero de pro como yunquero. Maneras de disimular. "Trabajo coral" dice, más te valdría no hacerles el caldo gordo a los de siempre.
Desde que desapareció Ynfante no ha salido otro periodista investigador al ruedo que esté a su altura.
No tiene punto de comparación el daño que haya podido hacer el Yunque mejicano con el que ha realizado quien nos captó con 14 y medio, todo ilusión y bien poco razonamiento, en otra España por supuesto, no la de hoy. Con la connivencia de nuestras desinformadas y confiadas familias.
Debería de ser suprimida de un plumazo. Sin más, liquidar, despedir, recolocar, repartir indemnizaciones y aclarar que sigan con sus universidades, colegios, institutos de empresa y editoriales que son pero que no son siendo.
Lo único que se le pide, el pequeño favor, o la imposición que para eso tiene el Vaticano mando cuando es preciso que no lo hagan en nombre del catolicismo ni del cristianismo, que lo hagan en su propio nombre.
¿Cuántas familias destrozadas mas hacen falta para que este toro se coja por los cuernos? ¿Cuántos más suicidios? ¿Cuántas más depresiones? ¿Cuántas más ruinas?
El último programa de los chicos hispanos fue desesperante, los típicos que van a lograr que el síndrome de Estocolmo cambie de nombre: síndrome del "opus Dei", no os libráis de él. Halagaron a una institución en la que se desprecia al docente "porque es poco vistosa profesión", en 2008 me insultaron en un comentario del blog con su alucinante capacidad de despreciar por dedicarme a la docencia en un pueblo, no se pueden imaginar esas gentes los avances realizados en el lugar donde estoy en cuanto a tranquilidad del docente.
Carmen habló claro, hay miles y cientos de colegios por el mundo. Por muy deficientes que parezcan los colegios públicos al menos no se presentan con el "destino manifiesto proselitista", "embarcador" y "embaucador". Siempre hay maestros con ganas de hacer bien su trabajo, sin necesidad de convertirlo en "anzuelo de pescador de hombres".
Comentarios
Leyendo esto se encuentran las pruebas para demostrar lo que estás diciendo y que yo también he expuesto muchas veces. Las declaraciones de Victoria Uroz recogidas por Forum Libertas.
Verás como quien es susurran al oído de esta denunciante son dos claros asociados al pus de que ponen en su boca acusaciones al yunque que continuamente llevan la coletilla no como el Opus. Cosa que nos deja anonadados a los que sabemos que todo aquello de lo que acusa al yunque lo comete el Opus cien veces más.
Aparte de eso tengo constancia de que el yunque es malo pero no tiene poder. Si el yunque es cucarella me consta que sus informaciones sobre el fraude electoral en Estados Unidos las organizaba con unos cuantos twitteros voluntarios que metió en un grupo. Y el tipo fundó una televisión y a los siete meses la tuvo que cerrar en quiebra. Que es malo malísimo fue el primero en gritar flatten Gaza, el genocida primero. Pero no tiene poder.
Comparen eso con el inmenso poder del pus.
La única pregunta que me queda es si la enemistad entre el pus y el yunque es real u otro teatrillo más de los muchos que nos sirven. Una escenificación cuando les pillaron su enésimo nuevo dedo y tuvieron que distanciarse de su propio dedo.
Tiendo a pensar que es un teatrillo, una escenificación distancia para que no se den cuenta de que son lo mismo y obedecen a los mismos. No solo son lo mismo porque hacen lo mismo sino porque han sido creados por los mismos como instrumentos del mismo plan.