GUERRAS

 Muchas gracias por todas las colaboraciones innumerables, todo me vale, estamos de acuerdo en lo fundamental: debería de ser quitado de en medio de un plumazo por quien puede hacerlo. Está muy rodeado de todo tipo de diablos, aunque estoy sean los reyes de la diablura. Para que dejen de dar el pego y de hacer daño. Otro sería el problema de España que eso no lo puede solucionar el argentino,

yo había sacado a muchos que parecen los voceros de la sensatez y la ecuanimidad. Hace tiempo que ya sabemos de  los que estudiaron en Navarra, Iñakis, PedrosJotas, Supimos de Risto, supimos de Jorge Javier, ex alumnos de cole.

De Elisa Beni jamás habría pensado tan mal, de Luis del Pino tampoco  ...Pimentel el chico repeinado y cara de bueno de la clase, que se dedica a la arqueología y monta exitosa editorial, que parece que chuta con libros que no son precisamente novela barata sino de alto interés histórico: "Esto no estaba en mi libro sobre Japón", "Esto no estaba en mi libro de mitología"...etc. El último que me ha gustado el de los manuscritos del Mar Muerto de Sánchez Tostado.  A saber de dónde sale la subvención.

Tampoco me había enterado de que la ley de igualdad presumía de haberla cocinado la jueza de Estrasburgo. Qué recio. Y luego a disimular los del PSOE, si todo eso es verdad es más monopolio del que me parecía. Aunque racionalmente no lo tuviera registrado, se siente peso  como losa de mármol, el silenciamiento después de  años escribiendo, los periodistas que se "aparecen" haciéndose de nuevas. Mientras la inmensa mayoría ni se aparece. Ni menciona el hecho, "oye que hay unos cuantos por ahí que llevan 20 años quejándose del opus y que ahora además en you tube..." Ya es poca curiosidad.

No corren buenos tiempos para las "tridentineces", pero dadas las máscaras que gastan son capaces de todo tipo de camuflajes. Tiene que salir más gente a dar la cara, no solo los que estuvimos engañados con la falsa vocación. Otro tipo de damnificados, si no se abren puertas y ventanas desde abajo, poco qué hacer.

Gracias por los comentarios laudatorios del "centro adscrito". Otra vez echo en falta a Isabel, cuando lo denunció por presentarse como catedrático de la Complu, nos salió con estas peteneras del centro adscrito...para ella hubiera sido muy importante leer cosas como ésta:


 0 
 
17 enero 2019 13:07
La verdad que es un poco truño la universidad, al menos ya disimulan en lo de "adscrito a la Complutense" ya que no convalidada ninuna, no se en que consiste pues el estar adscrito, que lo pone en el cartel. La cámara es como el esqueleto del tiranosaurio, se mira pero no sé toca, y proviene de generaciones pasadas. En sus ordenadores tienen un final CUT X e imágenes de archivo (pocas) de principios de siglo. Podrías pegar 4 vídeos en vertical y sacas un 10 en montaje. Vamos en general todas las prácticas son de pega. En un módulo de formación profesional publico de TV sales realmente formado, pero esto. Es una vergüenza que una uni privada tenga menos medios. El tipo de alumnos, pijos poco exigentes con la educación, opusianos, tías ultramaquilladas opusianas semifrigidas. En fin, el peofesorpro más de lo mismo, gente desmotivada, eso sí, de corbata, pero sin alma. No sé, tengo malos recuerdos.

 0 
 
05 junio 2019 20:51

Entré a estudiar muy ilusionado la carrera de comunicación audiovisual hace unos años, pero ellos desde el primer día me juzgaron y criticaron por mi aspecto (solo porque siempre llevaba camisetas de color negro, nada más fuera de eso). Mantuvieron varias reuniones a puerta cerrada conmigo diferentes profesores con la intención de intimidarme e invitarme a irme. Al final, después de un año de interminables luchas y ser objeto de burlas de los propios profesores durante las clases, me dijeron que "Nunca iban a consentir que aprobara una persona de los de mi clase". Yo se lo dije a mis padres los cuales me tomaron por un vago (cómo no), hasta que mi madre acudió a hablar con mi tutor de por entonces. Al salir, mi madre me pidió perdón y me dijo que ellos mismos le aseguraron que jamás consentirían que alguien como yo aprobara la carrera en ese centro, que me invitaban a probar otros. Obviamente no se puede hacer nada, pero pensaoslo dos veces ya que no quiero ver tirados los años y sueños de más chavales con ganas de aprender.

 0 
 
18 diciembre 2019 5:58
Hacen publicidad engañosa. Ofrecen como señuelo para captar estudiantes un diploma de periodismo deportivo, complementario al grado de periodismo, que luego, una vez matriculado en el grado, no se imparte realmente porque dicen que no hay suficientes inscritos. Pero con esta argucia consiguen atraer a algunos alumnos. Son practicas desleales que van acompañadas de un trato personal intolerable.

El primer comentario de la serie me resulta esotérico, no entiendo la ironía.

Cada uno aportáis y no sé porqué enfadarse tanto y decirse "cosas". Encantada de haberos conocido a los dos. 

Según lo que cuentas od ha actuado como longa manus de los estadounidenses chiflados por el mando mundial en nuestros países. Normal, chiflados del poder también ellos, apuntan alto, y eso es lo más alto....pero son creación escrivariana que vuelan tan alto tan alto que se topan con los halcones. A disfrutar de ejercer el poder sin límites, porque a USA en estos pagos nadie se los pone. No hay techo. Sin miseria.

Otra sensación que se concreta en una realidad de porqué pasaban tantos surrealismos en mi vida cuando estaba recién salida de ese antro de perdición, todo inexplicable a no ser que tengas todas las comunicaciones y transacciones a golpe de ratón, entonces sí. Ya no es solo la policía española. Les faltó meterse en mi living. Se explica que me puedo ir a Tasmania o a los Alpes del Sur en Nueva Zelanda y allí estarán. Ahora sí. Muchas gracias por la pista.
Aunque materialmente el mundo es suyo, en realidad, el mundo no les pertenece.

Y con esta guerra por el desenmascaramiento de quien no merece ni un minuto más el "label" católico ni cristiano ni espiritual siquiera porque son todo lo contrario, enlazamos con el combate que libra hoy la humanidad particularmente desde hace 20 años. Una guerra por el alma de nuestra especie.

Comentarios

Cozumel Reefs ha dicho que…
Conozco la exdirectora del programa de TV, artes audiovisuales o algo o asi, "la canaria" S.L.H (ya la he citado otras veces en Opus Libros), amiga de la familia de hace mas de 40 años. Se ha regresado a Las Palmas de GC a vivir en 1 de julio pasado 2023. Amiga desde la infancia, buena persona pero manejada y con ojeras que le llegan a los pies y totalmente devorada... otra mas.. se entiende ...

En los finales de los 80 dia fui a llevar un sobre a la residencia Villanueva (Moncloa), subí al ultimo piso donde estaba recepción y en el ascensor dos chicas pusieron cara de terror (eran universitarias y eramos muy guapos y jovenes los tres) y yo estaba en BUP.

AL llegar arriba (creo que el 7 piso) sin saludarme ni preguntarme me dijeron que no podia estar alli... respondí con sacarcasmo y cachondeito madrileño... se podia cortar el ambiente con un cuchillo, se oia hasta la respiracion de los muertos y eso que yo fui por motivos profesionales, trabajo de un tercero, pero como tienen la mente enferma y proyectan lo que no hay más que en su psique... deje el sobre, firma y me fui... (creo que era navidad y algún regalo para alguna chica)

, Cary Grant, homosexual escondido pero voz populi, cuando venía al Palace o Ritz hoteles de Madrid, llevaba ropa interior de mujer dobladita y bien puesta en lo alto de la maleta para que se viera por el servicio de habitaciones al colocarle la ropa, además de perseguir a los botones por los pasillos.
La obsesión con la ropa interior limpia, impoluta y planchada y bien colocada como el Marqués... ambos la enseñaban con distinta excusa.. uno la femenina enseñada a los hombres y otro la masculina enseñada a las auxiliares mujeres; con un fin inconsciente y reprimido, la unión de los contrarios siempre me repito
,

Ana, me doy de baja del blog y de su seguimiento, mucha suerte a todos los afectados, cuando haya novedades sobre los estatutos, denuncias al Vaticano, alguna sentencia o proceso civil patrimonial o penal o tenga yo alguna primicia, volveré a comentar sobre EL OD y sus dinámicas sociales, psíquicas como grupo, económicas y la situación actual y futura.

Tienes mi email si quieres contactarme

Un saludo a todos y gracias por publicarme
Cozumel Reefs ha dicho que…
Las numerarias tiene prohibido ir al cine, ver TV, teatro, espectaculos en directo, internet, usar tecnologías y ponen a una de directora S.L.H. de un curso de audiovisual, TV, Cine en 2023, cine, tv etc Lo hacen adrede como provocación y burla, no son errores, no es maldad

Es como poner a una Afgana que se viste solo con burka y tiene prohibida la ropa occidental como directora de una escuela de moda femenina y diseño de ropa occidental moderna en Kabul

Ellos mismos, como todas las sectas (Mormones, la de cesar Vidal) se crean sus centros de estudios, universidades de oropel, sin validez alguna salvo por el alto número de alumnos que pican con el "love bombing", el alto precio, las instalaciones de lujo donde aparcan a gente como profesores sin nivel alguno salvo la pertenencia y el prestigio lo compran con algún externo al OD al que usan y mal pagan hasta que despiden y la incesante publicidad

El OD y la mentira en todo, de forma intencionada, dentro de poco se inventarán lo de semi-embarazada como lo de semi-publico en Torreciudad
Anónimo ha dicho que…
Relación de OD con sionismo?

Prince.

"Erik Prince, Caballero de la Orden de Malta. Trabaja en paralelo con los servicios secretos chinos y la CIA entre otros. Se convirtió al catolicismo al unirse al Opus Dei, cuya sede CIC (Centro de Información Católica) se ubica en Washington. El Yunque, dirigido por Jesuitas y AIPAC (sionistas de EEUU)."

Claire Gruie.

https://ntvespana.com/03/01/2022/la-masoneria-blanca-creacion-de-la-mafia-sionista-por-claire-gruie/


https://www.meneame.net/m/politica/masoneria-blanca-creacion-mafia-sionista-miembros-conocidos


"OPUS JUDEI. Este libro desenmascara al opus dei y de qué forma. El opus no es otra cosa que un brazo más del pulpo judaico infiltrado en la Santa Iglesia. Son muchas las fuentes que denuncian su proceder. Léalo detenidamente y conozca la cara oculta de esta pseudo espiritualidad que en el nombre de Dios camufla una terrible y poderosa organización económica. Una lectura obligada a mentes que buscan la verdad sobre este tipo de instituciones."

No sabía de la existencia de este libro.

https://libreriavigenteladerrotamundial.com/tienda/sionismo/opus-judei-jose-maria-escriba/

https://es.pdfdrive.com/opus-judei-jos%C3%A9-mar%C3%ADa-escriv%C3%A1-de-balaguer-sionismo-y-nuevo-orden-mundial-nwo-e157840383.html


Vi al sinvergüenza de Capriles llevar a chamos venezolanos quinceañeros a la muerte y la cárcel por un engaño sinsentido. No sabía q era OS y si0nista.


https://www.180.com.uy/articulo/24489_Capriles-Radonski-es-un-fascista-y-un-sionista


También OD e hipermegasionIsmo en el engaño que es Milei.

https://prensaobrera.com/sociedad/milei-y-los-lubavitch-o-el-oscurantismo-religioso-de-los-hombres-de-negocios


OD y la judicatura. Pormenorizada exposición.

https://deladosorillas.wordpress.com/2015/05/19/el-opus-dei-otro-tentaculo-sionistas-dentro-del-poder/

Y aquí dice:

"Aprovechándose de este error de interpretación, el Opus Dei ha movilizado católicos y evangelistas para defender la película y transformar el panorama político-religioso. El enfrentamiento o «clash» de civilizaciones, oponiendo el «mundo árabe-musulmán» al «mundo judeo-cristiano» tiende a borrarse para dar lugar a las viejísimas guerras de religión entre cristianos y judíos."

https://www.voltairenet.org/article120668.html



Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei