AMBICIOSOS

 Gracias por la información, hasta hoy nunca oí hablar de él, Jesús Santos abandonó su función pública en el año 2012 para convertirse en uno de los abogados más ricos del país como miembro señalado del bufete Baker & Mckenzie. Miembro supernumerario del "Opus Dei", Santos cuenta entre sus clientes, además de Francisco González (BBVA), con el Partido Popular, al magnate ruso Mijail Fridman y el futbolista Neymar entre toros personajes. /EP, información de 2021

Gracias José Ramón por informar con tanto detalle sobre la detención de Assange en Suecia, hasta aquí solo llegó que la excusa para que se tuviera que encerrar en 2012 en la embajada de Ecuador, y para que lleve en la cárcel de alta seguridad ya no sé si 5 ó 6 años era dos violaciones a suecas. Coup monté, como dicen en Francia, estratagema, como decimos en España. En efecto, quitan de en medio a todo aquel que amenace  el camino de sus intereses mundialistas de dominación. No tiene sentido que un hombre como él se entretenga violando a nadie, ocupación de desocupados aburridos psicópatas, ya olía mal.

Como tú pienso que la frase halagadora de Villarejo a los jueces españoles, no se la cree ni él, pero tiene que decirla "dada su situación", como bien indica el anónimo informante, está metido en un baile curioso entre decir, callar, desvelar o no, con sus propios intereses de perseguido por la justicia.

Si visitara esta noche a san Pedro, no tengo intención ninguna, por eso lo escribo, y me preguntaran, ¿qué has aprendido en estos años ahí abajo?  diría: el poder vuelve locos a los seres humanos. Aspirar locamente y poseerlo sin límites, o aspirar al poder sin límite. Irrealizable, pero ciega ambición de dominio mundial.  La ambición ciega a la gente, que acaba pasando por encima de las más elementales barreras morales, barreras  que de elementales nada tienen, porque son el fundamento de nuestro equilibrio y nuestra humanidad. 

El founder decía que "no nos separaba ni un papel de fumar de los demás laicos", no es literal, pero es una metáfora ocultadora de que "todo nos separaba del resto de los demás laicos". Me quedo con el papel de fumar, tantas veces el bien del mal, lo que debo hacer y lo que no debo hacer están separados por un papel de fumar. Nada. Parece irrelevante la diferencia, y el demoni tentador así nos lo hace ver.

Como los comentarios son anónimos no sé quien se ha metido con el abogado Fuellmich, como que fuera un falso disidente cuando en 2020 salió a la palestra para presentar una acción internacional contra la operación llevada a cabo ese año. Operación desplegada a todo trapo, con un nivel de propaganda y mediatización obsceno. En estos momentos está prisionero en una cárcel alemana, vivía en México y tuvieron que engañarlo para que pisara la embajada alemana y así poder trasladarlo a Alemania donde lo detuvieron sin orden de arresto internacional. Me parece otro coup monté. No me atrevo a hacerme la abogada de nadie que está en otro país y cuyas noticias no puedo seguir y observar a diario, pero no tiene pinta de que lo suyo sea falsa disidencia.

En lo que he leído más bien se da a entender que le infiltraron gente en su comité "corona", es decir, "desvelador de la operación corona", para hacerle caer en diversas trampas variadas, ya que es un tipo peligroso y una amenaza para la democracia y la seguridad nacional. Es decir, molesto para los planes de los chiflis que mandan tanto en Alemania como aquí. Hay dos partes,  en la 1 del 9 de abril sacan papeles de los servicios secretos señalándolo como individuo peligroso.

En el 2 de 18 de abril, narran las dos sesiones de audiencia minuto a minuto, que cada cual lea si le interesa y saque sus conclusiones. Le hacen comparecer en la sala esposado y lo tratan como si fuera un violador de niños. No sé, exageradas medidas, ha cometido el fallo de señalar lo que mucha gente vió y calló porque te tiraban al mar si abrías la boca. Pero ya he dicho que mi experiencia con la disidencia española me enseñó a saber esperar. Ahora mismo el trato que está recibiendo y la endeblez de las acusaciones no dan a entender que este hombre fuera un fake.


Todo esto para decir que si los santificadores van a santificar la agenda 2030, constan como añadidos de última hora. 

Están o pretenden estar en el grupo de cabeza, aunque hay que ser bimillonario, sabemos que esconden plata, muy calladitos millones. Cada vez que se han dado cifras de su oculto patrimonio calculando por lo bajo y con lo que se puede ver, que no es gran cosa, es posible que la institución sea bimillonaria. 

 Espaldas y riñones bien guardados, a salvo.  Se ganan el respeto de todo ese mundo que va en yate y avión privado. Sería urgente que les quitaran desde donde pueden el label de calidad romana pura cepa.

Los nuevos libros de texto que llegan a los institutos con el circulito y los objetivos del milenio, las editoriales de España se han unido. Y Marx se estudia desde 2030 así como la muerte o Kant. Hay que hallar el giro 2030 a todo lo que quiera seguir respirando.

Por otra parte decir que la escrivanía es creación de los servicios secretos USA me parece aventurado. Comparten objetivos de poder y sometimiento de la población, hay confluencias. Pero esto se engendró antes de que existieran las agencias norteamericanas de información y manipulación y extendieran sus tentáculos por aquí. Antes de la "primera guerra fría", como dicen algunos.

En USA te montan la cienciología, con referencias a la ciencia y técnica salvadoras, nosotros hemos montado un recuerdo a Felipe II, catolicismo rancio arcaico en conserva. El que había y el que hubo en especial después de 1939. En ese año  España contrajo una fiebre eclesiástica tridentina que duró prácticamente hasta la muerte del general y más allá. Había que contrarrestar el leve momento republicano "laicista" en el que Azaña osó decir la famosa frase "España ha dejado de ser católica", ¡qué caro le costó y nos costó a los españoles la frasecita!

El temible partido laicista  en el gobierno se entiende de maravilla con los eclesiásticos. Spanish Church es un poder cuya parcela hay que respetar. Les ha dado por pleitear por la separación niños/niñas en sus coles, pero no llega la sangre al río y les toleran sus tretas, como unificar nombres de colegios/colegias, poner aulas de todo mezclado en la primera planta y en la segunda no....etc. 

 Si van a desaparecer los numes como dijeron la semana pasada ya no tiene objeto "cuidar la vista, la revista y la entrevista". Estupendamente, podrán seguir con los coles llevados por "todos supernumerarios" sin tener que poner 5000 km de distancia entre ellos y ellas.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En la guerra de independencia ya había servicios de espionaje. Se llamaban de otra forma, pero los había. Y no creo que fueran limpios entonces.

https://www.nationalww2museum.org/war/articles/wwii-secret-agents-the-oss#:~:text=In%201942%2C%20the%20Office%20of,the%20modern%20Central%20Intelligence%20Agency.
Anónimo ha dicho que…
Ambos canales de coloquios están siendo atacados.

Primero les mandaban Trolls, luego interferencias técnicas.

Cada vez por ello tardan más en sacar el vídeo.

Quién les aloja y les da soporte técnico no es de fiar. Deben ser autónomos y crear su propio canal.
Anónimo ha dicho que…
Igual q mkUltra de ClA.

https://youtu.be/WmTmOv-o6iA?si=LfCA73-oA3qKzU42
J. R. Martinez ha dicho que…
Ana, no sé si has escrito "decir que la escrivanía es creación de los servicios secretos USA me parece aventurado" a causa mía. Si ha sido así, debe de haber un malentendido. Yo nunca he podido afirmar que el Opus lo crearon los servicios secretos USA porque en 1928, cuando se creó el Opus, el idioma diplomático internacional era el francés y no fue hasta terminada la segunda guerra mundial cuando el inglés se impuso como lengua internacional en occidente. Con esto quiero decir que USA no tenía aun el predominio geopolítico occidental. Pero hay indicios de que ya en los años 60 del siglo pasado había conexión entre el Opus y el pentágono según el artículo del año 1966 “Entre el Pentágono y el Opus Dei” del número 15 de la revista Punto Final, que confirma la pertenencia al Opus Dei del dictador argentino Onganía relacionándolo con el Pentágono.

Otra muestra de que el Opus tiene relación con los intereses geopolíticos de USA es la influencia del arzobispo estadounidense Marcinkus en el Vaticano, sabiéndose que fue el responsable del desvío de fondos para financiar al movimiento polaco Solidaridad para desgranar la antigua URSS y que, tras el presunto asesinato de Juan Pablo I, le sucedió curiosamente un polaco que ascendió al Opus Dei al rango de prelatura personal del papado, posiblemente en agradecimiento por los servicios prestados en Polonia.

Aunque los servicios de inteligencia de USA no tuvieron que ver con la creación del Opus, es evidente que durante la guerra fría estos servicios vieron el potencial de utilizar sectas en la ingeniería social con el propósito usarlas como arma geopolítica. Si el Opus no era una secta al principio, es posible que la influencia de la CIA hiciese que terminara siéndolo. Especialmente en España, es evidente el cambio de los miembros del Opus ante los intereses de USA tras el magnicidio de Carrero Blanco.

Lo que sí se sabe es que la CIA si tuvo que ver con la creación de sectas como la secta MOON, el Hare Krishna, etc.

Para más información sobre la relación entre el Opus Dei y los intereses geopolíticos de USA recomiendo leer las fuentes del capítulo X de mi libro:

https://sectaopusdei.com/2012/01/22/golpesdeestado/

Saludos desde Suecia
José Ramón


Anónimo ha dicho que…
Da igual si lo crearon ellos o lo adquirieron después por infiltración. El caso es que son un tentáculo más de ellos desde hace décadas.

Las disquisiciones sobre el sexo de los ángeles no son muy pertinentes.
Cozumel Reefs ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con Jose Ramón

Intereses comunes de grupos ya pre-existentes, que se unen para algunos fines

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei