JAULA DE GRILLOS

Pedro Salinas está exultante porque tras 10 años de lucha en su caso por destapar la corrupción del Sodalicio de vida cristiana se están consiguiendo resultados. Dientes largos a otros que llevamos más de 20 y no se mueve una hoja de su sitio. En este caso hubo otros que ya en 2000 denunciaron los abusos sex y parece ser que a raíz de los sex se les ha hecho caso a los demás, los abusados espiritualmente, no sé exactamente cómo, pero 8 cartas lleva el Vaticano pidiendo penitencias y ¿apartamiento de cargos?. Los abusados económicamente, los campesinos de Piura a los que la institución pretendió arrebatar sus tierras, su único medio de vida, con 2 muertos a manos de la policía o del ejército. Lo cuenta Salinas en el vídeo. 

Se puede poner un poco más rápido. Nos enteramos de que los periodistas destapadores a los que el obispo miembro de Sodalicio hoy destituido sentó en el banquillo por difamación, fueron recibidos por Francisco. Noviembre de 2022. A partir de ahí se fraguó la intervención Vaticana en Perú que va dando sus frutos. Salinas cuenta que antes de esta intervención hubo otra, pero los sodalicios tenían su enchufe en Roma, un monseñor español hoy desplazado a Badajoz, y paraba todas las gestiones.

Qué casa de locos o qué jaula de grillos tiene el Papa Francisco bajo su mando. En el mundo hispano conocemos los opus y miniescrivanías de cabecera, cada país tiene las suyas. Pero en el mundo galo ocurren parecidas trifulcas. Los Hogares de Caridad, Foyers de Charité, institución fundada a instancias de la vidente Marthe Robin, están siendo investigados por acusaciones de los 3 abusos, la nueva trinidad (espiritual, sex, eco). Pues bien, no se lo van a poner fácil a la comisión enviada por el Papa, "no les van a dejar meter las narices en sus asuntos". 

Este caso es curioso porque la vida de Marthe Robin, una campesina humilde, enferma de por vida, estigmatizada, encerrada en una habitación hasta sus 80 años, ...tiene algo que parece auténtico. Pero no cerró la puerta de su sencilla choza a las amistades peligrosas, no sé cuál sería su misión en el mundo, no creo que dar a luz a una institución abusiva. Otro personaje controvertido del que me leí una cuasi hagiografía que un carmelita belga, Conrad de Meester, se ha apresurado a matizar una vez fallecida y tras horadar archivos investigando lo que era y lo que no era. Todo en la wiki en francés, en la versión española no hay polémica, es santa y mártir sin discusión.

Otro caso de institución abusiva que Roma lucha por disolver son los Points Coeur. Tampoco se dejan, y los 4 gatos que quedan aunque el Vaticano ya no los reconoce, predican por países sudamericanos como si todavía gozaran del paragüas del que nosotros seguimos disfrutando, 

Me estás haciendo revisar todas las antiguas entradas y no doy abasto. En cada momento es un tema distinto, MdeVigo no se había prodigado por aquí pero ya nos has puesto al día. Como española media me enteré de su existencia cuando Rajoy lo nombró ministro, observo que su recorrido es largo, sinuoso y triunfador. 

Seguro que en algún lugar he citado a Marcelino Oreja, tío del otro Oreja, ministro de Aznar que visitaba con frecuencia al alcalde supernume de La Carolina. Hoy fallecido. Y que era portada frecuente de la revista para la familia "Mundo cristiano". 

Marcelino estaba en Estrasburgo en los 80, cuando Juan Pablo II visitó Francia y se organizó un evento juvenil en el estadio de fútbol, él era el maestro de ceremonias. Los europeístas católicos que venían de antaño, de cuando fraguaron este extraño ente que reparte millones y al que colocan políticos directores de la diplomacia europea a base de sandeces a cuál más gorda. Gentes no elegidas, super corruptas, pero a las que la justicia de sus países no toca un pelo. Aunque se den a conocer maravillas de cómo se han enriquecido marido e hijo de Ursula con los contratos 2020. Debe ser otro nivel chupi guay de robo. Salió de Alemania donde había sido ministra de Defensa con sospechas de corrupción en los contratos. Ver millones desfilar por un cañón y tú no pillar....debe ser tentación inevitable.

En cuanto al director de las ardillas, no es normal la info que maneja, por muchos millones de ardillas que le apoyen, el ciudadano medio no se pone a perseguir al autor de un delito, averiguando matrícula de la moto, por donde ha huido y donde ha cambiado de vehículo. Este tiene gente "dentro". 

Me gusta que destape corruptos, no me gusta que según lo que he leído no acabó la carrera, ya le vieron labia y enseguida lo contrataron en London, y pasó por la política en el partido Ciudadanos. Se va a lanzar a Europa, precisamente, como empezó Pablemos, dice que por la inmunidad. Que lo va a regalar todo, no sé si pedirle, nos vendría bien. 

A estas alturas no sé si Europa está para arreglar o para desarreglar, lo que vemos que de allí viene es sumisión perruna a intereses apátridas, control de los medios de comunicación a tope, suspensión de las voces disidentes, la tele rusa era rusa pero estaba muy bien, una orquesta se hace de muchas voces, y la quitaron en Europa. Amenazas de más control, de identidad europea y ponernos un código de barras en la cara a todos. Puede que sean imaginaciones pero no me fiaría.

Milei no es alabable, otro charlatán, pero no soy especialista. No me gusta lo que oigo de él. Otro que se mete con lo público, cuando la solidaridad interclases es elemental cemento de una sociedad humana. 

La reciente polémica con Iker "salgo no salgo en la tele" le va a dar votos. Grandiosa publicidad no buscada. Se reconciliaron o eso pareció Gisbert y él. Como no te puedes fiar, hay que seguir mirando bien por donde salen todos los cantamañanas patrios de la disidencia.

Por ahora el único que sigue en la cárcel es el juez Presencia, y ninguno de estos lo menciona ni por equivocación. Es un disidente que está pagando bien caro disentir, mientras que ellos viven bien de you tube. Hoy no es difícil, porque la tele oficial abandona la info para ser pura publicidad sistémica. Hay que buscarse la vida.

2020 fue para mí una gran lección. Desde el principio salieron quejicas del discurso oficial, y conforme pasaban los meses, a pesar de las apariencias, "se iban descolgando" unos y otros: Trotta, Fernando. la profesora jubilada de Murcia....muy curioso....hubo que esperar a que decantaran las aguas, como el Arconte que también alcanzó cierta fama, o el Abogado antidemagogo que no sé si sigue... Royuela fue una buena prueba del algodón para estos dos. Por eso no se sabe nunca qué va a pasar y dónde se va a torcer el rumbo si es que no venía torcido desde el principio.
Los quintacolumna  siguen con el mensaje y otros que busqué por el extranjero también han resultado bastante coherentes hasta hoy, aunque voces francesas me previnieron en contra.

Nombrado Presencia: hermano opus en Valencia, en la delegación. Sale en Royuela, ZP se interesa por él. Lo dije y está el vídeo colgado.

Copio tu comentario de ayer, no puedo cortar un comentario, si no quieres que salga una línea  has de hacer 2 comentarios diferentes. No sé qué son perdices en este caso.

EInda es uno de los enemigos máximos de Alvise. ¿ClA_OD contra perdices?

Me consta que las acusaciones de alvise son ciertas, me consta que no publicaba cosas de Ábalos porque Ábalos le hacía favorcitos, solo publicaban publireportajes de él. Y también publireportajes del sucio ladrón venezolano de manos manchadas de sangre Betancourt y sus gafas hawkers. Alvise sacó audios de su número 2 Borja Jiménez confesando extorsiones.


Inda vive de la extorsión y el soborno.

Alvise apoya a Bvkele y MiIei y con eso queda rota cualquier esperanza que se pudiera poner en él. Salvo que llegado el momento vea claro y siga siendo un kamikaze y ahora use padrinos poderosos para poder enfrentarse al monstruo, pero mejor no creer en cuentos de hadas. Y si lo hiciera él no sería el más fuerte.

Pero lo cierto es que alvise es quien ha abierto los ojos a mucha gente sobre el funcionamiento de estos sinvergüenzas, ha destapado a muchos.

Confiesa que tiene la vida resuelta y muy bien resuelta. No es por los eurillos que dan sus pequeños seguidores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Las perdices de la cuesta.
CNl
Anónimo ha dicho que…
Europa está para desarregla.

Para destruir.

Y vaya si lo está haciendo.

Y cuánto hemos tardado en salir de la hipnosis.
Anónimo ha dicho que…
Estoy flipando mucho con la historia de España y de Europa que hay aquí.

La conexión OD nacionalismo la ignoraba.
Y con el tema de Yugoslavia. Los dineros a Giscard. Los hilos de la moción Sánchez, del 11M, del 23F, de la expulsión de Juancar, las muchas muertes. .. No me cabe duda de que los ataques a Felipe a través de Letizia son también de 0D. Los hace del Burgo y los publicita una web nacionalista. Se los han estado guardando también hasta ahora. Como Pili Urb. Tipa siniestra. De las predicciones leídas a gente metida en Intel en los últimos años una era: la monarquía llega hasta 2024.

La ofensiva es a todas ellas y muy evidente.

Solo llevo meses leyendo OL y allí no cuentan estas cosas y bien que lo siento.

El mundo está lleno de gente que lucha para no hundirse en un barco que se anega de agua, achicando chorritos en coladores en lugar de tapar el agujero en la línea de flotación. Si no vas a la cabeza de la hidra que te está destruyendo estás desperdiciando tu energía. Y les sobra información para atar cabos.
Ricardo Pérez ha dicho que…
Hay mucha confusión política en España, pero que le salga todo gratis total al PSOE de Zapatero y Sanchez es muy sospechoso. Es mas diria que es tan sospechoso que vivimos en una autocracia que solo beneficia al PSOE y a la izquierda, disfrazada de democracia. Expondré varios ejemplos, Jordi Pujol un ladrón que ha robado dinero a espuertas. Griñan, Chaves, ni estan ni se les espera. Ahora ves tu a robarles una gallina como se hacia antiguamente a todos estos energumenos, veras la que te cae. O las que les han caido a Camps, por dos trajes revenidos,o lo de Zaplana. Lo de Zaplana es sangrante ha robado menos que Pujol, pero ha ido a parar a la carcel sin remision y es tratado como escoria. Si dices que esta gente que nos gobierna son unos MISERABLES se ofenden, pero en verdad es que lo son.
Anónimo ha dicho que…
Camps y Zaplana dos trajes.

Jajajaja.

Son impunes unos y otros. Y la salvajadas que hacen los unos y los otros son de una perversidad sin límites y van más allá del latrocinio.

Pero, claro, la prensa de derechas nunca nos va a contar los horrores de los Camps zaplanas, Méndez de Vigo, Feijoos, Aznares etc. Ni la de izquierdas les va a contar los horrores de los Iglesias, Sánchez,zapateros, Felipes...

Pero van muy parejos y son horrores que van mucho más lejos de los que salen en la prensa, en cantidad y en perversidad.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei