Por qué España se ha convertido en un país de mentirosos
No nos hemos convertido, lo somos desde hace mucho. Es una base cultural que nos conforma, ataca el tema de la mentira socialmente aplaudida con una perspectiva diferente a la que solemos tener aquí, se basa en la mentira en las relaciones de pareja o ni siquiera, las relaciones esporadicas, de una vez. Y como el entorno protege al mentiroso, dice que en otros países no se da calor al que traiciona a su pareja.
Es cierto y desde pequeña tengo recuerdos de "qué listo, has engañado y no te han pillado". Te ganas la admiracion del grupo como engañador cabrn.
Estupendo terreno para que prosperen los santos pillos, no solo porque se tenga dinero y capacidad lobbística en el Vaticano.
Nuestro amor a la mentira me parece señal de nuestro retraso mental, la mentira envenena y destruye el vínculo entre las personas, nos cargamos el grupo, no hay manera de progresar.
Y lo tengo comprobado con los chavales, generación tras generación la misma tolerancia aprendida por osmosis frente a la "mentira piadosa".
Comentarios
Son unas valientes. Y en Twitter están luchando en el hashtag #OpusDeiExposed Ahí tendríamos que estar todos, 2000 cuentas mínimo, mencionando a @pontifex
Miren por ejemplo biografías como la del fundador de Netflix (lo cuenta Nicolás miras en su canal los liberales) o Epstein, o tantos más anglosajones, sionistas, Lesley Wexner, el propio Musk, Trump, Biden...los mayores estafadores que el mundo ha visto y en el candelero no ocultos. Lazarillo y el Buscón eran santos varones en comparación.