PROBLEMA SILENCIADO

 Siguiendo con el temita,  él no es una víctima, sí lo es Miguel Hurtado, la clásica víctima que reaccionó de adulto, años después de los sucesos. Tampoco se cumple que como decimos los padres corrientes apoyan hasta ganar el juicio bien ganado y acto seguido hacen mutis por el foro.

Los padres de Catherine T ni siquiera han comparecido en los medios, pero evidente que ellos están detrás de los procedimientos judiciales iniciados una vez que recogieron lo que les había quedado de hija tras 15 años de manipulación. No se les ha visto el pelo, resarcieron los jueces y c'est fini.
La inmensa mayoría por no decir todas las auxiliares tiradas a la cuneta no disponían de unos padres con esos arrestos para irse a la comisaría más próxima a denunciar. Yo creo que siguen pensando que era de Dios el apisonamiento de su vástaga. Está en las mentalidades.

Gene Thomas Gomulka, que se define a sí mismo como defensor de las víctimas en la Iglesia y sacerdote sin destino por haber denunciado los abusos, afirma tan tranquilo que los sacerdotes homos han expulsado a los no homos. En tiempos, los curas que abandonaban lo hacían para casarse. Pero el mundo ha cambiado y según él la cultura homo domina el clero empezando por los simples seminaristas en nuestros países. No pasa lo mismo en Africa, India, Oriente medio y Lejano Oriente.

Hoy "los que se van" del sacerdocio, lo hacen por la cultura homosex que domina en los seminarios europeos y norteamericanos. Y al pueblo fiel le da igual una opción u otra con tal de que el cura viva el celibato.

Célibe es no estar casado y según GTG muchos se quedan tan anchos "relacionándose" puesto que lo hacen sin estar casados que es lo que se pide.
Para personas homosex renunciar a una mujer e hijos es como si un fumador promete no fumar en Cuaresma. No "supone" sacrificio, es más, está encantado.
A los homosex se les aconseja discreción, yo no entiendo que alguien se meta a cura con esos pensamientos. Vete a otro lugar a desarrollarte como persona.

GTG afirma que no se está abordando esta cuestión con seminaristas y sacerdotes recién ordenados, por lo que tampoco se sabe cuántos sacerdotes como él fueron despedidos injustamente por denunciar abusos sex o conductas homosex en los seminarios.
En el de aquí, me dijeron que echaron a dos por conducta inapropiada.
Hay un art de 2019 que establece la relación entre la cultura homosex y los abusos a "efebos", en las últimas décadas, aunque no se sabe del todo, han disminuido los ataques a niños pero ha aumentado los dirigidos a adolescentes.
Y la idea es que a los heterosex no les gusta el ambientazo seminarista lo mismo que no les gustaría acudir a un bar de Chueca, el barrio arco iris al menos en el pasado, ya no sé.

Cito a GTG: "El sábado 23 de mayo de 2026, el obispo Joseph Brennan ordenó sacerdote a Scott Vincent Borba para la Diócesis de Fresno. Según se informó , «en 2020, Scott [Vincent Borba] se unió a PFLAG en línea y, por primera vez, en una videoconferencia de Zoom, le dijo a un grupo de desconocidos que era gay. Esto causó gran revuelo». PFLAG es una organización de defensa de los derechos LGBTQ fundada y dirigida por amigos y familiares de personas LGBTQ. Cuando se le preguntó a Brennan antes de la ordenación si negaba la acusación de que Borba era gay, Brennan no hizo comentarios.

En un artículo publicado en The Catholic Herald , Jacqueline O'Hara informó que «la empresa de Borba, elf Cosmetics, ha sido objeto de críticas por promover modelos transgénero, la agenda LGBTQ y el aborto ». O'Hara también escribió: «Si Borba es otro activista de extrema izquierda cuya fama desviará a los fieles católicos, piensen en el padre James Martin.

Medios de comunicación convencionales y católicos como EWTN , que no mencionaron la orientación sexual de Borga ni el apoyo de su empresa a conductas consideradas pecaminosas por la Iglesia Católica, lo han "canonizado" literalmente basándose en una interpretación algo materialista de su transición de ejecutivo multimillonario a párroco. No sorprende que estos mismos medios no hayan notado que Borga está siendo ordenado para la diócesis de Fresno , de extrema izquierda , que actualmente enfrenta la bancarrota tras 153 denuncias de abuso sexual por parte del clero, la mayoría de las cuales involucran la depredación homosexual de hombres jóvenes por parte de clérigos.

El hecho de que una persona sea homosexual no significa que mantenga relaciones sexuales con otros hombres ni que represente una amenaza para los adolescentes varones, quienes a menudo son víctimas de abusos homosexuales por parte del clero. Sin embargo, ¿cómo se justifica la ordenación de hombres considerados homosexuales, como Borba, mientras que heterosexuales como Anthony Gorgia y otros seminaristas heterosexuales no fueron ordenados por representar una amenaza al exponer públicamente a obispos y sacerdotes homosexuales con relaciones sexuales activas?

Mientras obispos como Brennan siguen ordenando a más y más homosexuales, cada vez menos heterosexuales estudiarán para el sacerdocio y serán ordenados. Los católicos no deberían quejarse de que sus iglesias se fusionen o cierren por falta de sacerdotes cuando no reconocen que los sacerdotes hetero no quieren trabajar en una Iglesia de mayoría homosex."


La vida no tiene nada de largo río tranquilo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei

HISPANIDAD. INFILTRADA EN RETIROS DE EMAÚS

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín