ISABEL CABALLERO

Para la persona que pregunta por Isabel, sólo sé que falleció en marzo de 2014 por un tumor
en la cabeza. Hablé con ella por última vez casi un año antes, cuando se lo detectaron.
Lamentablemente no conseguí
saber la fecha exacta, por lo menos para guardar memoria de ella en sus aniversarios. Aunque pocos días hay en que no la recuerde.
No sé si los tumores se adquieren en parte por los disgustos de la vida, ella se los llevó bien gordos. Qué mal se portaron todos los de su alrededor, qué forma de machacar a una mujer, madre, hermana, hija. En lo que yo sé todo su entorno se dejó manipular en su contra.

Si no hubiera pasado por la Obra de Dios y todo lo que siguió la historia de Isabel me parecería ciencia ficción. La abandonaron como a un trapo viejo, cuando era una mujer que valía su peso en oro. Y lo digo sin ironía, pero eso fue lo que la perdió: saber hacer dinero sin moverse de casa. El dinero puso a los opus sobre la pista.

Me hubiera gustado que tomase otras decisiones en sus meses finales.
Su familia más cercana ya había demostrado el hondo amor que le tenían, pero ella decidió hacer como que no pasaba nada y se dejó cuidar por personas que francamente no merecían cuidarla.
Lo más que averigüé sobre el final fue lo que aquí dijo José Saturio.

Si estás en Madrid, a lo mejor te es más fácil averiguar más, vivía en Pozuelo de Alarcón, incluso podrías preguntar en esa iglesia donde fue el funeral, para saber la fecha del fallecimiento, si hubo entierro. Yo me quedo a cuadros, después de todo lo que esta mujer hizo y peleó que no haya manera de que los que la conocen y estuvieron en su funeral nos comenten algo más.
Parecemos el país del Opus Dei, todos, nos comportamos igual, sin entrañas.

¿que quieren cerrar ésta y otras webs?, sí, y también querrían pegarnos un tiro a ser posible.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias Ana, ya lo sabía porque unas horas después de preguntartelo encontré la entrada esa de Saturio y a continuación leí la entrada tuya del 28 de marzo del 14 donde cuenta la historia, se me había pasado por alto y no me enteré hasta ahora

Los tumores cerebrales por regla general son cuestión de genética, no se hasta que punto los disgustos pueden ayudar a que se desarrollen pero yo diría que es más una herencia que otra cosa

Lo único que me alegra de la noticia es que por lo menos ya nadie le hará daño, que Isabel tenga la paz que no tuvo aquí y que a nosotros se nos niegue si no combatimos como lo hizo ella, animo que cada vez somos más
German ha dicho que…
Hola Ana, la verdad que lo pregunte porque no sabía como había muerto y me quedo muy sorprendido y apenado. No la llame y eso me da una cierta culpa, porque no sabía de su estado delicado de salud, nunca me lo confió. Ella me di consejos de crear una pagina pero la verdad que no le tome la atención y seriedad con la que tuve que hacerlo.

Yo esperaba que la Fiscalía en Perú iba a proceder correctamente y no impunemente protegiendo a los falsos psiquiatras de la pseudo clínica Caravedo, que por cierto ya están apareciendo nuevos agraviados, como este caso https://www.youtube.com/watch?v=iwPaqZ0yJKk. Ya sabes mis blogs de falsos psiquiatras e ilegales internamientos psiquiátricos, después de cinco años!! esa es la injusticia en el Perú, se ha abierto instrucción en el Poder Judicial contra estos delincuentes, increíble para no creerlo, estamos en comunicación, saludos.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei