INTERMEDIO GISCARDIANO

El Director del Alzamiento exhumado en la intimidad.



Como ha salido el ex presidente de la República francesa, Valéry Giscard d’Estaing a propósito de « l’affaire » Matesa, me informan desde Francia :


Con respecto a Giscard aquí en Francia sabemos que era el candidato del « Opus Dei » francés (familia Lejeune y compañía). Pero los decepcionó a fondo cuando llegó al poder aprobando la ley del aborto, la célebre Ley Veil. Puso de ministro de economía a un opus de Lyon, Raymond Barre. Al parecer Lyon es un lugar privilegiado para el “Opus Dei”.
No me extrañaría que no devolvieran el dinero matesino. ¿Qué hicieron con él ? Lo ignoro. Giscard como todos los presidentes franceses ha chanchulleado para conseguir dinero de un lado y otro. Tenemos el caso de los diamantes de Bokassa, otra historia turbia que implica a Giscard con un dictador centroafricano


En 1973 el dictador Bokassa habría regalado diamantes a Giscard como solía hacer con ilustres invitados. La historia la sacó el periódico “Le canard enchaîné” en 1979 cuando faltaba poco para las elecciones presidenciales que Giscard perdería frente a Miterrand. Giscard salió en la tele desmintiendo, los periódicos amigos decían que no, Le Monde y Le canard decían que sí. Un profesor y documentalista llamado Bernard Cuau hizó una película en la que analizan la intervención defensiva de Giscard y muestran que está diciendo lo contrario de lo que declara y que efectivamente recibió el regalo.
 Resultado de imagen de giscard y bokassa



Me parece que tanto el asunto matesino como en el de los diamantes todos los partidos políticos tienen reproches que hacerse unos a otros. Por lo tanto la censura se impone una vez más.

Fíjate en el reconocimiento de la utilidad pública de la Fundación Lejeune (que implica exención de impuestos).El “Opus Dei” la consiguió de un socialista y activista pro Derechos humanos, Bernard Kouchner, ministro con Jospin (socialista) siendo presidente de Chirac (entre 1997 y 2002). Está claro que OD ha conseguido sus contactos en el PS francés y ha comprado a las cabezas pensantes para que le favorezcan desde el poder. De ahí que dicha Fundación Lejeune y el OD estén bien considerados ente los políticos franceses y no se les buquen cosquillas « penales ». Lo mismo que todas las iniciativas en las que se ve su mano : Manif Pour Tous (antimatrimonio gay), Alliance Vita (antiaborto, antieutanasia), Liberté Politique, Objection, etc, etc.
Todo esto me pone de los nervios, si pudiéramos todos juntos tanto los ex OD como las familias de ex OD hacer algo y cerrarles las puertas incluso consiguiendo su procesamiento me daría mucha alegría. No sé si lo conseguiremos. Intento informar en diferentes lugares de Internet. Es poco pero es importante.

Hace unos meses me dí cuenta de que algunos periodistas leen las  páginas en las que escribo para recoger material con el que realizar programas de televisión. Por ejemplo en la web  http://www.lenversdudecor.org/ mencioné el "affaire"  Vermiraux y los "conventos prisión" en Francia. Dos periodistas del programa de Jacques Pradel copiaron lo que dije. Me reí viendo que mi trabajo dió para un programa de televisión. Pero estoy contenta aunque no gano nada con ellos. Lo esencial es que todos estos asuntos salgan a la luz, sean denunciados públicamente y franceses y españoles se enteren de la verdad.
Françoise

Comentarios

Anónimo ha dicho que…

Me gustaría saber qué opinión tiene Françoise sobre la posible relación del actual presidente del gobierno Manuel Valls con el Opus. Y especialmente sobre qué tipo de relaciones tiene Sarkozy con el Opus, si son de rivalidad.


Un tema franco-español opusino por si quiere investigar.

Jesús Monzón Reparaz

https://es.wikipedia.org/wiki/Jes%C3%BAs_Monz%C3%B3n

https://es.wikipedia.org/wiki/Invasi%C3%B3n_del_Valle_de_Ar%C3%A1n

Invasión del Valle de Arán, octubre de 1944. El hecho de mayor violencia en España desde el final de la guerra civil.
Miles de comunistas españoles que estaban en Francia entran en España por el Valle de Arán creyendo que se va a producir una sublevación general. Les estaban esperando y son fácilmente neutralizados, murieron 129 comunistas y 32 franquistas. Este Jesús Monzón Reparaz era el cabecilla. Monzón se salvó, luego le detuvieron. Estuvo unos diez años en prisión, bien tratado. Y acabó protegido por el Opus en México, dando clases en un IESE del Opus, luego lo mismo en Mallorca. Era amigo del que fue ministro del interior Garicano Goñi.

Todo indica que De Gaulle quería deshacerse de esos miles de levantiscos y guerreros comunistas españoles que estaban en Francia, algo organizados. A Franco también le interesaba que aquello se disolviera. Y a Carrillo para hacerse con el control del PCE, que se fue a Francia para impulsarlo y luego echarle la culpa del fracaso a otros, entre ellos a este Jesús Monzón. Y organizaron la operación.

Me intriga si este Jesús Monzón es pariente de El gran Wyoming, Jose Miguel Monzón, el famoso entertainnent político televisivo, siempre con programa para pastorear al público de izquierdas. De estirpe opusina. Recientemente nos han comunicado que sus padres eran del Opus y que de joven coqueteó con el Opus.

El Gran Wyoming “En su juventud pasó por un club del Opus Dei y en Frente de Juventudes”

http://www.elespanol.com/corazon/20161016/163483793_0.html

Gran Wyoming: "Mi padre, que en paz descanse, era del OpuS Dei”


Wyoming, Risto Mejíe , Jose Javier Vázquez del Tomate y Sálvame, todos con relaciones juveniles con el Opus. Siempre caen de pie y tiene un programa de televisión. ¿Es que para ser estrella mediática hay que tener relaciones con el Opus, que habrá atornillado la dependencia? ¿Acabarán contándonos que el follonero , Jordi Evole – de Salvados, no de Sálvame- o su mentor Andreu Buenafuente también pasaron por elOpus?

Anónimo ha dicho que…
El Opus es pecado. Lo dice el Papa. Es bien conocido que el Opus incita permanentemente a sus socio a realizar intenso proselitismo para que otras personas ingresen en el Opus.

Esto acaba de decir el Papa:

“Hay una cuestión que debemos tener muy clara en este caso: hacer proselitismo en el ámbito eclesial es pecado. Benedicto XVI nos dijo que la Iglesia no crece por el proselitismo, sino por la atracción. El proselitismo es una actitud pecaminosa. Sería como transformar a Cristo en una organización. Hablar, rezar, trabajar juntos: ese es el camino correcto por el que debemos avanzar.”

https://www.aciprensa.com/noticias/texto-entrevista-del-papa-francisco-con-la-civilta-cattolica-antes-del-viaje-a-suecia-84744/

Esperemos que el Papa no permita que hagan proselitismo y tome las medidas oportunas. Y menos aún con menores de edad, que eso ya ni es proselitismo, es pura y simplemente corrupción de menores.

El Opus ha recurrido rápidamente a rectificar sin rectificar, su clásico “conceder, sin ceder, con ánimo de recuperar”. Lo ha hecho tan raudo que se ha adelantado al Papa. Será que adivinarían sus contundentes declaraciones. Agustina en Opuslibros informa del nuevo conceder sin ceder con ánimo de recuperar que hace el Opus sobre su proselitismo:

“Nota enviada a los centros: Proselitismo.- Agustina”
“04 de Noviembre de 2016
Teniendo en cuenta el uso cada vez más difundido del sentido negativo de la palabra proselitismo, conviene utilizar modos de decir alternativos que, en cada idioma, expresen el contenido positivo original

el capítulo "Proselitismo" de Camino, a partir de ahora, se incluirá la siguiente nota aclaratoria

Madrid, 3 de octubre de 2016”

http://www.opuslibros.org/emails_recibidos.htm

Está claro que estos blasfemos herejes que dirigen el Opus pretenden seguir haciendo el mismo proselitismo, y hacer sólo un cambio semántico, un nuevo ropaje que dicen ellos.

Esperemos que el Vaticano se de cuenta de que son irreformables, porque son una estructura de pecado, y suprima el Opus igual que suprimió la Orden del Temple,

El Vaticano interviniendo hace un año a “Lumen Dei”, que parece tenía de Luz de Dios lo mismo que el Opus de Obra de Dios:

A causa de la resistencia de la dirección de Lumen Dei para aceptar las indicaciones de la Santa Sede este Dicasterio tuvo que nombrar una personalidad eminente como Comisario Pontificio de la Santa Sede en signo de benevolencia, encargando a un primer obispo tal responsabilidad.
Ciudad del Vaticano, 24 de mayo, fiesta de Pentecostés, de 2015
João Braz Card. de Aviz Prefecto"

https://es.zenit.org/articles/la-santa-sede-emite-una-nota-informativa-sobre-lumen-dei/

Entradas populares de este blog

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei

REGAÑINA VATICANA

CRISIS SUCESORIA