DICTADURA PSEUDOCIENTÍFICA

 

 

Aplaudir a las 8 p.m, cerrar  las terrazas a la 1 a.m, cerrar las playas a las 21 h.= TOQUE DE QUEDA.

Me habláis de que si Rojas Montes tiene apellidos judíos, no consiento este tipo de comentarios. Lo que me faltaba.  He visto a mayor gloria de sus víctimas que la hija hace de conferenciante exitosa, se hereda el best seller y la calidad de psi gurú. Curiosamente los vídeos tienen cientos de miles de visualizaciones y ningún comentario,  ¿otra táctica yt de los que saben cómo hacer? 

He encontrado en Zweig la razón de la enorme proporción de judíos entre escritores y filósofos a los que admiro, está en "El mundo de ayer", p. 29: 

"es opinión aceptada que la verdadera finalidad de vida de un judío consiste en hacerse rico. Nada más falso. Para él llegar a ser rico es un escalón, un medio para asegurar su auténtico objetivo, pero nunca es un fin en sí mismo.. El deseo propiamente dicho del judío, su ideal inmanente, es ascender al mundo del espíritu, a un estrato cultural superior.

 

Ya en el judaísmo ortodoxo oriental, donde tanto las debilidades  de la raza como sus méritos se dibujan nítidos e intensos,  encuentra esa aspiración de la voluntad a lo espiritual por encima de lo meramente material su expresión plástica: el hombre piadoso, el erudito de la Biblia, está mil veces mejor visto por la comunidad que el rico; incluso el más acaudalado preferirá entregar a su hija en matrimonio a un intelectual pobre de solemnidad que a un comerciante. Esta preferencia por el mundo del espíritu es homogénea en todos los estamentos

 incluso el quincallero más pobre que arrastra sus bártulos a través del viento y la tempestad procurará dar estudios al menos a un hijo a costa de grandes sacrificios, y toda la familia considerará como un título honroso tener en su seno a alguien que goce de reconocimiento en el mundo intelectual, un profesor, un erudito, un músico, como si sus méritos los ennoblecisen a todos.


Algo del judío trata de huir de lo meramente dudoso, de lo adverso, mezquino y poco intelectual, inherente a todo comercio, a toda actividad puramente mercantil, y aspira a ascender a la esfera más pura, no materialista, del espíritu, como si quisiera, en términos wagnerianos, redimirse a sí mismo, y a toda la raza, de la maldición del dinero."

Gracias Magí por el informe del ejército francés. También al principio del vídeo que puse ayer se relaciona la tecnología con la pseudoenfermedad que se padece, esto es una guerra de nervios, y las dichosas vacunas intocables.

Que sepáis que Google tiene una empresa fabricante de vacunas. Si vuelvo a escuchar el nombre lo anotaré aquí. Como dice Guy, la ex médico canadiense autora de "La mafia médica", los cuatro multimillonarios del mundo nos han declarado la guerra al resto de la humanidad. 

 

No necesitamos a los políticos cómplices, son un estorbo, cómplices y corruptos, que nos van a entregar atados de pies y manos, no importa el color. Espero que cada vez seamos más los ciudadanos españoles que se den cuenta de que una vez que un partido político ha obtenido votos y se sienta en uno de los numerosos parlamentos poltrona, entra a formar parte del sistema. Reciben millones de nuestros impuestos por número de votos y a vivir, todas las polémicas políticas que nos sirven los medios españoles de desinfo son pura filfa, ¿dónde fue a parar el problema procès desde el virus? ¿quién se acuerda del RH negativo vasco? en los 4 puntos cardinales de España, los políticos sean del color que sean, están implementando medidas infernales contra todos nosotros. Sin distinción. 


Medidas que no se justifican. El insti con las máscaras recuerda un campo de concentración. Es un infierno directamente. Es deprimente y sabemos que no es una medida sanitaria, es una medida represiva. Un horror vivir así, como si estuviéramos en un quirófano, sin voz y sin rostro, con un chisme que no protege a nadie de nada. Nos protegemos cuidando nuestro estado de salud, nuestro sistema inmunitario, la alimentación, el deporte, no poniéndonos un trapo en la boca. Eso no protege: envenena.


Si un médico es  perseguido y amenazado con sanciones, es marchamo de calidad. Raoult, el médico de Marsella, ha sido denunciado ante el Orden de médicos por otros 100 colegas por 9 faltas, una de ellas, "falta de fraternidad con la comunidad médica", por haber mencionado la corrupción de los laboratorios que mancha a muchos doctores.

https://youtu.be/jJ0TGadk2J8


Ariane BILHERAN, psicóloga experta en violencias se expresa

http://www.arianebilheran.com/post/le-moment-paranoiaque-vs-deferlement-totalitaire-face-a-la-dialectique-du-maitre-et-de-l-esclave

Desde el principio de esta  « pandemia », solo he escrito un pequeño art sobre  « el totalitarismo sanitario», necesitaba tiempo para tener perspectiva y pronunciarme. Sin embargo podemos reconocer a nivel mundial con algunos matices, la garra de un contagio  delirante paranoico que cada día muestra su cara más odiosa.

He resumido el art porque quería que apareciera rápido.


Recordemos que el delirio paranoico se basa en la persecución, la interpretación y la tiranía del ideal.  La persecución está en el núcleo de lo divulgado: el otro es mi enemigo en potencia, pues es un enfermo que me puede contagiar. El enemigo puede ser  invisible, y estar dentro de mi propia familia. Esta persecución genera desconfianza, miedo y culpabilidad  (quienes denuncian el dogmatismo de las medidas totalmente arbitrarias que rozan el absurdo son señalados como culpables). 

La interpretación está en el núcleo del proceso: según la interpretación de tus palabras, tus actos serás considerado enemigo de sistema y censurado, la censura llega a su colmo en las redes sociales. Según la interpretación  de los síntomas ( muy generales por cierto), te tratarán como apestado al que no hay que dar conversación. El ideal es que   « hay que salvar a la humanidad de la enfermedad»,  a cualquier precio:

  • Hundimiento económico (perdida de recursos, desesperación, inseguridad…)

  • Hambrunas (que afecta a millones en Sudamérica)

  • División dentro de la sociedad que conlleva una degradación del ambiente, de la agresividad y la inseguridad.

  • Abandono de los más vulnerables, incluso eutanasia  (personas mayores)

Y por todos los medios :

  • Mentiras

  • Técnicas de propaganda toscas e influencers de masa

  • Censuras del pueblo, de médicos y expertos científicos

  • Violencias policiales

  • Encierros generalizados y asignación de residencia  (se trata al individuo como un criminal en potencia)

  • Derechos humanos fundamentales en caída libre

  • Eliminación de la conciencia humana y del consentimiento: todo se impone por decreto

  • Malos tratos a las familias, sobre todo a los niños

Por desgracia no es la primera vez que tenemos que afrontar una tiranía  seudocientífica, en la que se nos dicta una ideología que pretende modelar nuestro comportamiento, pensamiento, palabras, actos y nos anima a convertirnos en delatores de nuestros vecinos y se organiza el seguimiento de los individuos  (ver este post en CPAM).


Recordemos que suponiendo que fuera verdad que hay un  virus muy peligroso que amenaza la supervivencia de la especie,  en ningún caso que el fin justifica los medios,  pues como lo analizó magistralmente Kant, un ser humano no es un medio, es un fin en sí. Por ello la lógica cuantitativa, sacrifiquemos a los viejos para dejar sitio a los jóvenes,  le lógica separadora (separemos padres de hijos) y totalitaria (cuarentena, amenazas, represión totalmente desproporcionada…) son lógicas deshumanizadoras que le quitan al ser humano sus derechos y lo transforman en número sin necesidades, sin deseos ni conciencia, con los que se hace lo que el poder político decida (confinamos, desconfinamos), decisiones que se han demostrado brutales, mentirosas, sin debate ni acuerdo, sin diálogo, sin intercambio ni con el pueblo ni con expertos médicos y científicos en el seno del cual el apoyo a las políticas implementadas está lejos de la unanimidad. « En la duda abstente », ¿estamos aplicando la sabiduría de Hipócrates en estos meses ?


Las decisiones políticas mundiales  implementadas bajo presión de la OMS han parado la humanidad, han detenido el movimiento de la vida cotidiana de un día para otro, han animado los métodos manipuladores del chantaje, culpabilidad y el miedo que no son métodos convenientes y que no tenemos que aceptar. Hay que añadir que la falta de equilibrio y medida, de benevolencia y de moderación ha presidido todas estas decisiones. 

I - El momento paranoico


Es el momento de la descompensación de locura que estamos viviendo, con la extensión del contagio delirante funciona con la ilusión colectiva   de masa, y con el mecanismo, aquí el link al art dedicado al contagio   delirante.


Los psicópatas y paranoicos que dirigen el mundo son los millonarios que podrían de un plumazo con su dinero acabar con el hambre en el mundo, llevan meses persiguiéndonos  « por nuestro bien », porque nos perciben a la población como una amenaza.

¿Que los dirigentes están conspirando contra la poblaciones ?¡no me digas! viejo como el sol.


Platón en La República decía que teníamos que desconfiar de quienes aspiran al poder, precisamente ellos son los que no tendrían que tenerlo.… y dárselo a los filósofos que dada su sabiduría no  aspiran al mando.


Pero en 2020 hemos pasado a otra etapa, a la del acoso directo a la población que reviste diferentes máscaras caricaturescas sin matices.


La paranoia no matiza, todo es blanco y negro, lo negro es blanco y lo blanco es negro.

1° Los métodos de acoso

los enumero :


1° El choque traumático

El shock ha sido causado anunciando una amenaza  terrible llega al planeta, está prohibido analizar con sangre fría lo que pasa, está prohibido el diálogo, y no hay más que mensajes de terror, que dan contabilidad de muertos, machacada sin cesar en los medios al servicio de los políticos, sin filtro ni debate contradictorio.

El shock ha aumentado gracias al  confinamiento, la pérdida de puntos de orientación, la privación repentina de libertades, la pérdida de empleos en todos los países.


Se ha desplegado toda una propaganda de masa con

« influencers » (actores de crisis que declaran que han pasado el  COVID). De modo extraño, esta enfermedad afecto primero a los ricos, a estrellas del espectáculo y  misses, « expertos » mediáticos de los que se ha sabido su grado de corrupción.… La sociedad contratada por la OMS para todo esto está en  Londres,  se llama Hill+Knowlton Strategies. Se dice que está sociedad favoreció la propagada de guerra que apoyó la intervención militar americana en  Vietnam, aunque sin remontarnos tanto, un paseo por su web es muy instructivo.


Así que toda la política mundial de la "pandemia" ha sido orquestada por una comunicación machacona de eslóganes que pretenden la manipulación de masa acallando las voces  divergentes. Así lo dice el Dr Pascal Sacré  en un artículo , nos recuerda que esos organismos como la OMS ya han sido pillados con las manos en la masa en diversos  escándalos, y nos anima a:

« crear comités formados por científicos de fama, competentes y honrados, que sean de verdad independientes, que aconsejen a los gobiernos sin que sus decisiones no se vean influenciadas por la industria y los  lobbys. Es posible, no es inconcebible ni ingenuo. El pueblo tiene que exigirlo. »

¡El pueblo tiene que defender sus intereses !

Este médico concluye : « Tendríamos que empezar la guerra no contra un virus sino contra la deshonestidad, la corrupción, la mentira y la inmoralidad que hace que las personas que tienen que protegernos se dedican a arruinar nuestra salud en nombre de su propio beneficio. »

El machaqueo continuo de cifras de muertos recuerda a  los métodos sectarios.

Recuerdo  que « secta » significa « separar, cortar», y es lo que nos han hecho: se nos ha "separado" de nuetros parientes, de nuestro trabajo,  de la posibilidad de viajar, de la posibilidad de juntarnos, de la posibilidad de expresarnos, de nuestra vida social y profesional, y de nuestra vida de siempre.

Ya nos damos cuenta de que 2020 es un año histórico, hay un antes que no volverá y un después. Esto implica un proceso de duelo que muy pocos están dispuestos a realizar. Ahí interviene el delirio paranoico que nos aporta una respuesta tranquilizante, global y dogmática a la incapacidad de hacer el duelo de nuestra vida anterior, digiriendo el traumatismo padecido y admitiendo que nuestras autoridades no nos protejan sino que son nuestros verdugos.
 
 La ideología delirante tiene ese carácter tranquilizador que impide el pensamiento, no hay que pensar, el Estado piensa por tí. Piensa a qué hora tienes permiso para salir, si puedes ver a tus familiares o no y en qué condiciones, si puedes beber en la calle   (ley seca en Colombia por ejemplo), lo que tienes derecho a pensar, puede hacerte seguimiento, ficharte, intervenir en tu casa sin permiso  (ejemplo  en Australia, en Melbourne), puede forzarte a tratamientos para tus hijos sin consentimiento (también en Melbourne, testimonio de ciudadanos), puede dictar las conductas sociales, lo que puedes leer y ver  (censura en las redes sociales), dar pruebas de injerencia en la soberanía médica prohibiendo a los médicos que receten según su conciencia ; el Estado puede decidir ponerte de rodillas con el plan económico  (sobre todo a los pequeños autónomos que no tienen medios para superar el  confinamiento, a los pobres, y las clases medias, el Estado puede decidir donde puedes ir.... etc.

Es ya un hecho: el Estado tiene pleno poder sobre ustedes y se lo hace saber.

¿Creen  de verdad que esta infantilización autoritario doblada del chantaje y la represión, esta división efectuada en la sociedad para que las personas pasen el tiempo peleándose en vez de mirar a los poderosos que manejan es por nuestro bien? 

Hannah Arendt insiste en que« la eliminación paralela de toda solidaridad del grupo es la condición  sine qua non de la dominaciñon total » (Los orígenes del totalitarismo, 1951, p. 17).


¿han sido discutidas las decisiones en un debate de ciudadanos y expertos independientes ? No, evidentemente, no serviriá para los planes que nos preparan. No necesitan nuestra opinión ni la de los expertos independientes, y así lo dan a entender. Al contrario, dirigen la discusión a "mask/ no mask", mientras que se impide todo debate molesto  (ej. : relación 5G/pandemia), árbol que esconde el bosque de las intenciones nefastas del poder de la humanidad.


2° La confusión mental y emocional ligada al lenguaje paradójico

Uno de los síntomas de la víctima de acoso es la confusión mental.

Yo misma sufrí la  confusión mental ligada al pánico, al encierro brutal, tenía que viajar y las personas que me rodeaban eran presas del pánico y lo transmitrían. No entendíamos nada. De la noche a la mañana las medidas liberticidas se justificaban por un peligro   imminente que se cernía sobre la humanidad. Nadie podía protestar en nombre de la nueva  religión de ’un « virus » que operaba una  tabla rasa total sobre toda nuestra vida, todo el saber médico, todas las organizaciones de la sociedad, y justificaba que la humanidad sea paralizada algo que jamás se ha vivido en la historia.


La confusión mental la provoca el lenguaje paradójico: los sanos en realidad son enfermos (potencialmente transmisores por tanto enfermos), los viejos a los que hay que proteger en la realidad son abandonados, dejados y eutanasiados  (ej.: órdenes de no reanimar), los niños necesitados de protección son maltratados (ej.: son desocializados de la noche a la mañana, se les deja sin escuela varios meses con unos padres fragilizados que no saben si van a poder alimentarlos).


Otras paradojas : para tratar una enfermedad que presenta síntomas  respiratorios se nos impide respirar (la mask es el fetiche actual  de la « pandemia », ante el que hay que  prosternarse, quien no se prosterne forma parte de los excluidos, y justifica todas las represiones  posibles, incluso se dan amenazas de muerte que he podido leer en las redes sociales).


El mal paranoico se extiende: todo el mundo es enemigo y me puede contagiar, también mi pareja, mi marido o mi mujer puede ser vector de enfermedad, he de aislarme de él o de ella.


En pocos meses en el mundo entero la llegada de un mundo paranoico en el que ya nadie está dispuesto a asumir el peligro de la enfermedad y de la muerte y la entrega de grado o por fuerza su libertad en un pacto  perverso: yo protejo pero te protege pero me perteneces y te pongo bajo tutela, te conviertes en mi cosa.


Vivir  supone enfrentar la inseguridad de accidentes, enfermedades, muerte, de lo que no controlamos. Vivir es aprender a morir.


Y en todos los estadios de esta  « pandemia » del totalitarismo político la posición narcisita paradójica, que el psicoanalista y psiquiatra  Jean-Pierre Caillot resume magistralmente así :

« Vivir juntos nos mata, separarnos es mortal. »


Para resumir nos han impuesto un programa de muerte sin dejarnos un respiro para aclararnos las ideas. Si apagáis la tele da igual los que la ven te contaminarán con la nueva religión sanitaria. Y este programa de muerte nos roba lo que teníamos como más preciado, nuestros lazos afectivos, nuestra conciencia, nuestra intimidad, nuestra existencia como sujeto y no objeto manipulable ni manipulado por los psicópatas que dirigen el mundo.



 

 




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
https://www.rtve.es/alacarta/videos/documentos-tv/documentos-tv-oms-quien-confiar/4850040/
Anónimo ha dicho que…
Más sobre el documental "OMS, ¿EN QUIÉN CONFIAR?"

https://www.youtube.com/watch?v=nZPTP4eZmEw

https://kaosenlared.net/podemos-confiar-en-la-oms-quien-es-el-dr-tedros/
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
Sara Cunial

SERÁS PROCESADO POR CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD.

Ayer en el Pleno con el Ministro #Esperanza y la Secretaria #Pata se discutió la llamada #pandemia en curso. El Ministro ha presentado al Pleno sus medidas sobre:

1. Medicina escolar, es decir, una "nueva" relación entre servicio sanitario y sistema escolar, gracias a la cual muy probablemente el médico también pueda entrar a clase a vacunar directamente a los chicos.

2. Distinción de la vida escolar en dos momentos: dinámico y estático donde en el primero es obligatoria la #máscara, en el segundo no, salvo separación y areosol.

3. 11 millones de máscaras garantizadas por el Estado AL DÍA. A que precio. Quién será proporcionada? Con qué utilidad. Y según qué bases científicas... no se da saberlo.

4. Inversiones para bancos, máscaras, higienizantes, #papá... nada obviamente para prevención, salud, bienestar, apoyo psicológico (tan necesitario) o, una cosa al azar... libros.

5. Vacunas a ráfaga. Un tema especialmente caro para el gobierno, que prevé grandes dosis de #vacunas #contra la gripe adquiridas e implementadas por las regiones, las mismas regiones que, después de haber desmantelado durante años el sistema sanitario público, ahora gastan el último dinero de los contribuyentes en vacunas ya declaradas inútiles contra #Covid y perjudiciales contra la gripe (Brescia y Bérgamo docet).

6. Posibilidad de que los farmacéuticos administren vacunas.

7. Italia en primera fila en las estrategias aplicadas por la Fundación #Gavi de Bill #Gates.

8. Italia protagonista en la producción (y administración) de vacunas (todavía no probadas, pero es lo mismo). Millones de fondos y muchos aplausos para #AstraZeneca y #Retera (aquí podéis leer mis preguntas al respecto: https://bit.ly/32TcYpD).

Todo seguido de un largo aplauso de TODA el AULA (incluida oposición). Porque cuando se habla de vacunas, hay para todos!

Y podría seguir adelante...

En breve otro #Dpcm confirmará todo esto y el hecho de que ESTE GOBIERNO VENDIÓ A SUS CIUDADANOS Y HA HECHO DE TODOS NOSOTROS CABIAS. NUESTROS HIJOS SERÁN DESDE AHORA LOS QUE PAGARÁN EL PRECIO MÁS ALTO.

Dejé el Pleno asqueada, entregando al Ministro Esperanza y a todo el gobierno este mensaje: "SERÁS PROCESADO POR CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD. EL PUEBLO ITALIANO!"

https://www.facebook.com/saracunial.camera/photos/rpp.141820489829510/594322861245935/?type=3&theater

(Traducción automática de Facebook)

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei