ESCRITOS PROTESTANTES. AUTOGOBIERNO
2023, denuncia colectiva. 2008 me parece que Alberto Moncada llevó la denuncia colectiva, al Vaticano ?¿cientos? no llegamos a doscientos. Me hice eco "en aquellos tiempos". Documento al que adhiero. Y como dije entonces fue profundo sinsentido pero muy ex opus pasarse por Bruno Buozzi con el escrito.
El escrito de marras. Lo metieron en un cajón y hasta hoy, ni acuse de recibo. Cuando mandaba Ratzinger, él mismo que le faltaba tiempo para reaccionar cuando un teólogo sudamericano o centroamericano se apartaba un centímetro a la derecha o a la izquierda. El mismísimo, recibe una queja, no de un teólogo, sino de varios laicos sobre prácticas sistemáticas de abuso de conciencia, de poder, espiritual ¡y ni contesta! 2008, 20 años casi.
Aún hubo este otro en 2005, entregado en cuatro dicasterios de la curia romana.
El de Moya de 2023 no fue el primero, mucho más fundamentado, en idiomas y más difundido puesto que lo envió a obispos esparcidos por el planeta. ¿Alguien ha reaccionado? les parece genial el opus y sus movidas coercitivas y embusteras.
Buscando otro escrito, me topo con esta opusina denuncia a una novelista por una novela sin citar pasajes de la misma, denuncia desestimada en primera instancia sin recorrido. Aquí la habrían estimado y cuasi encarcelado o multado a la novelista.
El poder en la Fiscalía, el opusmiembros inenvistigables, indenunicables, inatacables, El rey no es el único que no tiene que dar cuenta de sus actos en España.
He probado el programa y efectivamente queda mono, capturas para la historia, nuestro santo fundador, presbítero de la diócesis de Zaragoza desde 1925, se hallaba en Madrid en 1929 que no sabía "si contratar una criada o ponerse a servir", nos contaron que andaba azacanado con la fundación y buscando almas, de manera aneja "va y se presenta a unas opos"....lo normal en cualquier carismático cura pescador de almas consciente del para qué del sacramento del Orden: opositar.
Este es el encabezado de la lista en que sale el nombre del futuro santo, fundador y mártir, n. 88
Y siguiendo con el vídeo, he capturado probably al hijo de JDV en su magnífico y maravilloso cole de Washington DC
A partir de este minuto se habla de que el Parlamento Belga nos incluyó entre las sectas, por lo que nos apresuramos a protestar oficialmente. Pero hay que escuchar cómo se manipula a la persona para que se olvide de su conciencia y criterio personal y todo fluye desde "el director espiritual" que pasa a señalarte el bien y el mal, lo bonito y lo feo, te acaban vaciando y eso enferma, ya que es propio de la persona "gobernarse" y diabólico ejercer la labor de zapa de ese autogobierno

Comentarios
Yo no entiendo, el mejor mes para decirlo, y ellos expertos en ser amigos y blanqueadores de sectas.
Cuando ante hechos delictivos gravísimos, haces libros, vídeos de YTbes, no mencionando, minimizando y hablando de lo que no es delictivo, se llama SINDROME DE ESTOCOLMO, blanqueamiento y encubrimiento
Conocemos el robo de herencias, sueldos en b, explotación de las auxiliares, impago de cotizaciones a la SEGURIDAD SOCIAL, QUE ES PENA DE CARCEL INMEDIATA Y NO HAY POSIBILIDAD DE REGULARIZAR... pero NI UNA DENUNCIA
Ya verás cuando a Cobos, CEE y Vaticano le lleguen copias de estas denuncias con pena de cárcel de miles de años en total... como se mueven... y ellos deban soltar dinero y dar explicaciones
Pero yo no entiendo....
Hay un inmenso paralelismo entre la actuación de la PSOE sus cloacas y la Obra de Dios, cuando llevas 100 años delinquiendo llega un momento que pierdes el control de la realidad y te crees impune, bajas la guardia y te pillan. Si hubieran allanado Diego de Leon y Villa Tevere, estaban Ocáriz, Fazzio y hasta nivel del directores en prisión preventiva, si hasta las masturbaciones las registran...
Aun está a tiempo ZP, Begoño, Sanchez, Barrabás, y 200 más de hacerse supernumerario y que la justicia mire a otro lado "me lo mandaba Dios por medio de José María Escriba Albas, hijo de chocolatero" y aumentar el numero de laicos.
https://www.youtube.com/watch?v=sf_B4OXl6MQ
"La nacionalidad es un derecho fundamental, regulado en el Titulo I de la Constitución.
Por ello, todo lo relativo a la nacionalidad exige rango de ley Orgánica.
Si lo de los nietos deriva de la ley de Memoria Histórica y esta se aprobó por mayoría simple,
La llamada Ley de Nietos adolece de un vicio insubsanable de NULIDAD."
Por ello, todo lo relativo a la nacionalidad exige rango de ley Orgánica.
Si lo de los nietos deriva de la ley de Memoria Histórica y esta se aprobó por mayoría simple,
La llamada Ley de Nietos adolece de un vicio insubsanable de NULIDAD."
Siendo las 43 de Argentina, de Bolivia, de Perú de cualquier país de América, África, Asia u Oceanía, donde tengan hasta un tatarabuelo Español y presenten un billete de barco, una partida de bautismo que se quemaron en la Guerra Civil... o una foto, todo ello hecha por 1 € en un locutorio hispano, les dan NACIONALIDAD.
Con NACIONALIDAD ESPAÑOLA, las MUJERES PUDEN DENUNCIAR EN LA AUDIENCIA NACIONAL A LA OBRA DE DIOS, POR REDUCCIÓN A LA SERVIDUMBRE, A LA DEPENDENCIA, TRATA DE MUJERES, TRABAJO ESCLAVO Y LOS DELITOS ECONOMICOS COMO FIN DE TODO ELLO, ESPAÑA ES COMPETENTEN AL SER NACIONALES Y SER DELITOS COMETIDOS CONTRA ELLAS EN EL EXTERIOR....
LO DIJIMOS
PONGANSE LAS PILAS
Ya me han contactado para iniciar nacionalizaciones.... PUEDO YO DENUNCIAR ESOS DELITOS EN SU NOMBRE... NO HACE FALTA NI SU FIRMA...Y LA FISCALIA ACTÚA...
1) te han quitado la libertad
2) te han quitado el patrimonio y efectos personales
3) te han reducido a trabajo esclavo para el complejo industrial Nazi
4) te han prohibido tener contacto con la familia, amigos
5) te han controlado ropa, comida
6) te han quitado el ocio
7) te han prohibido ir a médicos libres
8) te han llevado hasta la muerte física
TUS QUEJAS NO PUEDEN SER POR EL RANCHO, HORARIOS, TONO DE VOZ, CHARLAS O AMISTADES ENEMISTADES CON LOS VERDUGOS, POR COSAS NIMIAS, O PROHIBICIÓN DE LIBROS, PELIS Y AMISTADES...
A ver si maduramos de una vez antes de morirnos y dejamos de hacer el chorra.
OPUS DEI ES NAZISMO
"De un comentario en la noticia:
Me dedico a estudiar las dinamicas de masas, en las que suele suceder que no estoy incluida. Y por eso siempre me llamaron tanto la atención, durante toda mi vida.
Va la data.
El fenómeno de lo ocurrido está muy estudiado en psicología social y es uno de los hallazgos más inquietantes sobre el comportamiento humano.
El nombre más conocido es el efecto espectador (en inglés, bystander effect). Está muy relacionado con otro concepto llamado difusión de la responsabilidad. Ambos describen que, cuanto más personas presencian una emergencia, menor es la probabilidad de que alguna intervenga. Y esto ocurre porque, de forma inconsciente, suceden varias cosas al mismo tiempo:
1) Difusión de la responsabilidad. Cada uno siente que "alguien más debe estar haciéndose cargo".
2) Ignorancia pluralista. Todos miran la reacción de los demás. Si nadie parece alarmado, cada uno concluye que tal vez la situación no es tan grave.
3) Miedo a equivocarse. Muchas personas prefieren no actuar antes que pasar vergüenza si interpretaron mal la situación.
4) Presión social. Existe un enorme freno a romper el comportamiento del grupo. Gritar, correr o interrumpir algo requiere enfrentarse, aunque sea por un instante, a la mirada de todos.
No es simplemente "nadie se dio cuenta". Muchas veces sí se dan cuenta, pero el cerebro entra en una especie de espera social: "si realmente pasa algo, otro va a reaccionar primero". En el caso de la joven de Brasil, eso es lo más impactante: no era un detalle técnico escondido, la ausencia de la cuerda era visible, sin embargo, nadie gritó "¡Paren!". Los instructores siguieron la secuencia automática del procedimiento y los presentes tampoco rompieron esa inercia.
Según la investigación, la joven de 21 años fue lanzada sin estar asegurada y varias personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad. (The Guardian)
Los que solemos decir "paren" somos siempre una minoría pequeña y justo nadie estaba en ese grupo. Hay un costo psicológico de ser el primero en romper el silencio, eso también está descrito en psicología social. Ser el primero implica desafiar la norma del grupo. Para muchas personas, durante unas décimas de segundo pesa más el temor a quedar como exageradas que la posibilidad -todavía incierta para ellas- de que exista un peligro real. No es una decisión consciente; es una respuesta muy automática.
Por eso, en las capacitaciones de primeros auxilios se enseña una regla muy simple: si creés que hay una emergencia, actuá como si fueras la única persona presente. No esperes la reacción del grupo.
Las personas que intervenimos solemos compartir una característica. No necesariamente somos más valientes en todos los aspectos de la vida, sino que dependemos menos de la validación inmediata del grupo. Toleramos mejor ser "la única que está diciendo algo". Esa diferencia de apenas dos o tres segundos puede cambiar por completo el desenlace de una situación.
Este fenómeno encaja muchísimo con uno de los temas que trabajo en Humanismo Digital: cómo el ser humano, incluso rodeado de otros, puede renunciar temporalmente a su propio juicio y delegarlo en la conducta colectiva.
No es solo un problema de tecnología ni de teléfonos; es un rasgo profundo de la psicología de las masas que existe desde mucho antes de que hubiera cámaras o redes sociales."
a la pp el fraude electoral le parece bien... feijoo no sabe lo que es ley organica...
https://www.youtube.com/watch?v=8zdKyiXl11o
¡BRUTAL! La UDEF salpica al exministro socialista José Bono en el caso Zapatero
Ahora se toma cinco semanas de vacaciones para fugarse de España, no tengo duda alguna, a Dominicana, en coche a Portugal, de allí en barco, avión lo que sea o vía Marruecos con un simple yate turístico de alquiler y 12 horas.
La PSOE, que se llevaba el 25% de esas comisiones, 25% ZP, 25% Sánchez dirán que es Sanchismo, ellos no y vuelta a empezar, pero la PSOE va a ser ilegalizada por ello
EL ESCANDALO ES MAYUSCULO, PEDRAZ TIENE TODO
Hay que ser muy tonto para humillar a la GC, Policía, Jueces, siendo la cárcel el único sitio donde puedes ir de adulto, como el chiste del político corrupto que hace las cárceles un SPA.. y solo invierte en ellas
"al colegio, universidad no vuelvo pero a la cárcel ..."
Como si los mencionados no fueran españoles, con mujer, hijos, familia, pagan impuestos... y no sufrieran esta situación, es lo que pasa cuando llevas 55 años hablando a charos y borregos, te crees impune