OFICINA DE SANACIÓN
Es muy inútil acudir a ladrones y mentirosos, sí, es darse contra la pared, no es casualidad que te veas con cero "pesos" al salir, todo pensado para generar miseria, dependencia, que te dificulte tomar una decisión libre y liberadora. Acudir a ellos es inútil, es práctica sistemática desde el principio, el inventor "te lo quitaba todo", hasta la camisa, desde los tiempos anteriores a la guerra civil, confundiendo los términos religioso-espirituales y aprovechándose de la buena voluntad de la inmensa mayoría de la humanidad que no es psicópata ni roba.
Le salió fabuloso, qué éxito, haciendo daño a diestra y siniestra, dejando cadáveres en la cuneta, logró extender la devoción ciega a su persona por todos los continentes. Y a pesar de todo el dolor y la miseria económica en que dejó a tantos, aquí seguimos, de lucha por sacar a luz la verdad. Ahora en yt pero antes en OL y antes aún con los pioneros que bien solos estuvieron hace medio siglo en papel, Maria Angustias y Moncada, Mari Carmen Tapia.
"Y ahora hablas con esta, y ahora con la otra, y ahora con la de más allá..." como ellos hacen, manoseando las intimidades de las personas, para objetualizarte y sembrar autodesprecio, si te tratan como cosa, como paquete, de unos a otros, acabas creyéndotelo. Y no, las personas no estamos para contar nuestras cosas a unos y a otros.
Le dieron a entender que era la primera en Chile que reclamaba, gran bola, en el vídeo ponen los millones que recibió opus de la familia Gianoli Gainza. Al millonario sablearlo, al plebeyo explotarlo
A raíz de la cátedra Pro tejer, que no Proteger, llegué al hijo de Ibáñez Martín, el segundo ministro de Educación que tuvo Franco entre 1939 y 1951, cuando ya en 1939 los primeros opusinos de pro, llegaron a la cumbre como decía él, ocupando la jefatura del CSIC, de donde saldrían tantas "captaciones" que no vocaciones. Ibañez Martín perteneció a ACNdP y les abrió puertas,
y va él, elegido del Señor y se mete con Fernando Martín-Sánchez Juliá, ya que sabemos por Fisac que fue capaz de soltar la perla perlísima de que tendría que declarar por imperativo de conciencia en el proceso de beattificación del tal FMSJ para que no ascendiera a los altares. En qué estaba pensando el santo mientras se santificaba....después de que los ACNdP que eran "alguien" en España en 1939, cosa que ellos todavía no eran, les abrieran puertas e hicieran favores. Hoy pelillos a la mar, son "indiscernbiles" en sus instituciones ultracatólicas los propagandistas acogen a un buen puñado de escrivarianos. Dinosaurios juntos pero no revueltos.
Los propagandistas hiceron cosecha de mártires en 1936, parece ser por la fecha de fallecimiento de todos sus beatos, los escrivarianos todavía no llegaban ser conocidos como para ser matados por católicos.
Ibañez Martín estimó que su par de apellidos de sus padres no tenía tono y los unió con un trait d'union, de forma que falleció siendo de primero Ibáñez-Martín. La titular de la cátedra Pro Tejer realizó su tesis doctoral con el hijo, filósofo español, dice la wiki,
Mis vídeos que me han encantado y quiero compartir, por las enseñanzas, Zunzunegui hace un repaso histórico increíble del nacimiento de la devoción a la Virgen de Guadalupe en Méjico. Se remonta a Egipto, a la diosa Isis para explicarnos el origen de las vírgenes negras frecuentes por esta zona del mundo, ya que la advocación mejicana es producto de una síntesis entre lo que los españoles llevaron y la cultura precolombina de la zona.
"De Egipto llamé a mi hijo", tantos dogmas del catolicismo hunden sus raíces en la religión egipcia si nos fijamos bien, la resurrección del Dios que muere, la doncella madre, la sagrada familia, la trinidad.... Este tipo de historia cultural no se enseña, da la impresión de que los dogmas proceden todos de los concilios ecuménicos de los primeros siglos que los fijaron, pero en realidad hay creencias paganas anteriores a las que no solo no se renuncia sino que se cristianizan.
Según dice este historiador en Méjico se pelean los muy guadalupanos y devotos de la Virgen de Guadalupe y los anticlericales, antiIglesia, antimilagritos. Pero qué duda cabe de que los pueblos en sentido de grupo étnico con su religión, lengua común y tradición estamos hechos de narraciones seudofantásticas que conforman nuestra manera de sentir y ver el mundo.
En opus había devoción a la Virgen de Guadalupe, como no, una foto del founder en la Basíclica, algún tipo de privilegio hubo de adquirir para poder estarse un rato porque te obligan a levantarte y no estar demasiado tiempo delante de la imagen, tal es el número de devotos peregrinos. No recuerdo bien ese extremo.
Zunzu tiene un arte sin igual para hilar la historia de España, la reconquistam con la historia de Méjico.
Y estas últimas reflexiones de Rubén sobre el origen del sionismo, pienso que un ser humano que se crea superior en serio a los que no sean de su raza o su cultura, sea por elección divina o sea por racismo, es una desviación total de nuestra humanidad. Como él, parto de admiración hacia los valores intelectuales y artísticos de tantos originarios de este pueblo, pero lo que están sembrando de sufrimiento en los últimos tiempos es exagerado. Le acusarán de antimesita, como dice él.
Y curiosamente comparten con nuestros amigos el no tener una circunscripción territorial de referencia y fijarse y fiarse a la acumulación de los millones. La diócesis universal flotante y el pueblo sin tierra flotante, ambos grupos humanos se creen elegidos.
En su momento, es decir, hace casi 40 años, devoré La elección de Dios, libro entrevista a Lustiger, niño judío cuyos padres polacos fueron deportados, él se libró y fue criado por una familia francesa que le dieron apellido y bautismo. Llegaría a cura, obispo, cardenal de París. En ese libro me parece que el enfoque de la "elección de Dios" es diferente a aquel al que se refiere Rubén en este vídeo, debería de volver a leer el libro para asegurarme. Pero en mi imaginario la elección divina del pueblo de Israel no significa "licencia para exterminar" a todos los de alrededor.
Comentarios
No piquen: Oficina Sanación para boicotear a las víctimas y buscar prescripción.
Tango diapositivas 35 mm
El drama de los señores de Totonicapán o Rabinal Achi, patrimonio de la UNESCO, el primero solo verbal no escrito sin haber metido el traductor la tijera, El Rabinal Achí es un antiguo drama dinástico maya del siglo XV, originario del municipio de Rabinal, en Baja Verapaz. Declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, destaca por ser uno de los únicos documentos teatrales prehispánicos que sobrevivió a la conquista sin perder su estructura
LE han puesto la trampa de imputar, de acuerdo a ley, a sus hijas y su empresa
O las delata y y ZP rebaja la pena, o las protege y ZP carga con todo
Niñas de 30 y 31 años..... hace un siglo eran abuelas