Colegio de Médicos de Madrid, Consejo de Médicos de España, Enrique Rojas, Opus Dei....

Aclaraciones que me envía Isabel Caballero:


















Con la suspensión del juicio de Enrique Rojas, supe lo siguiente:

Los miembros de la Comisión Deontológica del Colegio de Médicos de Madrid cambiaron o los cambiaron. Esto podría explicar que se identifique la conducta de Enrique Rojas públicamente como "terrorismo social" y después de citar a María Menchaca y declarar en el Colegio de Médicos de Madrid y otros trámites no se llegue a abrir expediente disciplinario y se le comunique archivo de forma y en fecha muy extraña,

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgaYncDyiCetq5IGqch1x92QcOWpb17bGLqi7AdczTOy-DOGaYKAsxye7WjMwaFvU6B1ZdzgRBmFqpzLa1Uv3ZsJPuac77lsGpAdYkJCjMCGL92S68_s1ETGPww35IL5OIvuCk0TIOBkms/s1600/Enrique+Rojas+opus+dei+interviu+pag+4.jpg




También explicaría como pese a considerar probado el Colegio de Médicos de Madrid que Enrique Rojas emite certificados médicos "no veraces", lo dejan suelto sin sanción y archivan el expediente disciplinario que por unanimidad había abierto la Comisión Deontológica,

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTNM1iZCsE2vC2Gvk_K1SSIp0-GAfgyp26YWkT6eHc5YJyqOh4u1tuBbNFdnLW_2eVkYNDL-K00F2NVKhhlCAc-DCw-0YROK1__3BwT19qZDVeMyy7c71axDYxtxm6WElyGwO-cVmuAa8/s1600/Enrique+Rojas++emite+Certificados++no+veraces+seg%C3%BAn+el+Colegio+de+Medicos+de+Madrid.jpg




Y por supuesto este otro archivo donde Enrique Rojas declara mintiendo como un descosido y el Colegio de Médicos de Madrid archiva sin contestar a lo que se denunciaba,
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=14002




Se pasa a otra gente la potestad de decisión o los que estaban dimiten por presiones y/o miedo (eso no lo sé), pero sí sé qur de esta forma se violan derechos fundamentales en pro de un individuo "quita personas" de en medio cuando no consigue doblegar voluntades.

Comentarios

Macu ha dicho que…
¡Enhorabuena por el cambio de blog Ana! Ha quedado mucho mejor.
Sobre el tema "loquero de pedigrí" no tengo ni idea, pero lo que me cuesta siempre ver- y creer- es cómo- supuestamente- maquillan a lo bestia los CV´s de ciertas personas con poder. Por ej. : los CV´s de la Familia Real y sus anexos (con Marichalar maquillaron a tope...) y al Urdangarín-braguetazo nos lo querían poner nada menos que descendiente de un Santo vasco de diseño ad hoc. A Leti también le buscaron pedigrí, pero por lo visto, ni gota. Eso sí, cara dura por un tubo.
Menudo mundo de cartón piedra que tenemos.
Otro punto curioso que siempre me ha llamado la atención sobre los mass media-opus es el LUJAZO que promueve la revista emblema de la "Mujer Opus-Chic", esto es, Telva.
No veo el mensaje de austeridad y mortificación necesarias para alcanzar la vida eterna por ningún lado. Si es que se puede considerar hacer apostolado promocionar cremas de 1000 pavos el tarro o llevar trapitos de 12000 euritos de nada.
Contradicciones de esta vida, tan extraña como apasionante.
Un abrazo de una paisana.
Ana A ha dicho que…
Qué casualidad que nombres a los Urdangarines, tienen que ver con Opus, y parece ser que ellos están muy involucrados en la operación "Marichalar no estuvo aquí".

Opus, desde los tiempos de Estoril, ha merodeado a "nuestra" familia real. Al founder le pirraban la aristocracia, la realeza y la nobleza.

Tenemos el mundo de cartón piedra que queremos. Ni más ni menos.

Mi madre compraba Telva por "consejo espiritual" de su charla fraterna, no veo otro motivo, porque lo que le salía de natural era tu misma crítica. En mi casa no había ni presupuesto ni costumbre de gastar esas cifras en moda y belleza.
Pero ten en cuenta que el apostolado de la obra se dirige fundamentalmente a cristianizar "desde arriba", y desde arriba es desde arriba, no desde a medio camino.
Me gusta tu expresón "loquero de pedigrí", la introduzco ya en mi vocabulario.
Anónimo ha dicho que…
Ana puedes explicar eso de que los Urdangarines tienen que ver con el Betis. Y lo de que están involucrados en la operación "marichalar no estuvo aquí".

lv
kari ha dicho que…
Me encanta como escribis todos en elte blog, me encanta poner a parir a esta gentuza indecente. Mirar hoy he estado en un agape donde habia un señor albañil, este señor trabaja en lo pùblico restaurando iglesias,conventos etc, dice que undia vio a un fraile que iba en sillas de ruedas subiendo una pampa y no podia sin embargo pasaban compañeros sullos al lado y no le echaban una mano,este albañil dice que lo paso fatal viendo como ese pobre hobre no podia solo subir esa rampa.y las putas que metieron a mi hija en esto del opusinosiniestro eran o parecian ser unas amigas mias estupendas,generosas etc, pero solo querian a mi hija,.
Ana V ha dicho que…
Estuve leyendo sobre este psiquiatra en su blog. Tuve ocasión de oírlo antes de venir a España en la Universidad Austral de Buenos Aires. Me pareció deporable aunque allá no teníamos esta información. Habría que hacer circular esta información por la Argentina. Causaría asombro.
Anónimo ha dicho que…
Yo que lo padecí, mas que loquero de pedigrí, lo llamaría loquero pijo.
Macu ha dicho que…
Pues vaya, no sabía yo que los Urdangas estuviesen vinculados al O.Dei. Aunque no sé de qué me extraño, Dios los cría y... ya se sabe. El Poder siempre es endogámico, bien sea el Opus, la Masonería (ahora muy de moda), buf, no sé quiénes son peores...
Ya dijo Paco Umbral que en este país, para llegar a algo había que ser masón o maricón (palabras textuales, no soy homófoba).
En fin, apuntar para otro comentarista que en este blog no se pone a parir a nadie, simplemente SE INFORMA.
En este país de larga tradición de halagos al poder, cualquier espacio donde se digan verdades de esas que escuecen por ser ciertas es objetivo de ataques `in aeternum´ (como dirían los opusinos).
Yo apoyo a Ana, la leo de cuando en cuando, y aun sin compartir esa lucha denodada ya que no conozco bien la obra del opus (por eso leo este blog, para informarme bien) y no me gusta generalizar y supongo que dentro del opus habrá gente buena y gente mala, como en todos sitios, le reconozco su mérito por su constancia y su valentía fuera de toda duda.
Todo lo que huela a HIPOCRESÍA y MANIPULACIÓN no me gusta, se llame opus dei o elecciones generales.
Manuel ha dicho que…
No comprendo bien por que la tv de todos TeleMadrid, presenta a este payo así si también dicen asá.
Luego dirán que no son racistas. Quiero que hagan lo mismo con un gitano o con un gay.
Anónimo ha dicho que…
Si Enrique Rojas no perteneciera al Opus Dei estaría fuera del Colegio de Médicos hace tiempo. Legionarios de Cristo y Opus Dei se tapan como si fueran uno, apenas se les distingue. En la consulta de Serrano, Enrique Rojas tiene contratado a un legionario de Cristo, Lorenzo. De esta forma, el psiquiatra está cubierto por los dos.

En la política, Jaume Matas (el de Baleares), Esperanza Aguirre, Camps... dieron millones a las obras de Marcial Maciel ¿por qué? (ver cantidades)
http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=32349

¿Y el nuevo fichaje Pizarro?
¡Dios mío como venga el PP!
Isabel C ha dicho que…
No recuerdo haber visto el último comentario del anónimo que habla de un acólito de Enrique Rojas (me extraña que se me pasara, pero no lo recuerdo). Sí me suena una faena que me contó una persona de este mismo acólito de Rojas, enmarcado como siempre, en los chanchullos y mentiras Rojas y en un patrimonio que cambian de manos.

Lo de los Legionarios me suena de fuente fiable. No conocía a este tipo pero ya lo conozco perfectamente "por sus actos".
Si os toca algún día de forense, con el corazón os digo que lo recuséis, no importa por qué sea el examen, recusarlo. A mí no me tocó, pero sé bien hasta donde es capaz de llegar. Cualquier día lo cuento con pelos y señales. Contar es un legado para que se sepa donde buscar si ocurre algo raro.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei