CONTROL MENTAL DEL OPUS DEI


























Esta es mi santa, que hoy es su día, y siempre me ha gustado esa piadosa tradición de que santa Ana está enseñando a leer a María. Me pregunto ¿en aquella época sabrían las mujeres leer? ¿se sabe si la madre de Jesús pudo leer?



Lo de los urdangarines me gustaría que lo tradujera alguien que lo haya entendido. Pienso que se entiende suficientemente, está en español, con su pizca de ironía pero se entiende.

La relación Urdangarín - opus dei ya la he escuchado por dos fuentes bien distintas. Una vez hubo una chica por aquí que lo dió a entender, la misma que contaba que su novio estaba trabajando en Telefónica gracias al opus dei y que cuando tuvo problemas con el opus dei su trabajo peligró o viceversa, cuando tuvo problemas con su jefe también los tuvo en el opus dei. Es decir, que en Telefónica, aunque no totalmente, también tienen mano.


Me han hablado de un blog sobre el mismo tema que este.

http://crimenesopus.blogspot.com/


hay abundante documentación, vídeos, se puede votar sobre qué medidas se podrían tomar para neutralizar la nefasta acción del opus dei en la sociedad. Trata muchos temas , el asunto de Trillo y el Yak 42. o el asunto de suicidios e incluso homicidios inducidos por este grupo, que por su acoso a las personas llevan a la desesperación, y el control mental.


Esta última parte ya me parece un poco fantástica, pero por lo visto según el autor de este blog la CIA y el Opus Dei han estado en contacto compartiendo técnicas ultrasecretas de control mental.

Yo no creo que el opus dei se haya metido en mi cabeza para instalarme un chip y controlar mis movimientos. Tampoco sé cómo se puede controlar toda la información que tienen sobre la gente, es verdad que parece algo sobrehumano. Pueden saber muchísimo de los demás, el problema es que esa información no sea tanta que te aplaste y sea absolutamente incontrolable. Esto es lo "mágico", no sé como lo hacen. No basta saber todo lo que saben sobre nosotros que es mucho, hay que gestionar oportunamente los datos y eso ya no está al alcance de cualquiera y es lo que a veces da un poco de susto de esta secta, que triangulan de miedo.


Yo no les tengo miedo, es muy difícil que me ocurran horrores mayores que los que he dejado atrás. Nunca he pensado que se van a atrever a atacarme físicamente, no pienso en tonterías. Pero sí que me han dejado temblando cuando han aparecido en un lugar donde no los esperaba, justamente no me llega el cerebro para comprender cómo se puede saber de manera tan precisa donde está una persona si esa misma persona no te lo ha comunicado. Eso es lo que me ha dado susto alguna vez. No obstante de ahí a pensar que se meten en tu cabeza como dice el autor del blog, no lo tengo nada claro.


Será que soy de letras.


Es un lástima que la persona que lleva a cabo ese blog no se identifica, y tampoco se puede ser seguidor del blog ni se pueden hacer comentarios.

Comentarios

Isabel C ha dicho que…
Felicidades, Ana. Sé bien que Santa Ana es el 26, pero no tenía ni idea q hoy era 26.

He dado un vistazo al nuevo blog, me parece impresionante.
El autor es un "internado" como podía haberlo sido yo.

Me identifico con el rasgo fundamental del perfil q se atribuye. También he soltado siempre la hipocresia que desde mi punto de vista existe entre el pregón y el "hacer" de la Iglesia católica. Es algo q hace mucha gente.

Creo que la clave no está en q hayamos abierto la boca más que otros si no en que contactaron para que se fijara en nosotros un sin escrúpulos repleto de colaboradores que tenía estructura para hacer con nosotros lo q quisiera.

Con "las voces" no me identifico ni opino, pero sí opino que hay cosas que aunque sean ciertas no se pueden decir hasta que no está entendido y probado el resto.

Pienso que creíais que entre Enrique Rojas y "el ex" habían intentado quitarme en 3 ocasiones de en medio más otra en la que intentaron q me quitase yo, aunque no había enseñado ningún doc. (el del Colegio de Médicos hace poco q circula), entre otros, pq antes he demostrado muchas veces que Rojas era una bola de mentiras.

Así de entrada no podía decir que este mal nacido emitía certificados médicos falsos sobre terceros y en unos determinados juzgados se los admitían.
A día de hoy, todavía me sigue pareciendo increible y más increible aun que sigan dejando a Enrique Rojas suelto.

Me ha sorprendido que desde el año 2000 esté prohibido a jueces y fiscales pertenecer a organizaciones secretas, incluso a las "no transparentes" (dicen que ahí entraría el Opus Dei).
Aquí, quizás Magín Ribas tendría algo que decir.

Veo que estamos ante la polémica que surgió cuando Magín apareció por aquí. ¿Quién controla y cómo se controla si los jueces y fiscales son o no son del Opus Dei?

¿Y el asunto allegados, simpatizantes o colaboradores?

¿De qué sirve tanta libertad, tanta gaita y tanta marsellesa si al final prevalece la impunidad de unos pocos?

Menuda tarde-noche de Santa Ana me has dado. Me hubiera sentado mejor q me invitaras a una cerveza.
Ana A ha dicho que…
Ana, a eso en mi pueblo se le llama lanzar la piedra y esconder la mano. Metes en esto del Betis a los Urdangarin como si nada... Es como si yo suelto que Roldán pagaba donativos a los del Betis; o que la última amante de Cristiano Ronaldo es una super. No se puede soltar cualquier chisme así como así.

Contesto: ¿no es un honor pertenecer al opus dei? ¿no es el opus un camino muy especial de santidad, mejor, autopista hacia el cielo? ¿cuál es la piedra que se tira cuando se descubre que alguien pertenece al opus dei? no entiendo. Relacionar a alguien con ese camino debería de ser un honor, y como son tan humildes no lo quieren decir. Para eso estamos los demás, para que brille más su humildad haciendo ver que son gente que aspiran nada menos que a la canonización.

En el opus dei no suelen soltarse chismes, sueltan directamente mentiras, es decir, acostumbran a decir lo contrario de lo que saben es verdad. Pero como lo hacen "ad maiorem gloriam Dei" por una buena causa, con eso se santifican y santifican a los demás.
Macu ha dicho que…
Felicidades con retraso Ana, no llevo mucho el santoral...
Por cierto ¿qué opinas sobre el guapo y reguapo actor/productor de cine Eduardo Verástegui? Es un tío súper católico y, aunque me parece estupendo lo que hace (lucha contra el aborto, etc) su lema "todos estamos llamados a ser santos" me suena a Opus total. ¿Estarñe equivocada? Saludos calurosos.
Isabel C ha dicho que…
No existe control mental sino engaño y otras técnicas psicológicas (similares a las comerciales), con las que se consiguen que la realidad se perciba desvirtuada.

En los casos que van apareciendo, aunque un/os lleven a cabo la labor principal siempre existen otros alrededor que influyen para que se tienda a creer una cosa u otra, mensajes con más de una interpretación y modificación de las situaciones normales que ayudan al objetivo (1).

En el blog "crímenes Opus", toda la familia dice al hijo que está loco (seguramente así lo creían).

El hermano que se casa con la supernumeraria a buen seguro era menos rebelde (más fácil de convencer, tanto por su mujer como lo fue por sus padres en su día), les dio menos dolores de cabeza y fue más convenientemente aparente.

Contaba con la predilección de sus padres frente al hermano ateo y sobretodo se daba (y dará) la no conveniencia de mostrarse ateo en Granada.

Huye a Suecia, acertadamente o no, por el miedo generado por su experiencia. No tiene apoyos (cortar los apoyos y los medios económicos para encontrar abogado que te defienda, forma parte de la técnica).

Creo recordar que habla de dispositivos electrónicos implantados en el cerebro a los que le achaca las voces que oye ¿?
(si fuera así ¿no se detectan mediante escaner?).

Dice que no sabe qué le hicieron cuando lo internaron ilegalmente (creo que sufrió dos detenciones en diferentes etapas).

Bien pudo ser una tanda/s de electrochoks o alguna otra cosa o fórmula que le dañase una zona o simplemente saltaron (o se ayudó a que saltaran) sus esquemas mentales los días que estuvo retenido, por el miedo y ansiedad que debió pasar).

Lo que menos me creo es que se le recluyera para NADA. Algún cambio en él se pretendería conseguir (no precisamente que se curara, pq el médico que lo exploró, dijo que no tenía nada).

Creo que fue en tiempos de Felipe González y con PSOE en Andalucía.
Me parece horroroso que no se abriese una investigación.

Esto no lo hace el Opus Dei si no unos médicos con nombre y apellidos que pertenecen al Opus Dei.

Al Opus Dei hay que recriminarle que los encubra y mantenga en sus filas (lo mismo que a la Iglesia se le recrimina que encubra y mantenga a curas y obispos pederastas) y al gobierno que no nos garanticen a personas neutrales para impartir justicia.

Judicialmente, hoy por hoy, no se puede acusar al Opus Dei de lo que hacen los miembros del Opus Dei (a no ser que los acusados declaren que han recibido instrucciones, que su misión era esa... ¿y si el Opus lo niega?; la negociación del silencio a cambio de la impunidad - o casi impunidad -, por el tráfico de influencias parece la vía más fácil).

¿Qué tenemos de momento? A veces (sólo a veces), la suerte de ir a parar a jueces y fiscales honestos.

(1) Al señor de Granada se le retiene en Madrid, se le aisla de su entorno, incluso de la sala de espera donde podía tener oportunidad de hablar con otras personas.

Tras el tiempo interminable de incertidumbre y aislamiento (con esto, producen una situación de ansiedad), se cede más, se contesta más a preguntas que no se contestarían, disminuye la capacidad para dar plantes (la situación provocada, nos empequeñece).

También son horas que se pasan sin ingerir ningún alimento. El cerebro está más torpe, no ha recibido hidratos.

Como Ana suele decir, no dejan nada al azar, gracias a la disciplina Opus, se cuidan todos los detalles que se puedan cuidar y las circunstancias permitan. No dan puntada sin hilo.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei