ALCANTARILLAS

Parece que los dioses se han propuesto que las cloacas de España se levanten todas a la vez.
No da tiempo a respirar
Primero los anticapitalistas cometiendo eutanasia o suicidio colectivo. Metiéndose en el partido por el que no les votaron, ¿o sí? no comprendo que se admita semejante corrupción electoral, o fraude electoral, te votan por un partido y formas grupo con otro. ¿Ni una queja de los votantes?
Dejemos aparte el concurso de a ver quien dice la barbaridad mayor en este caso como en todos los demás, que el invasor se vaya de Cataluña.
Segundo el tema infanta, no sé porqué no le ponen un micrófono delante para que se exprese. Es como si fuera muda. Nos quieren hacer creer que Iñaki ha sacado millones de las administraciones públicas a parte de estar casado con Cristina de Borbón, no tiene relación una cosa con la otra.

Me gustó el trozo de entrevista a Diego Torres, en efecto no acusaba a nadie, pero como quien no quiere la cosa quedaba claro que quien daba el visto bueno para todos los movimientos, era el anterior jefe de Estado. El visto bueno real era criterio de moralidad.
Por fiarte de Juan Carlos y seguirlo "moralmente".

No quiere renunciar a sus derechos dinásticos,  si ha hecho lo que ha visto, no hay bien ni mal, no hay límites al enriquecimiento, todas las puertas abiertas de par en par. Siempre fue así, ella sentada en el banquillo y ni su padre ni su hermano van a salir a defenderla. Desventaja de ser heredero de una monarquía franquista  y no ser el mandamás, su padre y su hermano no van a dar la cara por ella, porque entonces saldrían también escaldados. En especial su padre.
No me extraña que tapen el retrato del rey en Cataluña, aunque los que lo tapan en cuanto corrupción son igualmente dignos ocupantes de cargos en este régimen franco III, o sea corrupción por los cuatro costados.

Lo de que Hacienda somos todos era pura propaganda....¿esa señora va a seguir de abogada del Estado? para la historia de la infamia.
La fiscalía en contra de que la infanta sea condenada, el gobierno convencido de que la infanta será salvada. ¿Antes del juicio ya el gobierno sabe la sentencia?

En efecto el tema del caso Borbón es donde parar con las responsabilidades, menudo harakiri nacional, la infanta se siente en la frontera y se pregunta porque no está en la parte del bien.

El tercer tema en liza, Bárcenas. No sabemos porqué ahora sale el libro,  se apunta y dispara directamente contra Rajoy, y se amenaza con grabaciones y pruebas. Hasta que entró en la cárcel pensó que tenía el apoyo del partido.
 La Obra de Dios por todas partes, he visto a otro, el segundo de a bordo de Pedro J, de apellido vasco señalando con el dedo directamente a Rajoy. Sabe más que nadie.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Esteban Urreiztieta es del Opus? ¿Qué información hay? No sería raro, incluso numerario, que no hay información sobre su familia. Hace un mes estuvo en la opusina universidad Villanueva, con el opusino Cayetano González, controlador de las víctimas del terrorismo:

“25 noviembre, 2015

El adjunto al Director del diario El Español, Esteban Urreiztieta, ha impartido este miércoles una sesión magistral para los alumnos de Publicidad y RR.PP., en el ámbito de la asignatura de Comunicación Institucional que dirige el profesor Cayetano González.”


http://www.villanueva.edu/esteban-urreiztieta-maestro-del-periodismo-de-investigacion/

No es definitivo, pero como poco indica que está en muy buenas relaciones con la red de poder del Opus.

Los casos Urdangarin y Bárcenas son dos extorsiones del Opus a la Jefatura del Estado y a la Jefatura del Gobierno. A esas jefaturas, en cuanto tales, independientemente de quienes las ocupen. Son extorsiones del Opus para forzarles a que nos metan a los españoles en el reformatorio constitucional que consagre el colonialismo de la oligarquía catalana, que es el tema del Opus. Por eso los revitalizan justo ahora. Los acusados son mucho más culpables de lo que dicen sus acusadores. Pero mucho peores son estos, que además de más corruptos son sus corruptores, y peor aún, extorsionadores para hacernos daño a todos.

Además lo han querido escenificar así. El Mundo y El País son supuestamente rivales acérrimos. En los casos Urdangarín y Bárcenas sacaban la información dosificada al alimón, un día uno y otro el otro, servida por la misma fuente, por el Opus. Querían escenificar que era una operación de régimen, al que debían someterse todos sus esbirros.

Igual que en el caso Urdanga han querido escenificar que el chantaje es contra la Jefatura del Estado, dejando impunes a la cantidad de altos políticos que le pagaban a Urdanga por los informes fantasma. Antes que a Urdanga y a la empleada de La Caixa, su mujer, deberían acusar a los políticos que distrajeron el dinero público para dárselo a él. Escandalosamente les dejan impunes, sin que nadie en el régimen diga nada.

La secretaria personal de Urdangarín es del Opus, Cuquerella. Siendo secretaria personal sabría todo lo que hacía Urdanga, le ayudaría a hacerlo. La dejan impune. Espionaje e infiltración de alto nivel. Otra prueba más de que es el Opus quien maneja y dosifica el caso.

Más que en los corruptos hay que fijarse en los corruptores –también corruptos- que son los extorsionadores. Mucho peores que ellos. No hay que caer en la trampa de seguir el juego a los extorsionadores corruptores, haciéndoles la ola a sus dosificadas informaciones.

El censor opusino que nos cuente qué hacía la opusina Cuquerella, en Pedralbes, cerquita de la sede del Opus en Barcelona.


Ana A ha dicho que…
el del vasco apellido no tengo certeza de que sea escribariano pero el aire
lo tiene , si no es un bollo procedente de ese horno ha salido del horno gemelo.
La pena que tengo es que ene que haber algún ex opus que nos podría certificar, pero no caerá esa breva.
Me baso en el look, así cmo juvenil, repeinado aspecto y está enterado, "sé más que nadie y aquí vengo a largar",
¡es tan Opus exponer que se tiene info privilegiada oculta a los no elegidos!
Anónimo ha dicho que…
A una Urrez le escriben esto en la opvsina confilegal.

https://confilegal.com/20191204-in-memoriam-maria-rozpide/?amp=

El nombre de Kitchen como investigación para localizar información en poder de Luis Bárcenas aparece en la prensa por primera vez en noviembre de 2015 en un artículo de El Español firmado por Esteban Urreiztieta y Daniel Montero, socio fundador con Villarejo de Infosensible.

Y a quién sirve sacar lo que han sacado de Fernández Díaz?

A los indepes para victimizarse.

Fernández Díaz es un títere muy títere al que pillaron en Las Vegas grabaron del que tienen de todo y se tiene que comer todo lo que le cuelen y ser chivo expiatorio de todo lo que se les antoje.


Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei