AMENAZAS MADE IN OPUS DEI

Os presento al Opus Dei genuino, la obra de Dios de verdad. No el de los folletos papel couché, ni el de lo lelas que parecen todas, el de las sonrisitas, palmaditas en la espalda, y qué bien nos lo pasamos todos y nos que felices somos en el mundo de yupi.
Atención que va la bomba, así las gastan con lo tontas que parecen, amenazando con la cárcel  y las multas:

 



No publicar. Hola Ana. No tengo respuesta sobre el correo que te mandé. Esta es la publicación que te digo dónde sale mi nombre. Agradecería que se borrara ya que es un delito poner nombre y apellidos sobre una persona y además que no sea cierto. Me he informado y las multas son de más de 60.000€. El artículo 197 del código penal indica que descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, ya sea mediante la apropiación de papeles, correo electrónico u otros documentos puede ser castigado con penas de prisión entre 1 y 4 años o multas de entre 12 a 24 meses. Al mismo tiempo se contemplan las mismas penas para aquel individuo que se apodera en perjuicio de un tercero ( ahí entras tú) de datos de carácter personal que se encuentren registrados en soportes informáticos, electrónicos o en cualquier otro tipo de archivo registrado público o privado. Esto es un delito contra la intimidad. Y agradecería que esta publicación donde aparece mi nombre completo de borrara. Muchas gracias

Me interesa decir que esta persona llegó aquí halagando la vanidad  de la escritora, no dijo, "quita esto, por favor" Una hija de Dios en su Obra nunca va directamente al asunto. Se presentó de esta manera:

 "Hola Ana me gustaría mandarte un mensaje para hacerte una consulta. Como lo puedo hacer? Gracias"

Resultado de imagen de cárcel españa

Y la consulta era "quita ese comentario donde dicen que soy lesbiana porque no lo soy"

El comentario en cuestión no afirma que es lesbiana para empezar, se establece una comparación, y para seguir,  en la sociedad en la que estamos llamar a alguien lesbiana es moda, no insulto.

Estación terminus de  la santificación del trabajo y la vocación desde la eternidad para lo mismo, amenazamos con la desposesión y la cárcel a poder ser.

Pues vale, si por esa nimiedad se puede ir a la cárcel en España, que se entere el mundo entero de la casta a la que pertenecéis. Es lo importante para que dejéis de engañar a familias y engatusarlas con la maravilla de educación y los fabulosos colegios.

En realidad la que tenía que ser de oro y haber llenado una sección de cárcel por los agravios e insultos recibidos era Ana Azanza, pero ya véis, como lo mío no es el poder, ni vivir del cuento, no gasto energías en propaganda, y confío en que cada uno recibe su merecido en "tiempo y forma". Tengo otras actividades más plenificantes y necesarias para mi persona que andar poniendo pleitos y sacando dinero a la gente que tiene menos que yo con ayuda de la justicia española, tota in manus Operis Dei.

Poner pleitos:  los más destacados miembros de la prela dedican lo mejor de su tiempo a dicha actividad, primero amenazan, luego ponen el pleito y tercero revuelven Roma con Santiago para que las cosas salgan adobadas al gusto. Tiempo de infierno.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El Opus Dei y los Legionarios de Cristo son dos alas del mismo pájaro, son sectas, ambas patrocinadas por el finado papa JP2, tienen en común un fundador dentro de una determinada religión madre, atraen a personas que se resisten a practicar la religión simplemente como todos los demás, de ahí su carácter radical, frecuentemente se van fuera de control; se resisten a llamarlas sectas, entonces la catalogan eufemísticamente como “prelatura personal”, “congregación”, etc. ; Escrivá de Balaguer y Marcial Maciel, ambos fundadores han sido controversiales y he aquí las consecuencias; todo el mundo espera que el santo padre de una vez y por todas en cualquier momento elimine a estas sectas innecesarias, impopulares y controversiales que tanto daño le hacen a la religión católica
German ha dicho que…
Ella misma se contradice porque afirma primero que le estas dañando su derecho a la intimidad para luego decir que no es lesbiana¿? No se entiende, si me están dañando el derecho a mi intimidad, es por algo que solo debe estar en la privacidad de uno, pero si yo digo que tu me estas dañando mi honor y después afirmo quita que no soy homosexual, porque no lo soy, es una gran contradicción. Decir a alguien homosexual, lesbiana, heterosexual, ¿es atentar contra la intimidad de alguien? No se entiende.
Ana A ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana A ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
"Los muertos que vos matáis gozan de buena salud". No sé de quien es la frase, pero en estos tiempos turbulentos...

http://politica.elpais.com/politica/2016/01/21/actualidad/1453370122_375922.html

PD
En unos días empieza el carnaval. Algunos lo comenzaron hace unos meses.
Anónimo ha dicho que…
Hola! Como puedo convencer a una chica que mañana hace 18 de que se aleje del opus? Ya está viviendo allí, creo que se ha hecho numeraria estos días. Sus padres son del opus y están de acuerdo.
Ana A ha dicho que…
Hola Ana.
Solo recordar que si el viernes no está borrada la publicación iré con mi abogado a al policía.

Muchas gracias.
27 de enero de 2016, 21:20
Ana A ha dicho que…
Hola Ana:

Puesto que he dejado pasar unos días y no he recibido respuesta a mi último correo, me he puesto en contacto con un abogado de la familia que me ha informado de mis derechos.
Te rogaría que, en el plazo de una semana, este comentario ofensivo para mí, desapareciera de tu blog.
De no ser así, iríamos por la vía judicial.
Espero tener noticias tuyas.
XX
23 de enero de 2016, 20:48

Ana A ha dicho que…
Anónimo dijo...
Pues a XX le han informado mal. Y a lo mejor quieren sacarle la pasta. En este comentario colateral no concurre el tipo penal de revelación de secretos, ni objetiva ni subjetivamente: ni se ha accedido subrepticiamente a un secreto contenido en cualquier soporte ni existe intención de revelar secreto alguno. Por otra parte, el autor del delito sería quien hace el comentario. Es una tontería. Y Patri, no la califico si afirma que se está revelando un secreto.
"Que de tan intensa relación diríase lésbica" es un comentario que ni siquiera podría calificarse como delictivamente injurioso.
Correcto es que requiera su rectificación ( derecho de rectificación ) y que Azanza acceda, pues no le va nada fundamental en ello y no sabe si es veraz.
Patri es un personaje muy colateral en el novelón de los posts sobre los García-Puente y los Rodriguez del Corral. Estos sí que podrían sentirse injuriados.
Por cierto, que una sola persona se dedicó a verter este tipo de comentarios en páginas que tratan del Opus. así que les tiene mucha tirria.
Por ejemplo aquí:
http://blogs.periodistadigital.com/educacion-emocional.php/2015/06/29/el-elitismo-del-opus-dei-la-visita-de-po
Ana A ha dicho que…
Buenas tardes,
Soy abogado y me dirijo a usted para pedirle que se borren unos comentarios donde aparece el nombre de una persona que le pidió, de buenas maneras, que se borrara su nombre.

Los comentarios donde aparecen dicho nombre es en el blog AMENAZAS MADE IN OPUS DEI del 21 de enero de 2016 y los comentarios donde aparece el nombre que agradecería que se borrara son del 23 de enero de 2016 a las 20:48 y el 23 de enero de 2016 a las 23:49.

Solo comentar que si quiere escribir puede hacerlo con todo el derecho del mundo pero si una persona le está pidiendo que se borre su nombre, no se entiende que se ponga en un blog cuando esta persona no tiene nada que ver con usted.

Muchas gracias por todo. Espero que se solucione pronto.
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
Desconozco el contenido de los comentarios cuya eliminación se insta. Sin embargo, debo anticipar que nos encontraríamos ante una colisión de derechos fundamentales. Si la información publicada ha sido contrastada, el derecho a difundir información veraz que asiste al informador -en este caso bloguista- prevalece frente al derecho a la intimidad personal y propia imagen del concernido.

Hay otras normativas que podrían incidir, aunque por lo que hace a este blog, no resultan de aplicación.

Mencionar que en 2003 tuve que llevar a juicio de rectificación a Diari de Tarragona (PROMICSA), propiedad de Sánchez Friera, supernumerario de la Obra de Dios.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei