ISABEL SEGUNDA EDICIÓN

 El video que linkeas del chico argentino ya lo comenté, mañana lo vuelvo a sacar porque  ha cambiado de lugar en esa plataforma. No me convencen los liberales de pacotilla que tenemos en la hispanosfera. La solidaridad entre clases sociales es un ideal inalcanzable e irrenunciable, pero como lo es la libertad y ambos son dos aspiraciones de una sociedad justa, no se puede prescindir de ninguna de las dos. 

Con los poderosos corruptos que gobiernan el mundo ni una cosa ni otra se dan,  hay que hacer lo posible, luchar por destapar sus carroñas sin decir tontadas ni raccourcis anticomunistas como sueltan los que están en contra del actual gobierno y están sacando montañas de trapos sucios. 

Evidente que alguien interno apoya al actual más famoso "destapador" que se prodiga en las redes ya que en los medios corriente principal no "le" dejan. Es imposible saber a ciencia cierta que tienes un espía del CNI en la puerta sin contactos de altos vuelos.   No me gusta que no terminó ninguna de las dos carretas que empezó. Labia no le falta, pero habría que saber de dónde sale y yo no lo sé.

Me hablas mucho de Menchaca: 

te pongo un mensaje de Isabel de marzo de 2011 con documentos que apoyan su versión. La señora Menchaca es aristócrata, con título nobiliario me parece, tendría buenos abogados, contactos, habría que ver qué juez le cayó en suerte. 

Nada que ver con Isabel, no es cuestión de listezas, Isabel era una ciudadana anónima superespabilada que en cuanto crió a sus hijos desde su propia casa, montó su empresa y le fue de maravilla. A su marido se le hicieron ojos chirivitas cuando vió los dólares frente a su magro sueldo de empleado de banca, esta frase es mía.


Os presento letra manuscrita del famoso en el que dicta órdenes al marido de mi amiga sobre cómo proceder con ella, (estoy como Royuela, sacando manuscritos)


Oficios  firmados por el juez ordenando a la policía que fueran a casa de Isabel y la ingresaran de fuerza en una clínica privada


El resto es la historia que nos contó. Se quejaba con frecuencia de que sus abogados la engañaban, cambió mil veces de letrado, y sacamos oficios del juzgado que con independencia de fechas, magistrados, número de juzgado....eran fotocopias unos de otros, seguramente una persona con más conocimiento jurídico de cómo funcionan estas cosas sacaría oro en polvo de todo lo que Isabel tenía como prueba del maltrato, el lawfare que se dice ahora, y los manejos mafiosos en los que se vió envuelta sin comerlo ni beberlo. Hace más de 10 años que pasaba todo esto, por donde íbamos y por donde van algunos. Dejo la palabra a Isabel:


Enrique Rojas es el individuo que intentó por todos los medios que a mí, Isabel Caballero, me llevasen a un psiquiátrico privado bajo su control.
 Nunca acudí a Enrique Rojas para que me tratase y nunca le pedí que fuese mi médico. Al contrario, cuando me di cuenta que se había atribuído licencias que no tenía, le advertí que toda relación que creyese existiera entre nosotros quedaba rota. Al cabo de más de tres meses fue a por mí.
 
Ahora bien, en esta entrada donde has comentado, se habla de Jorge Artázcaz. Y Jorge dice que quienes están relacionados con su internamiento forzoso es el psiquiatra Vicente Mádoz, la Fundación Argibide de Pamplona y otros médicos, que Jorge no ha dicho como se llaman.

Nos consta que Enrique Rojas es supernumerario del Opus Dei, que es un impostor desde hace 27 años con la cátedra de Psiquiatría de la Universidad Complutense, que ya está condenado por una nimiedad si tenemos en cuenta lo que hizo y que hay muchos testimonios de gente que no ha denunciado porque, si con pruebas contundentes sobre Rojas hay que estar, ya van para 14 años luchando, imagínate con pruebas menos sólidas.
 
Y se habla en la entrada de otro caso de internamiento forzoso, donde no sabemos qué psiquiatra/s, fundaciones o asociaciones hay detrás.
 
Alvaro B, si te refieres a Enrique Rojas con lo del Doctor Muerte, en mi caso, hay detrás un móvil económico claro.
 
Mi entonces marido pese a que el equipo de Psiquiatría de Puerta de Hierro, le dijo que no procedía mi internammiento y que sospechaba de un móvil económico (tanto a él como a mi hija mayor, Mireia, estudiante de 5º de Medicina en ese momento), promovió de nuevo el internamiento 48h después de mi salida del hospital Puerta de Hierro, ayudándose de otro certificado emitido por Enrique Rojas Montes y cuando los dos internamientos fracasaron y después del mes que tuve que permaner escondida porque me buscaba la policía, volví a una pequeña empresa que en su día yo había fundado, mi ordenador estaba vació, el novio de mi hija Mireia - estudiante de telecomunicaciones -, puso claves en el resto de ordenadores de la empresa y el entonces marido alegando que "Enrique Rojas había prescrito" y "los juzgados habían autorizado", pedía la administración de "todo el patrimonio familiar y específicamente la administración de todas las participaciones de la sociedad Estadística Cuatro, S.L." (consta textual en la demanda de separación).
 
Es decir, ningún otro médico le servía al entonces marido para pronunciarse sobre mi salud mental, excepto Enrique Rojas.
 
También hay en mi caso ideología machista, religiosa y misoginia por parte de Enrique Rojas. Esta afirmación la hago partiendo de las 3 o 4 conversaciones que tuve con Rojas ante de romper relaciones con él.
 
El caso de María Menchaca es muy similar al mío. El móvil económico, lo veo claro, aunque el juzgado se lo desestimó y atribuye la acción de Enrique Rojas contra María Menchaca, a la amistad que Rojas tenía con el marido.
 
A mí me parece que estas cosas, por "amistad", no las hace ni un sicario. Mucho menos un médico. Y creo que lo mismo que yo, piensa mucha gente, por no decir muchísima, pero evidentemente la opinión que vale es la del juzgado.
 
Yo desconozco "la amistad" que el ahora ex tuviese con Rojas, lo que se me dijo entre Dic. 93 y Junio 97, es que acudía a la consulta de Enrique Rojas en C/ Serrano 100 de Madrid a tratarse con un acólito de Rojas que se llama Javier de las Heras Calvo, que también ha publicado algún/os libro/s con Enrique Rojas, aunque por la primera conversación telefónica que mantuve con Enrique Rojas, me di cuenta que Juan Cantero - el entonces marido -, veía también a Enrique Rojas.
 
No le di importancia, ya que creía y di por supuesto, que la labor que Rojas llevaba a cabo era honesta y terapeútica.
Enrique Rojas, ha reconocido que Juan Cantero iba a verle y recibía "pautas de conducta". Que la "enferma", era yo. Aunque tanto él como sus monaguillos han demostrado que ni siquiera tenían material mío para elaborar un informe clínico, aunque fuese ayudándose de mentiras. 
 
Ana, por favor, de nuevo las pautas de conducta que recibía Juan Cantero de Enrique Rojas, arriba.
Que se conozcan, ya que dicen mucho tanto de quien dicta como de quien copia. Hablaremos con María Menchaca para que nos permita incluir documentación suya en el libro. 
 
En otros casos, Alvaro B, no sé qué móviles existen. En mi opinión, juzgando por mi experiencia, cuando existe complicidad familiar con el psiquiatra que promueve el internamiento - que ignoro si se da en los otros dos casos -, la víctima tarda en darse cuenta del móvil. Yo misma dije a la doctora del hospital Puerta de Hierro que me comunicó la sospecha de un móvil económico, por activa y pasiva, que era imposible. Sin embargo los hechos que se sucedieron poco después, dieron a esta doctora toda la razón.
 
Hoy, no contesto al otro anónimo que dice... " Para que se produzcan este tipo de "internamientos", es decir, verdaderos secuestros, no basta un psicópata moralista. Hace falta una red de intereses que confluyen o se superpongan...". Casi tan listo como el equipo de Psiquiatría del Hospital Puerta de Hierro, podría exponer él mismo lo que piensa al respecto y enviárselo a Ana. 
 
No sé Ana, yo sí necesito voces que expongan la realidad de los hechos. No se trata de lo que yo cuente, crea o interprete, se trata de lo que hay, que ha sucedido y está documentado y sobre todo se trata de conseguir que nadie más le pueda volver a suceder lo que a mí me ha sucedido.
 
 http://www.slideshare.net/gueste425f0/consentido-presentation    Enrique Rojas fuera de la Medicina.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Isabel, Josefina, Saturio...

Tantos sufrientes, tantos valientes que merecen ser recordados permanentemente, todos los días, porque si hubiera mucha gente como ellos viviríamos en un mundo completamente distinto y mil veces mejor.

Le pido a Dios que se multipliquen las Isabeles, las Josefinas, los Saturios, las Anas, las Agustinas... más que los panes y los peces en aquella ocasión. Que inunden el mundo de hambre y sed de justicia. De exigencia de Verdad y Justicia. Y de bienaventuranzas.
Anónimo ha dicho que…
Sale de Forbes, revista que sí le entrevista y que huele muy mal, que lava la image de ls gente más oscura entre ños oscuros. Y que apoya a Milei y a Bvkele.

El chico argentino, Nicolás Moras,tiene videos explicando largamente el peligro para el mundo que son esos dos farsantes. No hay que estar de acuerdo con nadie en todo, tampoco con Nicolas, pero sí es muy importante ver sus vídeos porque es de los pocos que destapa prácticamente todas las mentiras en todo el espectro político, sin proteger a ninguno, les da a todos los impostores que protegen los medios.

Su vídeo sobre Kissinger también es vital. Pero son tres horas de vídeo y mete tal cantidad de datos a tal velocidad que resulta complicado de procesar con una sola pasada.
Anónimo ha dicho que…
María Menchaca denunció las malas artes con que el colegio de médicos había encubierto a este tipo. Y dijo que iba a denunciar al colegio de médicos.

Me temo que le cortaron las alas en algún momento. O que perder a su padre le hizo perder combatividad. No sé. Ella tenía los medios y la fuerza.
Anónimo ha dicho que…
Quizá la fuerza de María M. no le vino de ser aristócrata por parte de madre, sino de que su padre fue el fundador y presidente de la asociación de periodistas. A la pobre Matilde Solís casi la mandan para el otro barrio y en su caso había muuuchas otras aristócratas con el mismo sujeto. Ahora nos sentimos en tiempos oscuros pero no recordamos lo imposible que era discutir las figuras de autoridad en aquellos tiempos.

Imagínate la temeridad del colorado, lo envalentonado que debía estar después de haber hecho lo mismo con tanta gente impunemente, para no mirar siquiera con quién se estaba metiendo e ir a saco contra ella convencido de que contra él nadie podría, dados sus apoyos. Y el poder de sus apoyos viene en gran medida de su control de la opinión pública a través de la prensa, así que antes de meterse con el presidente de la asociación de periodistas se lo tendrían que haber pensado un poco.

Por eso Isabel, Josefina, Saturio... no pudieron y María sí.
Cozumel Reefs ha dicho que…
Tremendo testimonio que ya conocía.
Un ingreso forzoso de URGENCIA solo lo puede firmar un juez después de oír al ministerio fiscal y al médico forense del juzgado o instituto de medicina legal, jamás solo a uno de parte por razones obvias
Esa persona queda tutelada en el ámbito de la salud y/o de la económica que no siempre van parejos, es decir puedes tener una crisis pero administrar tu dinero y viceversa perder la potestad de administrar pero no llevar pérdida de la decisión sobre la salud.
La decisión además de la urgencia lleva parejo el nombramiento de un tutor legal debiendo ser oída la víctima eligiendo ella si quiere o no ese tutor o proponer ella uno y el tutor responde ante el fiscal y juez; el fiscal actúa como abogado de la persona tutelada, además del suyo

Lo relatado es para juzgar, encarcelar y quitar la licencia a Rojas, EN USA NO SE LIBRABA

Como siempre un juez amigo opusino corrupto que se salta todas las leyes y nunca les pasa nada. El peor delito de la democracia es la PREVARICACIÓN, ya que la justicia es el último recurso
Un ministro de interior se ha comprado tres casas en efectivo sumando casi 5 millones con un sueldo de 79.000 € al año y no pasa nada, jueces idem etc.

Y los del Opus Dei como secta de poder, dinero y crímenes


Conozco otro caso idéntico, pero a una mujer, en la Clínica Lopez de Hoyos de Madrid y por un psiquiatra de nombre Enrique. Ella (Pilar) con dinero de familia, el un cafre (Miguel) que se casó por dinero y como ella se quería separar en verano y estaba con un antiguo novio saliendo a cenar la ingresaron de urgencia sin nada de lo anterior y la medicaron como a un caballo

Por supuesto la familia de bien, no culpaba a Miguel.. quien hacía la vida imposible a Pilar y el ambiente en casa de ella eran broncas a diario

El psiquiatra además amigo de la familia de ella.. esta historia es el ABC de la corrupción medico-judicial de una especialidad que no cura, que no tienen ni idea de anda y que solo empastillan a la gente con medicamentos que al cabo de años los retiran por graves contraindicaciones y vuelta a empezar. Encima la mayoria de los psiquiatras están trastornados y se creen que en 10 minutos saben la vida de las personas, es la pero de las especialidades médicas y los mas creidos y prepotentes de todos, nunca son responsables de nada, encima culpan al paciente
Anónimo ha dicho que…
Por desgracia aún puede firmar un ingreso forzoso de urgencia:

Su psiquiatra de cabecera, aún no estando presente y sin verle en ese momento, por lo que le cuentan de su estado.

Los médicos del 112? Urgencias, si le ven agresivo.

Me consta. Lo he visto. Fui testigo. Y he lamentado amargamente no haberlo impedido.
Su estado era de brote psicótico desde hacía días. Era imposible seguir así. Pero tendría que haber algún modo de atención ambulante sin ingreso forzoso. Nada que ver con Isabel que no tenía nada. Era todo mentira.

Y visto lo que hicieron después con el ingresado juré que lucharé el resto de mi vida contra la posibilidad de ingresos forzosos. Y lo haré.
Anónimo ha dicho que…
Respecto a los tutores...la comunidad de Madrid los pone y ... horrores cuentan entre abogados de lo que han hecho con la Cereceda, una de las dueñas de La Finca de Pozuelo. Como alguien con dinero caiga en sus manos...😱😱😱😱😱

Y luego hay fundaciones que ejercen de tutores. Y automáticamente se convierten en herederos del tutelado.

Y me pregunto yo ¿qué interés van a tener en conservar la vida de alguien que ni es familia suya, ni le conocen de nada y que además si se muere le van a heredar?

Que hace años no se me habría ocurrido pensar una cosa así pero es que he aprendido mucho del mundo y de los seres humanos últimamente. Y ya quedan menos panolis.

Por cierto, que quien financia a muchas de estas asociaciones, instituciones, fundaciones... dizque benéficas, es La Caixa.🔎🔎🕵️‍♂️🕵️‍♂️🕵️‍♂️

J. R. Martinez ha dicho que…
Os adjunto un escrito de querella que interpuse contra Magistrados del Tribunal Supremo que describe todas las infracciones de la ley que cometió un juez opusino al autorizar un internamiento ilegal forzoso. Esta querella demuestra una vez más como jueces opusinos utilizan su cargo para delinquir:

https://sectaopusdei.com/querella-contra-magistrados-del-tribunal-supremo/

También adjunto documentación de pruebas que sustentan lo denunciado en la querella:

https://sectaopusdei.com/documentacion-de-pruebas/

Saludos desde Suecia
José Ramón
Anónimo ha dicho que…
Yo me quedaría más tranquila si José Ramón diría dijera saludos desde Suecia y en realidad estuviera en la Cochinchina, en Sierra Leona, en Suiza... qué se yo. Fuera de su radar.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei