ESPIRITUALIDADES

Quien nos iba a decir que los animales nos enseñan el espíritu, por conectados a lo esencial y dar su amor incondicional, sin trampas, ni remilgos ni revueltas. 
No la alienante acumulación de rezos sino centrados en el presente como enseñan otras sabidurías  ancestrales de la humanidad.

El documental solo se puede ver en Francia y en determinados cines escogidos, ni siquiera han hecho una presentación a la prensa generalista, no merece la pena los ataques. Barnérias ya se distinguió por salirse del carril principal con una trilogía Hold up, Hold on, Hold out dedicada a veinte veinte y sus secuelas.
Acusado de conspiracionismo, es un honor, que los conspiradores te acusen de que conspires, personaje católico con ciertas controversias. 

Tienen la esperanza de que los espectadores vayan en masa a esos pocos cines  y de boca a oreja otras salas se animen a proyectarla. Fuera de los cauces de lo permitido. Es obscena. No quieren que la veas. 



Asistí al estreno de la película “  Les Survivantes  ” de Pierre Barnérias. No se la pueden perder si quiere comprender los horrores que estos miles de niños sufren a diario en Francia y en todo  el mundo. Los abusos que se les infligen van mucho más allá de la simple pedofilia (actos sexuales). Se trata de un crimen infantil organizado que coloca a los niños en estados de terror indescriptible mediante veladas satánicas , amputaciones de miembros , decapitaciones , actos de canibalismo y extracción de su sangre para bebérsela y beneficiarse del adrenocromo producido por los niños aterrorizados.

Esta película es única , porque brinda los testimonios de 8 mujeres que vivieron estas atrocidades. Escaparon milagrosamente  de la red, algo muy difícil, con importantes secuelas psicológicas. Han tenido el coraje de dar testimonio frente a las cámaras a pesar de los riesgos que podrían correr por hablar.

No se trata de incesto o violación de niños por parte de individuos aislados, estamos hablando de una organización con ramificaciones internacionales en la que participan los “poderosos” : políticos, aristócratas, empresarios, financieros, banqueros, médicos, actores, etc. Su poder permite ocultar o suprimir asuntos que podrían llegar a ser conocidos. Pero además, como las atrocidades cometidas son apenas creíbles, es fácil negarlas presentándolas como invenciones de mentes perturbadas.

Aunque las protagonistas de la película son mujeres, hay más supervivientes, los secuestros afectan tanto a las niñas como a los niños que sufren los mismos abusos. Asimismo, entre los verdugos, también hay mujeres ...

Estas 8 mujeres que no se conocían al principio, cuentan hechos similares (no aptos para todos las sensibilidades) que les dan credibilidad. Ellas mismas reconocen que no cuentan todo ya que ciertos actos abominables van más allá de lo imaginable. A través de estos testimonios de rara autenticidad, descubrimos el funcionamiento que permitió que este sistema persistiera sin ser perturbado jamás .

Hoy –mientras hablamos– miles de niños están siendo secuestrados y otros están siendo torturados en secreto total y absoluto. Podrían ser nuestros hijos... sus hijos... Hay muchas desapariciones de niños tanto en Europa como en el resto del mundo.

No es seguro que la  película dure en los cines, el tema  molesta. ...

Una de las participantes en el documental, Chantal Frei (ha publicado en alemán y en francés "Satanismo y violencia ritualizada") de padres adoptivos satanistas creció en ese ambiente desde la más tierna infancia. Entre otros eventos asombrosos, una vez que pasó de las prácticas nivel local a las de nivel internacional, asegura que en cierta ocasión se reservó el templo de ¡la Sagrada Familia! no explica qué pasó allí, explica que las fuerzas del orden rodearon el lugar para que la ceremonia se desarrollara sin sobresaltos.

Lo peor que ha pasado en ese templo no es pues que las monjas se limitaran a limpiar y preparar el altar mientras los prelados celebraban, hecho muy  comentado durante la visita de Benedicto XVI a Barcelona. Es la posición tradicional de la mujer en la Iglesia católica. El templo de Gaudí reservado y acordonado por la policía para proteger la ceremonia de culto al demonio.

Khider Mesloub, franco argelino y por tanto nacido en familia musulmana, lo tiene claro "No hay espiritualidad en las religiones"

 El poder abusivo, la obediencia ciega, el sometimiento que en ellas se vive son copias del sistema político  basado en la tiranía. No lo tengo tan claro como él, quiero creer que en todas las religiones puede haber creyentes honrados que  no exigen obediencia ciega, quizás están en los márgenes de esas religiones. La religión institucionalizada es lo que carece de espiritualidad. Casar los dos aspectos es complicado y ya no sé si imposible. En cuanto hay derecho, leyes, mando...se fastidió el invento, terreno abonado para el abuso.

En cualquier caso es iluminador de los defectos que nos aquejan y sufrimos su versión más hard.

Es lugar común asociar indebidamente espiritualidad y religión. Sin embargo, religión y espiritualidad, aunque fusionadas, se refieren a campos distintos, e incluso contradictorios, de la dimensión personal o colectiva.

Si en los tiempos más antiguos, las dos entidades, religión y espiritualidad, estaban unidas, formaban una pareja inseparable, fusionadas para comunicarse y comulgar mejor, con el nacimiento de las sociedades de clases, caracterizadas por el surgimiento de la política como instrumento de dominación y control social instituidos por las nuevas formaciones sociales dominantes, las dos entidades humanas se han separado.

Bajo el efecto combinado de antagonismos sociales sistémicos y sistemáticos e intereses reales, se consumó la ruptura entre religión y espiritualidad y se registró su divorcio. O más bien, las nuevas formaciones sociales dominantes han confiscado y distorsionado la antigua espiritualidad.

La religión ha sido monopolizada   por la política , es decir las clases dominantes la utilizan como instrumento de esclavización. La entidad religiosa fue institucionalizada por las nuevas clases dominantes para santificar y perpetuar su poder, para legitimar “religiosamente” su dominación.

Además, la mayoría de los diccionarios, especialmente el Larousse, la reconocen implícitamente en la definición que dan de religión: “el reconocimiento por parte del ser humano de un principio superior del que depende su destino”. (Iba a cometer un desliz al escribir “el reconocimiento por parte del ser humano de un Príncipe superior del que depende su destino).

Precisamente, para creer en un “principio superior del que depende el destino”, era necesario primero que la sociedad hubiera experimentado una transformación antropológica radical: el nacimiento de una sociedad de clases, una sociedad en la que ahora se cumple el destino existencial de la mayoría de la población esclavizada. Depende de la nueva clase explotadora y despótica.

En efecto, si las creencias de tipo místico y animista (donde religión y espiritualidad se confundían, incluso como sinónimos) son muy antiguas, en cambio la creencia en "un principio superior del que depende el destino", también llamado Dios, una entidad sobrenatural elevado al cielo, data del momento del nacimiento de la sociedad de clases basada en la realeza, es decir, en el poder único e inicuo del rey.

Porque para creer en un rey del cielo (Dios), los hombres tenían que conocer primero a un rey aterrador en la tierra. Es la vida real, material y social la que determina nuestras concepciones y, en particular, nos lleva a desarrollar nuevas ideologías y religiones. Como recordatorio, la ideología es el conjunto de ideas, valores y normas utilizados para legitimar la división de clases de la sociedad. La ideología, como visión del mundo, es siempre la de la clase dominante. Las ideas dominantes son siempre las de la clase dominante. Incluso a nivel religioso, donde siempre es la religión de la clase dominante la que se impone a las masas oprimidas.

Hoy en día, la clase proletaria contemporánea, totalmente condicionada por la ideología burguesa dominante, aunque secularizada, en nombre de la nueva religión del capital, la democracia burguesa, elige ella misma a sus amos para los órganos de gobierno. Sus descendientes se invierten servilmente en los múltiples templos del conocimiento burgués, escuelas y universidades, para demostrar su fidelidad intelectual al dogma del becerro de oro, para asegurar a través de sus invenciones científicas el enriquecimiento infinito de sus amos los capitalistas.

Recordemos que, a los ojos de nuestros antepasados ​​dominados por las fuerzas de la naturaleza, detrás de cada especie vegetal, mineral y animal se esconde un Espíritu. Nuestros ancestros primitivos eran más materialistas. Creían en los poderes de los elementos de la naturaleza. Cada elemento de la naturaleza está dotado, según nuestros antepasados ​​terrenales, de un Espíritu (creador). Su politeísmo es más racional y materialista que nuestros pueriles e infantiles monoteísmos mágicos y esotéricos, inventados por las clases gobernantes y reales para legitimar su poder de dominación. Además, el politeísmo es más “democrático” y sexualmente más igualitario que el monoteísmo, porque admite la pluralidad de creencias, la diversidad de dioses y diosas (no es de extrañar que la democracia haya nacido en la península griega, famosa por su politeísmo basado en particular en sobre las Diosas).

El Dios único es esencialmente despótico: no admite ningún competidor, ningún rival, ninguna diversidad de creencias (como el Rey –o dictador– que se impone como único gobernante). El Dios único está adaptado (y adoptado por) sociedades donde reina la dominación de una clase tiránica. Curiosamente, este Dios único vio la luz en Oriente Medio, un continente de despotismo declarado.

Para justificar la sumisión a un solo Dios, Jesús utilizó un argumento extraído de la realidad de su propia sociedad basada en la esclavitud: “Ningún siervo puede servir a dos amos. Porque o odiará a uno y amará al otro, o despreciará al uno y se aferrará al otro. No se puede servir a Dios y a Mammón”. Si es imposible servir a dos señores, con mayor razón es imposible servir a dos dioses (Mamón designa al dios de la riqueza).

Por la misma época, el estadista romano Cicerón definió la religión como "cuidar de una naturaleza superior (¿el emperador?) que se llama divina y convertirla en culto".

De todos modos, la religión siempre ha sido un sistema de creencias que se basa en una conexión "vertical". La etimología de la palabra religión, derivada del latín, es religare “conectar”, “reunir”. Es decir, conectando y reuniendo hacia una misma dirección vertical: la cumbre del poder y la bóveda celeste.

La mayoría de los diccionarios contemporáneos coinciden en la definición de religión. Los diccionarios definen la religión como "la creencia y/o la adoración de un poder de control sobrehumano, especialmente uno o varios dioses personales"(....)


La espiritualidad no se aprende en la escuela, ni en los lugares de culto, ni en los libros seculares ni en el Libro Sagrado, más aún en instituciones todas dominadas, formateadas y controladas por las clases dominantes. La ideología dominante es siempre la de la clase dominante.

La espiritualidad está naturalmente alojada en el corazón de un ser instintivamente lleno de humanidad, un ser salvado de la corrupción moral inculcada por las clases dominantes que son inherentemente malvadas y mefíticas. Nunca podrá establecerse entre seres carentes de corazón, aunque sean seguidores de una religión, del dogma oficial de los poderosos. Curiosamente, las clases dominantes sólo adoptan y aceptan religiones de resignación y sumisión, de conformidad con su filosofía depredadora y dominante.

Aún más, hoy la espiritualidad no puede encontrar hospitalidad en el Islam salafizado, basado en la brutalidad, la ferocidad, la bestialidad y la inhumanidad.

La religión no es un vector de espiritualidad. No es sinónimo de virtud. Ni una garantía de moralidad.


Sigue con la propuesta de la revolución proletaria, que dará sarpullido a los que se quejan del "gobierno comunista", tan comunista que besa por donde pasa USA: se queja de la violencia que reina en una sociedad muy religiosa e islamizada como es Argelia, la religión no protege de las masacres....etc. 



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El ominoso poder en la sombra que nos oprime no aplasta solo al proletariado. Todos les sobran y a todos quiere robar, destruir, esclavizar, también a las clases medias y altas. Quieren concentrar el poder y la riqueza en muy pocas manos.

Es el club de los billonarios contra el resto del mundo. Los que amasan cientos de millones también están en el club, si se portan bien y controlan un punto de poder necesario. La obediencia debida es requisito imprescindible.
Anónimo ha dicho que…
Me apena que hablen de adrenocromo. Creo que es una de las mentiras que infiltran en los relatos disidentes para desacreditarlos. Como los reptilianos de David Icke.

Tenemos que tener claro que uno de los métodos para desactivar la disidencia es engañarla, confundirla... Infiltrándola, colando mentiras que se crean, reproduzcan y les desacreditan a ellos y todo su relato, cargado de tantas verdades esenciales.

López Mirones sale de la Villanueva.

"Tengan en cuenta que los envío como ovejas en medio de lobos. Sean astutos como serpientes pero sencillos como palomas. Cuídense de la gente...

No tengan miedo de ellos pues no hay nada escondido que no llegue a descubrirse, ni nada oculto que no llegue darse a conocer." Mateo 10, 16.

Dios quiera que todas las mentiras del Maligno queden pronto desenmascaradas.
J. R. Martinez ha dicho que…
Un denominador común que he observado tanto en los hispanohablantes del Opus como en los de habla sueca, por medio de la tecnología a la que hago referencia en mi libro, es que todos pretenden tener una “moral” superior que les da derecho a cometer crímenes de lesa humanidad. Uno en concreto de habla sueca me dice que está obedeciendo órdenes, como si esa excusa les hubiese salvado a los nazis de ser castigados en Núremberg.

Su perfil es de gente que no ha leído un libro en su vida y analfabetos de este tipo los reconoceréis porque pretenden prevalecer intelectualmente preguntándote a modo de examen que significa una palabra que ellos creen que es “difícil”. Con esto delatan que su máximo nivel intelectual imaginable es saber palabras. Suelen decir “… que se llama” al terminar una frase para demostrar que saben cómo se llaman las cosas.

Siempre buscan excusas para justificar lo injustificable y los veo a todos muy partidarios de defender la postura de que está justificado como legítima defensa matar a civiles, entre otros a decenas de miles de niños. Los que tienen poder pueden tener cierta preparación intelectual, pero son claramente psicópatas y sus “mascotas” esos que son sus incondicionales, son psicópatas analfabetos. Recomiendo mirar en el diccionario el significado de psicópata porque mucha gente parece no saberlo o mejor, un ensayo que publiqué hace años sobre la psicopatía y el poder.

https://sectaopusdei.com/2019/11/09/psicopatia-y-poder/

Hay quien dice que el poder es malo solo para el que no lo tiene, pero esta forma de pensar refleja unos psicópatas que solo desean el poder para dominar a los demás y la única forma que conocen para poder hacerlo es haciendo daño.

Hay muchos padres que sienten realmente un amor limpio hacia sus hijos, al contrario que los animales, no están sumisos a sus amos porque no los necesitan y mucho menos aún son sumisos a sus hijos. Pero ese amor de protección a quienes consideran indefensos debería de ser el amor deseable en la sociedad y estructuras sociales por parte de los poderes públicos de forma que se repudiara cualquier conducta que oliese lo más mínimo a psicopatía.

Saludos desde Suecia
José Ramón

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei