BILLETE AL INFIERNO

Estupendo programa en el que André Bercoff entrevista a Pierre Barnérias y a Héléne Pelosse, superviviente de una red criminal satánica abusadora de niños que empezó ¡en su propia familia! Difícil de asimilar que las desgracias se inicien en la infancia por parte de quienes están ahí para protegerte, educarte, darte lo mejor. No siempre la familia es el lugar más seguro, a veces no basta la buena intención. Aunque en este caso por supuesto no hay buena intención.

🕵️‍♂️

Se puede leer la biografía de Héléne en  francés y en inglés, de "buena" familia, realizó estudios elitistas, en la Escuela Nacional de la Administración por donde pasan todos los políticos y futuros altos funcionarios del Estado. Ahora Macron le ha cambiado el nombre, pero la idea permanece: la crème de los licenciados en Derecho, Políticas....que buscan un buen puesto en las altas magistraturas del Estado, en la empresa privada o dan el salto a organismos internacionales como fue su caso.

Laureano López Rodó quiso imitar con la Escuela de la Administración en Alcalá, pero al trasplantar ideas ajenas el efecto no es el mismo. Recuerdos de 2014.

En la entrevista sale la Iglesia jerárquica a relucir y nos curamos de espanto: Como para limpiar los establos de Augias por un cilicio de más o una estafa espiritual de menos...Hay varios síntomas en común con los supervivientes del opusd, entre otros: la pérdida de los recuerdos de una etapa de la vida, El extrañamiento con respecto a los seres más queridos incapaces de entender el trauma pasado, los allegados no quieren escuchar horrores.

BERCOFF: He visto la película "Las supervivientes" hace unos días, es profundamente perturbador, no es posible que haya gente que hagan esas cosas a niños de 4, 5, 6 años e incluso menos. No puede ser. Pero sí, lo es, es cierto, y 8 mujeres que dan testimonio, que muestran su cara y su nombre que cuentan lo que les hicieron y cómo se han rehecho, hay que verlo, se proyecta hoy en unos 30 cines de Francia, todavía no en París, esperemos que se solucione...es una película que da la palabra, las imágenes sobre males, males provocados por monstruos. Pierre Barnérias es ud conocido por sus documentales provocadores sobre el covid y antes de eso, trabajó antes hace 10, 15 años en TF1 y otras cadenas...¿Cómo se interesó por este tema y cómo lo ha trabajado?

PIERRE BARNÉRIAS:  bueno, ha sido una serie de preguntas, en 2000 ví el reportaje de Pascale Justice en la cadena France 3 y pensé que saldrían más cosas, en ese momento dirigía una agencia de prensa para la tele, me extrañó que no hubiera reacciones...Me entrevisté con una periodista especializada en redes de pedofilia que en 2000 fue coautora de "El libro de la vergüenza: las redes pedófilasnull", trabajé con Laurence Beneaux, había tema para investigar, y me dí cuenta de que no había nada, de que el reportaje impresionante de Pascale Justice hablaba de sacrificios de niños, de redes, fue una investigación muy bien hecha y sin embargo no tuvo consecuencias.
La periodista quería seguir profundizando, tenía más, pero la cadena de televisión la bloqueó, el asunto quedó totalmente enterrado. Fue el 27 de marzo de 2000, hubo un debate tras el documental
Se tituló "Violaciones de niños, fin del silencio"....y ya ve, 24 años de silencio hasta hoy.
Hubo quien lo intentó "Outreau, la otra verdad" de Serge Garde, también "1 sur 5" de Karl Zéro enlace al vídeo y ya.
24 años de silencio. Por eso empecé a investigar en 2010, 2011, he hecho una investigación que saldrá en septiembre de 2024 pero de todos esos testimonios, porque las 8 de la película son 8 de unos cien testimonios en 10, 12 años, he escogido los que me parecían excepcionales, y quería hacerles homenaje por su valentía con esta película que te deja marcado. Si llevo 10 años trabajando en documentales es porque sé que hoy por hoy hay temas que ya no se pueden sacar en la televisión.

BERCOFF: pues sí, este jamás lo hubiera sacado la tele...

PIERRE BARNÉRIAS: en 2011 propuse en la tele en la que trabajaba un documental titulado "Francia: El Dorado de los pedófilos" con Laurence, la del libro, y nos dijeron que no, por eso intenté otro camino. Hay temas que ya no te los sacan en la tele. Por eso llevo 10 años haciendo documentales ¿por qué? 1, porque tengo libertad, puedo dar mi punto de vista, no haces "como que eres objetivo", lo que suele pasar en la tv, hoy ya no hay ni objetividad porque no hay opiniones contrastadas y ¿por qué me fui por ahí? por eso porque el tema no es admitido. Propuse un tema sobre la clonación humana, otro sobre los medicamentos que matan en 2004, nada...

BERCOFF, sí, por volver al documental...es difícil dar con la palabra, es muy impactante, las mujeres que salen pertenecen casi todas a la misma generación salvo la que tiene 20 años...gracias por estar aquí, Héléne Pelosse, tiene ud un itinerario ejemplar, salió ud de ENA, trabajó en instituciones internacionales y cuenta cómo dejó el tema de los abusos a un lado y cómo volvieron los recuerdos, me gustaría que nos hablara del tema.

HÉLÈNE PELOSSE: Padecí amnesia postraumática durante 42 años empecé a recordar con 42 años y necesité un shock, un segundo trauma para poder recordar, me amenazaron de muerte por un asunto de corrupción cuando estaba de directiva en una agencia de la ONU llamada IRENA cuyo objetivo es difundir energías renovables en todos los países, y tuve que trabajar  en un país del golfo Pérsico que aplica la sharia, que aspiraba a tener la sede de IRENE por el prestigio, fue complicado, intentamos empezar y me amenazaron con matar a mis hijos....Más o menos: "si hablas, los matamos", y esas amenazas trajeron a mi consciente....

BERCOFF: durante 42 años no se acordó ud de nada...

HÉLÈNE PELOSSE: de nada, solo recordaba que con 10 años intenté suicidarme, pero en general no tengo recuerdos de mi infancia, solo cuatro tonterías de este tiempo, casi nada, y no es normal no recordar nada. Esto hizo que se rajara el "cemento armado de la psique", en psicología se llama "mecanismo de defensa"...empecé a recordar, era noviembre de 2012, tenía 42 años, no era la cabeza la que recordaba,  mi cuerpo empezó a recordar las torturas, todo lo él que me hizo..

BERCOFF: ¿él?

HÉLÈNE PELOSSE: sí era alguien de mi familia, vengo de una familia en la que mi abuelo materno era franmasón satánico, pediatra reconocido en Lyon, que cayó en eso y se puso a hacer esas cosas... y cuando entras en ese nivel el principio es que tienes que sacrificar a tu propia familia...empezó con mi madre, que no se acuerda de nada,  y siguió por sus nietos, fuimos varios los torturados, muchos de mis primos y primas ingresaron por un tiempo en psiquiatría...nadie se acuerda de nada...soy la única que he descendido lo suficiente al infierno para recordar ciertas escenas, porque hay una protección instintiva y cuando te vienen recuerdos compras un billete para el infierno...no hay otra palabra, recuerdo cómo me ataba...bueno no voy a dar detalles, pero todo eso salió a la superficie de la conciencia

BERCOFF: y cuando todo eso resurgió ¿qué hizo? ¿fue a psicoterapia?

HÉLÈNE PELOSSE: bueno, no vas a psicoterapia...intentas no matarte, intentas sobrevivir segundo a segundo, y no es fácil encontrar psicoterapeutas preparados. Hay un centro de recuperación de víctimas de rituales en Stuttgart (Alemania) pero en Francia nada, y el problema es que los psicólogos no tienen formación para esto. El psicólogo se queda congelado...como todo el que vea la película, se niega a creer, no se puede creer que pasen cosas así.  Si no hay una oreja que te pueda escuchar no puedes hablar...tuve que hacer un camino muy complicado, me tuve que ir al otro lado del planeta para poder curarme, allí había gente que sabía y podía aliviarme. Luego esas personas me conectaron con otros en Francia...pero a los psicólogos los tuve que dejar porque no eran capaces de oír...

BERCOFF: sí es una locura, porque cuando ves estas cosas la primera reacción es decir "no es verdad" " no puede ser"...que haya pedofilia, se sabe desde Outroux e incluso antes y de hace siglos...pero la primera reacción es por un lado el escepticismo y la denegación...¿mucha gente se ha negado a creerle? no le han dicho ¿estás seguro de que no te están contando un cuento? se lo pregunto a lo bestia...

PIERRE BARNÉRIAS: No, no ha habido esa reacción, desde que salió la película, ha tenido buena acogida...hay que entender que es impensable, no puede ser que haya gente así...eso facilita la total omertá...pero  cuando la cosa se pone interesante es al ver, el montón de testimonios, no solo en Francia, en todos los países...y por eso tienes que pensar que a la fuerza algo hay y cuando te encuentras con gente que te dice "sí lo creo porque he escuchado cientos de testimonios parecidos"...y al contrario, estoy sorprendido, porque el público ha respondido....llevamos solo 15 días de exhibición...
Hay que entender que más allá de la pedofilia están las redes,
más allá de las redes están las crueldades rituales
y más allá de las crueldades ¿qué tenemos?
gente psicópata, no tengo palabras para adjetivar a estas gentes bárbaras   que disponen de los medios para comprar su impunidad y el silencio.

BERCOFF: o que son condenados y hacen chantaje....Epstein y demás.

PIERRE BARNÉRIAS: Sí el chantaje para el silencio...

BERCOFF: logró sobrevivir...no siguió una psicoterapia, hizo lo necesario para sobrevivirhoy día ¿tiene ganas de tomarse la revancha? ¿quiere ud. vengarse, reaccionar? porque es algo aterrador... lo digo y espero que la gente acuda al cine: la caza de niños en los bosques, los sacrificios, decapitaciones...hay que decirlo sin entrar en sórdidos detalles, pero es terrible...la sangre...y las personas indefensas que son compradas, formadas, los esclavos a los que se obliga...porque en el  film lo más aterrador son las mujeres que dicen que cuando eran niñas se las obligó a matar a otros niños, de cortarles el pescuezo, tuvieron que hacerlo y es aterrador...¿Cómo se siente hoy Hélène Pelosse?

HÉLÈNE PELOSSE: primero quiero precisar lo de la psicoterapia, recibí tratamiento en un centro de Perú que se llama Takiwasi fundado por el doctor Jacques Mabit que fue "guiado" para convertirse en chamán, y se ocupa hoy de drogadictos. Añado que nunca caí en la drogadicción, pero también acoge otro tipo de necesidades...sí en Perú. Me curó la medicina sagrada, personas que trabajan con el mundo invisible, que creen en Dios, es muy importante en mi recorrido, también fui objeto de exorcismos durante años dadas las consagraciones satánicas que padecí, sigo en psicoterapia, y lo único que digo es que hay muchos psicoterapeutas que no son capaces de ayudar a las personas víctimas de lo que hablamos.
Habla ud de venganza, hace ya 10 años que me cuido de ello, desde que resurgió en mi conciencia, llega un momento en que la rabia, el odio, todas las emociones que sentiste tienen que salir a la luz, he hecho psicodrama también, asesiné a mis verdugos representados por gente del grupo a la que enterrábamos bajo montones de cojines...Me ha ayudado, pero evidentemente que en la realidad no te puedes vengar y como no te puedes vengar porque la mejor manera de vencer el mal es desanudarlo, no te vengas del mal con el mal, te vengas del mal con el bien, con el amor.
Así que hoy sigo mandándoles luz a mis verdugos, mi padre y mis tíos, a todos los que participaron en el sistema, porque también ellos son víctimas del mal. 
Hay que entender que es una cadena y cuando mi abuelo sube en la escala de la masonería satánica y un día y se ve pillado en gestos de más, porque son grabados en vídeo, porque estás obligado a volver y te piden que hagas todavía más daño, te piden que sacrifiques a tu propia familia, el mal es cada día mayor ya que nadie para esa rueda. Por eso detrás de todo esto hay un reto, un combate espiritual, por ello no quiero vengarme, me gustaría, que mis verdugos fueran exorcizados, de eso se trata, están poseídos, estás poseído cuando haces cosas de esas a un niño. Es otro nivel.
Podrían ir a la cárcel, podrían tirarse 40 años en la cárcel y no se curarían, saldrían igual...

BERCOFF: pero bueno, hay que sacarlos de la circulación para que no hagan más daño...


HÉLÈNE PELOSSE: estoy de acuerdo hay que evitar que hagan daño pero ¿Cómo hacerlo ya que los hechos han prescrito? no hay justicia humana en nuestro caso...

BERCOFF: seguimos hablando del tema después de la pausa porque lo de prescripción puede cambiar y tiene que cambiar....

BERCOFF: "Las supervivientes" se dirigen a los franceses, es una película que tienen que ver, es muy conmovedor y terrible, personas que dan testimonio, que dan la cara, su nombre y cuentan lo que sufrieron. Se dice que son casos excepcionales pero no, Pierre Barnérias, recuerdo un programa en France 3 hace más de 30 años, un programa sobre pedocriminalidad en Francia y Bélgica, y los dos jueces que iban a salir, me llamaron la víspera para decir que de ninguna manera...nos amenazan con la muerte a nosotros y a nuestras familias, ud sabe de qué hablo, y no pudimos hacer el programa.
Les pregunto a los dos ¿tienen una idea de la amplitud del fenómeno? ¿del alcance de la pedocriminalidad?


PIERRE BARNÉRIAS: No tengo una idea muy concreta, pero lo que sé a día de hoy por haber trabajado el tema desde hace 10 años es que hay muchísimos testimonios y que la respuesta a la película que estoy teniendo me conmueve, recibo llamadas de personas que me dicen "estuve en esa red, estoy en terapia, es atroz, quiero contactar con las supervivientes, estoy perdido".  Ya tengo 3 así, solo hace 15 días que salió el documental, es difícil hacerse una idea del alcance del fenómeno...

BERCOFF: sí claro...

PIERRE BARNÉRIAS: todo es secreto y escondido...

BERCOFF: en cualquier caso es internacional

PIERRE BARNÉRIAS: sí claro es internacional, ya se habló del tráfico de niños, pero aquí vamos más lejos porque tenemos los testimonios que son "inescuchables", y por ser "inescuchables", son secretos y nadie habla del tema... y sobre todo se lo digo a la gente muy sensible que vaya a verlo, porque si te afecta significa que tiene que parar, y para que pare tiene que saberse.

BERCOFF: seguro, hay cosas terribles, pero no es una peli gore, no hay fotos...

PIERRE BARNÉRIAS: en efecto, no se trata de conmover por lo chocante de las fotos ni de los vídeos: se trata del peso de las palabras. Es lo bueno de esta película, que gracias a sus testimonios logras aceptar lo inaceptable.

BERCOFF: hay magníficas imágenes de las esculturas de niños que hace una de las protagonistas y los dibujos de los niños, terrible

PIERRE BARNÉRIAS: no hay más que decir..

BERCOFF:Hélène ha dicho ud que nadie es culpable, bueno no dice eso, dice que en el fondo están poseídos pero ¿Dónde queda la responsabilidad?

HÉLÈNE PELOSSE: Son responsables, solo digo que es una cadena de mal, que cuando caes dentro te ves en el engranaje y ¿qué hay que hacer para salir de ahí? lo que no hicieron ni mi padre ni mis tíos...hay que tener la valentía de salir, de reconocer que caíste en esa trampa y tienes que salir, pero nadie lo hace...

BERCOFF: no fueron valientes...

HÉLÈNE PELOSSE: no fueron valientes, ese es el tema, lo mismo que hace falta ser valiente para hablar, hay que ser valiente para  muchas cosas y es un sistema en el que estamos de omertá total. Quiero decir que esas ceremonias estaban presididas por un personaje eminente de la Iglesia católica, Primado de Galia, obispo de Lyon, un obispo presidiendo, muchos personajes VIP y muchos curas. Intenté denunciarlo en la Iglesia católica.
Tengo una pila de cartas, desde 2016 me he dirigido a la institución católica: escribí a  monseñor André Vingtrois, cardenal de París en 2016, sin respuesta.
Escribé al Arzobispo Michel Aupetit en 2018, sin respuesta.
Más cartas les llegaron después de la mía, no pasó nada. 
Estuve dando testimonio en la CIASE, la Comisión Independiente, ¡Independiente!, sobre Abusos Sexuales en la Iglesia católica. Aquí tengo mi audición, había 10 personas que estaban en la sala. 50 páginas de transcripción de la audición, a quienes les guste enterarse de todo lo que no quieren que nos enteremos les indico que mi testimonio en la CIASE va a ser publicado en morpheus.fr, les invito a que se inscriban.
En el informe que hizo Sauvé de la CIASE no hay ni una línea de referencia a mi testimonio....

BERCOFF. Un informe que llegó al Consejo de Estado.


HÉLÈNE PELOSSE: Sí no hay una línea de testimonio de Hélène Pelosse que fue de las pocas que logró sobrevivir y llegar ahí, recuerdo que hay muchas otras murieron cortadas en trocitos, otras que no pudieron dar testimonio, otras que no pueden recordar... nada se supo de mis testimonio. A finales de 2020 dí mi testimonio y en 2021 me mudé al departamento de Oise, y hay una reunión de entrega de los trabajos de la CIASE organizada por la diócesis. Me dije que acudiría por explicar que la CIASE enterró mi testimonio. Estuve en la reunión, pido la palabra y el obispo del lugar prohíbe que me den el micrófono.
Así que en mi última carta a ese obispo  y sus vicarios les digo que son partícipes de la omertá ¿Se da cuenta del número de eclesiásticos que colaboran con la omertá?

BERCOFF: pero no está ud diciendo que la Iglesia en general es culpable de todo esto...

HÉLÈNE PELOSSE: ¿Qué quiere ud decir con que la Iglesia no es culpable?

BERCOFF: quiero decir que siempre hay y siempre hubo gente en la Iglesia desviada del buen camino, pero todos los curas no están descaminados...

HÉLÈNE PELOSSE: Menos mal que todos los curas no lo están, y hay algunos santos entre ellos que me han ayudado mucho y a quienes debo, pero la Iglesia está compuesta de pecadores y de santos y hace falta que saquemos a la luz a esos pecadores pero todos los responsables que han contribuido a que no se escuche mi testimonio son cómplices del mal. Cada cual tiene una parte de responsabilidad en el mal, no estoy diciendo que ellos torturen, solo digo que cuando no se quiere escuchar el testimonio de Hélène Pelosse, se ahoga su voz, no se le cede el micrófono, y no se contesta a sus cartas se está participando en la omertá.
No se puede hablar de ello en la Iglesia Católica. La CIASE, perdón,  es una broma, una pantomima, ¿Cómo quieres que la gente hable cuando ves lo que ocurre cuando otros quieren dar testimonio?

BERCOFF: ¿Es ud creyente?

HÉLÈNE PELOSSE:  me hice creyente por mi recorrido de liberación, estuve expuesta a tal cantidad de mal que cuando todo salió a la luz entonces creí y a partir de ahí sin la fe no habría podido sobrevivir.

BERCOFF: seguimos con la entrevista, la película es apasionante, son madres coraje, hermanas coraje, mujeres coraje que dan su testimonio, es algo muy raro, muy único

BERCOFF: nos cuenta ud que da su testimonio y parece que la gente iba a decir "se lo está inventando" "lo ha imaginado", pero no, dice ud que lo más frecuente es que la gente no quiere oír.

HÉLÈNE PELOSSE: sí es un mecanismo de defensa de la psique, "no, no puedo es demasiado", yo cuando empecé a contárselo al padre de mis hijos con el que todavía estaba casada, empecé a contarle las imágenes que me venían a la mente...él me decía "No es posible". Y ese día me fui 3 días del domicilio familiar, quería suicidarme porque mi entorno más cercano, el hombre que me amaba no podía escucharme.... y esa misma reacción la he visto cientos de veces. Orejas incapaces de acoger tu palabra. Me ha pasado que mis amigos se levantaban de la mesa, se iban del restaurante donde estábamos, 

BERCOFF: ud lo contaba y no lo podían soportar...

HÉLÈNE PELOSSE: no quiero oírte, esa era la reacción, no quiero escucharte, no quiero saber. No puedo escucharte....como les pasó a los que salieron vivos de los campos de concentración nazis, ha pasado muchas veces en la historia, cosas así que son de tal nivel de maldad que no quiero saber, me protejo. Pero quiero decir a todos los que nos escuchan: si no quieren admitir el nivel del mal que tienen enfrente se están exponiendo a que cada día vaya a más.
Porque el silencio, la omertá hacen que como si fuera un pulpo se reproduzcan y crezcan más brazos, sigue habiendo gente pillada en esas redes, niños, todos los días, la cosa sigue en la actualidad.

BERCOFF: pero ... la prescripción funciona para unas cuantas mujeres que han dado testimonio en su documental ¿Cómo es posible que ni un diputado, un parlamentario alguien dice que hay que levantar la prescripción para este tipo de delitos imprescriptibles, lo mismo que con el genocidio?

PIERRE BARNÉRIAS: porque hasta ahora no se ha hecho nada, la prensa no ha hecho su trabajo, como no se sabe nada la mayoría de la gente ignora lo que ocurre, el modo único para que la ley cambie es que se sepa y es comprensble ...

BERCOFF: Ya hubo...

PIERRE BARNÉRIAS: sí algunos casos por aquí o por allí, pero no un impacto mediático fuerte, mire lo que pasó en 2000 una vez que salió el docu de Pascale Justice: un mes y medio más tarde Libération y Arrêt sur Images dijeron que los testimonios se habían sacado de contexto......hicieron lo posible por enterrar el caso...así que la propia prensa oculta. Hoy las cosas cambian porque ya se habla de pedocriminalidad, hubo un reportaje "Pëdocriminalité, la traque" , hoy ya se puede hablar de pedocriminalidad, pero hace 1 año, 2 ó 3 sacar el tema era teoría de complot, estabas loco, que te encierren...
Cuando hay testimonios y no decenas, centenas  y miles...no hay más que verlos, lo mismo que me pasó con Hold up, las informaciones estaban a la vista...


HÉLÈNE PELOSSE: Puedo hablarle de prescripción, he luchado por ella con M...que llevó el tema de la violación en la infancia hasta el Tribunal de Casación...porque cuando presenté la demanda me dijo, "lo siento ya está prescrito" pero  le contesté "padecía amnesia postraumática, así que mientras no recordaba, había un obstáculo insuperable", es lo que le pasa a todo el mundo....EL tribunal de Casación no aceptó el argumento, así que vaya justicia que tenemos hoy, que si robas una mobylette te condenan mucho más, todo lo que tenga que ver con ataques a  objetos, pero los ataques monstruosos a las personas como lo que estamos condenando, impunidad total, no pasa nada.
¿Es normal vivir en una sociedad así?
Intentamos dos veces cambiar la ley y le cuento lo que pasó. Conozco un poco cómo funciona el Estado, conozco a algunos diputados, así que calenté el teléfono llamando a todos mis conocidos, les pedí que me apoyaran....que nos apoyaran. Pero hay consignas de partido, así que ví como todos los diputados que conozco   se bajaron los pantalones, perdóneme la expresión, todos aplicaron la consigna del partido. "Hélène no es posible, es complicado"....pero si le pasara a tu hijo ¿qué pensarías del tema?

BERCOFF: buena pregunta...sí


Un oyente víctima en un colegio católico habla de la prescripción y de algunos avances que se han hecho al respecto...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Brutal. Muy importante su testimonio.

Tiene toda la razón, es imposible hablar de esto porque la gente no quiere saber. Y por eso hacen esas atrocidades, porque saben que la gente no quiere saber y eso les da una impunidad inmensa.

Y me he cansado de decir exactamente lo mismo que ella, que quien se tapa los oídos es culpable, porque solo pueden hacer esto gracias a los millones de personas que se tapan los oídos. Son cómplices por omisión de socorro.

Millones de personas son tan idiotas que piensan que si se tapan los ojos, el alud que viene hacia ellos va a desaparecer. Y llaman conspiranoicos y de todo a los que ven el alud y tratan de buscar modos de escapar a él, y de escapar todos juntos.

Porque todos juntos podemos pero los muy cobardes dejan solos a los pocos que luchan. Aun así cada vez hay más gente que lo sabe y dentro de la Iglesia también hay gente que se dedica intensivamente a luchar contra esto, creo que sobre todo dominicos y Oblatas. Y talita kum. Había artículos muy buenos sobre ellas pero como no quieren que sepamos lo que hacen los han ocultado y han puesto otras cosas irrelevantes que salen cuando se busca información sobre ellas.

Para mí la Iglesia son ellos, los otros son satánicos, masones, caballos de Troya infiltrados en la Iglesia, ni son cristianos ni lo han sido nunca, son enemigos de Cristo. Por eso quieren destruir la Iglesia y por eso se infiltran en ella.
Anónimo ha dicho que…
Obispos de Lyon. Muchos muertos durante su obispado. Repentinamente. Ella debe referirse a Renard o Decourtray.

Alexandre-Charles-Albert-Joseph Renard † (28 de mayo de 1967-29 de octubre de 1981 retirado)
Albert Decourtray † (29 de octubre de 1981-16 de septiembre de 1994 falleció)
Jean Marie Julien Balland † (27 de mayo de 1995-1 de marzo de 1998 falleció)
Louis-Marie Billé † (10 de julio de 1ell998-12 de marzo de 2002 falleció)
Anónimo ha dicho que…
Creo que él es el acusado de presidir esas ceremonias.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Alexandre_Renard

O este. Cosas extrañas en su vida, tuvo tres hermanos que murieron muy jóvenes y él entró al seminario con diecisiete años.
Murió con setenta y uno tras una cirugía menor. Fue uno de los cardenales encargados de buscar soluciones para los problemas económicos del Vaticano.

https://en.m.wikipedia.org/w/index.php?title=Albert_Decourtray&wprov=rarw1



Anónimo ha dicho que…
El obispado de Lyon sigue envuelto en lodo. Algo huele a podrido en Lyon.

https://www.thelocal.fr/20190208/accused-french-priest-tries-to-block-film-on-child-abuse-scandal
Anónimo ha dicho que…
https://x.com/Clyde_Shelton30/status/1796438618674012500?t=llfoFKiK_NaCf1xE0bPECw&s=19

La autora de esta aberración es Lena Cronqvist, miembro de la Academia Sueca de Bellas Artes.

La "obra" fue exhibida en el Parlamento Europeo.

Sigue creyendo que esto va de política...

Entra en el enlace. Mira el cuadro.

EpsteIn también era dueño de muchos cuadros que contaban los secretos a voces que guardaba.
Anónimo ha dicho que…
Hay una clara campaña contra el Papa desde el País.

Después de hacerse eco de lo que dijo del mariconeo ahora dicen que ha dicho que los cotilleos son cosa de mujeres.

El papa siempre ha dicho este tipo de cosas pero no las publicaban, ahora las publican por algo y lo hace el País que no era anti Bergoglio precisamente.

Era el Papa de los progres y ahora los progres están rompiendo con él.
Anónimo ha dicho que…
Cozumel

Ya tengo la querella
Una chorrada de niños de 15 años sin formación jurídica, absurda, con las mentiras y las mañas de siempre. Yo hice dos escritos y sus conclusiones no son lo que dicen literalmente mis escritos... no tienen remedio...
Por otro lado niegan la mayor sin más explicación y el tema clave ni lo mencionan porque salen imputados
Y eso por un despacho de numerario en Barrio de Salamanca.
Está tan mal planteada que buscan el archivo y ejercer censura previa, es decir, no qieren ir al fondo del asunto y de momento yo no estoy imputado, que coño, es lo que quiero... declarar en sede judicial e imputarlos....pero no se atreven
Esta gente vive en vos mundo de Yuppi

He subidos mis escritos a mi blog

https://cozumelreefs.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Si el que juzga es uno de sus jueces da igual lo chapucera que sea su querella.

La prevaricación no es algo que les detenga.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei