SILENCIO ANTE LA SENTENCIA

Se ha enfadado que no veas, ¡las cosas que me ha escrito! he leído un par y el resto a la papelera. Le ha sentado mal que saque lo de Satué, "ya que no aporta gran cosa" pero "por la que me puede caer un puro, ya que es privado". Dice. Un gran portazo. Lo siento mucho, le había tomado afecto, ha colaborado un montón aportando muchísimo al blog. 
Si no opino exactamente lo mismo que ella ya estoy faltando a la verdad y la justicia.

Me lo estaba esperando desde que ella si me faltó en los comentarios al último vídeo🐜. Es lógico y normal que se vaya, no puede ser de otra manera. 

Jamás falto al respeto a nadie,  ni por lo más mínimo y no se puede encontrar una palabra fuera de sitio en mis escritos ni en mis comentarios. No es mi estilo. 

No sé que os traéis los dos riñendo tanto. Si no me llevo con alguien dejo estar, me voy para otro lado. He aceptado todas las sugerencias que ella me ha hecho de mejora y facilitar la información. Y a la primera de cambio cuando me aparto de su opinión, la emprende contra mí. 

Ahora mismo con este asunto he dicho mis dudas, por lo visto no tengo derecho a dudar y a expresar en voz alta. 

Ese señor vasco no me parece un "doloroso" y lo justifico. Ha tenido las espaldas cubiertas en todo momento. En los medios de comunicación, con los abogados que se ha buscado, (milla de oro de Madrid), con la política...por eso me hace dudar. Cuando me han llevado a juicio, ni punto de comparación: sabía en cuál de las dos partes estaba la obra de Escrivá. No había duda. La última en 2020, y la que me cayó, sin haberle tocado un pelo a nadie ni haberme quedado con lo que no es mío. 

A lo mejor está mal comparar con una misma, pero es lo que tengo más cerca, el trato que me ha dado la justicia por caerle mal a los dos jefes: el laboral y el boss de España...

He vuelto a mirar las sentencias y no hay condena dineraria ninguna.
Lo de 11 años de cárcel de la Audiencia de Vizcaya tiene pinta de "machada" que ya se rebajará en el supremo, al final ni cárcel ni multa.
 A lo mejor he mirado mal y  el profesor ha tenido que pagar las costas y soy yo la que no me he enterado.
Me parece extraño que un ciudadano de a pie reclame a Roma, cuando sabe que tampoco de ahí va a venir la indemnización que sufrague gastos de psicólogo y procedimiento judicial. 

Y por otra parte la expulsión del "Opus Dei", rescato de vuestra discusión del viernes ¿cómo va a hacer Roma para asegurarse de que se va? es un brindis al sol. Lo pueden mandar donde quieran, a la Argentina o Nueva Zelanda con una nueva identidad o con la misma, y asunto arreglado.

Efectos del terremoto Gaztelueta, piedra de contradicción. 

Para ver los episodios del minuto heroico, link, gracias isla del Golfo de MÉJICO. Para apoyar a Michael Chambers,

eagleeyeddan@gmail.com

 te manda su cuestionario y puedes testificar sobre tu experiencia en el "Opus Dei", apoyo a su demanda contra  obispos de diócesis de Oxford, Londres, Postmouth, los directores Opus, eclesiásticos, que no se ocuparon de evitar los daños y abusos ... e hicieron caso omiso de las indicaciones del cardenal Hume de 1981 a la escribanía operante en su circunscripción.
Su canal de youtube: https://www.youtube.com/@relax_enjoy_English

Comentarios

Cozumel Reefs ha dicho que…
https://cozumelreefs.blogspot.com/2025/03/si-ocariz-no-ejecuta-la-sentencia.html

La sentencia es clara, EXPULSIÓN, se debe cumplir de forma clara y fehaciente, comunicar al Papa (su representante) que así ha sido cumplida, en caso contrario es delito penal de desacato judicial por parte de Ocáriz y en este caso además contra la autoridad del Papa, lo que conlleva excomunión de Ocáriz, expulsión de la Iglesia y perdida del sacramento del Orden
Cozumel Reefs ha dicho que…
https://x.com/CozumelReefs/status/1898787654012924149
SI OCÁRIZ NO EJECUTA LA SENTENCIA CANÓNICA DEL CASO GAZTELUETA "EXPULSANDO DE FORMA FEHACIENTE AL NUMERARIO" ES DELITO DE DESACATO Y CONTRA LA AUTORIDAD DEL PAPA. AMERITA EXCOMUNIÓN Y EXPULSIÓN DE OCÁRIZ DE LA IGLESIA Y DEL #OPUSDEI
Cozumel Reefs ha dicho que…
Simplemente, que se ha dedicado a llamarme mentiroso en el ultimo vídeo🐜, a decir que yo estaba rabioso por que no me hacían caso, había perdido el protagonismo y que me inventaba el tener las sentencias penales y lo hacia por llamar la atención.
Yo había dicho previamente que estaban colgadas en la web del CGPJ en el apartado prensa al ser de relevancia publica y aqui he puesto todos los datos de las mismas
https://sinmiedoalopusdei.blogspot.com/2025/03/expulsion-del-opus-dei.html
Cuando puede los links completos (los mismo que he puesto en este blog y datos de CENDOJ donde afirme como segunda fuente de las sentencias) borró su post.
Hace dos meses, lo mismo, a llamarme mentiros en X diciendo que no había escrito lo que materialmente estaba escrito.
Me acosa y mucha paciencia y educación he tenido; una riñe, otro ha dicho que hasta aquí.
Cozumel Reefs ha dicho que…
En cuanto a la indemnización a la victima, una vez que es firme, hay un plazo para pedirla por esa vía penal, o por vía civil valorando el daño causado cuando esté recuperado o cuando el daño sea permanente.
También se puede tomar como firmeza, esta sentencia canónica que dinama de la penal, y todavía no es firme hay 60 dias de plazo par recurrir esta según un canonista que me ha contactado a trabes de CC, ese es el truco, se puede pedir ahora todavía o en firmeza absoluta la indemnización, eso sin saber si han recurrido al TJUE o el TEDH
No me quisieron dar ni Bastante ni Cuatrecasas la canónica, cuando yo explique que ya tenia las 2 civiles mas el auto aclaratorio previos
Han quedado muy mal

UN NUMERARIO DE DENTRO DEL OPUS DEI ME LA HA PASADO POR EMAIL CON NOMBRE Y APELIDOS
No soy tan ingenuo y tonto como dice la 🐜 , nadie tiene el monopolio de investigar, comentar, publicar y tener fuetes internas ni aqui ni en el Vaticano
Ana A ha dicho que…
lo que tú dices de ella lo dice ella de tí, no me interesa, no investigo eso y no entro ni salgo
Ana A ha dicho que…
lo que me pasa con este tema, es que hace 5 años que hice mi comentario a la sentencia
Ana A ha dicho que…
y dije, me gustaría escuchar a alguien que sepa de derecho y procedimientos judiciales, hasta hoy
Ana A ha dicho que…
🐜sabe de cuestiones urbanísticas, pero aquí el asunto es civil, penal, canónico
Cozumel Reefs ha dicho que…
Ha estudiado derecho como funcionario, 🐜sabe de sobra y lo ha aplicado por 40 años
Confunde intencionadamente una ejecución de sentencia penal con un procedimiento administrativo de dos procedimientos,(oye el video) uno sobrevenido frente a uno previo, siendo contrarios, eso no ejecutar una sentencia. Además es de sentido común que jamás la ejecución penal depende del reo. Mas aun el acto jurídico es "expulsión "y como tal se debe ejecutar y registrar en los Libros del Opus Dei.
Es la 4ª vez que me interrumpe de muy malas formas diciendo (mas 5 llamadas en un dia a inicios de febrero 2025, que nó respondí)"que no se puede denunciar al Opus Dei" (repetido por dos de sus cuates del Zoom via WhatsApp), cuando el fraude a la TGSS porque no existen "trabajos internos" y el fraude en no declarar a la AEAT ni al donante las aportaciones de esos sueldos en efectivo sin justificante alguno, es inmediata con CARCEL. Todo ello con la justicia civil y penal porque son civiles a todos los efectos
YO SI ENTIENDO Y MUCHO DE DERECHO. Y SE DE SOBRA QUE HAY CENSURA Y MUCHA E INTERESADA. NO SEAMOS INGENUOS

Cozumel Reefs ha dicho que…
Yo la tengo bloqueada y jamás la cito en X, tan fácil como leer el hilo del ultimo zoom 🐜 y X. Maldita equidistancia. A mi me importa un bledo
Ana A ha dicho que…
os pusistéis muy técnicos y hablando a la vez, imposible enterarse,
Ana A ha dicho que…
me queda claro que hay lista de delitos
Cozumel Reefs ha dicho que…
https://infovaticana.com/2025/03/10/senalan-a-la-abogada-defensora-de-los-cuatrecasas-en-el-caso-gaztelueta-por-intento-de-soborno-por-ordenes-del-psoe/

vaya, vaya, no estaba yo mal encaminado, la abogada de Cuatrecasas hace favores al psoe...
Cozumel Reefs ha dicho que…
Tienes razón, pero si te interrumpen es imposible explicar nada; hay que hacer una breve introducción sobre derecho, luego explicar los hechos y por ultimo poner ejemplos de la vida cotidiana, pero si desde diciembre 2024 me interrumpen, es imposible explicar nada
Cozumel Reefs ha dicho que…
https://infovaticana.com/2025/03/10/senalan-a-la-abogada-defensora-de-los-cuatrecasas-en-el-caso-gaztelueta-por-intento-de-soborno-por-ordenes-del-psoe/
¿A quien defiende la abogada de Cuatrecasas; a la victima, al padre y al psoe con intereses electorales yendo contra el OD o al propio OD haciendo que el Vaticano juzgue a un laico de la Prelatura como perteneciente a la Iglesia?

Vaya, vaya, vaya ahora se entiende el silenciarme y no darme la sentencia....

Huy que tonto soy, sigo buceando
Cozumel Reefs ha dicho que…
"Leticia de la Hoz es también socia fundadora de la Asociación Infancia Robada de víctimas eclesiales, una entidad estrechamente vinculada al exdiputado socialista Juan Cuatrecasas (presidente de la misma), padre del exalumno del colegio Gaztelueta que denunció a José María Martínez Sanz. De la Hoz entró a formar parte del equipo de Gabilondo en calidad de abogada del Colegio de Gijón y abogada rotal por la Nunciatura Apostólica.

El medio The Objective sitúa a Leticia de la Hoz y a su socio Ángel Prieto en lo que denominan «la cloaca del PSOE» ya que al parecer tanto ella como su socio también estarían tanteado a otros empresarios implicados en la trama de los hidrocarburos para suavizar sus declaraciones"


Vaya, vaya, vaya. Estaba pactado con el Opus Dei ir contra el Papa por parte del padre y psoe, ya han conseguido meter ruido, opinión contra el Papa y que laicos numerarios pertenezcan a la Iglesia.
Ahora que digan que los que anónimamente nos informamos, somos los que revictimizamos al hijo, y no esta abogada, la ONG; el psoe y la fundación del padre y pasearlo a diario por los medios
Panda de farsantes

Roberto Vega Díez ha dicho que…
Tranquilos Ana y Cozumel (sí podéis). No daba crédito a lo que estaba viendo, os juro que no daba crédito. ¡Qué CABREO CÓSMICO agarré! ¿Pero de qué lado y hacia qué lado estamos remando AQUÍ????? ¡¡¡Que son HORAS de ESTUDIO y TRABAJO!!!!! Todo a la M***DA
Cozumel Reefs ha dicho que…
https://www.infobae.com/espana/2025/03/10/no-basta-con-echar-del-opus-dei-a-un-pederasta-la-lucha-de-la-familia-cuatrecasas-para-que-la-iglesia-asuma-responsabilidades-por-los-abusos-contra-su-hijo/?fbclid=IwY2xjawI8Fx1leHRuA2FlbQIxMQABHaFwRJqfTx_khHQqdbMJrdKJzGR4i39Lq2HZ1y4WYClq9G6p_pQFeZC50w_aem_PYFzdcrywzevHb3ZXG4PAw

Cozumel Reefs ha dicho que…
Si el tribunal de La Rota, anula un matrimonio y dice que es nulo, no basta con que diga el hombre "Cariño que me voy de casa de buena voluntad". NO. Hay que anularlo en el registro civil y religioso. Si el condenado no se va voluntariamente, es cuando interviene la policía para sacarlo a la fuerza y la justicia contra el OD por no ejecutar la sentencia (clarisas de Belorado van a ser desahuciadas a la fuerza por juez y policía, ya están excomulgadas). Se debe dejar registro de la expulsión en los lugares pertinentes, decir que ha sido por sentencia canónica, comunicárselo al condenado y luego al Juez rotal. No entiendo que se dude de esto. El acto jurídico es EXPULSION
Cozumel Reefs ha dicho que…
La victima da conferencias publicas con cámaras pero pasarme la sentencia le hace daño; hace daño a la verdad. El Propio CGPJ las ha publicado todas ¿entonces?

CASO GAZTELUETA #Opusdei y @PSOE van de la mano en la acusación canónica con intereses comunes de la ONG del padre ex diputado; subvenciones y laicos del OD sean "iglesia" para quedarse con el patrimonio e ir contra @Pontifex_es

https://cozumelreefs.blogspot.com/2024/05/caso-gaztelueta-el-opus-dei-ha-ganado-y.html?spref=tw

https://infovaticana.com/2025/03/10/senalan-a-la-abogada-defensora-de-los-cuatrecasas-en-el-caso-gaztelueta-por-intento-de-soborno-por-ordenes-del-psoe/
Cozumel Reefs ha dicho que…
"Me parece extraño que un ciudadano de a pie reclame a Roma, cuando sabe que tampoco de ahí va a venir la indemnización que sufrague gastos de psicólogo y procedimiento judicial. "
Eso es, repito que no podían sentenciar mas de lo sentenciado vía canónica; los cánones son públicos y repito que como el profesor no esta ordenado y no pertenece a la Iglesia, la indemnización la paga de su bolsillo el condenado y subsidiariamente el colegio y el Opus Dei.
Las diocesis han sido condenadas a indemnizar por delitos de SUS sacerdotes; ordenados y con jerarquia

Tienes razón, buscaban algo mas, tanto el padre como el propio OD.
El padre ir contra la iglesia como buen sociata y dar gasolina a su ONG y el OD que les juzguen como laicos,
¿Por qué el padre no ha pedido indemnización al OD (subsidiariamente por el cole) TENIENDO DERECHO POR SENTENCIA PENAL FIRME pero llora porque no se la da la Iglesia cuando es imposible y no tiene derecho ni penal ni canónicamente?
Que venga y lo explique, está todo el dia en RRSS, menos colaborar conmigo.
Cozumel Reefs ha dicho que…
Eso es, no entiendo del fuego amigo ni al censura de desde diciembre, son 3 meses ya. Repase mis posts, este juicio ha sido instrumental del propio OD.

¿Por qué el padre no ha pedido indemnización al condenando y subsidiariamente al colegio #Gaztelueta del #Opusdei TENIENDO DERECHO POR SENTENCIA PENAL FIRME pero protesta porque no se la da la Iglesia, cuando no hay responsabilidad civil sobre un laico no ordenado ni la Diócesis es responsable legalmente ni penal ni canónicamente?
Las Diocesis pagan por los delitos de SUS MIEMBROS, LOS ORDENADOS NO DE LOS LAICOS NO SABE ESTO LETICIA DE LA HOZ NI JUAN CUATRECASAS?
Y 🐜 censura sin tener nipidea pero no deja hablar a los que sabemos, 🐜 lleva meses haciéndoles el caldo gordo al OD, muchos meses
Anónimo ha dicho que…
Esto no lo colgaron en OL.
El juez procesa por abusos sexuales al exdirector de una asociación viguesa afín al Opus Dei
La víctima es un menor con el que el investigado, que era miembro de la Obra, realizaba funciones de coach y asesor espiritual

Ocurrió en Vigo y en una convivencia en Madrid

El Juzgado de Instrucción número 8 de Vigo ha dictado auto de procesamiento por presuntos abusos sexuales sobre un menor contra el que, hasta que salieron a la luz estos hechos, era director de una de las asociaciones de la ciudad olívica afines al Opus Dei, institución de la Iglesia Católica a la que el hombre también pertenecía como miembro laico.


El investigado habría abusado del adolescente tanto en dependencias de dicha asociación como durante una convivencia en Madrid. Al margen de la causa judicial, la dirección de la Obra incoó también expediente contra el procesado, quien se encuentra en libertad provisional y al que el juez ha requerido el abono de una fianza de 30.000 euros de cara a asegurar el pago de la indemnización que pudiera imponérsele en el futuro juicio.

El magistrado concluye, de las diligencias practicadas durante la instrucción judicial, que los hechos podrían constituir un delito continuado de abusos sexuales con penetración verificado sobre menor de edad del artículo 183.1 y 3 del Código Penal vigente al tiempo de los hechos, con el subtipo agravado de abuso de superioridad.

Logró granjearse una "amistad personal"
El procesado era desde años atrás director de una asociación viguesa que compartía el ideario del Opus Dei, a la que acudía la víctima. Amigo de la familia del menor, «realizaba con éste funciones de coach y asesoramiento espiritual», granjeándose así, según recoge el auto de procesamiento, una amistad personal que entre octubre de 2022 y enero de 2023 se transformó «en una relación afectiva» en el contexto de la cual se produjeron supuestamente episodios de carácter sexual con una frecuencia de «cuatro o cinco días a la semana» cuando investigado y víctima estaban solos en dependencias de la asociación.

El auto cita dos hechos concretos que se sitúan en diciembre de 2022 y enero de 2023, cuando habrían ocurrido los abusos más graves, que se produjeron durante una convivencia en Madrid así como en Vigo.

Una carta manuscrita del investigado
La declaración prestada por el menor, que sufre un cuadro clínico compatible con secuelas derivadas de estrés postraumático de carácter grave, es una de las pruebas del caso, así como el informe médico forense elaborado por dos peritos, que constataron «daño psíquico» con nexo causal con los hechos que se investigan.

La causa cuenta también con una carta manuscrita del investigado presentada, a través del procurador que lo representaba, en el decanato de los juzgados de Vigo en septiembre de 2023. Meses después, en diciembre, en su comparecencia judicial, reconoció parcialmente los hechos, admitiendo tocamientos, si bien negando las conductas más graves que se le imputan.

https://www.farodevigo.es/gran-vigo/2024/10/18/juez-procesa-abusos-exdirector-asociacion-opus-dei-vigo-109574182.html

Como siempre el OD pidió perdón.

Good night and good luck.
Anónimo ha dicho que…
El Opus Dei pide perdón tras un caso de abusos a menores en Vigo
El implicado, exdirector de una asociación viguesa afín a la Obra, ya no pertenece a la prelatura y se ha autoinculpado ante los juzgados

https://www.eldiario.es/sociedad/opus-dei-pide-perdon-caso-abusos-menores-vigo_1_11744133.amp.html

El OD siguiendo el protocolo.

Ahora si.

Good night!!!

Cozumel Reefs ha dicho que…
Efectivamente, se llaman "denuncias instrumentales" tanto por 4houses como por el OD para cargarse a Francisco conjuntamente.
Absurdo aplicar censura, todo se ha sabido y leído, incluso con la nueva forma canónica, al ser nueva sociedad jurídicamente el condenado puede pedir de nuevo el ingreso y ser profesor porque en recurso la sentencia del TS anuló esa prohibición por 11 años, no tiene ni una, o ser contratado por los coles que son pero no son legalmente.
Esto parece el Hundimiento del Maine por USA; todos han ganado salvo dos marineros muertos por accidente
Ejemplo CIU fue condenada penalmente como sociedad (posible desde la ultima reforma del código penal), desapareció y ahora es JUNTs. Ni intento explicárselo a 🐜 ni a 🛀
Cozumel Reefs ha dicho que…
El numerario condenado penalmente no esta inhabilitado, no tiene ninguna restricción civil ni de profesor ni de trabajar con niños, los dos años encima ya han pasado en recurso y se computan retroactivamente aunque creo que estaba en Australia como profe pero con la firmeza si podia, lo ha hecho bien porque el recurso le ha dado la razon y es como hay que actuar con la firmeza. Porque si incluso le apartan cautelarmente de profe y luego es absuelto de la parte civil, puede pedir indemnización.
El Nuevo Opus Dei de laicos será otra sociedad, ni siquiera existe hoy y puede ser parte de nuevo de la rama civil. La prelatura cambiará de nombre como ha dicho 🐜, de estatutos y de forma canónica, luego puede volver a ser contratado por los mismos jefes incluso y el mismo cole si lo traspasan
Ejemplo HB y Bildu
Mira que lo avisamos

Cozumel Reefs ha dicho que…
¿se entiende?

-Francisco; Ocáriz sois responsables de indemnizar con 1.000 M $ a las victimas, las 43 y 500 mas por el daño causado por vuestros laicos a laicos
-Ocáriz; no, es la Iglesia y las Diócesis
Francisco; son laicos en la Prelatura en labor apostólica vuestra sin jerarquía nuestra sobre ellos
-Ocáriz; pues bien que has expulsado a uno por Decreto (ley), luego tenias potestad y la obligación de supervisar y atender esas denuncias
-Francisco; no, es el Opus Dei
-Ocáriz; no tenemos bienes, somos pobres, los bienes son de los laicos, es la iglesia subsidiaria responsable según la sentencia canónica de Gaztelueta y como ha pasado en las Diócesis con abusos
-4Houses; es verdad, yo no he reclamado nada de dinero al laico del OD ni al cole y si al Vaticano Iglesia y esta me ha decepcionado, no hace caso la Iglesia ni REPARA a las victimas laicas de abusos. He creado para ello una ONG

¿se entiende?
Cozumel Reefs ha dicho que…
https://cozumelreefs.blogspot.com/2025/03/explicacion-sentencia-canonica-caso.html
EXPLICACION SENTENCIA ADICIONAL CANONICA CASO GAZTELUETA
Cozumel Reefs ha dicho que…
A 2 días del 19, San José, a ver si de una vez decide
Aburrido con el tema y hastiado de todos los grupetes, la pandilla maravilla de ex.
🐜 y 🛀 blanqueando lo mas importante, pontificando de derecho y no saben mas allá de 0,0
No quieren que se cuente la verdad, solo los lloros y 🐜 empeñado en que una sentencia judicial no tiene validez frente a lo que diga el reo condenado y las normas de la sociedad civilmente responsables
Alucino con el nivel del funcionariado español: desidia, mentira, trolleo y acoso al ciudadano
Cada vez lo tengo mas claro 4houses va de la mano del OD para cargarse al Papa y para que resbale y "meta dentro de la iglesia a este numerario OD, via juicio como religioso con pena como religioso" y eso ya es hecho juzgado y se quedan con la pasta
🐜 no tiene ni idea de donde le viene el viento y sigue silenciando cualquier denuncia a favor de las victimas: la numeraria dependiente de Valencia que querian expulsar, que no se denuncie a la TGSS ni a AEAT, que no se puede ir contra el OD en justicia porque 🛀 sufrió muchísimo, y es victima por un tema mercantil con un abogado de ella nefasto cuando no ameritaba al ser leyes canónicas, y estas se pueden publicar. No son responsables ni de sus propios errores

Imponen censura y silencio "que puedo tener razon"..... jajaja el que confunde un proceso administrativo y otro sobrevenido de parte que se pueden archivar por petición de las partes con una sentencia penal en fase de ejecución. La ejecutara el reo como le convenga "porque el Opus dice... "madre mía. No vuelvo a ese canal, que esperen sentados, si les copiaron hasta el articulo del código interno a ejecutar en la sentencia
500.000 funcionarios en España, cortados todos por el mismo patrón: a putear a la gente y a ser ignorantes funcionales en lo suyo
Van todos de la mano, es mas facil sobornar a tres que indemnizar a 10.000 afectados
¿Qué mas esperaban sacar 4HOUSES de la Iglesia en proceso judicial Rotal?¿Doble pena de cárcel a un civil por el mismo delito encima en una via que no tiene jurisdicción? ¿Indemnización que aun no habéis pedido al numerario y por ende al Opus Dei?
¿Os han tomado el pelo, os lo ha ordenado el Opus Dei con acuerdo secreto o es para alimentar la ONG?
Si le hubieran condenado a cárcel y a $$$, se cargan al Papa y van al TEDH y TJUE, no te pueden juzgar dos veces por lo mismo, porque el juicio canónico con condena seria un "juicio penal BIS" sobre un LAICO CIVIL, es un principio básico de derecho y cultura general: jamás hay doble juicio penal sobre un mismo hecho, ni siquiera entre países jurisdicciones distintas
¿En que mundo viven esta gente?
Que les den, los reyes de las charos, pero a todos,
Cozumel Reefs ha dicho que…
Agustina censura y pide explicaciones por publicar las sentencias (con datos personales censurados según RGPD) ya publicadas por el CGPJ Consejo General del Poder Judicial en su sede de prensa, cuyo presidente es así mismo del Tribunal Supremo por Ley Orgánica.
Vamos a poner la realidad sobre cada uno de los actores de esta tragicomedia y drama que es el Opus Dei. Ella empoderada manda mas que el presidente del Tribunal Supremo y si ella lo dice, hay vulneración de derechos; ¡Faltaría mas!
Por cierto el hijo ya mayor de edad y el padre no han pedido la indemnización al condenado ni subsidiariamente al colegio del Opus Dei, teniendo derecho, pero lloran y critican a la Iglesia por lo mismo, "reparar el daño", cuando esta no es responsable de lo que hace un laico en un colegio privado, ni legal ni canónicamente
¿curioso, no?

Entradas populares de este blog

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA