Alegrías







Muy bien la noticia de que en Alcalá de Henares se ha organizado ¡la primera plataforma anti colegio Opus de España!, muy interesante saber así a los cuatro vientos con claridad, que el ayuntamiento del PP de esa localidad da regalado el terreno al opus, entidad de reconocida solvencia financiera. Muy bien que se diga que es discriminatoria su educación. No tan bien que digan que el que quiera que se la pague, porque las hijas de los ciudadanos españoles tienen derecho a una educación igual que los hijos, a no ser moldeadas para la esclavitud o para ser las tontas de la familia.

El gobierno debe de preocuparse de que no proliferen este tipo de centros, más ahora con la LOE que lo dice especifícamente.

Muy bien por Fesser, director de Camino, que cuenta sus desventuras con el ayuntamiento de Majadahonda. Espero que no lo haga sólo en opuslibros. Que se lo publique el País, el Mundo... (La Razón y el ABC a lo mejor no vale la pena intentarlo). En el año 2009 existe en España la censura por el motivo de que se retrata al opus en una película. Y con sus modos sibilinos, movilizan a sus huestes de esa localidad tirando a exclusiva para que no proyecten la peli.

De todos los nombres que salen que pertenecen a esa fundación López Ibor a mí sólo me resulta opusiano, y vaya usted a saber, un psiquiatra apellidado Ruiz Mateos...

Creo que el célebre numerario Gregorio Ortega Pardo que se fugó a Venezuela desde Portugal con la pasta y a quien la policía detuvo en Caracas y devolvió a Madrid, fue seguidamente ingresado como "loco" en la clínica López Ibor, debería de consultar el relato de la busca y captura para confirmar. Pero si la fundación no es Opus, al menos ha habido contactos, puesto que eso de aceptar como loco a alguien que no lo está porque al Opus le conviene es sospechoso. Añado que en la historia de Ortega Pardo se da la circunstancia de que una vez que fue ingresado, desapareció de las listas de viajeros del vuelo en el que regresó a España. Y desapareció también del mapa, ¿alguien sabe qué pasó con ese hombre? ¿dónde, cuándo, en qué circunstancias murió? missing.... después de haber sido un hombre de confianza de Escrivá.

Me voy por las ramas.

Para el que nos ve "cara de misioneras", no suelo insultar, pero hijo mío tú eres tonto. Me dedico a lo que me da la real gana, si quiero recojo perros, gatos y si quiero no lo hago ¿ a tí qué te importa?
En cuanto a leer a Freud, tú me llamaste Inquisición hace poco. ¿Quién es la Inquisición? Que vea todo el mundo el "culturón" filosófico y humanístico que se puede tener en las universidades opusianas, si cientos de escritores del siglo XX "de entrada" tienen un 6 de calificación porque no hay 7 en su index particular. Es decir: prohibidísimo, veneno puro. No se lee.

Ya decía Escrivá que cuando la iglesia lo quitó él puso el suyo, mientras señalaba en gesto característico su dedo índice. De forma y manera que a base de no leer los escritores que han conformado el mundo contemporáneo te quedas en una formación estupenda para el siglo XIV, pero completamente coja para el XXI. Quiera el opus o no lo quiera, la humanidad avanza.

Y lo gracioso del caso es que en humanidades y pensamiento se quedan con la edad media. Sin embargo no utilizan los métodos y cortapisas medievales en relación al dinero. Porque todo el capitalismo del que hacen gala y en el que son expertos sería condenado como "usura" por la iglesia medieval a la que tanto admiran para lo que les conviene.

He aprendido de ellos: yo también selecciono lo que me conviene.

Comentarios

Isabel C ha dicho que…
En el post anterior quería comentar sobre el mazazo que habrán recibido los familiares de las víctimas del Yak 42, al ver a Federico Trillo reírse, esquivando el asunto en los pasillos del Congreso. Daño gratuito y chulería. Para mí, es falta de respeto total hacia el dolor lógico de los familiares pero claro ... no va con él. No es su dolor y el de los demás vale menos que el suyo.

Ni siquiera será llamado a declarar como testigo.

Esta misma jugada me la hicieron a mí en los Juzgados de Majadahonda para no citar a Enrique Rojas.

Mi entonces marido le echó la culpa a Rojas. "Rojas le dio el Certificado prescribiendo mi internamiento y le dijo dijo que fuese a un juzgado que estaba de guardia a solicitar mi internamiento". Y el Cantero fue, obedeciendo "al Catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense", creyendo que era lo que debía hacer.

No se citó a Enrique Rojas para que confirmase o desmintiese la versión de mi ex marido. Ni se investigaron las llamadas de teléfono y "los toques" y conversaciones que pudieron existir.

Todavía la ansiedad me impide relatar la movida completa. Una movida llena de criminalidad permitida.

Si puedo lo haré en otro momento. Cuando consiga hacerlo, habré dado un paso más para que nadie consiga callarme.

El eslogan de ¡Mujer denuncia!No calles!, siempre me ha gustado mucho. Hace tiempo que entendí que si este Estado de Derecho se gastaban el dinero en el anuncio y nos lanzaban el mensaje era para que lo lleváramos a la práctica. En esas estoy ... creyendo a pies juntillas que ante la criminalidad, no se debe callar.

Si callamos, nuestro miedo servirá para agredir y que se lleven a cabo acciones criminales con otros. No estoy por esa labor.
Anónimo ha dicho que…
hola Ana de nuevo desde canarias, y saludos tambien a Isabel que veo que se lee los comentarios, cosa que me alegra; pones unas fotos muy enrrolladas la verdad.

El opus en Canarias es dirigido por unos peninsulares antipáticos , y esto lo digo por la infinita arrogancia que tienen, me explico, cuando asistí a las clases de pseudo- filosofia con un profesor opusino nos echaba en cara lo retrasados que eramos con respecto al nivel opus, jaja, era la pura sacralización de la edad media como brújula para la vida.

El antihumanismo opus lo viví cuando eliminaron la posiblidad de estudiar griego y latín, en cambio ofrecían clases de informática, y como no, de economia.

El Opus da clase a las familias acomodadas de canarias, o sea, en su mayoría nuevos ricos por el Boom turístico y poco más , no hay más que rascar. Como dijo el gran escultor Chirino, canarias es una tierra de precariedad, sino, de qué se nos habría colado la secta-opus, me gustaría verlos en un pais desarrollado europeo.

Trillo, como un pueblo en democracia se deja gobernar por retrógrados como éste, el pueblo español: "viva las caenas".

saludos y sigue con tu magnífico blog.
Isabel C ha dicho que…
Ana la información que tengo es q Alfonso Ruiz Mateos era sacerdote Redentorista y se salió (de esto hace años). Si después se acercó al opus o no, no lo sé.

Me ha llegado que estaba en desacuerdo en que personas con antecedentes psiquiátricos y en cierta forma disminuídas donasen su patrimonio a la organización, fundación (o lo que sean) de las apariciones de la virgen en El Escorial, por lo que procedió a entrevistarlo un periodista q investiga este caso (patrimonios que donan personas jóvenes que entran allí a trabajar sin sueldo y parece que sin Seguridad Social también), no dejó que se le grabara la cara y su testimonio fue distinto al inicial.

Hay una asociación de víctimas que está en contra de estas donaciones. Son familiares de los donantes.
En algún caso q conozco han cedido parte de su patrimonio al familiar que consideraban disminuido para q pudiese salir mejor adelante (ya q ellos tenían estudios superiores, estaban situados y consideraban que el familiar - hermano -, estaba más necesitado que ellos).

El tema está, en que si el familiar decide donar y en unos años lo echan o sale de motu propio de esta nueva organización religiosa (q de momento no está reconocida por la Iglesia, pero parece q el Arzobispado de Madrid de cierta forma poco oficial la protege), se encontraría como vosotros a la salida del opus dei, con el agravante que son personas que tienen una trayectoria psiquiátrica o psicológica antes de entrar.

Creo que se necesitaría una ley para estos casos, que impidiera a la organización disponer del patrimonio y, tranquilidad para todos.

La asociación de víctimas no entendía el cambio de opinión de Alfonso Ruiz Mateos /y yo tampoco cuando me lo contaron).

Uno de los que certifican que estas personas están perfectamente para donar es Enrique Rojas.

No me voy a pronunciar si están bien para donar o no (no lo sé), pero lo curioso en el caso que conozco es q Enrique Rojas dice a los familiares, "No se preocupen, su hermano está fatal. No puede donar. Pasen por la secretaria para abonar los servicios prestados". Y sin embargo - según me han dicho -, la asociación (para conseguir vía para que esta persona done) presenta en el juzgado un informe de Enrique Rojas y otro de López Ibor que dicen que está perfectamente y puede donar.

Así es la cara dura y trucos de Enrique Rojas.

En este episodio me han contado hay más artimañas, que no voy a contar para no hacer el comentario más largo. Son artimañas difíciles de creer. Yo las creo pq a mí, me hizo excatamente lo mismo.

Al ver en opuslibros que Alfonso Ruiz Mateos estaba en el Comité Científico de la López Ibor, ya entiendo más.

Como la asociación de víctimas también lee opuslibros, supongo q atarán cabos.
Isabel C ha dicho que…
Siempre es igual. Unos por el dinero de otros. En teoría leyes que lo evitan, pero en la práctica, los que quieren ilícitamente el dinero, antes de lanzarse al ataque, han tomado posiciones y si surgen problemas, empiezan con la batería de estrategias, trucos y artimañas.

En 1er. lugar utilizan las "legales" cargadas de intencionalidad para persuadir.

Siguiendo con el caso anterior, cuando el familiar comenta en esta organización de "apariciones de la virgen" los antecedentes psiquiátricos del hermano (q incluso había sido absuelto en un juicio al considerarse que la conducta que se juzgaba, estaba causada por los trastornos psiquiátricos quedesde pequeño padecía), en la siguiente visita, el familiar encuentra encima de la mesa de la sala donde lo reciben, un informe de Enrique Rojas que dice q su hermano está perfectamente (esto sin haber solicitado nada, sólo por el mero comentario).
Fernando Sánchez ha dicho que…
Hola,

Me llamo Fernando. Soy quien en el artículo anterior a este -Trinidad, Transubstanciación,Trillo- Isabel habla sobre mí diciendo que ha conocido a un chico a quien un psiquiatra dejó "tocado" al medicarlo.

Me conoció porque hace unos días colgué un post en psicofraude.com. Estuvimos hablando y luego acabé colgando un artículo en Opuslibros.

Os remito a ambos pues creo que es la mejor manera de presentarme.

http://www.psicofraude.com/phpBB3/viewtopic.php?f=6&t=296

http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=14377

(No sé cómo hacer que aparezcan directamente como links. Estoy acostumbrado a los foros... :) )

Un saludo y gracias por leerme.
azucena ha dicho que…
Para,

Fernando Sanchez, te he contestado en opuslibros.org respecto al dr. Coullaut. No lo hice sobre el dr. López Ibor porque es algo que conoce todo el mundo. ¿Estás tomando el pelo, Fernando?

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei