Para muestra un botón

Me he quedado de piedra al leer estos documentos que me envía Isabel Caballero. De verdad, no es cuento, tengo lágrimas en los ojos de pensar que en este país, nuestra España o lo que seamos, se tenga tantísima tolerancia para los farsantes opusianos.

Ahora me lo explico todo muchísimo mejor. De verdad Isabel, con tu lucha por destapar a Enrique Rojas nos estás ayudando a los ex opus a comprender que nuestro paso por esa secta, y nuestra permanencia en esa mentira, no era sólo debido a los defectos de una educación, de una familia. No. Es que hay toda una sociedad, la española, tolerante con las fechorías, es que uno puede decir las más grandes bolas sobre sus títulos que no tiene, que si es del opus dei no le abrirán un expediente administrativo o le sancionarán. Le enviarán una carta en la que le dicen más o menos, "venga Enrique a ver si corriges estas inexactitudes". Una carta a la que le falta: "y nos tomamos unos vinos un día de estos".

Como si salir en un periódico de tirada nacional presumiendo de una cátedra que nunca se ha tenido, de las dificultades de un proceso de oposiciones que nunca se ha pasado fuera una cuestión de "despiste".

Lo dicho, yo no estoy hecha para esta España. A mí no me cabe más, de verdad, ¡cuánta, cuánta y cuánta mierda en esta confederación de autonomías!

En fin, sólo queda la esperanza de que las futuras generaciones sean de otra manera, que esta manera fascista, chabacana, protectora de la inmoralidad, de compadreo con el que infringe las normas más elementales de la ciudadanía acabe.



www.elmundo.es/magazine/2001/111/1005305588.html

En el link se puede ver la entrevista que le hicieron a Enrique Rojas en El Mundo. En ella cometía "inexactitudes" por las que el director del departamento de psiquiatría de la complutense le envió la amable carta, demasiado amable me parece, en la que le insta a corregir sus afirmaciones.


http://sexualidad.wordpress.com/files/2008/03/calcedo-pag-1.jpg
http://sexualidad.wordpress.com/files/2008/03/pag-2.jpg
http://sexualidad.wordpress.com/files/2008/03/pag-3.jpg

Isabel Caballero que me ha enviado toda la documentación añade:

"Desde mi leal saber y entender, que se basa en un Acta existente fechada el 9.4.84, Enrique Rojas, no estuvo un breve periodo adscrito a la cátedra de Psiquiatría de Badajoz: No estuvo adscrito NADA. El error del Prof. Calcedo, viene de la mentira, que Enrique Rojas le contó cuando fue a Badajoz a firmar. Creo que esa mentira, además, permitió a Enrique Rojas cobrar su sueldo de profesor titular en la UCM, a costa de todos nosotros, desde principios de abril 84 al 1.10.84, cuando ni apareció por el Dpto. de Psiquiatría y Psicología Médica de la UCM.
Como ya sabemos, Enrique Rojas, para los asuntos del dinero, tiene "mucha moral", tanta, que lleva 25 años llenando una consulta de pacientes y usuarios que pagan "su caché" y creen que están siendo tratados por "un catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid y su equipo", cuando en realidad, están sindo tratados por un embustero y un equipo de encubridores", cuyo nivel de escrúpulos y ética profesional, es el mismo que el de su jefe Enrique Rojas.
------------------------

Más detalle de todo esto, encuentras aquí,

www.psicofraude.com/phpBB3/viewtopic.php?t=286

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
esto que parece tan simple y como una trabesura de que todo vale ,por desgracia para todos los españoles es mucho mas complicado.lo mismo que en este caso de la universidad,esta en la justicia ,empresas importantes que no han sabido competir y se nos ha venido todo el sistema abajo de un solo golpe.estamos totalmente arruinados en todos los aspectos de educacio,eficacia de nuestros sistemas produtivos y por lo tanto cierres de empresas,que mal futuro se nos presenta,y que podemos aconsejar a nuestros hijos.dicen que todo es culpa de la corrupcion pero no se dan cueta que la corrucion es consecuencia de pais atrasado,pues para solucionar de verdad habra que depurar y nodernizar el pais,luego vendra menos corrupcion,se esta empezando por lo menos de sacar noticia,asuntos comundad de madrid ,corrupcion en valencia,asuntos de ministros opusinos,belloc en zaragoza,bono en dastilla la nancha,despacho del abogado n¡michavila con diputados del congreso como abogados de su despacho con nomina............por lo menos nos vamos enterando ¿como no va a estar el farsante rojas seguro pudiendo hacer lo que le de la gana con suficiente ganado de su propia familia que le apollan?
Anónimo ha dicho que…
Tu seguidor canario acaba de estar en Dinamarca y te puede asegurar que tienes toda la razon respecto a la sensacion de podedumbre moral que se siente nada mas llegar a españa en muchos detalles de nuestras vidas.

Salta a la vista la INFERIORIDAD educativa y formativa, por no hablar de la corrupcion como un hecho aceptado socialmente.

saludos como siempre y sin miedo al opus ni a nadie.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei