OTRO CORAZÓN ROTO





Me tenéis impresionada con los amores... ¡que historias para no dormir!


Yo también aprendo de vuestras experiencias, porque ni en mi imaginación desbordante se me hubiera ocurrido pensar que un supernumerario joven pudiera tener relaciones sexuales con una mujer sin estar casado. Y la guinda del pastel, que ese mismo super se meta con otro chico que no las ha tenido por no tenerlas.




¿Qué quieres que te diga? que para la mayoría de las ex numerarias que escribimos en opuslibros, estas cosas son metafísicamente imposibles: un burro volando.

No sabes la de clases que se reciben sobre "pureza" y es el tema estrella en las convivencias de supernumerarias. Suelen ser clases de teología moral que dan los curas, "pureza" ahí adentro significa lo relacionado con la sexualidad.

Todo es pecado mortal en esta materia. La expresión teológica medieval empleada es "no hay parvedad de materia". Vamos que sólo por un pensamiento de que te acostarías con alguien que pasa a tu lado... pecado mortal. Al infierno si te mueres esa noche sin confesar.


Con esas teorías como seas un poco gilipollas y la falta de relaciones con mujeres te cueste , acabas mal de la cabeza. No es que quiera meterme con los hombres, cada uno llevamos nuestra propia cruz en esta historia, pero esta cuestión la llevan bastante peor que las mujeres. ¡De algo nos tenía que servir la educación multisecular que se nos ha dado! sobrellevamos mejor, en general, las privaciones de la vida... también se nos esclaviza más fácil.


Basta leer tantos testimonios de hombres ex opus. Puedes entrar en la web opuslibros.org y consultar el apartado sexualidad. Hay cada historia de no créersela. Almodóvar está tardando en hincarle el diente a un guión con base en opuslibros.org ¡Vaya mina de truculencias!
Había un chico que escribió hace años una cosa titulada "Entre el camello y el león" te lo recomiendo. A mí me abrió los ojos a la dura realidad del numerario reprimido.

Y para que veas que dejando a ese inútil no te pierdes nada siempre remito a la historia de Maria Cristina, la chica argentina que "creyó enamorarse" de un ex nume. ¡Cuántas trampas hoy en día en los amores! no es oro nada de lo que reluce.


La historia de Maria Cristina se podía titular "De cómo se rompió el sueño del príncipe azul".


Se ve que te ha hecho daño. Lo siento, pero no sufras, imagínate que te casas con semejante loco que no dirige su vida y no sabe lo que quiere. Acabas tú también de los nervios. Y eso no ha pasado. Te ha servido de experiencia.


Es muy interesante saber que tomaba el muchacho tomaba trankimazin. Otro chico que me hablaba de su novia supernumeraria coincide contigo: "en casa de mi novia (toda la familia Opus) los trankimazines circulan como el agua en las comidas". Lástima que no oséis contarlo en público, ayuda comprobar las constantes: los opusianos sobreviven como "adictos a los psicofármacos". No sólo los numes, también los super.


No sé lo que le habrán dicho sobre tí, no lo puedo sacar en claro de lo que me dices. Si eras una buena cristiana y el cura opus te alabó... a lo mejor le hiciste sentirse bien, sintió que había una vida libre sin opus y entonces al sugerir que se iba le hablaron de la condenación eterna. Pero el tío era un un tonto rematado porque siendo super y teniendo una novia que le hace sentir bien no fue capaz de mandar a paseo la parafernalia opusina... No merecía la pena, un super tiene más fácil irse, no sé, a lo mejor hay otras cosas en su relación con opus que no cuentas o no sabes: trabajo, familia, money.... Algo hay para preferir el infierno.


Si lees francés te sugiero el libro de la ex supernumeraria Véronique Duborgel "Dans l'enfer de l'Opus Dei". Te enteras de lo que es una casa de supernumerarios... Rebuscando en las etiquetas del blog, supernumerarios o libros leidos u otros afectados verás un resumen de este libro.


Si puedes contar más, no te cortes. Los detalles más tontos de las cosas que nos pasan son los más significativos. Viene bien hacer terapia cuando hay una oreja que sabe de qué estamos hablando, se te pasan un poco las ganas de matar a alguien. Los opus las provocan que no veas con sus chaladuras y sus memeces.

Comentarios

Isabel C ha dicho que…
Lo siento por ese corazón roto. La familia influye, no te quepa duda. Existe el miedo/desconfianza hacia lo desconocido. Hubiera podido ser una lucha constante e innecesaria a lo largo de tu vida para demostrar ¿qué?. Qué eres buena gente aunque no te auste el infierno y no cumplas con todos los ritos q consideran necesarios para no condenarse?
Remonta.
Anónimo ha dicho que…
Mucho ánimo al corazón roto. Es verdad que cuando se van cumpliendo años el "mercado" es más complicado, pero es bueno darse cuenta de las cosas antes de que ocurran. ¡Cuánto desengaño ha habido! El amor es ciego, sí, pero a veces es corto de entendederas
Ana, enhorabuena por tu empeño y por la ayuda que prestas a tanta gente. Eres muy generosa y valiente. Perdona si te he "peloteado " un poco.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei