Respuesta del colegio de Médicos a Isabel C




























Documentos del colegio de Médicos de Madrid, Santa Isabel, al lado del museo Reina Sofía, cuando paséis por allí os acordáis de lo Ilustrísimos que son.


Como dije, tenía un aviso de correos para recoger una carta del Colegio de Médicos de Madrid y anticipé que posiblemente contestarían a un escrito del 9 Julio 2009, donde solicitaba por 3ª vez, que me dijesen si Enrique Rojas era psiquiatra o no, ya que en el Mº de Sanidad me dijeron que esta información era de interés y público y el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, el organismo que por ley, debía facilitarla (será en ley, no en la práctica, casi 9 meses llevo sin respuesta).

Me equivoqué, no me contestan sobre la especialidad de Enrique Rojas sino que me deniegan un recurso que planteé a la Resolución que aparece arriba.

Lo he recogido esta tarde cerca de las 20,30h., no tengo ganas de desmenuzarlo ni de comparar con mi escrito para ver si tienen razón en algo de lo que dicen atendiendo a razones de honestidad y ética con el resto de colegiados, con los ciudadanos y con ellos mismos (el grupito de médicos que resuelve).

Desde el punto de vista formal... creo que no tienen ninguna razón a la vez que la tienen toda.

Denucié y probé que Enrique Rojas se identificaba como "catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid", que era MENTIRA y la táctica que había utilizado desde 1984 hasta la fecha de la denuncia (Junio 08).

Como podéis ver por el doc. 1, en ese sentido responde Enrique Rojas (refiriéndose a la Universidad Complutense), diciendo que "en ninguno de sus libros aparece...como tal" sino "que aparece como... cual".

Mentira y gorda (el Rojas pone antes, "Universidad Complutense de Madrid", además de que todo lo que alega que pone, pero que no pone, también sería falso), tema aburrido, lo sé.

Para ver si Enrique Rojas miente o no, sólo hace falta ir a sus libros (ordenados en la columna izda.),
http://librosenriquerojas.blogspot.com/


Al Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, le aporté esta documentación y más (en ese blog no está todo).

Además "el doctor Enrique Rojas Montes", dice en el punto 2 de su declaración:

"En ningún escrito mío aparece mí nombre seguido de Catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense".

CAPULLO!! En todos los libros ¿Te parece poco? e incluso lo voceas,
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTGOpTXKV9D7EPmyKfKoj4IrR6eA6IfaLzug_DkQG7TRiX0j-wEJhllWkPI8DqcAOzZGvbeKpVHfL3MJXYC_9eJyruDa4hDzVPZAufB2sJ2smUi0xWFeKsn4I4_WCY7e_4BJO-xO0Bzm8/s1600/Enrique+Rojas+soy+escritor+y+catedratico+Psiquiatria+Universidad+Complutense+Madrid.jpg

Además, de que el resto de los puntos de la declaración de Enrique Rojas, son todos falsos (excepto donde dice que el "Colegio le archiva"),

Con todas estas pruebas y más, en papel, en su poder, el "Ilustre Colegio", resolvió diciendo:

"Que a la vista de la contestación efectuada por el Dr.. Rojas, debe procederse al sobreseimiento y archivo del expediente, toda vez que el colegiado describe y justifica cumplida y sobradamente las circunstancias en orden a su condición de catedrático de psiquiatría".

Se denunciaba que Enrique Rojas se identificaba como "catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense" (fijaros como el Colegio no menciona "Complutense" y sale por la tangente, ciudadana de a pie que se aguante).

Mi recurso, decía que el Colegio no estaba resolviendo sobre la denuncia principal y además les demostré punto por punto que Rojas mentía. Incluso les envié el Auto de procesamiento criminal (por cierto, ya ha salido la fecha del juicio, pero aquí seguiremos combatiendo porque no se le va a juzgar por el asunto de la cátedra, eso, sería otro pleito que habría que poner).

Siguiendo con el archivo del "Ilustre" Colegio de Médicos de Madrid, no era sino un chanchullo más.

A su vez esta gente, tiene toda la razón de "aquella manera". Aunque no he leído con detenimiento lo que me han mandado, dicen que estoy fuera de plazo. ¡Claro! ya lo sabía y lo sabía la persona del Colegio que me dijo que recurriese.

Si os fijáis en el doc. 2, a mí no me daban opción a recurrir ante ellos. Se la daban a Rojas (al que le admitían todo, le daban opción a recurso, a mí no; ¿qué podía recurrir E. Rojas, si le dieron la razón en todo lo que dijo, aunque tuviesen probado que era mentira?).

No recurrí. Fui al cabo del tiempo a pedirles copia del expediente (para tener "un recuerdo"), me dijeron que no me lo daban, "no era costumbre" y que hiciera un recurso. Me costó mucho hacer el recurso porque los chanchullos de este calibre son nauseabundos y "grupito de doctores", del "Ilustre" Colegio de Médicos de Madrid, conmigo, son unos maltratadores psicológicos a la vez que maltratadores sociales.

Lo paso fatal cada vez que tengo que dirigirme a ellos. Enrique Rojas segó mi vida al estilo gestapo-franquista de firmo el papel y te llevan, y este "Ilustre", está encubriendo a quien desde mi punto de vista, es un criminal.

Si el "Ilustre" hubiese actuado en el caso Menchaca, el Rojas, no hubiera podido hacerme tanto daño; se hubiese quedado a media faena.

Afortunadamente, no tengo que dirigirme al "Ilustre"; lo hago, para que quede constancia una vez más de lo que son capaces de hacer; documento tras documento que un día se publicarán para su vergüenza y la de su familia.

El día que presenté el recurso, como he dicho, presenté varios escritos. En uno de ellos les solicitaba, puesto que decían que Enrique Rojas, "describe y justifica cumplida y sobradamente las circunstancias en orden a su condición de catedrático de psiquiatría", que me confirmaran que Enrique Rojas era "catedrático de Psiquiatría".

Hasta hoy, mutis sobre el asunto de la cátedra. Con toda la cara y una frase sin contenido, el "Ilustre" Colegio de Médicos de Madrid, desde su prepotencia y no desde la ética, la justicia y el Estado de Derecho, archiva, aunque no tenga narices para avalar lo que ha dicho.

Con el resurso del "Ilustre", puedo ir a la vía contencioso-administrativa pero ¿para qué si ya sé el resultado?. Fui cuando archivaron el exp. 1/99 (cúmulo de delitos suficientes como para expulsar a Enrique Rojas del Colegio, inmediatamente).

En el contencioso-administrativo, no me enfrento a Rojas (ni le supondría nada a él) sino al Colegio y a éste, lo representa la Comunidad de Madrid (con sus abogados pagados por todos nosotros). Se debatiría si el Colegio tenía o no razón, archivando.

Si dijeran que no, un año o poco más haciendo el paripé el "Ilustre", vuelta archivo con otra necedad y vuelta a empezar otro contencioso.

¡Gracias Ana!

Comentarios

Isabel C ha dicho que…
Ana, enlaces perfectos!! Todos abren. Muchas gracias.
Espero que se haya entendido el fondo del asunto.

Un recurso, que recurre una Resolución mentirosa que "el Ilustre" Colegio dictó a sabiendas, puesto que tenía probado lo que Rojas negó. No había ni hay interpretación posible.

Y no me daban opción a recurrir ante ellos sino otro pleito para mí y si seguimos el hilo, Enrique Rojas defendido por la Com. de Madrid.

¿Cuántos chanchullos cómo éste, quizás peores, protagonizarán esta gente "del Ilustre", teniendo como consecuencia el hundimiento del ciudadano de a pie?.

Esta gente no deberían tener sitio en un Estado de Derecho.

Es irrelevante que yo recurra mal o bien (no me daban opción a recurso).

Lo que hicieron archivando la denuncia, dejando de contestar a lo que se denunciaba, era una prevaricación.

Y conociendo estos "Ilustres" que el deterioro que me produjo Enrique Rojas arrastra desde 1997 y llevo pagando abogados desde el día siguiente al que me escapé, además de otros sucesos de índole económico que he sufrido por lo mismo (encubrimiento de Enrique Rojas y los participantes en la trama que montó, que no se limitan "al ex" y allegados) y falta de fuerzas por las lógicas secuelas, intentan darme el tiro de gracia una vez más.

Si esto lo hace un "grupito" de "Ilustres médicos" en un país que en teoría es una democracia, es porque están seguros que en este caso (y seguramente en muchos otros, no teno por qué ser única), funcionará como una dictadura y tire por donde tire, nada les ocurrirá.

Gracias de nuevo.
Anónimo ha dicho que…
Buenos días. Mucha suerte para Ana Azanza e Isabel Caballero. Isabel, estás demostrando una valentía enorme. Mucho ánimo. Quizás dentro de algún tiempo toda tu pelea contra el miembro del Ilustre Colegio sea positiva para todos
Un abrazo para cada una.

Envío este link que considero interesante.

http://blogs.periodistadigital.com/elbaronrampante.php/2010/05/01/el-papa-refundara-a-los-legionarios-de-c
Juan Miguel ha dicho que…
Da miedo la información que dais por aquí. Han pasado 20 días ¿podeis decirme si han sancionado a este psiquiatra?. gracias.
Isabel C ha dicho que…
Juan Miguel, por favor, tonterías las justas!! Eres totalmente nuevo a bordo? Me gustaría saber cómo cuentas los 20 días. Desde donde hasta donde.

Aprovecho para darle las gracias al anónimo que deseaba suerte. Modestia aparte, creo que sí, que el blog de Ana ha cconsseguido mucho y el destape de Enrique Rojas, aportará algo de bueno para todos.

No me acuerdo si lo he dicho, hay fecha de juicio para el mes que viene, pero lo de las falsas cátedras no entrará. Lo sé desde 2004. En el juzgado de instrucción, no quisieron practicar las diligencias oportunas para descubrirlo. Cuando aporté yo las pruebas, la juez de instrucción no las quiso admitir.
Así de grande es la ventaja de este sinvergüenza, manipulador de menores, quita-mujeres de en medio, más lo de Saturio, lo del otro y lo de más allá.

Gracias también por el enlace del baron rampante, lo vi en su día.
Rovirosa ha dicho que…
Solo una cosa me viene a la cabeza, Ana:

¿ Porqué no pasas página ? ¿ Porqué no te olvidas de ellos ?

Y la última pregunta:

¿ Te merece la pena?

Un saludo cordial.
JMC ha dicho que…
De este psiquiatra que tantos libros vende no sé que decir. Por lo visto está denunciado en el Colegio de Médicos de Madrid, pero posterior a esa fecha, no hace mucho, lo he visto en prensa. Al final ¿no lo han inhabilitado?
Isabel C ha dicho que…
JMC, creo que tú mismo/a te has ido contestando.
Un saludo,

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei