LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei

Copio del link al  artículo de los Genoveses.net que me envía Luis. Copio nombres, claro que el artículo es del año 2002. ¡10 años ya! yo voy a poner lo que sé cierto que pertenecen como numerarios, super, agregados o que son simpatizantes. Es muy diferente la implicación de cada una de estas categorías, lo que saben sobre el interior de la Obra Aznar o Ana Botella, simpatizantes, es prácticamente nada. Para el Opus Dei son gente poderosa interesante con la que llevarse bien, pero ni por asomo sabrán ni ellos ni sus hijos las tramas y líos internos Opus Dei. Hecha esta aclaración paso al listado.
Se pide ayuda para completar



LAS REDES DEL OPUS




Por José Casas

(Publicado en la revista AUSBANC. Septiembre 02 )












En la  Casa Real  estuvieron 
Federico Suárez, cura numerario ya fallecido.
 Laura Hurtado de Mendoza, agregada, fue la secretaria de Doña Sofía.
Alfonso Armada, el general "amigo" y "asesor" de don Juan Carlos, cabecilla que fue del 23F. Me pregunto: ¿organizó este general gallego acomodado cultivador de camelias por libre el golpe del 23F? me parece que este episodio de la historia de España es uno de los que pasa a formar parte del gran armario de episodios "no aclarados porque no conviene" que tenemos en este país. Y "to' el mundo" diciendo lo contrario.... por si acaso a alguien no le cuadran las actuaciones...
Por cierto que en los tiempos en que se le puso tutor al joven príncipe Juan Carlos se fue a buscar al numerario Angel López Amo. No había más para elegir.

José María Aznar como Ana Botella simpatizaban y mucho, sobre todo la mujer. Pero el abuelo del presidente, Manuel Aznar, era íntimo amigo de Escrivá, ella es sobrina de José Botella, uno de los más reconocidos miembros de la Obra durante el régimen, y sus hijos fueron a los colegios Peñalba y Pinoalbar en Valladolid, que se rigen por el ideario de la Obra, y cuyas directoras, profesoras y directores espirituales y confesores son Opus Dei.

El aparato del PP cuenta con una nutrida presencia de miembros del Opus en sus filas. Entre los miembros y simpatizantes muy próximos están Federico Trillo, supernumerario
Cristóbal Montoro,
Jesús Cardenal, ex fiscal general del estado, supernumerario
José Manuel Otero Novas, Emilio Recorder de Caso, Juan Antonio Gómez Angulo, Rogelio Baón,
Isabel Tocino, supernumeraria.
Juan Luis de la Vallina,
Benigno Blanco,supernumerario
Andrés Ollero, numerario
Juan Ramón Calero, Juan José Lucas, Miguel Angel Cortés, José Manuel Romay, Ana Mato,
Juan Cotino, agregado
José María Michavila (aunque él dice que lo dejó), Pablo Guardans, Joaquín Abril Martorell, Alberto de la Hera, María Concepción Dancausa, Pilar Pulgar, Francisco Gilet, Rosa Estarán, Gabriel Oliver, Manuel Milián,
Vicente Martínez Pujalte, parlamentario y numerario.
Pedro Agramunt, Eduardo Rodríguez Espinosa, Manuel Arqueros, Felipe Camisón, José María García Magallo, Carlos Robles Piquer, José Antonio Orza, Juan Piñeiro, Fernando Díez Moreno, Luis María Huete o Jesús Pedroche.

Los miembros de la Obra también están presentes en otros partidos, en Unión del Pueblo Navarro Jaime Ignacio del Burgo, no es super pero su hermana sí.
Jesús Aizpún, ¿fallecido?
Lluís Alegre, Concepción Ferrer y Joaquín Molins en CiU
Rafael Larreina en Eusko Alkartasuna, numerario.

En el PSOE, no hay numerarios ni supernumerarios. Si acaso gente que estuvo hace un montón de años, como pecado de juventud.

El área tradicional de influencia de la Obra en la Banca ha sido el Banco Popular, presidido por uno de sus numerarios, Luis Valls Taberner ¿ya difunto? que dejó una pasta al Opus Dei, eso creo que se dijo en opuslibros.org, y por su hermano, Javier. Seguro los dos, no sé si nume o super.

Pero el Opus ha colocado a miembros y simpatizantes en puestos claves de otros grandes bancos y empresas. Entre ellos están o estuvieron, Emilio de Ybarra, ex presidente de BBV; Juan Alfaro, propietario de Empresas Alfaro; Pablo Bofill, ex presidente de Banco Atlántico; Guzmán Lacalle, ex vicepresidente del RACE; José J. Sancho Dronda, ex presidente de las Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA); Juan Palomeras Vigas, ex presidente de Banco de Navarra; José M. Arana Aizpurua, vicepresidente de Rioja Alta S.A.; Federico Isart, hombre de SCH vinculado a la Fundación Marcelino Botín; Víctor Mendoza, ex director del Instituto de Estudios Económicos; Ramón Mas, abogado; Eugenio Galdón, presidente de Ono;

Jaime Vicens, ex presidente de Ediciones Rialp, ediciones Rialp es la editorial opusina por excelencia, cuyo nombre Rialp, hace referencia a un episodio del Escrivá en los bosques leridanos de ese nombre. Así que su presidente y vicepresidente y´demás altos cargos no hay duda de que han sido y lo serán.

Casimiro Molins, presidente de Cementos Molins y ex administrador de Naarden International; Rafael Termes, presidente de la Asociación Española de Banca entre 1966 y 1990; José María Aristraín, presidente de la Corporación J.M.Aristraín; José María Concejo, ex secretario del consejo de BBV; Aristóbulo de Juan, ex asesor del Fondo Monetario Internacional; Álvaro Dornecq, ganadero y agricultor; Mariano Navarro, ex ministro de Hacienda; Antonio García Fernández, ex propietario de JOTSA; Antonio Rico Altuna, presidente de empresas Echevarría, o el ex presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores Juan Fernández Armesto.

En el ámbito de la Justicia, además del ex fiscal general, Jesús Cardenal, supernumerario
Los magistrados José Luis Requero, que es también vocal del Consejo General del Poder Judicial; Luis Román Puerta, Antonio Martí y Vicente Conde, y los fiscales Jesús Santos y Antonio del Moral, no lo sé

José Luis Meilán Gil, rector de la Universidad de La Coruña;
 los catedráticos de Derecho Álvaro D'Ors, fallecido, supernumerario
José Desantes,

Andrés de la Oliva, Gaspar Ariño y
Rafael Navarro Valls, es pero no sé qué;
 los de Ciencias de la Información Javier Fernández del Moral, Luis Núñez Ladeveze, Manuel Fernández Areal y José Luis Martínez Albertos; de Geología, Ramón Llamas, y de Latín, Antonio Fontán, numerario.

La vinculación con los medios de comunicación es casi fundacional. "Tenemos que envolver el mundo en papel de periódico", solía decir Escrivá. Entre los medios vinculados a la Obra se citan "Expansión", "Actualidad Económica", "Marca", "Telva", "Palabra" y "Mundo cristiano". Entre los periodistas y editores vinculados con la Obra están: Juan Pablo de Villanueva, Juan Kindelán, Miguel Platón, Luis Ayllón, José María García Hoz,
Covadonga O'Shea, numeraria
José Luis Cebrián Boné,
Pilar Urbano, numeraria
José Antonio Vidal-Quadras, numerario.

Ramón Pi, Pablo Irazazábal, Luis Ignacio Seco, Francisco Prados de la Plaza, Joaquín Bordiú, José Apezarena,

Ricardo Estarriol, numerario
Miguel Castellví,
Pilar Cambra, simpatizante
 Justino Sinova.

El ex portavoz de la Santa Sede, Joaquín Navarro Valls, numerario.
el director de la escuela diplomática del Vaticano, Justo Mullor, cura agregado de la santa cruz
o el  ex presidente del Consejo Pontificio para la Interpretación de los Textos Legislativos, el también español cardenal Julián Herranz, sacerdote numerario.

Se agradece colaboración,
Para los que critican, aquí he puesto muchos nombres de los que no tengo certeza. Están catalogados como miembros en genoveses.net
 Sería de vital ayuda la colaboración de ex miembros del Opus Dei, que deben de saber a ciencia cierta sobre ellos. Yo no me muevo ni en la banca, ni los partidos políticos, ni en la empresa ni en ninguna alta ni media esfera para poder saberlo. Pero hay gente por el mundo que lo sabe.

Comentarios

Isabel C ha dicho que…
1º) Ana, protesto!! En la lista de "Los genoveses" (losgenoveses.net), no viene Enrique Rojas Montes, ni una psiquiatra que es de Jaén y está en la Fundación Humanae, ni los monaguillos de Rojas... ¡faltan muchos!

Por si alguien no lo sabe, los genoveses llevan a cabo la pág. no oficial de C/Génova, 13 (sede del PP)

2º) En otro orden de cosas, no salgo de mi asombro,

<>

http://www.elconfidencial.com/elconfidente/2011/candidato-rector-enchufa-hijo-departamento-20110311-7103.html

"Soy José Miguel Iturmendi Rubia, hijo de los profesores José Iturmendi y María Ángeles Rubia. Me complace comunicaros que mis padres me acaban de enchufar en su departamento universitario (filosofía del derecho de la UCM)".

Parece que la frase se ha recogido de una bitácora familiar, según dice elconfidencial.com.

No os confundáis con otro confidencial que hay, que se llama elconfidencial.es, me parece que es o está/ba José Apezarena (periodista que viene en la lista, con razón un día me borró toda la información que dejé de Enrique Rojas).

Lo de los enchufes me indigna hasta no poder más.
Vicenç Mengual i Casellas ha dicho que…
Enhorabuena, Ana! Ya era hora que se dijera. Pero no estan todos los que son...
Isabel C ha dicho que…
Vicenç, vamos a completarla.

Ese Iturmendí, leí que era de Pamplona ¿alguien sabe algo más?. Me ha resultado extrañísima la noticia.

Esas cosas sólo las dicen gente que se creen los reyes del mambo y tienen absoluta seguridad de chanchullo hecho, chanchullo inamovible de por vida.

Aparte de esto, no sé donde he leído, que alguien del Opus decía,

"Aparte estamos los colaboradores que en tal sitio pasamos de los 70 mil".

Quizás los colaboradores no participen en hacer proselitismo (no sé, decidlo), pero a los fines que nos ocupan, colaboración y encubrimiento, sí.

Abogo porque la lista, junto o aparte, incluya colaboradores.

AVISO:
No me interesa la filiación religiosa de los demás, excepto aquella de quienes mienten, encubren y hacen favores para beneficiar a los militantes del Opus Dei que vulneran derechos, difaman, calumnian...
Noemí ha dicho que…
Tengo entendido que el Presidente de Jazztel España es un agregado del Opus Dei.
Es de origen cubano pero anticastrista que se largó al exilio de Miami y contactó y colaboró con la secta. Se llama Leopoldo Fernández Pujals.
Parece ser que que los Pujals son de origen catalán. El actual vicario de la Delegació de Barcelona es sabadellense: Antoni Pujals Ginabreda.
La familia Ginabreda es otra familia Opus. Concepció Peig Ginabreda es una numeraria de la UIC: http://www.uic.es/es/personal-page?id_user=cpeig

Un blog muy Interesante.
Un saludo.
Ce trencada-Ç ha dicho que…
Te suena Leopoldo Fernández Pujals? Es el Presidente de Jazztel España. Creo que es agregado del Opus dei.
Pujals es de origen catalán, aunque él sea de nacimiento cubano anticrastrista.
Los Pujals son sabadellenses. El vicario de la delegación de Barcelona, es Antoni Pujals Ginabreda. Los Ginabreda es otra familia opus de mi ciudad.
De hecho, Concepció Peig Ginabreda es una numeraria y a la vez, profesora de "humanidades" de la UIC.
http://www.uic.es/es/personal-page?id_user=cpeig

Tienes un blog muy interesante!
Saludos
Anónimo ha dicho que…
También falta Mª Dolors Monserrat, sueprnumeraria del PP de Cataluña
Anónimo ha dicho que…
Tambien falta Ferando Rielo y la congregación del Movimiento Idente... Crecen su fortuna en roma mientras se lucran brindando educación pagada y muy cara en el ecuador y otros países latinoamericanos.
Ana A ha dicho que…
Fernando Rielo, eso es otra historia que no tiene nada que ver con el Opus Dei. Es otra organización religiosa totalmente distinta.
dav ha dicho que…
Meilán Gil fue rector de la UDC en los 90, pero ya no lo es. Ni él ni su partido parece q puedan volver a ganar en mucho tiempo, gracias a que los alumnos los tienen calados.

http://www.udc.es/goberno/equipo_reitoral/reitor/
Anónimo ha dicho que…
Felipe Camisón, hace alun año que falleció
Anónimo ha dicho que…
Veo que faltan bastantes, algunos no tan conocidos pero todos ellos muy influyentes, podeis encontrar una lista completa en éste enlace
Anónimo ha dicho que…
también es del Opus el catedrático de metafísica de la Universitat de Barcelona: Eudald Forment.
Anónimo ha dicho que…
En la Cervecería CCC de canarias, al menos hace unos 15 años, pertenecía o pertenecieron.

Colegio Hispano Británico de Tenerife. Entiendo que también el Hispano Inglés.
Anónimo ha dicho que…
(Todo esto en tenerife)
Ah, caserías (casas grandes, con terrenito, piscina, varias plantas, capilla, muchas habitaciones, servicio, etcétera), creo que en arona.

Acceso a una casa más allá de las Teresitas. Playa privada, hangar con literas... enorme en general. Hasta media pista de baloncesto. A esta casa también van boy scouts, así que o la casa es alquilada o también hay boy scouts en el ajo.

Anónimo ha dicho que…
(Tenerife) Cierto, también tienen acceso a zonas militares. Organizan partidos de futbol en recintos militares.
Anónimo ha dicho que…
Preguntad a Ruiz-MAteos a ver si sabe algo del OPus, je
Anónimo ha dicho que…
¿Telefónica? Fractalia?

EADS (comprada por AirBus)
Anónimo ha dicho que…
Falta Jose maria ruiz mateos
Anónimo ha dicho que…
Apreciada Ana, recientemente he perdido una plaza en un departamento de una universidad pública española. La plaza ha sido ganada por un integrante del Opus y sospecho que dos de los miembros del tribunal también pertenecen a dicha organización, pues han impartido cursos y conferencias en instituciones y fundaciones pertenecientes al Opus. La pregunta es ¿cómo puedo comprobar si realmente los miembros del tribunal son del Opus? Y, en caso de ser así, ¿cómo puedo demostrarlo?
Anónimo ha dicho que…
el ex ministro de justicia Gallardón, la ex ministra de sanidad Ana Mato y hasta el ex pequeño Nicolas!!
JORGE IGANCIO ha dicho que…
SOLAMENTE LO PUBLICADO EN EL DIARIO SUR.ES EL 27 DE ENEERO 2014
QUE PACO PAQUITO COLOCO A DEDO A LA MUJER DE SU HIJO Y A UNA SOBRINA EN EL AYUNTAMIENTO, CUANDO EN MALAGA RL PARO ES MUY GRANDE HAY PADRE DE FAMILIAS QUE NO PUEDEN DARLE DE COMER A SUS HIJOS, ADEMAS EL AYUNTAMIENTO TIENE UNA DEUDA DE 700.000 EUROS
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Aqui en Granada hay un psicólogo de la familia "Rojas" que se llama Jose Antonio Gutiérrez Rojas.Supongo que será del Opus porque a mi me han intentado llevar varias veces(pero no lo han conseguido).
También es de Motril(Granada) un escritor que se llama Fulgencio Spá Vázquez.Él es supernumerario y ha escrito bastantes libros de la editorial palabra(en los centros de la Obra de Granada se encuentran muchos libros de este escritor.
Y por último,sólo he tenido el "gusto" de conocer a su hija Loreto Spá,que es una arquitecta muy reconocida y tiene una sede en el mismo centro de Granada(Oleaje).Ella es numeraria en un colegio mayor.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Isaac Viciosa también es del Opus Dei. De los otros dos (matrimonio), para qué hablar...

http://www.opusdei.es/es-es/article/tres-profesionales-hablan-del-opus-dei-en-palencia/
Anónimo ha dicho que…
Alguien me puede confirmar si la profesora María Margarita Campoy Lozar , profesora de Socioología en la Facultad de Trabajo Social de la UCM es del Opus Dei?
Gracias
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Adela Cortina y Victoria Camps son del opus dei
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Otro reconocido opusino, el que fuera deán de la Catedral palentina durante muchos años, Santiago Francia (ya fallecido).

http://www.elnortedecastilla.es/palencia/201409/25/diocesis-despide-canonigo-santiago-20140925223015.html
Anónimo ha dicho que…
Rafael del Río Sendino nació el 26 de septiembre de 1940 en Palencia, cursó estudios en el Seminario Conciliar de Palencia en 1962, antes de ingresar en la Policía.

En diciembre de 1982 fue nombrado director general de la Policía por José Barrionuevo, primer ministro del Interior socialista en el nuevo régimen democrático, permaneciendo en el cargo hasta 1986.

Esos cuatro años fueron los de mayor actividad del GAL, cuyo punto y final estuvo marcado con el asesinato, en julio de 1987, del exiliado español Juan Carlos García Goena, en Hendaya (Francia). De hecho, Rafael Del Río tuvo que declarar como testigo en varias de las causas judiciales seguidas en relación con el llamado “terrorismo de Estado”.

Cuando accedió a la dirección general de la Policía, propició la “carambola” de que en diciembre de 1982 se pusiera al frente de la Comisaría General de Información a Jesús Martínez Torres, vinculado como él al sector franquista de la Policía y afín al propio Opus Dei, según deslizó el periodista Santiago Aroca en la adenda a la edición española del libro de Michael Walsh “El mundo secreto del Opus Dei”.

http://www.elespiadigital.com/index.php/biografias/civiles/275-rafael-luis-del-rio-sendino
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Hay pobres en esta gente?,Jesucristo era de los pobres.
Anónimo ha dicho que…
No os olvidéis del que reza el Rosario en el avión en viajes oficiales el ministro ( o casi ex)el cara pena que no recuerdo su apellido
Ana A ha dicho que…
Veamos algunas declaraciones del ultraconservador obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, que lo fue antes de Palencia -que la dejó en manos del Opus- (obispo que gustaba mucho a toda esa parentela).

"Existen males mayores que los que están sufriendo los pobres en Haití, como nuestra pobre situación espiritual".

"Una persona, por el hecho de ser mujer, va a ser cíclica, y tendrá unos procesos hormonales concretos en relación a su fertilidad. Pueden estar más sensibles o susceptibles, a algunas les da por la actividad o por la limpieza".

"Los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados. No pueden recibir aprobación en ningún caso".

"Defiendo la total prohibición y dura penalización del aborto aunque la mujer sea violada porque lo que se genera es un don de Dios aunque, al verse un poco forzada, la mujer no sepa valorarlo o no haya sido a su gusto. Pero se trata de vida, no de placer, qué más da el cómo, importa la vida que surge. Y muchas de las que alegan violaciones son arrepentidas que en su momento creyeron gozar del acto".

"[Las activistas de FEMEN que protestaban desnudas] son mujeres, por tanto, primero, ya son inestables por naturaleza, y segundo, la mayor parte son lesbianas, lo que invalida sus razonamientos porque contravienen la ley natural y, por consiguiente, toda lógica. El feminismo es antinatural y acientífico".

"No existen las relaciones sexuales seguras: protección no es igual a seguridad. La masturbación consiste en arrancarle al cuerpo un orgasmo. En la terrible etapa desordenada de la adolescencia, yo solo lo intenté una vez y me espanté. Es una autolesión, agredirnos en lo más hondo".

"La masturbación es una especie de violencia sobre el cuerpo, porque pretende arrancarle el placer".

"La gran mayoría de los cursos de educación afectivo-sexual que se imparten en la enseñanza pública son abiertamente antinaturales por haber asumido la ideología de género, la dictadura de la ideología de género, porque toda igualdad impuesta es dictadura, solo la fe, aunque se imponga férreamente como debería hacerse, implica libertad. Vivimos la dictadura de la secularización que ha traído falsas libertades. La libertad no es hacer lo que queramos, sino lo que dice Dios y sus vicarios en la tierra".

Otro obispo que gustaba mucho, pese a ser legionario de Cristo en vez Oppus, era el de Granada (de donde era la opusina Aurora Navarro, casada con médico reaccionario... Como decía el sociólogo Amando de Miguel, el gremio médico fue de los más reaccionarios, y si no, recuérdese a Vallejo Nágera en busca del gen rojo para considerar "subnormales" a los de izquierdas). El obispo de Granada es el autor de libros tan estupendos como "Cásate y sé sumisa" y también tiene declaraciones pistonudas...

"Para encontrar el yo, lo más conducente es buscarlo en la cabeza, el tronco y las extremidades, es la modesta pero firme base de la vieja idea de la mortificación corporal, como forma de abnegación del yo. Defiendo el uso del cilicio"

"La mujer que aborta “da al varón licencia sin límite para abusar de su cuerpo”".

https://www.youtube.com/watch?v=eq1X71P426k
Hope Anonym ha dicho que…
Opus Dei = Al Qaeda católica apostólica y romana.
Andres Blauyon ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Aquí tienes unas pocas RATAS de Castilla y León:


Juan Vicente Herrera
Rafael López Iglesias
Rosa María Carbayo García
Manuel García Sanz
Fernando Martínez Maillo
María Angeles Cordero Borges
Angel Javier Martín Sanchez
Teresa de Portugal Fernández del Rivero
Juan Carlos Herrezuelo Castellanios
Manuel Ángel Franco Martín
Jose Luis Gómez Rodríguez
Lorenzo Rodríguez Linares
Purificación Prieto Zaballos
Rosa Valdeón
Luis Brualla Santos-Funcia
Manuel Mesonero Gris
Ignacio Núñez Mateos
Jesus A. Monforte Porto
Ignacio Madruga Martín
Ana Pastor
Soledad Sánchez Arnosi
Carlos Ochoa Sangrador
Mercedes López Rico
Antonio Vázquez
María Josefa Rafael Aliste
Jose Antonio Ortiz de Murúa
Alejandro Martín García Sancho
José Valero Alvarez Gallego
Luis María Alvarez Gallego
Montserrat Pérez Sanchez
Jesus Grande Villoria
Jesus Fernández Rodriguez
Beatriz Mongil López
Alfonso Díaz Madero
Daniel Sanchez de Haro
Mª Isabel Garrote Pascual
Elisa Cuadrado Garzón
Alfonso Ramos de Castro
Pilar Miñambres
Pilar Casasola
Concepción Nafría
Teófilo de la Torre
Francisco Muñoz
Concepción del Teso
Josefa Encinas
carlos Ochoa Sangrador
Flor Martínez Cordero
José Bono
Mª Teresa Mesonero Herrero
Jesus María Villoria Pérez
Jesus Balbás Gómez
Jose Manuel Fontsaré ojeado
Marino Martín Pastor
Maria Isabel Aguado García Luján
Antonio Ramos Luis
Mariuano Rodríguez Alonso
Jesus Losada

Anónimo ha dicho que…
Miguel Angel del Fueyo y señora en Oviedo ( el pelotazo de villa magdalena ) aunque he oido que se canso de misas y se lio con una jovencita , aunque sigue pagando al opus religiosamente por lo que estos le siguen protegiendo.
El presidente del tribunal supremo de Asturias Ignacio Vidau y varias de sus hermanas ( hijo de super y tambien super )
Los fallecidos recientemente Luis Adaro, Nilo del Cano, Angel del Rio ( varios de los hijos de Nilo del Cano reclaman la casa familiar de Gradefes regalada al opus para captar niños y su parte de la empresa familiar )
Antonio del Cano, Rafael del Cano, Pablo del Cano, Yolanda del Cano, Jose Luis Lafuente, Pedro Maria Sahagun, Maria del Carmen Sahagun, Jorge Rodríguez Delgado y su esposa
Anónimo ha dicho que…
Pablo Garcia Linera ( no confundir con otra rama de Lineras ), Rafa Ríos fue el cabeza visible muchos años ) Conchita Gracia exconcejala del pp y exdirectora del colegio PeñaUbiña ) Club Montealegre el la calle iría de oviedo, colegio Los Robles, Fundación Aramo tapadera .
Anónimo ha dicho que…
Otra tapadera la tertulia las jimenas , su fundadora Carmen Casal se dedica a ir por las casas de los súper enfermos a recoger los sobres de B
Anónimo ha dicho que…
Pisos en oviedo calle Pedro Antonio menendez, calle marques de Pidal, club torla, club peñavera, fundación arameo, peñavera complejo y pisos, tiendas kopa, bríos y nither, pablo garcia vallaure, Ignacio jardon, asociación de telespectadores asturianos, Francisco Javier vega, Juan Antonio Bustillo, Pedro lantero, Juan Francisco delgado ( notario fallecido ) jose marina richard (centro medico )
Anónimo ha dicho que…
Mi padre tenia de encargo reclutar a Gabino de Lorenzo y a Tomas Casado pero aunque los persiguió no lo consiguió, aunque a Casado logró llevarlo a Roma y algo de dinero le sacaría. Farmacia Nestares ( no vende la píldora del día después ) Esteban Greciet periodista, Eduardo Carbajo ( centro medico fallecido ), Ángel G. Prieto psiquiatra,
Varios miembros familia Garcia Haces, Manolo Bodes cura, Luis Bodes, Senen Bodes ( fallecido ), Jose Monje ( fallecido )
Anónimo ha dicho que…
Los 50 primeros miembros oficiales :
1 Isidoro 24/08/1930
2 Jose María Gonzalez Barredo dic-32
3 Juan Jimenez Vargas 03/01/1933
4 Ricardo Fernandez Vallespín 04/02/1933
5 Alvaro del Portillo 07/07/1935
6 José María Hernandez Garnica 28/07/1935
7 Pedro Casciaro 23/11/1935
8 Francisco Botella 23/11/1935
9 Vicente Rodriguez Casado 12/04/1936
10 Rafael Calvo Serer 23/04/1936
11 José María Albareda 08/09/1937
12 Amadeo de Fuenmayor 10/06/1939
13 José Manuel Casas Torres 13/06/1939
14 José Orlandis 15/09/1939
15 Fernando Valenciano 23/12/1939
16 José Luis Muzquiz 21/01/1940
17 Fernando Delapuente 10/02/1940
18 Francisco Ponz 10/02/1940
19 Jesús Arellano feb-40
20 Javier Ayala Delgado mar-40
21 Teodoro Ruiz Josué mar-40
22 Juan Antonio Galarraga mar-40
23 Justo Martí mar-40
24 José Javier Lopez Jacoisit mar-40
25 Rafael Termes 01/04/1940
26 Jesus Larralde 19/04/1940
27 Juan Antonio Paniagua 29/04/1940
28 Salvador Moret abr-40
29 Alberto Taboada 23/04/1940
30 Ismael Sanchez Bella abr-40
31 José María Casciario 12/05/1940
32 Salvador Canals 17/05/1940
33 Alberto Ullastres 18/05/1940
34 Gonzalo Ortiz de Zarate 29/05/1940
35 José Ramón Madurga 29/05/1940
36 Ramón Taboada jun-40
37 Antonio Moreno jun-40
38 Florencio Sanchez Bella 14/06/1940
39 José Antonio Sabater jun-40
40 Alvaro del Amo 07/07/1940
41 Adolfo Rodriguez Vidal 20/07/1940
42 Ferico Suarez Verdaguer 21/07/1940
43 Ignacio Echevarria jul-40
44 Jesús Urtega jul-40
45 Javier Silió jul-40
46 Rafael Escolá 31/08/1940
Anónimo ha dicho que…
Y algunos de los que fueron borrados de las listas :
luis gordon
jenaro lazaro
miguel fisac
jose mª somoano
alejandro de la sota
jose r herrero fontana
mª ignacia garcia escobar
enrique alonso
eduardo alaustre
jose maria isasa
manuel saiz de los terreros
juan valentin gamazo
raimundo paniker 1940
antonio perez 1940
de la concha
Anónimo ha dicho que…
Un fichero de hace ya algunos años de apostolado de un mienbro del opus dei y las personas a las que apostoló, alguno de ellos ya cayeron en las redes ( tenia otra parte con crucecitas en hablar charla rm cura cr cp
:
Pablo A Linera
Braulio Iglesia
Jesús Gutierrez
Santiago Vidau
Alberto Menéndez
José Piloñeta
Javier Diez
José A Lillo
Francisco J del Cano
Javier Iglesias
Jorge Diez
Jaime Laine
David Serna
José Riesgo
José Mª Edesa
Mariano Sabadell
José L Lafuente
José A Fole
Angel Garrido
Anónimo ha dicho que…
En Asturias tienen una finca en Gijón donde pasó mucho tiempo Portillo, la usan para retiros, es muy señorial y ya de tiempos de san chema, estuve hace años pero no me acuerdo del nombre. Tiene varios jardines y cosas así.
Anónimo ha dicho que…
En Asturias tienen una finca en Gijón donde pasó mucho tiempo Portillo, la usan para retiros, es muy señorial y ya de tiempos de san chema, estuve hace años pero no me acuerdo del nombre. Tiene varios jardines y cosas así.
Anónimo ha dicho que…
El actual notario de Villaviciosa es Fernando Sanchez de Lamadrid , sobrino del actual prelado del opus dei Javier Echevarria. Es un notario de casa
Anónimo ha dicho que…
Hola, sabíais que las altas esferas del Opys Dei se visten gratuitamente en Carolina Herrera? Es curioso, lo se de buena tinta. Un saludo
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
Gratuitamente no, anónimo. Pagando sus víctimas.

Puesto a desmontar tópicos, "el Opus da trabajo": tampoco. Lo ofrece a cambio de comisión (una parte para la empresa), tras quitarlo a otros.

¿Ha quedado claro?
Anónimo ha dicho que…
Universidad Complutense de Madrid. Publicado que Antres de la Oliva se hace HEMERITO....sigue dando de mamar.....( defin Julio Banacloche . Hijo de Banacloche con relaciones Colegio Abogados Malaga y Universidades Andaluzas ) El Hotro Hemarito, es ITURMENDI, que perdio elecciones a rector con Carrillo, le decia HIJO DE PUTA AGRITO en donde se nombraba al hijo del Comunista, puso un monumneto a los de Brigadas Internacionales frente boca metro Moncloa.

Los contratados y los PAS, viene de linea CEU, San Pablo, y el actual Secretario de la Facultad, fuen un jefazo en CEU......como decia akel ingles que nopronuncian bien los franceses.....el la UCM, algo huele a podrido en Dinamarca......no solo Reinos de Taifas que dice el Rector Carlos Andradas.

Mucho negocio para unos pocos.Dentro de lo publicomontan el chiringuito.
Anónimo ha dicho que…
y los García Alonso dueños de papelera astorgana,autobuses aisa y otros mas
Anónimo ha dicho que…

Andres Casado Vasco, ex director de la division extrategica de una Denominacion de Origen en Extremadura. Actualmente desaparecido fue miembro del Opus Dei durante 9 años....Os podeis imaginar el sueldazo del colega ¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
De León son simpatizantes al menos ( ya sabemos que en principio ocultan la pertenencia ) los propietarios de varios comercios de ropa , Leyko, Kadal, Dieguez, etc
Actualmente se dice por León que los negocios no van bien y que podrían estar financiándose a cuenta de gente del opus.
Anónimo ha dicho que…
Otra organizacion que han creado y a la que se ha sumado gente de buena voluntad que ni sabe ni tiene nada que ver con el opus es la Asociacion de moda y diseño de asturias
Teresa Laso, Covadonga O' Shea , Angel del Rio ( fallecido ) , Nilo del Cano ( fallecido ), Antonio del Cano y su mujer Camino Diez son algunos de los impulsores miembros reconocidos del opus.
La usan para extender la mafia captando nuevos miembros ( que tengan dinero preferentemente ) aunque como dije mucha de la gente que está no tiene ni idea ni siquiera es partidaria del opus, asi son utilizados sin tener ni idea de que colaboran con el opus.
Luego los miembros se reunen con sus directores y aportan listas de las personas que han conocido y estudian como se puede influir en ellas, cuentan sus confidencias y conversaciones con ellas que son anotadas opara estudiar como acercarlas al opus, pedirles dinero, etc.....
El ayuntamiento de oviedo este año les ha denegado las jugosas subvenciones de las que disfrutaron muchos años mientras goberno el PP donde hay muchos miembros del opus ( algunos se sabe que lo son, otros permanecen en la obscuridad porque asi estima el opus que pueden ser mas valiosos )
Anónimo ha dicho que…
Mario Suarez (ex-futbolista del At Madrid) colocaba estampitas del Opus Dei en el vestuario de su equipo, es muy posible que fuese adepto a esa secta de psicopatas.
Anónimo ha dicho que…
Jaime Mayor Oreja (y familia) Eurodiputado del PP

Familia Ruiz-Mateos

Mariano Navarro-Rubio (y familia) ministro de Franco

José María Villalón. Dr.Villalón de Atlético de Madrid.
Paquita ha dicho que…
Creo que el joven escritor Ignacio Peyró también lo es. Forma parte del gabinete de la Presidencia del Gobierno y llego ahí según he leído sin pasar previamente por el PP. ¿Enchufe del Opus quizá? si es así, es de alta tensión...
Anónimo ha dicho que…
En Oviedo los abogados están de suerte, una conocida familia propietaria de riendas de ropa están batallando en los juzgados. Al parecer por una parte están los que pertenecen al opus y por la otra los que no entienden que la obra se quede con su patrimonio.
Hace pocas fechas se vieron las caras en el juzgado y tuvieron que habilitar una sala especial ya que compadecian cinco abogados con sus procuradores correspondientes. La cosa está que arde y están involucrados conocidos abogados.
Aunque el caso ya es conocido en el ambiente judicial parece que los últimos desacuerdos van a salir a la luz pública en prensa y medios de comunicación, de hecho una de las partes ya ha iniciado la guerra mediática en internet en la web www.delcano.es
Seguiremos informando porque la cosa tiene pinta de seguir los pasos de otros casos similares como las querellas y denuncias entre los hermanos Ruiz Mateos.
Anónimo ha dicho que…
Lo que vio Escriba el 2 de Octubre fue una inmensa montaña de oro y miles de personas infantilizadas y arrodilladas ante el .....
Y vive Dios que se cumplió su visión y de largo.
Anónimo ha dicho que…
Son como una mafia religiosa, o al menos eso dicen. Yo conseguí una lista de unos cuantos gracias a un mail que me enviaron unos amigos y que por error se olvidaron de borrar las direcciones a las que iban. Solo os paso los nombres, ya que el correo creo que no se puede. Saludos y gracias por compartir!!
equipo Podemos para Todas.

1. Pablo Rodríguez-Cañamon

2. Irene Masimma

3. Vincent Navarro

4. Gloria Elizo

5. Pedro Echenique-Gracia de los Castaños

6. Noelia Vera

7. Rafael Mayor Oreja

8. Sofia Castañón

9. Julio Rodríguez

10. Ione Belarra

11. Juanma del Olmo

12. Ana Marcello

13. Manuel Monereo

14. Ana Domínguez

15. Diego Cañas Mera

16. Pilar Lima

17. Alberto rodríguez

18. Idoia Villanueva

19. José María Guijarro

20. María Pita de Fontan
Anónimo ha dicho que…
Me han dicho que estos también lo son (aunque algunos lo ocultan):

Francisco ocáriz
Fernando ocáriz
ramón herrando
heribert barrera
jorge fernández díaz
luis valls
amancio ortega
julio iglesias (sí, el cantante: es evidente que es super: solo hay que ver los hijos que tiene)
arturo sosa
javier maroto

cristina lopez chlichting
Anónimo ha dicho que…
El tal Ignacio Peyro es un enchufado de primera! Lo acaban de nombrar director del Instituto Cervantes en Londres a sus tiernos 36 años, que casualidad que el nombramiento se hace a propuesta de un íntimo amigo suyo, Rafael Martínez Ponga Salamanca, también del Opus. Menuda endogamia se trae esta gente, es algo realmente vergonzoso!
Anónimo ha dicho que…
El Peyró ese me da mal rollo, muy atildado lo veo yo y el hermano del tal Rodriquez-Ponga Salamanca, tela marinera, aquí info jugosa sobre el, imputado por corrupción... menuda gentuza... enchufistas y chorizos, lo tienen todo oigan...


http://www.eldiario.es/economia/trabajan-procesados-tarjetas-black_0_563794390.html
Harta de listos ha dicho que…
Joder que si es una secta¡¡¡ si leéis las felicitaciones al tal I. Peyro por su elección están Elena Postigo, una Alvarez de las Asturias, Carlos Esteban y un largo etc, TODOS, absolutamente todos, son de la Obra o aledaños. Y me caen fatal, porque son eso, endogámicos, sólo hablan y se apoyan entre ellos, son de esta gente que piensa que su mierda huele mejor que la de los demás... otra del grupo es Isabel del Castillo Osborne, una abogada de 32 años muy "listilla" que opina en twitter como si pudiese arreglar el mundo, son gente siempre prepotente, sobrada, estúpida.

En fin, país de pandereta tenemos gracias a imbéciles como estos...

https://twitter.com/ignaciopeyro/status/888034136065273860
Anónimo ha dicho que…
De los 3 que cita como amigos de Peyró, 2 tengo la certeza de que no son. Y el 3º dudo. Quizá lo de los nombres se nos va de las manos...
Jetus Dei ha dicho que…
Vale pues ya sabemos que ese escritor enchufado por la Obra está pendiente de lo que se dice en este blog... "el que teme algo debe".

Cuando se dijo la 1º vez lo de Ignacio Peyró él ya tiro la indirecta en su Twitter de que sabía que en este blog se había dado su nombre. Quien se pica, ajos come.

Leen mucho esto, es curioso. Yo no quiero demonizar al Opus, supongo que dentro habrá de todo pero si tienen tan mala fama por algo será. Mis padres tienen una fama buenísima, de gente buena y honrada, porque lo son, por algo será también.

El Instituto Cervantes es una cueva de ladrones. Cobrar más de 10.000 euros al mes de pasta pública (lo que cobran los directores) es demasiado, y sólo por promover el castellano¡¡¡¡ por ese dinero promuevo yo el castellano, el indi, y el neerlandés si me apuras.

"Jetus Dei" deberían llamarles...
Anónimo ha dicho que…
Luis de Guindos. Ministro de Economía.

Jorge Fernández Díaz, ex ministro de Interior.

Federico Trillo, ex ministro de Defensa y ex embajador en Londres.

Fernando Martí. Presidente del Consejo de Seguridad Nuclear.

Benigno Blanco. Ex secretario de Estado durante el Gobierno de José María Aznar durante ocho años -primero de Aguas y después de Infraestructuras-. Ex presidente y actual vocal del Foro de la Familia.

Juan José Nieto. Director General de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de la Comunidad de Madrid, designado por Cristina Cifuentes en julio de 2015. Anteriormente fue director del Instituto Julio Verne de Leganés.

Juan Cotino. Ex presidente de las cortes Valencianas. Vinculado a las tramas Gürtel y Brugal.

Francisco Gilet Girart. Ex diputado del PP. Ex consejero del Gobierno Balear.

José Manuel Romay Beccaría, presidente del Consejo de Estado de España.

Rafa Larreina, ex diputado de Amaiur. Integrante de Eusko Alkartasuna (EA).

Juan Carlos Mujika. Ex integrante de la Ejecutiva de EA en Araba. Responsable de información del Opus Dei en Euskadi. Sobrino de José Javier Múgica, concejal de UPN en Leitza que fue asesinado por ETA el 14 de julio de 2001.

Antoni Subirà Claus. Uno de los fundadores del partido Convergència
(Diario Público Elaboración propia)
Anónimo ha dicho que…
Democràtica de Catalunya. Ex Consejero de Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat.

Jesús Pedroche. Ex senador del PP y ex presidente de la Asamblea de Madrid. Fue consejero de Presidencia del Gobierno de la Comunidad de Madrid durante la etapa de Alberto Ruiz-Gallardón. Acaba de ser condenado a dos años y seis meses de prisión por su participación en la trama de las Tarjetas Black –llegó a gastar 132 mil euros- cuando se desempeñaba como consejero de Caja Madrid a propuesta del PP.

Miguel Ángel Serna Oliveira. Político del PP. Fue consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria desde junio de 2011 hasta septiembre de 2015.

Isabel Tocino. Política del PP. Ex ministra de Medio Ambiente entre 1996 y 2000. En la actualidad forma parte del Consejo de Administración del Banco Santander, Ence y Enagás. Además forma parte del Consejo de Estado como consejera electiva.

Arsenio Fernández Mesa. Ex director General de la Guardia Civil y ahora consejero de Red Eléctrica.

Ignacio Cosidó. Ex director General de la Policía.

Julieta de Micheo. Actual jefa de Gabinete del ministerio de Sanidad. Fue jefa de Secretaría de Trillo durante su etapa de Ministro de Defensa. Militante antiabortista.

Carlos Aragonés, ex jefe de gabinete de José María Aznar y marido de la ex consejera de Educación madrileña, Lucía Figar, quien dimitió tras ser imputada en el caso Púnica.

Lourdes Méndez Monasterio, ex diputada del PP.

Vicente Martínez Pujalte, ex diputado del PP. Abandonó el Opus Dei poco antes de casarse en agosto de 2012 con la ex secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego Cortés.

Eusebio Orrasco García. Ex alcalde de Cogeces del Monte (Valladolid) por el PP.

José Rocamora Ruiz. Ex alcalde del PP de Granja de Rocamora (Alicante), donde gobernó durante 36 años ininterrumpidos. Pasó por UCD, Alianza Popular y PP.

Pepa Marqués ha dicho que…
Hoy el enchufado Peyró vuelve a darse incienso en su Twitter publicando una loa que le ha dedicado Salvador Sostres, loa realizada a propósito de las críticas suscitadas por su enchufe-nombramiento.
Que te defienda ese tío es más una vejación en sí que un halago, recordemos que el ilustre Sostres es autor de cosas tan "bonitas" como esta:

http://www.periodistadigital.com/cataluna/barcelona/2011/11/23/sostres-retira-un-post-en-el-que-narraba-como-sodomizaba-a-una-socialista.shtml y esta otra, vomitiva https://elpais.com/sociedad/2010/11/17/actualidad/1289948401_850215.html

Y, oh casualidad, el defensor a ultranza de I. Peyró - que, dicho sea de paso tiene cara de degenerado- simpatiza mucho con el Opus como se puede ver claramente en este articulo https://www.actuall.com/criterio/solidaridad/sostres-la-leccion-caballerosidad-colegio-del-opus-dei/

El corporativismo de esta gente es ATROZ. Ellos solos se retratan...
Pepa Marqués ha dicho que…
PD. La loa aquí, y atención al párrafo "¿Por qué la Humanidad no protege su lujo, su élite, en lugar de arrastrarlos?"

Manda huevos, no sabía yo que a los trepas y enchufados había que protegerlos, que yo sepa no están- por desgracia- en peligro de extinción...

http://abcblogs.abc.es/french-75/2017/08/08/vivir-con-ignacio-peyro/
Anónimo ha dicho que…
Alguien sabe si en centros de investigación y universidades de Cataluña hay también gente del Opus. He oído que tanto en el clic como en el irta hay unos cuantos
Anónimo ha dicho que…

Andres Casado Vasco, ex director de comunicaciones de una Denominacion de Origen, en paradero desconocido.
Anónimo ha dicho que…
Se ve que esté blog lo lee mucha más gente de la que podemos pensar, hace poco vi en la 2 de tve un programa donde salia un jefecillo del Instituto Cervantes promocionando su labor. Si es una institución útil y prestigiosa a qué hacerle propaganda??? Obvio, tras las críticas vertidas aquí y en otros sitios web, su respuesta.
Anónimo ha dicho que…
HE DETECTADO QUE ESTAN INFILTRADOS EN INSTAGRAM HACIENDO PROSELITISMO COMO POR EJEMPLO : "CENAS ADIVINA"
Anónimo ha dicho que…
Andrés Hernando Aboin. Gestor y promotor Inmobiliario. Supernumerario. Financiador del Opus Dei. Mala reputación profesional
No sectas, gracias ha dicho que…
El periodista Gonzalo Altozano, íntimo amigo de Ignacio Peyro es también, si no de la Obra sí de una familia muy vinculada a ella. Personalmente un amigo lo trató y dice que es un tío super creído y chulesco que se cree superior al del resto de la humanidad. Un petardo, vamos. Ahora ha lanzado varias webs bastante mediocres de entrevistas de tono megafacha, La Contra Tv y Milenio Web, quien quiera más información las puede buscar en twitter y ver los temas que tratan, cero espontaneidad, siempre la misma gente con el mismo discurso, pufff...
Como leí en un sitio la gente del Opus está muerta por dentro, ni sienten ni padecen. Son como robots, así van a captar a su abuela.
sectas no, graciasss ha dicho que…
PS. Y cómo será de amiguito el chuleta Altozano del gordo Peyró que su primera entrevista en "Milenio Web" ha sido a él, precisamente intentando echar por tierra la fama de enchufado opusino que bien merece el pedante y ya casi calvo escritor. Son una panda de amiguetes que se ayudan entre ellos, apesta bastante ese rollo "hermandad masona" pero en católico.

Y sobre lo del Instituto Cervantes, he sabido que hay casi 90 en el mundo, es decir, 90 directores que ganan unos 10.000 pavos al mes del erario público, haced cuentas y luego me decís de dónde coño sacamos para tanto listo.

Pero, oh casualidad, actualmente hay hasta una campaña publicitaria del Cervantes en marquesinas del metro, yo jamás he visto una campaña de publi de ese centro, hasta ahora..............¿Justificando su labor quizás?
Anónimo ha dicho que…
También está José Antonio Pérez Aguirre de San Sebastián. Es profesor de Literatura en la Facultad de Ciencias de la Comunicación en UNAV, Pamplona. Estuvo en Uruguay for unos años. Es súper-númerario aunque no lo dice públicamente. Él informa a las autoridades de gente que está en contra de la Obra, un delatador. Todo esto lo sé porque su ex, Maribel Marín Yarza que trabaja para el País me lo dijo.
Anónimo ha dicho que…
La filósofa Elena Postigo también es de la Obra, y creo que su familia es una estirpe opusina de postín,

http://www.opusdei.es/es-es/article/chema-postigo-familia-numerosa-secreto-el-amor/

Ella trabaja o trabajó en la U. Francisco de Vitoria, como todo el mundo sabe, vinculada al Opus.

Aquí su Twitter https://twitter.com/PostigoElena
Anónimo ha dicho que…
Una tal Cristina Platero Parada, productora de la COPE, también es de la Obra. Falsa como ella sola, una amiga me contó que va de súper servicial pero ella le pidió una nimiedad y la mandó a paseo. Si todos los opusinos son como ella no me extraña la mala fama que tienen, es decir, de hipócritas redomados.

En su twitter pregona a los 4 vientos sus sesiones caseras de plancha, y su vida en general, para ser del Opus la discreción no es lo suyo, es una mujer bastante VULGAR.


https://twitter.com/cplateroparada

Entradas populares de este blog

REGAÑINA VATICANA

MENDACIDAD