Opus Dei y amistades combaten el relativismo moral



http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:6BBpLMjufD4J:blogs.periodistadigital.com/religion/object.php%3Fo%3D1100637+rouco+varela+...enrique+rojas&cd=10&hl=es&ct=clnk&gl=es&source=www.google.es

En este video se muestran cartas intercambiadas entre un cura americano abusador y la "Santa Sede". Dicho cura pedía perdón por su conducta pasada al Vaticano.
Cosas raras de la iglesia clerical, porque si ofendo a mi vecino deberé pedirle perdón y reparar a ese mismo vecino el daño causado. La carta que se muestra es del 98. Ratzinger y Bertone eran los encargados del departamento. Y absolvieron, bastó pedir perdón a Roma, nunca se denunció a las autoridades civiles. En consecuencia sale la gente desengañada de esta iglesia que abandona víctimas después de crearlas.

El clero estamento aparte, no otra es la causa de la crisis de fe en la ig. católica y de lo poco que nos convencen todas las andanadas antirrelativistas. Dado que lo primero que no debería de ser relativo sería el código penal, civil, derechos humanos exigibles obligatoriamente por cualquiera a cualquiera, laico o clérigo. Y esa igualdad fundamental ante la ley, un cura también es miembro de una sociedad, y ante Dios, un cura también deberá dar cuenta como cada uno deberemos hacerlo, lo dijo Jesús en el evangelio. Y ahí ni Roma, ni Ratzinger ni Bertone ninguno podrán proteger la maldad por ser maldad clerical.

Tampoco es creíble la iniciativa Fundación Madrid Vivo para combatir los fundamentos morales de la crisis económica, hay gente Opus Dei en ella, Rojas, hay Propagandistas, Coronel de Palma, que pisó la cárcel por un ¿desfalco? en un banco sin ventanilla del que también participaba la primera mujer agente de bolsa en España, la Estapé, mujer de Rojas, supernumeraria e hija de supernumerario.

¿No les miran el certificado de penales antes de permitiles entrar en una fundación para iluminarnos moralmente a todos? qué menos...
de la lista de miembros de la Fundación Madrid Vivo sabemos que Dagnino es propagandista.
¿Es Javier Cremades Opus Dei? ¿Alguien reconoce en esa lista de patronos de la próxima JMJ a más Opus Dei además de los señalados?
¿Cómo convencerán a Botín que en piedades no gasta mucho para mezclarse con estos faros morales de España?
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:6BBpLMjufD4J:blogs.periodistadigital.com/religion/object.php%3Fo%3D1100637+rouco+varela+...enrique+rojas&cd=10&hl=es&ct=clnk&gl=es&source=www.google.es

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La familia Cremades de Zaragoza tiene mucho que ver con el opus dei.
En mis tiempos de numeraria, viví con Conchita Cremades. Por ello se que eran muchos hermanos y creo que todos numerarios. También se dijo que uno de ellos, que vivía en París se había salido y que se había casado. Es todo lo que puedo contar.
No puedo identificarme, que ya me gustaría. Todo se andará.
Anónimo ha dicho que…
He consultado en google "Javier Cremades" y aparecen unos cuantos. Por tanto Ana la información que te he dado sobre los Cremades de Zaragoza puede no coincidir con el Cremades de la Fundación Madrid Vivo.
De todas formas esto de la Fundación huele mucho a opus buscando dinero.
Henares ha dicho que…
¿Las parroquias pueden ser del Opus dei? o ¿estar regentadas por curas del Opus dei?
Esta, está en Goya en el barrio de Salamanca

http://www.archimadrid.es/concepciongoya/paginas/foro/24marzo2011.html
Vicenç Mengual i Casellas ha dicho que…
Sobre "Cremades". Y "Cremades y Calvo-Sotelo" Qué nombre tan rancio!
Mirad quién trabaja en este bufete de abogados: http://lasantaculpa.blogspot.com/2010/10/els-vericat-roger-una-altra-nissaga-que.html
Todo empieza a encajar: el Opus y el fundamentalismo católico, todo muy español y anti catalán. Pongo alguna frase de un Calvo Sotelo y de un Carreras (donde habia trabajado también el tal Luis Vericat), o no hace falta?
Anónimo ha dicho que…
Ana, algun dia tienes que hablar de los progres vela a Dos , vela al Diablo, que, en nuestra Pamplona, van de izquierdosos pero andan muy a buenas con la Cosa Nostra
Ana A ha dicho que…
parroquias encomendadas a opus: en Madrid, basílica de san Miguel, cerca de la Pza. Mayor. ¿Oratorio Caballero de Gracia?
En Granada, san Ildefonso.

En Navarra no hay izquierdosos propiamente dichos, manda quien manda y es preciso entenderse con ese mando.

Ya hablé de Maite Esporrin, concejala socialista en Pamplona y enfermera de la clínica Opus, cuya intervención en el caso Nagore lavado de cara del opusino asesino fue clave. Lo contó Noelia.
Después de 15 años fuera de Navarra no sé tanto de la actualdad navarra como los que vivís allí.
Sí sé q no conocí izquierda izquierda convencida hasta llegar al sur.
Pero el fascismo también afecta a la izquierda izquierda de por aquí abajo. Muerto Franco, el franquismo sociológico y mental pervive en toda la península.
Isabel C ha dicho que…
El oratorio "Caballero de Gracia estárá en la C/ Caballero de Gracia, es como una paralela a Alcalá y Gran Vía - paralela, paralela, imposible, pq Alcalá y Gran Vía convergen (más o menos detrás de la Academia de San Fernando... la parada de metro "sería "Sevilla" en la Pl de Canalejas.

Más o menos un poco más abajo de la Pl de Canalejas, hay una calle que se llama "Peligros" que llega a Gran Vía, C/Caballero de Gracia, cruza C/Peligros.

Un Buen sitio, ahí han estado siempre las sedes centrales de los grandes Bancos españoles, los edificios siguen ahí. Con las fusiones, los altos cargos no sé si las utilizan ahora o están en otras sedes más modernas.
Isabel C ha dicho que…
Publicado estaba - y diría que en este blog salió - Enrique Rojas diciendo que estaba ayudando a Rouco Varela a organizar las Jornadas Mundiales de la Juventud para 2011 (JMJ 2011).

Cierto o no, eran declaraciones del Rojas. No le quitéis el mérito.

Aquí está el vídeo que dice que Benedicto XVI sabía de los abusos a los niños sordos y que incluso en 1974, la víctima consiguió hablar con autoridades del Vaticano en 1974, hubo una reunión en el Vaticano
http://www.dailymotion.com/video/xcq49p_nyt-papa-sabia-de-abusos-a-ninos-so_news

Han sido 37 años de lucha hasta que el New York Times, ha publicado el caso.

¿Alquien con algún contacto en el
New York Times, para que nos hagan un poco de caso?.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei