Sobre Enrique Rojas se consigue informar a Leire Pajín, ministra de sanidad

Recibo este correo de Isabel para publicar,



Leire Pajín, ministra de Sanidad


Supongo que sabéis que la actual Ministra de Sanidad, Leire Pajín (el Mº abarca Sanidad, Consumo y Política Social), ha sido muy criticada por la derecha y diría también que incluso por la izquierda. Nunca llueve a gusto de todos.
El caso es que esta mujer ha sacado adelante un anteproyecto de ley que parece que se va a poner en marcha en breve, que a mí personalmente me ha gustado mucho. Consiste en que sea obligatorio por parte de las empresas tener un nº gratuito para atender a los clientes (no un 902 por el que nos cobran ahora - aunque tengamos tarifa plana -. También deben tener un cierto número de personas destinados a atender al cliente para q no nos tengan 10' hablando con una maquinita y cumplir otra serie de requisitos.

Ya había probado informar sobre el asunto de Enrique Rojas en varios blogs de políticos, generalmente los borraban o, hacían caso omiso.
Pero en el blog de Leire Pajín han aparecido los dos primeros comentarios-denuncias que dejé informando. Un blog donde las direcciones aparecen en azulito para que se puedan abrir directamente, podéis suponer cómo me explayé. Tengo más comentarios-denuncia pendientes de moderar.

Pido que se emitiese un comunicado informando a la ciudadanía que Enrique Rojas no es catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid", como dice y hace creer desde 1984 y que se investigue lo que colea detrás de esta gran mentira, pilar de Enrique Rojas en su carrera hacia la fama, porque si bien a mí me llevaron una madrugada y a las 48 h se volvió a intentar que me llevaran y conseguí escaparme - porque por azar me enteré -, repito de nuevo, que puede haber gente que no lo consiguió.

Aunque quizás sea un sueño, la publicación de mis dos primeros comentarios-denuncias, lo interpreto como que la Ministra de Sanidad, está informada del asunto de Enrique Rojas (y desde luego creo haber dejado información suficiente para que se informe muy bien), pero sólo soy una ciudadana pidiendo.

Os pido que vayáis al blog, de momento al mismo sitio donde están mis comentarios y pidáis y apoyéis tanto el comunicado que pido informando a la ciudadanía, como que se tomen medidas y se investiguen otros casos que ya han aparecido y los que puedan aparecer de este médico impostor. Creo que más, pueden hacer más que menos.
http://www.leirepajin.com/2011/03/dia-mundial-de-los-derechos-del-consumidor-un-nuevo-camino-para-recorrer-juntos/comment-page-1/#comment-17104

También os pido que no dejéis un correo ficticio o abierto expresamente para este asunto. Nadie os va a investigar por pedir o expresar v/opinión. El que quiera que deje su nombre real y el que no quiera que deje un seudónimo, pero no hagáis trampas por favor.

No existe ninguna trampa en mi investigacción y no es plan que se desvalorice en un plis plas.



Muchas gracias a quienes comenten y deseo valor en lo sucesivo para defender sus principios a quienes no lo tengan todavía para comentar,



Isabel Caballero

Comentarios

Kiko M. ha dicho que…
"No hay mal que cien años dure". Parecía que lo de los Legionarios aunque fuera un secreto a voces no iba a caer nunca y al final excomunión, confesión pública, etc etc. Y siguen apareciendo casos de víctimas.

Siguen ahí, pero nadie civilizado les da el menor crédito. Cuestión de tiempo.

Pues con el Opus lo mismo. Es cuestión de tiempo. Cada testimonio, cada persona que da la cara, es un paso adelante para tirar abajo este castillo de naipes de la hipocresía y el interés.

Cuestión de tiempo.

Los "kikos", que viene a ser lo mismo pero en versión pobre y con un líder de aspecto más sectario convencional (da bastante miedito) son otro engendro con fecha de caducidad.
kari ha dicho que…
ÒLE KIKO M,ojala y sea como usted dice seria morirme em paz sin sosiego de no haber terminado mi faena con estos hijos de puta,.Mire a raiz de los Kikos que pensaba que no existian, tenia una amiga ella muy cariñosa como mosquita muerta que nunca rompio un plato, simpre me ablaba con mucho cariño etc,hacia arreglos de ropa en un taller, y por aquellas cosas y comentarios me entero por el cura de mi parroquia, que ella pertenece a los kikos, y la mande a la mierda con perdon, y si la veo no la saludo,,solamente son escudos de sus lideres,vaya con la iglesia catolica,.
Victor ha dicho que…
España pueblo sufrido callado y desunido. Los chilenos somos más reivindicativos. Mismo con el juez Garzón no se manifestaron suficientes personas. Cuando callan permiten que ganen.
Iñaki ha dicho que…
En efecto, el tal Kiko Argüello tiene la honradez de anunciar a bombo y platillo con su estrafalario y sórdido aspecto físico el trasfondo del invento que se sacó de la manga.

Podría echar la cartas, mirar la bola de cristal, descifrar el futuro contemplando los astros u observando las entrañas de un mamífero andino, dedicarse a la caza de ovnis, reclutar a miles de niños para actividades de dudosa moralidad, reclutar a miles de adultos para inducirls un suicidio masivo, fundar revistas sobre el fin del mundo según el calendario maya o recuperar las bondades del folklore norteeuropeo cripto-pagano. Personaje de llamada telefónica vía 902 a las 3 de la madrugada. 1,41€ el minuto más IVA (más suplemento por nocturnidad y alevosía).

Escrivá y Maciel son otro tipo de elementos en el curioso mundo de la ornitología sectaria. Su aspecto (rostro, complexión y aliño indumentario, sin despreciar la gestualidad, ademán y compostura) también anuncia muchas cosas, pero el método es más sutil, ergo más letal.
Calahorra ha dicho que…
A Zapatero le está bien empleado por tonto-incumplidor, no le votamos para que sonriera,

http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/obispos-rouco-campana-electoral-psoe-20110325-76606.html

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei