El "arma poderosa" del Opus Dei para neutralizar nuestra voz

Estoy esperando que la próxima vez que le saquen el caso Faisán a Rubalcaba en el Parlamento, éste no diga lo de "esas tertulias de ultraderecha en las que usted se prodiga" sino que claramente pronuncie la palabra prohibida, la palabra con la que todo este país, la cara se nos tenía que caer de vergüenza a estas alturas, juega al Tabú. Que Rubalcaba la próxima vez le salté al ppero de turno que lava más blanco que el blanco, "esas tertulias patrocinadas por el Opus Dei, con el numerario Vidal Quadras y compañía".... el que dice que va en "business class" porque así lo indica el reglamento del parlamento europeo.
Alfredo Pérez Rubalcaba





No me cabe más indignación en el cuerpo, me acaba de pedir Jorge Artázcoz que quite su nombre de mi blog. ¿Pero qué os habéis creido que es esto? ¿Que el Opus Dei va a decirme lo que tiene que estar y lo que no tiene que estar en este minúsculo y ridículo rincón de internet? o sea que les hace daño. Todo lo que nos has contado es verdad, te han amargado la vida, con más de 40 años que tienes, hasta el día de hoy, tú nos lo has dicho. Sabemos que no estás loco, que no has hecho nada para que un médico, un juez compinchados con ese pedazo de secta instalada en Pamplona y protegida por el establishment te lleve nada menos que en coche patrulla de la policía foral a una clínica tratándote de lo que no eres.

¿Por qué te crees que vivo a 800 km de allí? fue inopinado pero Andalucía me salvó. Te lo dije, tienes que salir de ahí, necesitas otros médicos, otros abogados, otras firmas. Lo siento, esto no es opuslibros.org, esto es el blog de Ana Azanza, que tengo una palabra y voy con la verdad por delante, Y ayudo cuando la persona se deja ayudar.

Lo de opuslibros.org lo digo porque ya ha pasado  más de una vez que después de meses escribiendo, alguien tocado por el Opus evidentemente, le dice a Agustina que quite todos sus escritos. Donde dije digo digo Diego. Así hace el Opus Dei, van identificando uno a uno y acosan a la gente que sólo le queda la voz. Es lo que me revienta, nos lo quitan todo, familia, dinero, una vida, una juventud, una conciencia, y no les basta. Además quieren quitarte lo último que te queda: la palabra.


Nos hemos llevado berrinches contigo, nos has preocupado, te hemos tomado en serio, te hemos querido poner en contacto con personas no Opus de por allí. Y tú no has hecho nada. Así pasa, cuando quieres dar la mano a una víctima del Opus Dei no sólo no la sacas sino que te lleva ella tambié al hoyo. Somos cada uno los que nos tenemos que curar, no podemos pretender que las cosas cambien sin luchar.

Yo no puedo cogerte de las orejas y sacarte de esa mierda de Opus que te rodea y te van a volver loco. Debes tomar tú las decisiones. Hemos luchado por tí, te hemos escuchado, te hemos dado una credibilidad y un apoyo lo que no ha sido capaz de hacer tu propia familia, porque así es esta mierda, defensores de la familia, ¡Ja!, envenenando las relaciones padres-hijos con su fanatismo.


dialogo
¿Qué me hubiera pasado a mí si me presento en Pamplona en  fechas señaladas? ¿qué si llego allí directamente salida del opus, sin familia, sin nadie a quién agarrarme después de 20 años enterrada, inexistente fuera de mi rol de numeraria y con mi hermano haciendo lo que están haciendo ahora contigo? pues que allí mismo, ni oír el funeral de mi madre me habrían dejado sino que en la puerta de la iglesia tendría la ambulancia esperándome para llevarme a la clínica universitaria. Y ahora no estaría escribiendo sino babeando en un rincón con inyecciones y medicaciones. Así se han acabado cientos de historias en el Opus Dei, los defensores del derecho a la vida. Así termina todo, la gente "fallecida" con 42 años un numerario de Colombia hace poco, ¿de qué se muere la gente con 40 años? por favor.... Y si no te meten el jeringazo te acabas colgando tú de lo que te amargan la existencia.

Lo siento, yo no le hago el juego al Opus Dei de mierda. ¿Qué tiene que ver tu  puesto de trabajo con que hayas publicado tu historia en mi blog? ¿De qué va esta gente? ¿Qué se han creído? ¿qué esto es el tercer Reich? Pamplona lo es. Con tanta hipocresía. Claro con este caso tuyo que sale a la luz, el Madoz, la fundación Argibide, el juez y el otro y el otro...es una cagada de mosca en la túnica inmaculada del Opus Dei de Pamplona. Cientos de casos como este tenían que salir, de gente medicada y hecha unos zorros, sin poder llevar una vida normal porque el Opus se cruzó en su vida de la forma que sea.

Así es el Opus Dei, siempre por la espalda. Para la propaganda y captar incautos, que si la santificación del trabajo, que si la devoción a la virgen, que si el rosario arma poderosa. y una leche, el arma poderosa del Opus es que a nadie nos gusta vernos en la calle, sin trabajo, sin dinero, sin amigos y sin perro que nos ladre. Ese es el arma poderosa, no hay otra.

Yo también he tenido que aguantar que me venga alguien de la inspección con que "si has escrito esto o lo otro". Un inspector de educación incapaz de decir lo obvio: "señores no entra en mi sueldo el vigilar las opiniones libérrimas de una profesora en su blog y mucho menos echárselas en cara." Bien fácil, bien justo, bien verdad, pues ni eso somos capaces de hacer. Acoso, amedrentar, meter miedo a la gente, que te quitamos tu trabajo ¿ah sí? pues un buen abogado, y asunto concluido, porque tenemos derechos, mira tú, y no venir a decirme que borre lo que al Opus le molesta.

Por todo esto y mucho más es por que ya va siendo hora de que no sólo Leire saque nuestros comentarios, sino que se nombre a este pedazo de secta en el parlamento, con el desprecio que se merecen por lo fascistas y lo miserables que son.  Ni siquiera nos dejan patalear en paz. ¡Qué asco de gente!

y el Trías haciéndoles la pelota.... que no he acabado con su historia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pido disculpas por la corrección, pero me gusta éste blog y lo hago porque no tengo ganas de que la corrija a usted alguien con peores intenciones.

"...de gente medicada y echa unos zorros..."

Aquí "hecha" va con h , porque es de hacer y no de echar.Espero que no le moleste.

A todo ésto, iba a darle al tal botón o lo que sea de "no publicar", pero no lo encuentro :S así que lo pongo en publicar para que usted lo borre cuando lo lea.

Hablando del post, justa indignación tiene, se me van a caer las lágrimas cuando por fin se le dé al Opus la caña que se merece.Soy estudiante en la Complutense de Madrid, y aquí hay que sufrir a cada bicho y a cada bicha...

Muchísimo ánimo, déles duro y espero que a los afectados se les quite el miedo pronto.
Anónimo ha dicho que…
Para Jorge Ardoz.
Yo tengo terror y verguenza de lo que me ha ocurrido a mi,y de tomar la decisión de acudir a un psicologo o a un médico contarle lo que esta pasando que no me crean y a demas que yo soy conocida en los dos sectores mas verguenza me da contarselo a quien yo se seguro que me va a entender pero tengo que dar el paso de ir a quien tengo que ir.Y hacerlo ya.
Yo he ido a un psicologo al que pedi que me pasara todos los test que exisitieran en el mercado (sin saber todo lo que me habia pasado para que los resultados fueran objetivos)te puedo decir que alguno de los resultados los he visto y me salen estupendamente alguno de ellos,pero como este mundo esta lleno de caraduras y aprovechados todavia estoy esperando que mande el informe con los resultados que pacte con el.Esto fue el dia 8 del mes pasado.Asi que voy a dar la cara y voy a ir a quien se que me va a ayudar por más que me muero de la verguenza como te digo y que estoy aterrorizada con los resultados.No se si te servira de algo lo que te cuento pero no eres el único.P
Anónimo ha dicho que…
Creo que Vidal-Cuadras es supernumerario. Está casado.
Anónimo ha dicho que…
¡Qué pena y desconocemos tanto de estos casos! A ver si la justicia consigue aclarar algo. Desde fuera me da una enorme tristeza.

http://www.larazon.es/noticia/4551-ninos-robados
Anónimo ha dicho que…
Ha hecho muy bien en darle ese tirón de orejas al señor de Pamplona. El primero que tiene que poner los medios para salir de esa situación es él. Usted y otra gente le han ayudado bastante. Es que las redes opusinas son muy agobiantes pero hay que destejerlas como hizo usted con un valor enorme.
WWW.INFOCONTINENTAL.COM ha dicho que…
WWW.INFOCONTINENTAL.COM

Una vez la gente decida informarse podremos optar por una sociedad mas evolucionada. Pienso que lo más importante a tratar en el panorma nacional actual es la inmigración, pero siempre es bueno estar alerta de cualquier otro tema.

Por cierto, magnifico blog!!

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei