¿OPUSMONTAJE?

El cardenal relacionado con Andalucía es otra vez ¿don Julián H? ¿el que ayudó al anterior Papa tras los Vatileaks? estoy muy perdida con lo que me dice. El mapa no me sirve. Y no llevo la agenda de monseñor Blázquez.



Interesante la novela. Vaya peliculón, precisamente cuando hablamos del tema Gaztelueta perdido en el recuerdo, enero 2013, ni sé a santo de qué, probablemente del despiste del fiscal, salta el caso Granada. La víctima de tú a tú con el arzobispo, a sus pies la Audiencia provincial de Granada, a sus pies la Fiscalía, a sus pies TS de Andalucía, a su oreja el Papa, los jueces eclesiásticos desplazándose a Granada, Juzgado de Instrucción de Granada enviado policía judicial 12 detenidos de golpe.
 Que nada, que me alegro porque se haga justicia y salte a los medios con esta celeridad. Y hasta en las teles se hagan eco.
Afectados por abusos psico, labo, años bregando, y no hay manera. Somos transparentes.
Lo único conseguido es que la gente se pregunte cómo se puede resistir. Y te hablen como quien "hace un favor a esta tonta."

Me alegro por el tal Daniel.

¿Dónde hay que llamar Dani, para que te hagan caso Papa, Obispo, Fiscal, Juez de instrucción?

Veremos donde para todo, si como dicen es un opusmontaje y se cargan al arzobispo de Granada. No somos nadie.

Dice Castillo que están organizando un acto de desagravio en las puertas de la catedral para el día en que el sr. obispo diga la misa por lo mismo. ¿De veras el chico es Opus Dei y este obispo es Comunión y Liberación? vaya, navajazos veredes...Desde luego hay cofradías que son de lo peor.
Como dice un cura de pueblo comentarista: creerse élite y hacer grupitos no lleva más que a reñir.
Y a seguir chismorreando en vez de profundizar.

Gracias Magí, por hacerme saber que la ONU recuerda a la iglesia los derechos del Niño y con ello puntalizan que se están refiriendo no sólo al territorio del Estado Vaticano, donde pocos niños debe haber. Y para los pocos que hay, no le fue bien a Emanuela Orlandi. La protección de la infancia concierne a las órdenes religiosas y superiores de las mismas.
"Apañaico" que lo tienen, como no son una orden religiosa...¡ah! somos prelatura personal, cara al derecho canónico NO HAY SUPERIORES RELIGIOSOS EN EL OPUS DEI. Aunque son capaces de mandarte como a las monjas, "esa falda no te la quedas tú", "entrega ese jersey", "danos tu sueldo", "vive en tal casa", "tu directora es mengana"...No obstante y sin embargo, lo que a la iglesia LE CONSTA es que los curas y directores sólo dirigen "espiritualmente". No mandan estrictamente según los papeles y las jurisdicciones canónicas. En defnitiva. que es el reino de "hago lo que me da la gana" y soy más santo que nadie. Sólo el Papa podría decir algo...y tras esta sugerencia perdona que me ría.


Me dió por mirar un papel pegado en la pared, y leí todo, hasta nombres y teléfonos (que no apunté ni copié): hay una opusmanifa en protesta por la retirada del proyecto Gallardón. Buses Jaén-Madrid organizados por nuestras amigas. La organizadora lleva décadas siendo la especialista de la infraestructura viajero-apostólica de esta ciudad. Medalla de oro ya. La que le han quitado a la Pantoja.
Pero o yo pierdo facultades detectoras o ellas mejoran el camuflaje: hasta que no llegué al nombre de la susodicha no pensé que se tratara de actividad apostólica.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Coincido en que el caso de la pederastia en Granada es un montaje del Opus, además bastante claro. Además de la posible lucha contra Comunión y Liberación, es un claro caso de chantaje a los obispos reunidos en asamblea. Lo han hecho estallar justo en este momento. Lo conocían hace tiempo. La víctima y el juez le dijeron al arzobispo que no hiciera nada y callara. Y quien maneja los hilos lo hace explotar cuando están reunidos los obispos en asamblea. La mano extorsionadora pederasta sólo puede ser quien tenga control a la vez sobre la policía, la justicia y la víctima. Y tenga mucho interés en lo que puedan decir los obispos. La víctima trabaja ahora en un colegio del Opus. El fin lo aclaró ayer el El País, dice que los obispos que van a presentar un documento sobre la realidad social española están desprestigiados por este asunto. Una extorsión del núcleo duro de este régimen a los obispos. Aquí manda el Opus y su tema es el triunfo del separatismo, es el proyecto Prat de la Riba. Y no tienen ningún escrúpulo, todo les vale. Hasta ahora les ha salido bien. Han conseguido un documento inane de los obispos sobre la realidad social española, aunque es sólo un borrador. Y han cambiando al jefe de prensa, atacado por el Opus desde Infovaticana hace unos meses, sustituyéndolo por uno del Opus.

Y la manifestación por el aborto también es una astucia del Opus. Interesantes esas informaciones de que quienes organizan los autobuses son del Opus. ¿Sabes si esos de Jaén también participaban en la organización de las manifestaciones de las víctimas del terrorismo?
En la de hoy es evidente la mano del Opus, con el liderazgo exclusivo del opusino Benigno Blanco. En realidad no es una manifestación contra el aborto. Los tres opusinos oficiales del gobierno siguen tan panchos, como si no fuera con ellos, De Gunidos, Fernández Díaz y Torres Dulce. Y eso que los dos últimos son los responsables de los abortos ilegales que haya, seguro que muchos. ¿A qué no se grita contra estos y se les deja aparte? ¿Para qué organiza el Opus una manifestación contra el gobierno, en el que están presentes y controlan? ¿no es una paradoja? Hay que fijarse en los tiempos. El anuncio de retirada del proyecto fue hace dos meses. Y han esperado ahora. Este es el momento del tema catalán, que es lo que le interesa al Opus. El aborto es una excusa para organizar una manifestación de presión al gobierno. Se trata de presionar a Rajoy y al PP entero para que con la amenaza de perder a buena parte de sus bases hagan lo que diga el Opus en el tema catalán: la destrucción de España como nación y la colonización por la oligarquía catalana. Este es el asunto del Opus, creado por financieros separatistas catalanes y dirigido ahora por el nieto de Prat de la Riba. El Opus es una red de poder, con ropaje eclesiástico.
Anónimo ha dicho que…
El Opus consigue presentarse como la única organización conocida de la Iglesia Católica donde no sólo no se producen abusos sexuales, sino que , además, se persiguen. Se desembaraza de organizaciones competidoras en su ámbito de influencia y que pugnan además por atraerse a los laicos, tales como los focolares ( ex focolares eran los curas pederastas de Granada ), Comunión y Liberación ( arzobispo de Granada ) o los Legionarios de Cristo ( el padre Maciel ).Se presenta libre de polvo y paja.
Afianza su estatuto de prelatura personal al margen de la estructura eclesial episcopal, que no resulta de fiar por encubrir a los pederastas, a diferencia del Opus.
Y se convierte en el único interlocutor fiable del Santo Padre en estas materias.
Estos esfuerzos serán recompensados por el Papa en una serie de beatificaciones y santificaciones que proseguirán a San Josemaría y el Beato Don Alvaro, y que se ofrecerán como ejemplo de santidad en las más diversas actividades humanas.
Una serie de películas de amplia difusión ilustrarán sobre episodios de la vida y milagros de los miembros del Opus elevados a los altares. Igualmente se proyectarán documentales, se lanzarán aplicaciones para móviles con la obra de Escrivá y sus discípulos. Y finalmente se hará una promoción masiva de todas las obras cooperativas del Opus.
Todo ello conllevará un cambio sustancial de percepción de la población sobre el Opus Dei, acrecentándose su popularidad y produciéndose vocaciones en masa.
Finalmente una ola de indignación popular exigirá el cierre de todos los medios en que se promuevan injurias y calumnias contra la Santa Obra de Dios, como esta misma página
Anónimo ha dicho que…
Abusos sexuales en la Iglesia »“Querido santo padre: también cometieron abusos con un amigo mío”
El joven de Granada escribió al Papa temiendo que varios curas abusaran de otros menores
El arzobispo de Granada pide perdón por el caso de los abusos sexuales
Cuatro curas, detenidos por abusos sexuales a un menor en Granada
“Querido santo padre: (…) tengo 24 años y soy miembro supernumerario del Opus Dei”. Con estas palabras, precedidas del nombre completo de la víctima (que se omite porque era menor de edad cuando sucedieron los hechos), empieza la carta que, antes del verano, escribió un joven de Granada al papa Francisco y a cuyo texto íntegro ha tenido acceso EL PAÍS. Lo que nunca imaginó el remitente es que el propio Papa le iba a telefonear a su móvil para pedirle perdón “en nombre de la Iglesia de Cristo”, expresarle su solidaridad ante el “sufrimiento” que había vivido durante su adolescencia como monaguillo de una parroquia de Granada, san Juan María de Viannei, y asegurarle que se iban a depurar responsabilidades. Cuando la víctima, dentro de su coche, estaba detenido en un semáforo a las 17.23 horas del 10 de agosto, al otro lado de un teléfono de número desconocido alguien dijo: “¿Hablo con el señor…?” “Sí, soy yo, ¿quién llama?” “Buenas tardes, hijo, soy el padre Jorge”. “No conozco a ningún padre Jorge”, respondió el conductor, de pelo rubio y ojos claros. El papa se llama Jorge Mario Bergoglio. “Hijo, serénate, soy el papa Francisco”. El joven se quedó helado. Fue cuando el Papa le pidió disculpas, entre otras cosas, “por este gravísimo pecado y gravísimo delito”, dijo.

Francisco había leído su carta, cuyo contenido es sobrecogedor y que ha destapado el caso de un sospechoso y nutrido grupo de sacerdotes de Granada, muy amigos entre sí, que captaban a monaguillos para la parroquia con el pretexto de infundirles una vocación religiosa pero que, en realidad, escondían un submundo de prácticas sexuales desenfrenadas no exentas de orgías y masturbaciones colectivas. Pero con menores de por medio. Un juez de Granada ha abierto diligencias, que están bajo secreto, por agresiones sexuales continuadas en el tiempo.



investigacion@elpais.es

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei