LOS CLANES SE PERPETÚAN

Nada. Que están abonados a la Fiscalía General del Estado. Es suya por siempre.
Digo que me quedo corta, varias veces escribí "tiene un hermano sacerdote OD" (Miguel Angel). Pues no señor, no sólo un hermano también un tío (Aurelio).De los padres no se es responsable, el suyo franquista de pro, presidía la Audiencia de Madrid.  De sus tíos uno no es responsable. Que conste que uno de los suyos fue presidente del TOP: El tribunal de Orden Público franquista que detenía y procedía según métodos propios de dictaduras. Aprobar unas oposiciones a Fiscal para luego dedicarse a ser cura numerario, yo no sé qué lógica tiene eso, pero es muy de casa, de la Casa. Lo digo por M.A.
¿Debe investigarse o no debe? peculiaridades Opus Dei.
Ignoraba que en los gobiernos de Aznar el dimitido ya estaba en la Fiscalía que acaba de dejar.

Tampoco sabía que tras la interrupción del programa cinéfilo en la 2, se había integrado en una cadena radiofónica que pertenece a Libertad Digital. Esa emisora que ha aparecido en líos con PPros invirtiendo dinero (negro) en ella. Ni que se opuso a que se imputara a la ya imputada infanta, ni que no quiere que se investiguen las desapariciones del franquismo, ni tantos otros hechos que me desvían de mi tema. Ya señalé su parentesco OD antes de que fuera nombrado para tan alta magistratura. Fue a raíz de que haber estado en OD y salir de OD te deja sin derechos. Ni a lo que perdiste ni al futuro. Buscate la vida que de ningún modo no se reparará "tu metidura de pata con 16 años".

Todo esto era el pasado.

Pero el futuro de la Fiscalía Gral. sigue tan filoopus como siempre. La nueva nombrada, no conocida. Me pongo a pinchar los links y no soy defraudada. Aterrizo en un manifiesto en el que reconozco en la marea de firmas femeninas a una nume con la que conviví (Natalia LM), otras de las que oí hablar (Josefina F.), supernumes (la Tocino, Gádor, ) y eventos culturales filoopus, como la revista Hacer Famlia, (dirigda por una tal Ana Aznar, será otra), una López Ibor (¿hija del famoso en el blog?), la señora de Ruizma que aparece como presi del Rayo Vallecano, Cuca, la periodista defensora de OD siempre trabajando en sus apostolados sin pertenecer, Inma Castilla, no sé si ella es nume o supernume, hna de nume famosa por su gran inteligencia que no sé en que quedó, la mujer de Enrique Rojas, ¿Lora Tamayo era un ministro Opus?, Nuria, la del IESE que fue una temporada experta economista hasta en la sopa y no sé porqué ya no sale tanto, 2 cantantes del grupo sevillano Siempre Así que nos encantaban ¿habían sido alumnos de los opuscoles y allí se fraguó el conjunto rumbapijo?, la Gambra periodista eterna cooperadora pero que debe de ser de la quinta de la gran Pilar,  Hasta una ex miss mundo y presentadora de televisión.
Y como soy una ignorante seguro que me dejo más. Lo del grupo de profesionales por la Etica me suena muy de casa, pero no sé.


  Las féminas  ultratodo lo que se puede ser ultra, nos dicen que nada hay más progresista que defender a los más indefensos. Las mismas que por numes y supers de ayer, hoy y mañana habrán visto salir mujeres del Opus Dei que no tienen donde caerse muertas. Sin curriculum (labores internas), sin trabajo, sin salud, sin ahorros (desprendimiento y despojo total), a veces sin estudios. O las recoge la familia, padres mayores con la que ya no se entienden o las recoge la asistencia pública. Pero, ante esas indefensas ellas las "defensoras de los indefensos" no están ni se les espera.

La ultrahipocresía es lo más me indigna.

 Y por otra parte que poco hemos cambiado. Mandan pocos y siempre los mismos. Desde el 39 con la misma canción.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…

La renuncia del fiscal opusino Torres Dulce es consecuencia de mar de fondo.

Este fin de semana un conocido periodista del régimen -¡milagro!- habla del Opus:

“Movimientos en el Opus Dei: más ruido que nueces”

http://blogs.elconfidencial.com/espana/palo-alto/2014-12-27/movimientos-en-el-opus-dei-mas-ruido-que-nueces_611548/#

Se trata de Graciano Palomo, al que pasean por todas las tertulias y todos los medios. ¿Quién se lo manda decir y para qué? That is the question. Meses antes de la victoria pepera escribe una biografía semi autorizada de Rajoy y le dan cancha a este personaje que había escrito varios libros sobre el PP. Tras la victoria pepera lo pasean por todos los sitios defendiendo al PP, y le dan la mamandurria de consejero de EFE. Así visto parece que Rajoy lo ha alquilado. Pero pudiera ser que se lo hubieran prestado los opusinos que llevan tres años sosteniendo a Rajoy y ahora le machacan el hígado. A este Palomo hace un año La Caixa le soltó pasta para que organizara un curso en su pueblo sobre el poder y la prensa, acudiendo altos jerarcas del régimen, SSS incluida. Pudiera ser que trabajara directamente para el Opus catalán. Dice en su artículo que está formado por el Opus. Estudió en la Universidad de Navarra, cantera de múltiples plumillas opusinos de todo tipo.

Sobre todo, ¿para qué le mandan sacar a la palestra al secreto Opus? Si estuviera a sueldo de Rajoy podría ser que este quisiera publicitar los problemas del Opus. El título es para decir lo contrario: no pasa nada. Recuerda al desmentido de Botín sobre Banesto, diciendo que este no tenía problemas en el interbancario, y dos meses después lo intervenían y se lo merendaba, a nuestra costa. El contenido del artículillo en principio es lo de menos, cuenta los cambios en la cúpula del Opus, y quiere enmarcarlo en un lucha jesuitas –estos sí ¿existen en España?- contra Opus, por aquello del Papa. Por esta vía pudiera escribir al dictado del núcleo duro del Opus catalán. Un modo de decir que prietas las filas opusinas, que nos ataca el Papa.

En cualquiera de los casos, un síntoma evidente de los problemas del Opus, que tiene el poder, y que se basa en ejercerlo en secreto, y nada detesta más que la luz, que lo suyo son las tinieblas. Y tratándose de un comentarista político, que no religioso, una muestra evidente de la oculta relación del Opus con el poder y su carácter político. A ver si se anima algún plumilla más del régimen y hablan del Opus, tema tabú para todos ellos sin excepción, en su miseria de servicio al régimen.

Cada vez se ve más claro que hay fuerte marejada con el Opus.
Otro periodista político, Melchor Miralles, el del GAL, anunciando profundos cambios en la Iglesia española, promovidos por el Papa, y asegurando que tienen fortísima repercusión en la política:

“La Iglesia que se avecina”

MELCHOR MIRALLES | 28/12/2014

“Bergoglio no solo se ha puesto manos a la obra de renovar y regenerar la Iglesia católica. Además lo ha hecho rápido.

Y atentos, que en lo que se refiere a España, me consta que el Papa quiere baile, movimiento, cambio

con el Opus Dei, como siempre, en la sombra pero en el machito del poder.

Y le tienen miedo. Y tienen miedo a lo suyo. Y hay muchos dirigentes políticos, sobre todo en el PP y el PSOE, tratando de presionar y jugar sus bazas, porque la jerarquía de la Iglesia Católica no es un asunto interno de los creyentes, no es una cuestión estrictamente espiritual. Es un asunto mundano, terrenal, una batalla entre mortales, un juego de tronos en el que se ventila mucho poder”

http://www.republica.com/en-el-anden/2014/12/28/la-iglesia-que-se-avecina/
Anónimo ha dicho que…
Un opusino que presume de navarrista y españolista en defensa de la cosa catalana, una muestra más de la estrecha relación Opus-Separatismo catalán:

“El soplo de Dios”

JAIME IGNACIO DEL BURGO

“¿Habría algún modo de encarrilar la cuestión catalana?
Bastaría con introducir en la Constitución (mayoría de tres quintos en cada cámara) una disposición adicional, del mismo modo que se hizo en 1978 para reconocer los derechos históricos de los territorios forales.”

Y como es del Opus habla de Dios como si fuera un muñeco suyo, las blasfemias habituales opusinas:

“En tal caso, el soplo de Dios no sería flamígero y destructivo sino vivificante y creador.”

http://www.elmundo.es/espana/2014/12/25/549aed1222601db7458b4577.html

El mismo truco de la golpista Disposición Adicional que este verano introdujo el medio del Opus El Confidencia Digital.
¿Por qué le va a este navarro la cosa catalana? ¿Cuál es la explicación a este enigma? Sencilla: es del Opus
Noelia Casanova ha dicho que…
https://twitter.com/JesusSanchez__

https://twitter.com/JesusSanchez__/status/549299789553483778
Un día más en el que los provida del PP dejan morir a DOCE enfermos de #HepatitisC teniendo solución con un decreto.


Cadena SER, 29/12/2014
Sanidad trata de desactivar las protestas de pacientes de hepatitis C
El Ministerio de Sanidad ha dado una rueda de prensa, no prevista, para eliminar la “distorsión" que están sufriendo los propios pacientes movilizados. Se comprometen a que entre 5.000 y 6.000 pacientes serán tratados en 2015 con los nuevos medicamentos. Pero no aclaran ni qué medicamentos, ni cómo garantizarán la equidad, entre los 450.000 infectados

Cadena SER, 21/08/2014
"La vida de las personas no tiene precio"
Sara es una niña de 8 años que padece hepatitis C y no dispone de recursos para costearse el tratamiento
(...)
La madre de Sara murió a los 42 años cuando su bebé tan solo tenía 16 meses. Durante el embarazo transmitió el hepatitis C a Sara. La niña, de 8 años, tan solo pesa 19 kilos y mide 1,10 porque la enfermedad afecta, entre otras cosas, a su crecimiento.

La tía de la niña, Gema, ha atendido a los micrófonos de Hora 14 para contarnos el calvario por el que está pasando la familia al no poder costear el alto precio del medicamento: "el tratamiento tiene muchas posibilidades de cura y no entiendo que mi sobrina no tenga derecho a él".

Gema ha contado que Sara, a la larga, puede contraer leucemia y fallecer. En este sentido ha expresado que "la vida de las personas no tiene precio" y que "esas personas, que son verdaderos héroes, merecen vivir, mi sobrina merece vivir". La tía, confiesa que su familia es humilde y que no está "pidiendo limosna", tan solo pide ayuda para su sobrina y para el resto de enfermos que se ven desamparados por el gobierno: "tienen derecho a seguir sonriendo".

La hermana de la madre confiesa que las últimas palabras de la fallecida fueron: "por favor lucha por mi hija". Gema va a cumplir esta promesa, cueste lo que cueste, y seguirá luchando por Sara.
Anónimo ha dicho que…
¿Habla de su organización? Consejos doy... Ah no, si se refiere a los "miguelianos".

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=22897

PD

Hablan y no paran del fichaje de Carlos Herrera por la COPE.
Anónimo ha dicho que…
Quizás ya lo haya leído pero lo envío para sus lectores.

http://elpais.com/elpais/2014/12/29/eps/1419867813_784131.html
Anónimo ha dicho que…
Curioso ese artículo. A ver si es verdad:

"esos nuevos grupos han dado, como mucho, gaseosa. Una de las prioridades de Francisco será controlar la forma en la que actúan, se financian y atraen vocaciones esos movimientos neoconservadores”.

http://elpais.com/elpais/2014/12/29/eps/1419867813_784131.html

¡Feliz Año!
Ana A ha dicho que…
este si que es bueno
http://www.periodistadigital.com/religion/opinion/2014/12/30/senal-de-alarma-y-llamada-a-posicionarse-iglesia-religion-dios-jesus-papa-obispo.shtml

"Lo más duro para él no son los posicionamientos de aquellas personas que propalan públicamente sus diferencias, como el caso del cardenal Gerhard Müller (prefecto de la Congregación para la doctrina de la fe) o el cardenal Raymond Burke (recientemente apartado de la Curia por el papa). Éstos son adversarios leales. Los adversarios más peligrosos son los que se refugian en un silencio educado, un comportamiento que puede acabar reuniendo una oposición poderosa.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei