COLAPSO BANCARIO EN SUIZA
Si no fuera por lo serio que es lo que se nos viene encima podríamos hacer broma del autista país adicto a la telebuloversíonoficial en el que vivimos. Los propósitos de Claude Schwab uno de los creadores del foro económico mundial, su libro El gran reseteo, están en la wikipedia, no es secreto: disminuir la población mundial. En el libro viene lo que nos espera como sigamos con las tragaderas, un año ya sin ningún tipo de celebración y vacías a las calles a las 10.
No es no, decir que no. Lo pone en The way, "acostúmbrate a decir que no". El poder del no.
Más la Cuarta revolución industrial, otro libro donde especifica todos los trabajos que van a realizar las máquinas, hay que ahorrar en humanos. Y los humanos más nos valdría hacernos "algo máquinas" también.
Basta leer, los inventores de este lío no se esconden, (dejad las elecciones payasada, y la Rocíito):
https://www.amazon.es/COVID-19-Gran-Reinicio-Klaus-Schwab/dp/2940631158/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=HE1WBPGKADZR&dchild=1&keywords=klaus+schwab&qid=1616705461&s=books&sprefix=Klaus+%2Cstripbooks%2C208&sr=1-1
Fichaje, seguimiento, control poblacional. Localizar a quien no se deja y amordazar, amenazar, asustar.Así llevamos la vida que llevamos desde hace 1 año. La gente repitiendo como papagayo sin pararse un minuto a pensar que esta broma ya no es tal broma.
Gracias por las precisiones sobre robos diversos y variados. No saben hacer otra cosa los pobres: mentir, robar, tuer. Una cosa lleva a la otra, es la pendiente resbaladiza, como no pares en la primera fase, pasas a la siguiente, como tampoco en esa te echan el freno, pasamos de nivel.
Añádase la captación de lo más piadoso, rezador y cristiano católico apostólico y romano de España. Que con sus misas, rosarios, piedades y ortodoxias, con su "fidelidad inquebrantable" al magisterio, hacen de tapadera.
A primera vista que tiene que ver una de sus numerosas familias, 10 hijos mínimo, de misa dominical todos en el primer banco y etc. con las actividades mafiosas en Suiza y Panamá. Parece dos mundos alejados pero nada de eso, se relacionan y comunican.
De esas familias han salido las masas de numes y agres, cuando fuimos masa, además de las masas de ex numes y ex agres, todos en modo avión, que parece que se los ha tragado la tierra. Mano de obra que trabajaba en mil cosas necesarias para la estructura de captación de modo gratuito, pues era obra divina seguir captando incautos y mantener el chiringuito. Y los agregados en especial, así lo viví, además de "segunda clase" dando todo lo que no se gastaban en lo estricto necesario al opus. Una esclavitud como cualquier otra.
A veces en la misma persona en el caso de Ruizma se junta el rezo y la finanza, jerezano amante de la Virgen y el Santo Rosario y paseante de capitales por el canal y las Islas Jersey, Guernesey más la City.
La ocultación de datos financieros od se remonta a los tiempos de la fundación. Solo un puñado de miembros del consejo General, quizá 4 ó 5 disponían de todo el conocimiento.
La Administración General obtiene sus ingresos de la contribuciones de sus socios, de los legados o donaciones, y sobre todo, del rendimiento de sus inversiones. En la última etapa del founder, el dinero de la Adm Gral od fue usado para llevar a cabo especulaciones con monedas extranjera, el patrimonio financiero de la O sufrió cuantiosas pérdidas por errónea política inversora dictada por el presidente del OD. Cuando murió en 1975 dejó finanzas mermadas.
A partir de entonces hubo rumores en Suiza de que iba a cerrar La Banque d'Investissements Mobiliers et de Financement o Imefbank, banco controlado por el OD con sede en Ginebra. Los rumores se debían al endeudamiento excesivo de esa filial del grupo financiero od.
Las primeras dificultades surgieron cuando algunas sociedades auxiliares financieras se vieron a reconocer que funcionaban ¡sin fondos!. El Imefbank de Ginebra contaba entre sus clientes con varias de estas sociedades y su posible liquidación no iba a perjudicar a los particulares suizos.
En cualquier caso las autoridades suizas estaban dispuestas a facilitar una solución antes de declarar la quiebra.
El Imefbank se había alimentado con los saldos bancarios de impositores españoles residentes en el extranjero, desde que en 1970 el ministerio de Hacienda instituyó la cuenta de ahorro del emigrante. Así Imefbank poseía una cuenta postal, la 12-58 en Ginebra, en donde se depositaban los ahorros de los emigrantes en francos suizos, marcos o liras, que quedaban fuera del control que podía ejercer el Banco de España. A través de este mecanismo se calcula que el Bco Popular Español había obtenido la cifra de 12 mil millones de pst a través de sus oficinas en varios países europeos. Pero el filón del ahorro de los emigrantes empezó a agotarse a partir de 1976 y se detectaron anomalías graves, como demoras de 4 meses, por parte del Bco Popular en la entrega de los ahorros a los emigrantes.
Para completar el dominio del accionariado del Imefbank después de su adquisición, tuvo lugar un aumento del capital social de 5 a 15 millones de francos suizos en abril de 1972, estando presente un hermano de Luis, Xavier Valls Taberner, en representación del Bco Popular. El 40% de las acciones dependían directamente del Bco Popular, mientras que el 60% restante pertenecía a una filial del mismo Bco Popular, la sociedad financiera Argesco S.A, con sede en Panamá. La artimaña financiera para su control consistió en que el capital social del Imefbank era nominalmente de 15 millones de francos suizos pero su capital desembolsado no alcanzó 25% de las acciones. Clasificado como banco pequeño, tenía ventanillas al público. Su sede estaba en Ginebra, sucursal en Lausana, agencias en Friburgo, Bulle y Neuchâtel.
El hombre clave del bank era Juan Gesalí Rius, uno de los dires del Popular, sustituido al fallecer, por Mariano Peláez Hernández, subdir del Popular y director de la división internacional del mismo banco El caso de Peláez merece conocerse. REsidió en Ginebra entre 1972 y 1975, estaba en el registro cantonal bajo el nombre supuesto de Mariano Rodríguez, en el carné serie B, núm. 506.429 que le dieron las autoridades suizas escondió su verdadera identidad. FInanciero opus, vicepresidente de Imefbank, encargado del lado oculto de las finanzas opus, en contacto permanente con Luis Valls y Rafael Termes, presidente y consejero delegado respectivamente del Popular.
Como el colapso de Imefbank podía representar gran pérdida de imagen en el dispositivo financiero internacional, recibió en julio de 1978 un balón de oxígeno. Nada menos que 2,5 millones de $ recibidos de Financiera Rumasa que sirvió para reflotar las operaciones en Europa. Con esta generosa ayuda Ruiz Mateos pretendía implicar al Popular en sus operaciones. Aunque la fabulosa suma parecía como dinero donado a la Obra de Dios, a favor de Bartizenlinvest Anstalt, con sede en Vaduz, Liechtenstein. Ruiz Mateos se acercaba a Luis Valls, circuito de emergencia, pues también Rumasa podía derrumbarse.
Mi pregunta de 2012 ya está contestada, necesitaban una institución benéfica y pobre, filosófica sin recursos a la que hacer llegar los millones.
Fue solo el principio de los problemas de liquidez de Imefbank, en 1980 tuvieron que vendérselo precipitadamente al Nederlandsee Middelstand Bank, tercer banco holandés.
Comentarios
https://ejercitoremanente.com/2021/03/23/dr-coleman-las-vacunas-contra-covid-19-son-armas-de-destruccion-masiva-y-podrian-acabar-con-la-raza-humana/
https://adoracionyliberacion.com/2021/03/25/vigano/