New skills?

Someone, anonimous, I d'ont like it, writes me about new skills. New skills in blogs or in English? I'm non interested in new skills, technical skills for the blog. In new skills in language maybe it's interesting.

Y lo que quiero decir amigo de Jaen, es que esto no es la otra cara, es la verdadera cara. De hecho parte de la verdadera cara. Sus simpatias y buenas maneras solo llevan si les haces caso a a que se aprovechen de ti al maximo. A parte de que puedes acabar tan chiflado como ellos, con la unica obsesion del poder, el dominio de las mentes y el money.
Por cierto en la famosa casa de susbastas de Christies, alguien llamado Pilar Ordovas trabaja alli. Apellido opusiano a mas no poder...

No me molestan las subastas y la gente que se dedica a invertir en arte. Me molesta que se me haya exigido vivir miserablemente, usando ropa de otras personas, o gastando menos que lo minimo "porque la obra es pobre". Mientras que la realidad es que la obra disponde de dinero hasta para dedicarse a las inversiones en obras de arte. Ahi esta tambien Ana Chiclana, con su casa de negocios de arte en Madrid y en Paris. Estuvimos en Les Ecoles en aquellos tiempos... Madre cuanta mentira, cuanta doblez, cuanta hipocresia. Eso es lo que molesta.

Y lo que hay que denunciar hasta morir.

Ana Azanza

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei