Enrique Rojas y su abominable método: coincidencias








Dos casos que por azar le fallaron

A lo mejor el anónimo que insiste en que no ve porqué implicar al opus en las crueldades Rojas se siente contestado con el relato que hace Isabel de las coincidencias de su caso con el de María Menchaca, publicitado en su día por Interviú.
En una cosa no miente el opus cuando te deforman a su imagen: unidad de vida, en el sentido de que si eres un supernumerario a carta cabal, comprometido, nada escapa al hecho de tu pertenencia al opus dei. La consideración que dentro del opus se tiene con cada supernumerario varía mucho en función de la posición social, situación económica, contactos que el supernumerario puede ofrecer. Es evidente que para la nomenclatura opusiana cuenta bastante más un alcalde de La Carolina, supernumerario, senador por la provincia de Jaén durante una década, con relaciones interesantes con ministros PP como Mayor Oreja, Acebes que una supernumeraria de Linares, a pocos kilómetros de distancia, que vive de vender el cupón de la ONCE.

Rojas es un supernumerario de campanillas, que sale en los periódicos, que aparece como gurú de las enfermedades psi, tan frecuentes en España no sé porqué, un médico al que Ana Pastor, la ex ministra de sanidad, presenta libros. Y aunque tú no lo veas, el opus alienta, apoya y también saca tajada del "ëxito" Rojas. En todo esto, se nos olvida con frecuencia, hay millones, ser un autor best seller es una forma de amasar dinero. Y para seguir siéndolo es preciso no dejar nada al azar. No puede ser que una ciudadana anónima resista a los encantadores métodos de "doblegamiento". De ahí la persecuión totalmente fuera de lugar si lo único que se pretende es sanar al ciudadano enfermo.

Ya dejo la palabra a Isabel.


Pienso, que el procedimiento imprevisto de María Menchaca con el que se encontró Enrique Rojas, le llevó a retrasar "su faena" conmigo mientras pudo. No la pudo retrasar más, porque prescribían los cargos en la la sdad. que "el ex" pedía al juzgado (Estadística Cuatro, S.L.), alegando que Enrique Rojas había prescrito mi internamiento.

De hecho, una de las cosas que le ocurrió a Enrique Rojas conmigo, es que se quedó sin tiempo material para manipularme. Tenía 6 meses (desde Dic. 96 a Junio 97). Como perdió desaprovechó la 1ª. cita enviándome a C/ Velazquez 40? (entonces el club Zayas, yo no tenía ni idea que era un centro opus de mujeres), pensando que me convencerían y me apuntaría a las charlas. Después le di algún plantón que otro y estuve un mes fuera de Madrid, tuvo que hacer deprisa y corriendo el trabajo previsto y quizás fue una de las causas que pesó para que no me embaucara.

En Interviú, está mejor explicado el caso de María Menchaca que en El Mundo. Al final el artículo está transcrito.

http://doctorenriquerojas.blogspot.com/2009/11/enrique-rojas-violacion-del-secreto.html


El método que utiliza es idéntico, sólo se altera por los imprevistos que surgen y que Rojas no controla:

1) Medicación para conseguir internar a María, yo no la tomé y tuvo que intentar convencerme en vivo de la necesidad de mi internamiento.

2) A María tampoco le pasaba nada, pero su entonces marido la llevó a la consulta.

3) El marido de María le decía al ama, "Mire como está la señora. La vamos a tener que ingresar".
- Durante el mes que estuve fuera de Madrid, el ex (el padre de mis hijos), visitó a unos amigos ilustrados en estos temas (médico y psicóloga feminista) y dejó caer que Enrique Rojas decía que me iban a tener que internar porque yo tenía un trastorno de personalidad.

4) Al fallar el plan con María (falla por azar, no estaba previsto que viese a su médico de cabecera y éste le tirase la medicación recetada por Rojas), lo mismo que le falló conmigo cuando planté al Javier de las Heras en mayo 94, Enrique Rojas no cesa. Vuelve por María al cabo del tiempo, lo mismo hizo conmigo.

5) En ambos casos, Enrique Rojas vio a nuestros hijos a nuestras espaldas.

6) En ambos casos, los diagnósticos de Enrique Rojas fueron rechazados por otros médicos. Es decir, eran falsos.

7) En ambos casos, colaron y se procedió en los juzgados con pruebas obtenidas ilegalmente (aunque hubiese sido cierto lo que Enrique Rojas decía en el informe de María o en los certificados que emitió sobre mí, eran pruebas obtenidas ilegalmente a su vez que pruebas de un delito que consta en el Cdg. Penal (art. 199.2), al menos desde tiempos de Napoleón, violación del secreto profesional.

8) En ambos casos, los juzgados no procedieron contra la estafa judicial de haber emitido documentos falsos, a nuestras espaldas, destinados a engañar a la Justicia.

9) En ambos casos se nos archivaron las denuncias en el Colegio de Médicos de Madrid aunque:

- En el caso de María, la conducta de Enrique Rojas fue calificada públicamente de "terrorismo social", por el Consejo de Médicos.

- En mi caso, el médico juez instructor del expediente en el Colegio, entre otras sanciones, llegó a proponer la inhabilitación profesional temporal de Enrique Rojas y el pleno de la Junta Directiva (máximo órgano dentro del Colegio de Médicos), consideró que las sanciones propuestas no guardaban proporcionalidad con el daño causado y solicitó al Instructor elevar todas las sanciones. Concretamente, la inhabilitación laboral temporal, solicitó que se doblase.

10) Tanto en el caso de María como en el mío, estas denuncias se archivaron inexplicablemente. En ambos casos, no nos comunicaron el archivo en el momento que se produce.

- A María se lo comunicaron en el 98, me dijo que el archivo se había producido en Dic. 96 (si fue así, casualmente en la misma fecha que Enrique Rojas puso de nuevo en funcionamiento, el plan que tenía conmigo).

- En mi caso, mi abogado descubrió en el Juzgado un escrito presentado por Enrique Rojas, aportando el archivo del exp. del Colegio de Médicos de Madrid, que estaba pendiente de doblar la sanción.



Acabo de comprobar que la sede del Club Zayas está en Príncipe de Vergara. Interesante la web, vemos en qué se entretienen las mujeres VIP Opus y qué tipo de actividades anzuelo organizan. Da una idea de sus intereses. Queda un poco arcaico lo de las meriendas.

Comentarios

Isabel C ha dicho que…
Ana, es muy coherente lo que has dicho en la introducción. Está muy bien explicado. Yo no supe hilar así de fino en su día, cuando "el ex", me decía que no se me ocurriera denunciar pq a la 3ª iba la vencida y además no conseguiría nada pq Rojas tenía mucha mano "en esos juzgados".

Lo anterior, es tan cierto como que todavía estoy viva y escribiendo esto y así tal cual lo denuncié en el juzgado (la denuncia supongo que está en los Autos).

Pese a esa denuncia y otras, de amenazas de un 3er. intento de internamiento (al que el ex llamaba "3er internamiento", como si los dos anteriores, se hubiesen producido, así mis hijos se iban haciendo a la idea que no era que yo no lo mereciese, si no que la ley era muy blanda se habían producido y me habían soltado), hubo 3er. intento y mis abogados me fueron diciendo que había una mano negra en esos juzgados, que mi caso era de libro.

De libro o no, yo perdi mi empresa por vía de hecho (al reaparecer de la búsqueda ya no la tenía), el ex está de rositas y Rojas pendiente de juicio todavía. Han pasado casi 13 años y repito, lo van a juzgar por una tontería comparado con lo que ha hecho.

Tenéis que situaros en el tiempo. Internet empezó a desarrollarse en el 2000.

Se desconocía mucho más del opus dei de lo que se desconoce ahora y no se denunciaban a jueces y fiscales como creo se denuncian ahora. Daba más miedo (de todas formas, cómo vas a denunciar a muchos juzgados a la vez?, ninguna posibilidad de éxito, hay 3 intentos de internamiento cada uno se produce en un juzgado diferente).

El delito estaba claro y considero que cualquiera de los juzgados tenía pruebas suficientes para proceder de oficio.

Así y todo, en los tiempos actuales, no creo que un ciudadano que denuncia a un juez tenga posibilidaddes de éxito.

Una cosa es cuando un grupo o un partido denuncia a un juez o fiscal y otra cuando lo hace un ciudadano de a pie mondo y lirondo.
Anónimo ha dicho que…
Dejemos a los juzgadoz y jueces, son la mayoria bien posicionados y muchos muchos opusianos o que les deben algo a esos hi........ta.Como dije en una ocasiòn tambien me archibaron una denuncia sin notificarme nada en absoluto ,cosa ilegal ok.Lo que ocurre en este bloc jamas llegaremos a nada, solamente opinar, contar etc, y devez encuando algun opusiano o simpatizante que les debe el sueldo , escribir, con hacen acusandonos de imputar cosas al opus sin causa justificada,¿que sabran ellos, si se doblegan ante un tio jilipollas como Esbriba, loco de hambiciòn, si parecen parasitos esta gente ,todos bestidos iguales ,los tios opusianos son machistas asquerosos que tienen a las mujeres como (conejas) pariendo en todas las siestas, pero que barbaridas de jentuza . Mirar una anecdota, una noche vieja estabamos en casa, llama unos amigos entre comilla ¿claro,?opusiano, nos dice , oye familis aqui os esperamos con el champan para las uvas. No me hacia gracia de salir de casa, pero por educaciòn y no hacer feo ,fuimos, con el champan frances y nuestras uvas.cuando llegamos a su casas ella la señora de tanto niño, diez, se habia acostado. Eso como se llama,. Pienso que estan zombis.Mirar tienen dos hijos varones en S Sebastian en clubes estudiando , otra hija en Irlanda, en clubes, y la amiga amiga de mi hija, lleva tres años en el colegio goroabe,no saben lo que es el mundo, pobres niños que les han engañado, no hay derecho.
Unknown ha dicho que…
Sobre estos casos y la entrevista de Isabel que acabo de oír:

DOCUMENTOS INTERNOS, sobre como hacer proselitismo:

81 Con picardía santa, llevad a nuestros sacerdotes las almas, cuya vocación os preocupe.

75 Si no podéis o no es discreto llevarlas desde el primer momento como dirigidas, ponedlas en contacto con nuestros sacerdotes con motivo de un asunto profesional, presentándolos como orientadores de Derecho, Moral, Filosofía, Historia, Letras, etc.

76 Este punto es de gran trascendencia.

http://www.opuslibros.org/libros/instruccion_proselitismo/instruccion_ynotas.htm
Unknown ha dicho que…
Otra "instrucción" de como hacer proselitismo (DOCUEMNTOS INTERNOS)

http://www.opuslibros.org/libros/instruccion_proselitismo/instruccion_ynotas.htm

82 Un ejemplo: vais dos de vosotros, en un coche, con dirección a Sevilla. A la salida de Madrid, encontráis a un amigo vuestro, gran mecánico, hombre muy seguro y muy fiel. Se ofrece a llevar el coche. Aceptáis.

Coge el volante y —no podéis quejaros— toma una carretera asfaltada, en la que no se nota un bache. Os entretiene en el trayecto la hermosura del campo, la variedad encantadora del paisaje. Y hasta aprendéis muchas cosas, y muy buenas, con la conversación culta y amable de vuestro guía. — Pasa el tiempo.

El mecánico —que os merece simpatía y agradecimiento— dice: hemos llegado. ¡Y estáis... en La Coruña! — Sin comentario.77


En lugar de A Coruña el psiquiátrico, cuando se conoce que el alma es rebelde y no pica.
aitena ha dicho que…
Vaya sorpresa con escrivá (lo digo por el comentario) y con este psiquiatra tan famoso. ¿quién iba a decir que el antiabortista y antiadopción por homosexuales Enrique Rojas, se las gasta así con los niños?.
Ver para creer.
Anónimo ha dicho que…
Este artículo cuenta la vida de un terrorista de ultraderecha que fue del opus dei.
http://infokrisis.blogia.com/2010/092001-del-opus-dei-al-islam-pasando-por-el-terrorismo.-eduardo-rozsa-interrogantes-sob.php
Calahorra ha dicho que…
Ya que la propietaria del blog mencionó a Aquilino Polaino, dejo enlace al método Aquilino-
http://www.opus-info.org/index.php?title=M%C3%A9todo_Aquilino._Entrevista_a_un_%E2%80%98enfermo%E2%80%99
MJ ha dicho que…
No entiendo como han archivado las denuncias de las que hablas en el colegio de médicos. Es absurdo. Habría que haberlo peleado con uñas y dientes hasta el final.
Anónimo ha dicho que…
MJ,
he visto otros documentos y me ha dado la impresión que se peleó.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei