¡CON VIENTO FRESCO!

 No te hagas la sueca, de quien no sabes quien soy. Porque viviendo en Madrid, siendo ex numeraria ¿nos vamos a tragar los aquí lectores que no has oído en tu vida hablar de la web opuslibros.org y de los que en ella han puesto su foto? Pues hija ya tiene tela que yo viviendo en Jaén, desde 2003 lo sé. Y tú ni idea... no si es que las noticias no llegan por allí... sobre todo las que tienen que ver con los que se han ido del Opus y se les ha soltado la lengua. Pero como seguís pensando que  soy tonta, nací tonta y moriré tonta pues ¡hala! bola va que Ana Azanza se las ha tragado bien enormes. Encima que tú no eras un "verso suelto" opusino, sino que sois todo un clan. Con familias políticas opusinas incluidas.



Pasó página hace muchos años de su pertenencia a la Obra, qué suerte, ¿Cómo se hace eso de que te vas del Opus Dei y trabajas en una universidad filo-opusina aunque no del todo y no sufres mobbing por parte de nadie ni nada? Encima según me dice hizo su carrera entre Milán y Roma, y luego a Pamplona ¡yupi! sin más ni mangas a terminar su tesis. No especifica qué becas consiguió para todo ello ni de donde salieron las facilities para tras pasarse 12 años fuera de España no tener problema ninguno y sentarse tranquilamente en la universidad de Navarra a terminar la tesis. Aunque incómoda porque dice que su madre se estaba muriendo en Madrid, e iba y venia. Pues chica ya puestos, ¿no te pudieron facilitar la tesis en Madrid?, ¿cómo y por qué no te mandaron directamente con tu madre enferma? no se entiende.

Y como están los trabajos en este país,  esta señora consigue un puesto de profesora universitaria de universidad privada en la capital del reino, vamos que no pasó por oposiciones ni penalidades varias del que sube los escalones, ni tampoco viajó un poco como tantos profes de instituto que hasta llegar a vivir en su localidad natal recorren más o menos la geografía de unas cuantas provincias. Aquí vamos directamente arriba. Creo que tampoco existía la ANECA entonces, ¿o sí?

Si fuera la única ex numeraria en este país colocada, tranquila, satisfecha y de puta madre a "pesar de lo mal que lo pasó", a lo mejor no le dedicaba ni una palabra. Pero me tenéis harta de tanta mentira, de tanto silencio, de tanta y tanta falsedad, de tanto haceros la santa Bernadete cuando sois cómplices porque habéis vivido y visto como yo y si me apuras más que yo. Pero les debéis todo y por ello estáis presas, porque sin el Opus Dei no tendrías nada de lo que tienes. Ese es el problema de muuuucha gente en España.
Luego dice que le duele mi situación actual, me pierdo ¿qué sabe de mi situación actual? me matáis con vuestros embustes y os pillo una y otra vez..... Te refieres a lo mejor a que vivo en Jaén y no en la villa y corte. Puede ser, pero visto lo poco enterada que estás no te creas´que me llevas ventaja.

A la pregunta de Vincenç eso es lo que ha contestado, no tiene ni idea de quien le hablas, el Opus Dei es muy respetable y son 160 primos Postigo,
Y en cuanto a tu larga parrafada sobre jueces y fiscales Isabel, nada de nada. La bioética no da para meterse a juzgar las relaciones opusinas en la judicatura, lo siento.
¡Con viento fresco maja! Ya he hecho mucho concediéndote estas líneas.

Con respecto a lo que dices Jorge, sí están muy obsesionados con agarrar en especial a los chicos jóvenes con el tema sexual. Todo es hacer sentir culpable por cosas que no tienen trascendencia, incluso inventar lo que ni se te ha pasado por la cabeza. Son mentes sucias. Yo era muy cándida en este aspecto, tenía tan superasumido que Dios me había elegido para el celibato que desterré de mi vida el asunto. No me dieron la lata por ahí, mi talón de Aquiles inventado por las opusinas para no dejarme respirar era la soberbia. ¡Qué gente más sinvergüenza! van repartiendo etiquetas y pegándolas a la gente joven a la espalda "for ever".
El tal Manolo Beunza, ¡que casualidad! su hermana, enfermera de psiquiatría en la clínica era la directora del último centro en que viví en Pamplona, en la av. de San Ignacio. Esa sí que estaba en la pomada, supervisora de la planta de psiquiatría de la clínica y numeraria...¡qué no habrá visto y hecho!

Porque está claro que la jugarreta que se le hizo a Isabel Caballero de internarla contra su voluntad o medicarla sin su consentimiento en el caso de una numeraria está chupao. Ahí si que no van a quedar rastros de querella ninguna. Las numerarias desaparecen sin dejar rastro. Encima te enseñan a no hablar de las "desaparecidas".

Y siguiendo con el tema de accidentes, ya es casualidad que de los ministros opusinos que hubo en su momento Herrero Tejedor y Gregorio López Bravo ambos murieron en accidente. Herrero en accidente de coche y Lopez Bravo un avión o helicóptero que se estrelló en Sondica (Bilbao). Hace pocos meses también se habló en opuslibros.org de un coche con cuatro numerarias que regresaban a Pamplona desde Lourdes. Se estrellaron ¿contra qué? en la autovía de Leizarán. Por supuesto no quedaron supervivientes. A mí me encantaría si tuviera posibilidades hacer una investigación en tráfico sobre este tipo de "salidas de la vía" en que no queda nadie para contarlo: ¿Iba bebida la conductora viniendo de Lourdes? ¿había cáscaras de plátano en el firme? ¿Llevaba un coche de carreras y no calculó la velocidad? Todo hechos azarosos que no sabremos nunca. Había una numeraria de la que hablo en mi libro que si alguna vez se estrellara no me extrañaría, yo estuve a punto de hacerlo con ella de conductora. Pero el accidente no habría dado para morir las dos, nos habríamos quedado tetrapléjicas o parecido. Pero en el opus cuando hay un accidente de coche es mortal "remortal", no queda nadie para contarlo.

Comentarios

Noelia Casanova ha dicho que…
Ana, me he quedado helada cuando has contado que el último centro de numerarias en el que viviste en Pamplona estaba en la Avenida de San Ignacio. No es lo mismo leer que las casas del Opus Dei se encuentran en las zonas más céntricas y caras que conocer con exactitud la localización de una de ellas en mi ciudad natal.

¡Pero si yo he pasado por esa calle cientos de veces! He comido las riquísimas tostadas de la cafetería y pastelería Florida, he visto películas en los cines Carlos III que están al lado, he curioseado escaparates... Todo ello sin vivir en Pamplona, y teniendo que desplazarme 40 km para llegar. Vaya asqueroso y vaya injusticia que te robasen la libertad hasta el punto de no poder hacer lo mismo que yo, ¡y tú viviendo justo allí!

Para quienes no conocen la ciudad: a la Avenida de San Ignacio dan los jardines de la presidencia del Gobierno de Navarra; en ella está el conocidísimo hotel Yoldi, y la calle desemboca por uno de sus extremos en el inicio del Paseo de Sarasate, con el monumento a los Fueros de Navarra, que sale en todas las guías turísticas. Una zona muy comercial y transitada. Si nada ha cambiado, ese centro femenino seguirá en el mismo lugar. ¿Y quién sabe lo que ocurre dentro? Nadie. Ni una placa, ni una identificación en el portal... De ser así, yo lo hubiera sabido. Los pamploneses y los navarros viven en la ignorancia más absoluta sobre qué es en realidad el Opus Dei.

Haciendo esquina con la Avenida San Ignacio hubo durante muchos años una tienda Max Mara, carísima marca italiana de ropa femenina; el local lo ocupa ahora una oficina de Caja Navarra. Hablas de la directora del centro, una de esas "intocables" que disponen sobre la vida de los demás, a veces en el más terrible de los sentidos. Pues bien, no creo que practicase el "desprendimiento" y "pobreza" que tanto predican (para los de abajo, claro). Teniendo el lujo tan cerca...
Noelia Casanova ha dicho que…
Ya sabemos quién es la enfermera de Psiquiatría directora del último centro de numerarias de Ana en Pamplona: Maribel Beunza Nuin. Hay que tener mucha, pero que mucha caradura para ser numeraria del Opus Dei y:

1. Formar parte, como supervisora de Enfermería, de la UDITEF (Unidad de Diagnóstico y Terapia Familiar) del departamento de Psiquiatría y Psicología Médica de la Clínica Universitaria de Navarra. Aparece mencionada al final de la página, junto al resto del staff. Atención a un nombre: Adrián Cano Prous, psiquiatra.
UDITEF

2. Ser profesora del Master Universitario en Terapia Familiar de la Universitat Internacional de Catalunya
Master Universitario en Terapia Familiar

¿Pero qué consejos puede dar a una familia una persona que no está casada y no tiene hijos? Una persona "oficialmente" célibe... porque supongo que en esas alturas harán lo que les de la gana. ¡Y luego acusan a los colegios públicos de "adoctrinamiento"! ¡Si adoctrinar y manipular es lo que mejor saben hacer ellos!
Noelia Casanova ha dicho que…
Mejoría del dolor articular en un cuadro depresivo concomitante tratado con duloxetina
Autores del artículo: José Diego Yllanes Vizcay, Adrián Cano Prous, Gloria Sarria Quiroga. Departamento de Psiquiatría y Psicología Médica, Clínica Universitaria.

José Diego Yllanes Vizcay, asesino de Nagore Laffage.
Adrián Cano Prous, psiquiatra de la Unidad de Diagnóstico y Terapia Familiar, Departamento de Psiquiatría y Psicología Médica.

En el portal Hazte Oír, artículo de Aceprensa titulado Medicina preventiva contra el divorcio, con declaraciones entrecomilladas del doctor Cano Prous.
Medicina preventiva contra el divorcio, en la Universidad de Navarra

Tal vez en esta relación entre José Diego Yllanes y Adrián Cano tengamos alguna de las claves de por qué el Opus Dei protege tanto al asesino de Nagore. Ellos, que se consideran los "máximos defensores de la vida y la familia", sólo se preocupan por su imagen.
kari ha dicho que…
Tengo unos crismas que nos han mandado estas fiestas de esta gentuzay estoy pensando ir a ponerles una denuncia a la policia foral,(por acoso)ya solo me queda eso ir a los forales.Pues si Noelia no hay una placa en la calle donde se diga que en ese lugar se les come el coco a los niños y niñas,en algunos como en el de Burlada pone,Club Juvenil La Morea,nº13,en otros como viviendas de esta gentuza,son portales normales que ellos tienen pisitos plantas enteras , para chicos ,curas ,etc,esto esta denunciado,en concreto los clubes juveniles,que estan subencionados por el Ayuntamiento de Pamplona.En definitivo,que no quieren atajar este asunto lo mismo que no quieren no les interesa que haya separaciòn de poderes,iglesia Estado, ahi, estaria la clave de la iglesia seria una instituciòn marginada seguro, de esta injusticia para los ciudadanos se pavonean los opusinos.
Isabel C ha dicho que…
Hola blog. Feliz año a todos.
No he podido leer mucho estos días pero he encontrado muy interesante el blog con tanta participación.

Quiero empezar a ser más valiente y empezar a denunciar a quienes permiten que se consoliden este tipo de atropelladores fascistas.

Hoy he descubierto que al menos dos juzgados diferentes han pedido al "Ilustre" Colegio de Médicos de Madrid el expediente disciplinario 1/99 de Enrique Rojas.

En las dos ocasiones lo han enviado sesgado.
La 1ª vez faltaba mi denuncia con los docs. adjuntos (y probablemente más, q no recuerdo y no he podido decir que faltaba).

En esta segunda ocasión, aportaron la denuncia con los docs. adjuntos, pero al Acta notarial donde requería a Enrique Rojas le han birlado bastantes págs.

Por birlar, le han birlado hasta el contenido del requerimiento.

¿Os imagináis que en Europa un juzgado requiera a un Colegio de Médicos y éste se dedique a manipular las pruebas del expediente?

La persona que remite al juzgado los docs. con un Acta notarial al que le faltan págs. y se nota un montón que le faltan págs., es el Vicesecretario del Colegio de Médicos de Madrid, Dr. José Mª Díez Cordero.

Los docs. q han enviado están foliados, por las fotocopias que tengo no puedo saber si han quitado las págs. y han foliado ahora o las quitaron en su día y foliaron entonces.

El juicio de Enrique Rojas es la semana que viene en el juzgado 15 de lo penal de Madrid.

Para esto se estudia Medicina? Para quitarle págs. al Acta notarial de un requerimiento a un individuo misogino que hace lo posible por difamar y quitar a mujeres de en medio?

Una solución es irse de España, pero otra solución mucho mejor es que se vayan ellos.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei