Actualidades

Del árbol caído todos hacen leña, a propósito de lo que les está pasando a los Ruiz Mateos. Ya veremos si efectivamente alguno pisa la cárcel y si pagan a los inversores cuándo y cuánto.

Y mientras el nuevo ministro de educación con el rollo del Opus Dei de la educación diferenciada. La educación diferenciada son redes para reclutar niños y niñas, para seguir impartiendo y manteniendo el elitismo y la "falta de ilustración" de la oligarquía española y de la burguesía, así como su alto grado de hipocresía, sus altos y elevadísimos ideales morales, su gran fe compatibles con una nula conciencia social, por ejemplo. Ya pueden cantárnoslo por sevillanas, el hecho de que esos colegios opusinos sigan recibiendo dinero del estado español al tiempo que "invitan" a los padres a comprar acciones del colegio, no tiene nada que ver con la libertad de los padres para escoger la enseñanza que quieren para sus hijos. Que la ideología más medieval y sectaria que existe sea defendida en nombre del pluralismo es una burla. Pero así estamos, el Opus Dei cuyo fundador aseguró que nunca su obra se dedicaría a la enseñanza, dictando en 2012 al gobierno del PP

El señor Wert ha llegado y de momento a lo que se dedica es a dar buenas noticias a un sector bien reducido de los votantes del PP, aunque son pocos cuentan mucho. Tienen los millones, así que un respeto. A estas alturas los Opus tienen la cara de presentarnos la educación diferenciada como la solución a los problemas educativos... somos el atraso hecho país. Lo que tengan que decir los "trabajadores de la educación", los que estamos al pie del cañón bregando con los verdaderos problemas de la enseñanza que no son los problemas de reclutamiento de una organización sectaria, no le importa a nadie.

Que Wert pertence al sector democristiano del PP no sé muy bien qué significa, en España la democracia cristiana no existe propiamente hablando, puesto que la identificación del Estado con la iglesia católica no tiene parangón, esto ha desactivado y quitado interés a un partido "demócrata cristiano".

Otra noticia, el Juan Costa que se ha sentado en el banquillo junto a Camps, fue alumno de la universidad de Navarra. A lo mejor nos cruzamos por los pasillos del edificio central. El sí que sabía lo que se hacía, con 28 años empezó siendo diputado del PP por Castellón, y hasta hoy que tiene 46 ha sido subsecretario, ministro de Ciencia y Tecnología, hasta consejero del FMI.
Muy triste eso de que 600 altos cargos hayan pasado por el IESE incluida la ministra de empleo. A favorecerles en todo desde las alturas.

Ahora bien, lo que el gobierno del PP no va a poder solucionar es la crisis de vocaciones de numerarios, ya no están los tiempos para que los adolescentes se traguen las mentiras como nos las hemos tragado varias generaciones de españoles anteriores. Lástima no haber nacido un poco más tarde para tener más acceso a la información en una sociedad abierta...

Se oye que los socialistas hablan de revisar los acuerdos preconstitucionales con el Vaticano, qué listos, se esperan a estar en la oposición para sacar el tema. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Quien se ha sentado en el banquillo junto a Francisco Camps es Ricardo Costa, hermano de Juan Costa. Los otros datos de Juan Costa son correctos.
Anónimo ha dicho que…
Francisco Camps es supernumerario

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei