Comercio de armas y golpes de Estado

No os perdáis este comentario por lo demencial, lo pongo en primera plana. Ya me estoy preparando porque mi blog es tan trascendente que me buscará la policía por declarar que el Yunque es una historieta pa entretener. El Yunque será todo lo fascista que queráis pero las quejas de gente opusina
al respecto para mí es como si los de ETA dijeran: "atención que se nos han inflitrado unos terroristas y aquí los únicos que ponemos bombas somos nosotros". Algo así. Va el comentario surrealista del anónimo que no me autoriza  a que lo publique, me dispongo a incumplir la santa voluntad de un anónimo ¿qué será de mí? ya he pecado dos veces en un párrafo:

¿También el Opus ha organizado asesinatos, manejo de armas, entrenamiento paramilitar, amenazas de muerte y es una organización secreta? ¿Cómo es posible que publiques tantas insensateces en tu blog sin saber que es el Yunque? ¿Sabes acaso más que monseñor Cañizares que ha confirmado su existencia y les defiende? ¿Por qué dos miembros de la directiva de Hazteoir que eran del Opus abandonaron la organización al saber que estaba tomada por el Yunque? ¿Si conoces también a los de hazteoir me puedes explicar públicamente por qué en el año 2003 ya estaban colaborando con un portal hermano de México según la memoria de ese año de hazteoir, con una tapadera del yunque mexicano denunciada penalmente por conspiración contra el gobierno de México? Explíca también por favor, que los servicios de inteligencia de méxico también están engañados ¿Crees que este chico español tampoco sabe lo que juró? http://elpais.com/diario/2011/11/20/domingo/1321764759_850215.html Leete los comentarios de otro exyunque aquí, http://blogs.periodistadigital.com/laciguena.php/2009/10/29/p253421 Aqui lo de los servicios de inteligencia de México: http://elyunquealdescubierto.blogspot.com/2011/02/que-tiene-de-malo-que-la-organizacion.html Por qué en el Vaticano saben del Yunque desde 1962? Busca info sobre las declaraciones de Monseñor Ducoli. Sobre el profesor de la uni del Opus, UNAV, procedente de méxico y llamado Guillermo Velasco Barrera, hijo de uno de los máximos dirigentes del Yunque. Por qué en el Vaticano recibieron al empresario denunciante del Yunque? El amiguito Ruiz Mateos, además de al Opus también financió según dicen en México, a los Cruzados de Cristo Rey en España, que por cierto, uno de ellos casó a Ignacio Arsuaga (busca en la hemeroteca del ABC) Te equivocas si crees que todos los males proceden del Opus, hay cosas todavía peores, AUNQUE ACTUEN DE FORMA SEMEJANTE. Haces daño sin querer a los que han sufrido las amenazas del Yunque. Amiga, informate antes de hablar. Ahora me imagino que habrá una investigación del CNI a fondo sobre el Yunque, porque tocar a la Casa Real es ya demasiado grave. Ten por casi seguro que también analizarán tu blog y lo que publicas de apoyo al Yunque haciendoles el juego, diciendo que son pura ficción. Informate y deja de decir memeces. Aunque lo escribo como comentario, esta información te la mando confidencialmente y NO AUTORIZO A QUE SE PUBLIQUE NI COMO ANÓNIMO, ok? Si quieres escribir más sobre el Yunque informate antes, ya te he dado bastantes datos de investigación.
Por Anónimo el Falsos y verdaderos complots el 14/02/12

Estáis piraos.

Sobre las preguntas del principio que si el Opus ha organizado asesinatos, manejo de armas,  dicen que en Irlanda había un numerario de los primeros llamado  Seamus Timoney, profesor en University College, Dublin, que en su tiempo libre se dedicaba a perfeccionar armas personales llamadas Timoney APC que fueron vendidas al ejército argentino. En 1957 se incorporó a Industrial Engineering LImited que se transformó en una sociedad auxiliar del Opus Dei. 5 de los 6 directivos era numerarios. Llegaron ingenieros asociados desde UK, España y USA. Hubo un pedido importante del ejército belga y también produjeron bajo licencia en el Chile de Pinochet.

Michael Adams, otro numerario irlandés, jefe de la editorial que editó Camino en ese país, no tuvo empacho en escribir una carta al periódico "The Irish press" publicada el 14 de septiembre de 1971 defendiendo el uso de las bombas por parte del IRA contra los británicos. "Las bombas parecen funcionar", aunque a nadie le gusta llegar a ese extremo,  no había más remedio. Todo el párrafo justificativo del terrorismo del IRA se puede leer aquí, hacia la mitad del capítulo


Luego también tenemos la intervención del Opus Dei  en Croacia, un lugar que tiene todo para gustar,  tipo España donde el catolicismo religión oficial se une o se unió en el pasado al fascismo furibundo. 
Eso se cuenta aquí


Podemos añadir Honduras, aquel golpe de Estado de 2009, en el que había Opus implicados. 


Pero me confundo: el Opus Dei no tiene nada que ver con las actividades profesionales de sus miembros, mucho menos si éstas consisten en dar golpes de Estado. ¿Y qué me decís del general Armada, el del 23 F, amigo del rey, supernumerario? estaba dispuesto a presidir un gobierno de "concentración nacional" en 1981, si no llega a ser por el excesivo celo de Tejero  en excluir a comunistas y socialistas, a lo mejor lo hubiera conseguido. 

Nadie ha dicho que todos los males proceden del Opus. Mis males y los de muchos miles de españoles como yo sí, no son todos los males pero son suficientes como para no dejarlo estar. Visto que el caso que se nos hace es bastante poco, al ex Yunque ya lo ha entrevistado el País, ¿por qué ese periódico se ha negado a entrevistar a ex Opus? somos más en España y desde hace más tiempo. Eso es lo que me provoca risa, que las denuncias al Yunque por sectarios, captadores de adolescentes, interesados en el poder, y en el reinado de Cristo son exactamente las mismas que los que hemos salido del Opus hemos hecho y nadie nos presta atención. Eso me molesta , además yo he dado nombres, lugares, hechos, fechas, no hablo en general, y doy la cara. 

Lo que estamos contando es bastante serio, no lo saca ningún periódico, sin embargo las tonterías del "complot contra Benedicto" etc... ya están en los telediarios. Mundo demencial, en el que nos creemos que estamos muy informados y lo que estamos es manipulados, oyendo y leyendo lo que a algunos les viene bien. 

Quería seguir con Ruizma y Luis Valls, lo dejo para otro día.

Comentarios

vdadesolano ha dicho que…
¿Es la monarquía otro pufo del Opus? Yo desconocía cual era la actividad profesional del numerario Rafael Guardans, ahora ya la sé. Ir directamente al minuto 9:24 de este video http://www.tv3.cat/videos/3951590/Monarquia-o-republica

Sobre el tema de hoy, opino más o menos parecido.Por Internet se pueden leer muchas tonterías. Por ejemplo, sobre Julio Ariza uno lee ... "(Basandonos en la rumología no contrastada: diversas fuentes lo situan en una peligrosa secta neotemplaria de ideología de extrema derecha).". ¿Secta neotemplaria? Ariza es un Opus, pata negra, 5 jotas o lo que sea (yo de jamones no entiendo). Pero ahí queda eso. Al hilo de esto recuerdo una carta que se recibió en Opuslibros
Anónimo ha dicho que…
Hola Ana,

Encontré una pequeña biografía de Seamus Timoney (sin mención a su pertenencia al OD... muy común entre los numerarios: pasar desapercibido para el que no está enterado)

http://www.ucd.ie/merrionstreet/1970_timoney.html

Lo de las sociedades auxiliares fue para mi todo un descubrimiento: entendí muchas cosas 'raras' de mi paso por el OD.

Y sí da un poco de escándalo que un señor "entregado a Dios" (más bien al Opus) se enriquezca con una compañía que produce vehículos de guerra (armas, al fin y al cabo).

Conozco al Yunque, y conozco a mucha gente muy metida ahí. Sociológicamente el Opus y el Yunque hacen lo mismo, pero como eso deja en evidencia al primero, han buscado separarse de cualquier vínculo con el Yunque. En México es común que los periodistas los mencionen juntos, y muchas familias del Yunque llevan a sus hijos a colegios y universidades del OD.

Saludos,

Juan G.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei