Las vacaciones en grupo

Una muestra del argumentario opusino:

Cuanto Rojo de mierda hay en este pais. Pero tranquilos que ya os llegará el día en el que os fusilaremos a todos CERDOS en Qué cosas dicen algunos curas



Tengo más, pero no se lo merecen.

Pues si Dívar no es del Opus, no lo es nadie de los que conozco. La frase "los católicos obedeciendo al Papa nunca nos equivocamos", es una trasposición del slogan para consumo interno "el que obedece nunca se equivoca". No  voy a tener tiempo de escribir sobre los últimos descubrimientos que estoy haciendo en materia de obediencia a los obispos y a la  legítima autoridad en la iglesia por parte del Opus Dei. Ya llegará.

http://www.escolar.net/MT/archives/2012/05/la-moralidad-de-carlos-divar.html Gracias por el link.

Carlos Dïvar, comparte ideología


Lo terrorífico de este país es la religiosidad elemental de sus élites. Además de que no nos importa a nadie lo que piensa un juez del papa, nos importa que aplique las leyes de España a poder ser justamente. Mucho pido.  Pero la pregunta como dice Escolar es ¿dónde fue ZP a buscar a este señor para tan alto cargo? ¿por quien y por qué se vió "obligado"? 

Ya el tribunal de casación de Milán establece que hace casi cuarenta años Marcello dell'Utri ¿se ha puesto lentillas últimamente? medió entre la mafia y Berlusconi. En aquellos tiempos era supernumerario y lo sigue siendo, no me aclaro con el estatuto de dell'Utri. Es un opusino orbital al menos. 
http://www.repubblica.it/politica/2012/04/24/news/mafia_dell_utri_cassazione-33862082/?ref=HREA-1

Vaya album de fotos que estamos haciendo entre Italia y España

Marcello dell'Utri, cuyo mérito según Berlusconi es ser del Opus Dei

En cuanto al de cara de "formigioni" ¿así se dice cemento en italiano?, les haré un sitio, aunque el blog va preferentemente sobre el Padre de todas las sectas no viene mal un paseo por los hijos. 

 Es mejor la biografía del cardenal Angelo Scola que Gabriela ha mandado. Vienen los detalles, la otra era demasiado oficial. En esta me aclaro que de momento el cardenal Scola está en Venecia, pero como en septiembre se jubila Tettamanzi en Milán, el gran jefe de CyL Julián Carrón (Navaconcejo, 1950) deja caer en los oídos del nuncio el nombre de Scola como posible candidato. Resulta que efectivamente Angelo Scola pertenece a CyL desde sus tiempos de seminario. Entonces el rector del mismo seminario se enfadó porque Scola se dirigía con "don Giusani" y usaba el seminario "como si fuera un taxi". Curioso, se parece a lo que los padres de las jovencillas numerarias de menos de 18 nos decían, que la casa familiar se había convertido en una pensión. Todo el día en el dichoso club. Se ve que CyL provoca el mismo efecto en sus reclutas, apartarlos de los lugares "naturales" para irse con gente selecta.

Los "cielinis" de la época, principios de los 60-70 estaban a la conquista de la Acción Católica de Milán."Undécima hora" se llamaba entonces el grupo de selectos, no recuerdo en alusión a qué pasaje del evangelio. "Capitalizaron" la Acción Católica de los estudiantes hasta tal punto que el cura que dirigía aquello se quejó al cardenal Colombo: estaban desarrollando una iglesia paralela que no obedecía a las autoridades eclesiales sino a don Giusani. El cardenal suspende a los "cielinis" invasores. Y si Scola vuelve a Milán en calidad de arzobispo, el círculo se habría cerrado. Triunfo de los sectarios que están poniendo la iglesia católica al paso. Tras las grandes figuras que han dirigido la diócesis de Milán, cardenales Montini (Pablo VI) o Martini, si llega éste sería una caída en picado. Así estamos, sacando los paracaídas desde hace tiempo...

Si se enteran o no se enteran en Roma de los dineros desviados en Valencia con ocasión de la visita de Benedicto "equis uve palito", a la vista está que no. No se enteran de Milán que les pilla más cerca. Hay que ver como se defiende Formigoni en la tele, para ser una especie de numerario sus vacaciones no están mal, en grupo, con mujeres, matrimonios amigos claro, en el Caribe, haciendo cuentas todos al final, uno paga el hotel, otro el taxi, otro el barco...qué entretenido. También ha ido a las misiones de los de su compañía. Le doy la razón: si es un pecado irse al mar de vacaciones, lo ha cometido. Está orgulloso de los hospitales de Lombardía, los mejores de Italia. Aunque el periodista le recuerda no los ha hecho él, que es herencia multisecular. Este bel Giorgio me recuerda a alguien...Me encanta que se sepa lo de las obras de misericordia materiales y espirituales. Que los jueces demuestren la culpabilidad de los Judas con los que se fue al Caribe. Y el tema del dinero para la sanidad privada en la región de Lombardía, es lo que se les echa en cara a los CyL en Italia, que con el dinero público "externalizan" sanidad, hacen negocio los amigos.
Nos enseñaron las 14 obras de misericordia pero nunca se nos ha dado bien el tema de lo civil, lo público, lo que es de todos, favorecer a la mayoría. En este caso el hospital que se lleva la discusión es el "San Rafaele". Millones y millones de los ciudadanos lombardos. 
Que dejen de votarle, lleva desde el 95.

¿Por qué no le gusta el periódico la Stampa?

Comentarios

gadero ha dicho que…
Perdona, Ana, la Cassazione està en Roma. El Tribunal de Milano se ocupa de los amigos de Formigoni, no de Dell' Utri.
gadero ha dicho que…
Scola ahora es cardenal de Milano

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei