Decisión judicial e investigación judicial

Muchas gracias por enviarme la noticia de que el Supremo avala la decisión de la Junta de Andalucía de no renovar los conciertos con las piscifactorías OD. La señora consejera Mar Moreno asegura que a tiempo están de "mixtificar" dichos seis colegios. No sé si lo dice desde la inocencia e ignorancia del porqué y el cómo de dichos centros, o aconseja por aconsejar. De puertas adentro no tendría gracia, ¿cómo pescar ados, o teenagers estando todos mezclados? ¿cómo llevar a cabo la indispensable labor de sanra? esa labor que precisamente se llamaba el "vivero" de las vocaciones de numerarios y numerarias. Es decir de célibes. Vete tú a buscar jóvenes y jóvenas inocentes y puras palomas de más de 20, es decir, jóvenes adultos de hoy dispuestos a renunciar a su juventud así porque sí, con la cantidad de info que ya circula por la red para el que quiera enterarse. Alguno habrá, pero las masas que éramos en los 70, 80, 90 ni en sueños.

Pero como España políticamente y educativamente está partida en dos, es lo que tiene, que cuando mandan  unos pasa una cosa, y cuando mandan los otros la contraria. En fin, lo importante es que las personas se informen antes de matricular a sus vástagos en tal o cual colegio, del porqué y el cómo de cada uno de los colegios. 

Ahora existe el ex OD defensor en plan "no tengo ninguna relación con ellos, pero tú eres una amargada, sigues erre que erre con el tema y patatín patatán". Sigo erre que erre con los temas que me da la real gana, este y otros muchos. Y cada cual en el inmenso espacio de internet es libre de escoger por donde navega. Yo no voy a las páginas propagandísticas, ellos sí que siguen erre que erre con el tema, pero se les va cerrando el grifo...como me alegro. Ya era hora de bailar de alegría como Mauricio Colmenero "titiriititi..."





El obispo de Kansas city lo cito como del OD porque en el sitio de internet donde ví la noticia lo citan como tal. Su "recurso al plano sobrenatural ya que en el humano nada se puede hacer contra NCR", que más quisiera él que meterle un puro vía Roma o vía juzgado a ese periódico, son típicas y tradicionales. De algo me sirve tener experiencia. No los sobrevaloro, los infravalora mucha gente que se relaciona con ellos y se cree su diplomacia y buenas palabritas. Las relaciones sociales las cuidan al máximo. 


Infinitas gracias también al que me ha mandado la noticia que explica porqué fue registrada la casa del defenestrado Ettore Gotti Tedeschi. Había muchos papeles en su casa relacionados con la venta carísima del banco AntonVeneta de Padua. Botín lo compró a 6.600 millones y lo vendió 2 meses y medio después por la despreciable cantidad de 10.300 millones. Recordemos que Ettore Gotti Tedeschi era el jefe del Santander en Italia, además de supernumerario del Opus Dei y profesor de ética de los negocios en Milán, y que por toda esta ristra de méritos fue nombrado en septiembre de 2010 responsable máximo del IOR, el banco Vaticano. El mismo banco al que no le permiten recibir pagos con tarjeta por unos millones que no se sabe de donde venían...
Para no desperdigarme demasiado, ya entiendo por qué son ricos los ricos, mejor por qué los millonarios son cada día más millonarios, millones mientras otros contamos los centimillos del monedero. Vaya vida, en dos meses doblar el precio de un banco que ya de por sí estaba a precio de saldo. Había que vaciar las cárceles de los que están y meter a los de la corbata y el maletín, que acumulan sumas negándole a la gente el pan de la boca. Tiene que haber un infierno...no puede ser que tanta injusticia quede en nada.

Comentarios

Noelia Casanova ha dicho que…
Radio Euskadi, 18/01/2013
Enlace a la entrevista al fiscal jefe del País Vasco, Juan Calparsoro, sobre la denuncia de abusos sexuales en el colegio Gaztelueta del Opus Dei
Entrevista a Juan Calparoso sobre el caso del colegio Gaztelueta

El Mundo, 30/12/2012
Un ex alumno de Gaztelueta asegura haber sido víctima de abusos sexuales
Sorpresa... ¿a qué juega Pedro J. Ramírez en este tema? No olvidemos que la empresa propietaria del diario El Mundo lo es también de la revista Telva.
Tal vez pensaron que adelantándose a otro medios de comunicación, podrían "neutralizar" el escándalo. Lo curioso es que por primera vez en prensa se habla de los intentos de captación de menores de edad para convertirlos en miembros numerarios del Opus Dei.

Fragmento de la extensa noticia:

"El maestro J.M.M.S, que impartía Religión y Lengua y que ejercía de monitor de tiempo libre en un club del Opus Dei en Bilbao, al que ocasionalmente acudía el joven, era también su preceptor. Ésta es una figura existente en los centros del Opus Dei que ejerce no sólo como tutor sino, además, como enlace entre el alumno y su familia, hasta el punto de que llegó a comer en su casa. El docente, además, presionó al adolescente en tres ocasiones para que se incorporara al Opus Dei, según atestiguan los padres".
Anónimo ha dicho que…
Lo de la ironía lo digo por Mar Moreno,que creo que anima a que hagan mixtos los colegios con ironía porque en la Junta saben muy bien qué hay detrás de los colegios opus.
Anónimo ha dicho que…
¿Y?

http://www.vozpopuli.com/buscon/20727-la-pregunta-que-se-hacen-en-italia-es-botin-del-opus-dei

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei